Jesucristo ¿SALVADO DE QUE Testigos de Jehová?

Re: Jesucristo ¿SALVADO DE QUE Testigos de Jehová?

Ah, se me olvidaba, De Servet, era un Católico HIPÓCRITA. (Según Biografía)

Y que bien lo representas, estoy seguro que portas con orgullo su nombre.

La imitación de biblia TNM de los Testigos de Jehová Es la única que ADULTERA Zacarías 9:9 Y pone que Jesúcristo es SALVADO, y se les pregunta, ¿SALVADO DE QUE es Jesucristo, Testigos de Jehová? Vean como traducen:

9”Ponte muy gozosa, oh hija de Sión. Grita en triunfo, oh hija de Jerusalén. ¡Mira! Tu rey mismo viene a ti. Es justo, sí, salvado; humilde, y cabalga sobre un asno, aun sobre un animal plenamente desarrollado, hijo de un asna." Zacarías 9:9 TNM

¿De que y porque fue Salvado el Sr. Jesucristo, Siendo que es EL SALVADOR?

Y el "remedo de biblia TNM ADULTERADO" de los Tesstigos de Jehová Es la única versión que traduce de ese modo:

estimado forista acabo de perfeccionar la replica esgrimida al jose martinez y por fin ya me cree una cuenta en google por la cual le di aviso
captur57.png

estoy en espera de loque respondera,, cabe recalcar que cuando lo haga necesitare una vez mas de vuestra ayuda

estimado forista acabo de perfeccionar la replica esgrimida al jose martinez y por fin ya me cree una cuenta en google por la cual le di aviso
captur57.png

estoy en espera de loque respondera,, cabe recalcar que cuando lo haga necesitare una vez mas de vuestra ayuda
.
¿Como has estado Candia? Espero que bien y tranquilo, Espera que responda pues, Y ya sabes.

Todo aquél que niega al Hijo es Anti-Cristo. Y el que tiene al Hijo tiene la vida, pero el que no lo tiene no verá la vida. Sino que la irá de Dios está sobre él.~