Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Numeros 11:23 dijo:
Originalmente enviado por Numeros 11:23
todo esto es realmente conmovedor...............pero la situacion no es que alguien mas le halla llamado madre de su "senor"........sino el hecho de que Jesus nunca lo dijo con sus labios.

Querido hermano, encuentro 2 errores muy graves en estas palabras tuyas, acontinuación:


1) Estás insinuando que uno es el acuar del Espíritu Santo y otro es el actuar del Hijo del PAdre, esta idea está contra el Evangelio que nos enseña la plena concordancia entre EL PAdre EL Hijo y EL Espíritu. En tu mensaje EL sentir de EL Espíritu Santo del Señor discrepa del Sentir del Señor JEsús EL Hijo Encarnado de DIOS,.... también se puede decir según tus presentes expresiones que La Inspiración del Espíritu Santo que nos Expresa Su voluntad no vale tanto como La Expresión por medio del uso de PAlabras de que se valió el Señor JEsús. Todo esto me parece algo muy grave.

Esto es el primer punto que observo de tu post, espero tu respuesta.

Te deseo bendiciones abundantes en el Nombre de Cristo Jesús "DIOS SALVADOR", y te envío un abrazo en Su Amor.


--------+Dahn BennChrist
 
Claro que si! Jesucristo tuvo que haber llamado a Maria "madre"!

Claro que si! Jesucristo tuvo que haber llamado a Maria "madre"!

Numeros 11:23 dijo:
Cita:
Originalmente enviado por Numeros 11:23
todo esto es realmente conmovedor...............pero la situacion no es que alguien mas le halla llamado madre de su "senor"........sino el hecho de que Jesus nunca lo dijo con sus labios.

El otro error que observo, y tan grave como el anterior (por lo menos) es que al sostener que Jesús, EL Señor, "nunca llamó MAdre a MAría", lo que estás haciéndo indirectamente es "hacer del Señor JEsús un hombre que no cumplió con la Ley" ya que LA Voluntad de DIOS expresada en LA LEy nos ordena en Su 4to mandamiento "Honrarás a tu padre y a tu madre", por tanto, todo aquel que sostenga que Cristo no reconoció nunca a MAría LA Virgen con el justo nombre de "madre" está diciéndo que EL, EL Señor, no le dió la honra que le debía por LA LEy a Ella: "LA MAdre de Mi Señor"

Te hago una observación más: en LA Biblia no nos constan todos los gestos y palabras del Señor, solo tenemos algunos, muy pocos, y en base a esto no podemos emitir "juicios totales", busquemos siempre aclarar la mente a la Justa Luz que El Evangelio del Señor nos ofrece, esto a través de la acción del Espíritu Santo. Por esto vemos que "sola Scriptura" es un medio insuficiente. No podemos sostener que en esas pocas páginas se encuentran todas las palabras dichas por EL Señor. EL mismo nos dice en Ellas que tiene aún más que decir, pero esto lo hará a través de Su Espíritu Santo quien nos recordará todas sus PAlabras.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

nikita dijo:
Afortunadamente Dios no hace acepciones.

Dios te bendiga

Hna. Nikita: No soy ni pretendo ser Dios. Yo como Esteban y tu, creemos, actuamos y nos expresamos de acuerdo a nuestra fe.

Yo si hago acepciones, Dios dice la palabra que no las hace, y la pregunta inmediata sería. ¿Entonces porqué algunos tienen privilegios enormes y otros no?. Es por la apertura del corazón y la obediencia, en esto es en lo que nos debemos esforzar para ser superiores a los demás. ¿No crees?

Saludos.
 
Re: Claro que si! Jesucristo tuvo que haber llamado a Maria "madre"!

Re: Claro que si! Jesucristo tuvo que haber llamado a Maria "madre"!

Numeros 11:23 dijo:
Cita:
Originalmente enviado por Numeros 11:23
todo esto es realmente conmovedor...............pero la situacion no es que alguien mas le halla llamado madre de su "senor"........sino el hecho de que Jesus nunca lo dijo con sus labios.



Querido hermano, encuentro 2 errores muy graves en estas palabras tuyas, acontinuación:


1) Estás insinuando que uno es el acuar del Espíritu Santo y otro es el actuar del Hijo del PAdre, esta idea está contra el Evangelio que nos enseña la plena concordancia entre EL PAdre EL Hijo y EL Espíritu. En tu mensaje EL sentir de EL Espíritu Santo del Señor discrepa del Sentir del Señor JEsús EL Hijo Encarnado de DIOS,.... también se puede decir según tus presentes expresiones que La Inspiración del Espíritu Santo que nos Expresa Su voluntad no vale tanto como La Expresión por medio del uso de PAlabras de que se valió el Señor JEsús. Todo esto me parece algo muy grave.

Esto es el primer punto que observo de tu post, espero tu respuesta.

Te deseo bendiciones abundantes en el Nombre de Cristo Jesús "DIOS SALVADOR", y te envío un abrazo en Su Amor.

2)El otro error que observo, y tan grave como el anterior (por lo menos) es que al sostener que Jesús, EL Señor, "nunca llamó MAdre a MAría", lo que estás haciéndo indirectamente es "hacer del Señor JEsús un hombre que no cumplió con la Ley" ya que LA Voluntad de DIOS expresada en LA LEy nos ordena en Su 4to mandamiento "Honrarás a tu padre y a tu madre", por tanto, todo aquel que sostenga que Cristo no reconoció nunca a MAría LA Virgen con el justo nombre de "madre" está diciéndo que EL, EL Señor, no le dió la honra que le debía por LA LEy a Ella: "LA MAdre de Mi Señor"

Te hago una observación más: en LA Biblia no nos constan todos los gestos y palabras del Señor, solo tenemos algunos, muy pocos, y en base a esto no podemos emitir "juicios totales", busquemos siempre aclarar la mente a la Justa Luz que El Evangelio del Señor nos ofrece, esto a través de la acción del Espíritu Santo. Por esto vemos que "sola Scriptura" es un medio insuficiente. No podemos sostener que en esas pocas páginas se encuentran todas las palabras dichas por EL Señor. EL mismo nos dice en Ellas que tiene aún más que decir, pero esto lo hará a través de Su Espíritu Santo quien nos recordará todas sus PAlabras.

Sola Scriptura es una utopia, lo que seguimos es siempre lo que entendemos a partir de la Lectura de la Escritura, y esto no garantiza la pureza de la enseñanza. En absoluto!

Un abrazo en Cristo "DIOS SALVADOR"!!!

--------+Dahn BennChrist
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Francisco Javier dijo:
Hna. Nikita: No soy ni pretendo ser Dios. Yo como Esteban y tu, creemos, actuamos y nos expresamos de acuerdo a nuestra fe.

Yo si hago acepciones, Dios dice la palabra que no las hace, y la pregunta inmediata sería. ¿Entonces porqué algunos tienen privilegios enormes y otros no?. Es por la apertura del corazón y la obediencia, en esto es en lo que nos debemos esforzar para ser superiores a los demás. ¿No crees?

Saludos.

A que privilegios te refieres? a los del hombre o a los de Dios?.....

Entiendo que la idea de buscar a Dios es para vivir una mejor vida tanto en esta vida como en una supuesta vida posterior.....en ese sentido nuestra conducta debe ser enfocada hacia la perfeccion....entiendo que Dios nos invita a esa perfeccion.....se que es un tanto dificil o imposible si tu quieres pero al menos intentar .........

Los privilegios ni siguienra son invento del hombre.......los "privilegios" y su contraposicion los "complejos"....no son mas que un inviento de nuestra mente capaz de aceptar o rechazar todo de acuerdo a las circunstancias....en ese sentido, si una persona tiene privilegios, yo con mi mente, mi perseverancia, disciplina, educacion, valores morales puedo alcanzar iguales privilegios...nota que utilicé la palabra "valores morales".....pues en este mundo existen personas con privilegios derivado de acciones delesnables....de eso mejor ni hablar porque alguien que alcanza sus metas de mala forma no merece ser emulado ni mucho menos calificarlo de privilegiado....

Privilegio es vivir cada dia, respirar...y hacer de ese dia lo que tu quieras o desees, pero mejor si lo haces en la medida de lo positivo.
 
¡Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

¡Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Numeros 11:23 dijo:
Por que si Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"...

1) ¿Por qué afirmas con tanta seguridad que Jesucristo nunca llamó a María "madre"?

2) ¿Cuántas palabras habrá pronunciado Jesús a lo largo de toda su vida que no figuran por escrito en el Evangelio? ¿Crees en serio que Jesús sólo pronunció en toda su vida las palabras que vienen escritas en el Evangelio y que el resto del tiempo permaneció mudo?

3) Jesús, al llamar en público "mujer" (gynai) a su "madre" está colocando la fidelidad espiritual por encima de la relación familiar con el fin de no dar lugar a malentendidos por parte de quienes se negaban a reconocerle como Hijo de Dios; pero ¿crees que en su vida privada, en los 30 años que pasaron en Nazaret, desde niño hasta adulto, no le llamó nunca "madre"?

4) ¿Cómo crees tú que le llamaba cuando era bebé o niño? Jesús, que se hizo semejante a nosotros en todo, menos en el pecado, ¿crees que en este caso fue un bebé o un niño especial que utilizaba un lenguaje teológico con su madre en vez del lenguaje familiar y normal que utilizaban todos los niños judíos?

Bendiciones.
 
No se puede perder de perspectiva que Jesús es o sea que ha estado presente desde la eternidad y hasta la eternidad. Lo que ocurrió en Belen fue la revelación del Hijo de Dios en semejanza de hombre o sea en carne para que viviese una vida como la nuestra. No se puede llamar a Maria la madre de Jesús en el término de Jesús el Hijo de Dios, pero es normal que se le nombre o llame madre al ser que fue utilizado como instrumento para traerlo al mundo. La verdad es que no existe un solo versículo bíblico que diga o insinúe que haya alguna especie de autoridad más allá de Jesús, Dios Padre y el Espíritu Santo y es muy triste ver cómo se le ha restado a Jesús importancia a través de la supuesta veneración a Maria y la oración a los supuestos santos. Por ende Jesucristo no llamo a Maria madre en ninguna de las veces mencionadas en la biblia porque simple y sencillamente no lo era. Maria nació y murió y ahí quedó. Jesús es el Alfa y Omega.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

La llamamos madre de Jesús porque es la madre de Jesús.

Ahora, ¿por qué la llamamos madre, como si fuera madre nuestra?

1. Porque consideramos que Jesús al darle su madre a Juan, está simbolizada una entrega que hace Jesús a toda la Iglesia. En Juan está simbolizada toda la Iglesia que recibe a María.

2. Por el paralelo que los padres hacen de María con Eva. Esta última significa "madre de los vivientes". Vemos a María como "madre" de todos los renacidos en Cristo.

3. Porque en Cristo somos hijos de Dios, por adopción. Por eso somos de alguna manera "hermanos" de Cristo. Por eso hay una maternidad espiritual entre María y los hijos de Dios por adopción.

4. Porque somos miembros de Cristo. Estamos unidos a él como los miembros a la Cabeza. Pues bien, la madre de la Cabeza es madre de los miembros. Por nuestra íntima union a Cristo participamos de su filiación a María.
El argumento 2 es falso, porque Pablo varias veces llama a si mismo padre y no solo de un creyente, sino de varios. Y si se usa la misma lógica, ¿¿¿Pablo es nuestro padre???
El argumento 3 también es falso, porque María es madre de Jesús y no es madre, no, no lo es, al señor del cielo!
El argumento 4 igual es falso por la razón de argumento 3.
Al final, Jesús puede ser que la llamaba su madre, cuando era niño, pero nadie mas en los libros del nuevo testamento nunca la llama madre; tampoco alguien menciona María por cualquier razón.
todo falso, lo siento, nada personal, solo verdad verdadera
 
de todos los conpiranoico el mas casi odio me da (casi enserio odio odiar ) pero es este man por vive llamando ala creacio amtrix granja prision y Yahve es malo y el diablo es bueno pero este video dice muchas verdad y no me extraña que se haya inspirando en otros psot mio por cosas que dice como ahcen otros pero es muy bueno el video 8 veces minusculas aparece maria y de ahi a esta religion MARIANA IMPOSIBLE PEOR NO ES ESTUPIDES DE LOS CATOLICO SINO HIPNOSIS... ES NUETRO TRABAJO SUCIO DESPERTARLOS SIN OFENDERLOS YO RECE EL ROSARIO 13 VECES POR DIA ESPANTABA DEMONIOS DESCOMPUSE AMI EMPLEADA DOMESTICA QUE EM AHCIA BRUJERIAS PERO ASI UN DIA COMPREDI QUE APESAR DEL PODER DE LA FALSA LUZ ES ESO FALSSA LUZ Y ES OBVIO QUEE S UNA TRAMPA ....
 
El argumento 2 es falso, porque Pablo varias veces llama a si mismo padre y no solo de un creyente, sino de varios. Y si se usa la misma lógica, ¿¿¿Pablo es nuestro padre???
El argumento 3 también es falso, porque María es madre de Jesús y no es madre, no, no lo es, al señor del cielo!
El argumento 4 igual es falso por la razón de argumento 3.
Al final, Jesús puede ser que la llamaba su madre, cuando era niño, pero nadie mas en los libros del nuevo testamento nunca la llama madre; tampoco alguien menciona María por cualquier razón.
todo falso, lo siento, nada personal, solo verdad verdadera
Hola amiguito, paso a comentar sus aportes.

Sobre argumento 2, dices que Pablo tambien se llamó padre de varias personas y que no por eso es padre nuestro. Muy bien, de acuerdo, pero Pablo es mal ejemplo. La Biblia no dice que Pablo es "padre de todos los vivientes" o de todos los cristianos o nada parecido. Yo estoy comparando a María con Eva, la "madre de todos los vivientes". Estoy diciendo que María es la nueva Eva, según lo afirman escritores cristianos primitivos, y como la nueva Eva es, en un sentido espiritual, madre de todos los cristianos, por el hecho de ser la primera de todos los creyentes.

Tu comentario del argumento 3 es totalmente arriano (hereje). Te informo que Jesús y el Señor del Cielo son la misma persona. No son dos (arrianismo).

Finalmente, dices que "puede ser" que Jesús le llamase madre cuando niño, pero nada más. Para ponerlo en un marco. Todo niño llama "madre" a su madre, lo de puede ser no es sino una muestra de falta de objetividad al pensar. Yo te diría que es 100% seguro que Jesús le llamó madre toda su vida.

Saludos
 

El Verbo es Dios y por la Palabra de Dios en profecía Jesús sí llamo a María como madre y no es usado por los católicos porque habla de sus hermanos también;​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

La deidad Virgen María es un invento católico y una lanza del diablo para sacar a Jesucristo del centro de culto, dentro de la I.C.A.R y lamentablemente lo ha conseguido y no se conformó con el engaño de la falsa espiritualidad de sus sacerdotes y Papas sino a cambiar el Evangelio de Cristo y lo llaman Magisterio y que de apostólico no tiene nada.​

Y hay demasiadas evidencias en la Biblia de los hermanos de Jesús para que hablen de virginidad perpetua de María, como si por el sexo se perdería la santidad y además sin la relación sexual nunca María hubiera sido esposa legitima de José y como lo dice la Biblia tuvo relaciones sexuales luego del nacimiento de Jesús.​

Mateo 1:25 (José) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

Otra mentira y van... y es el dogma de asunta de cuerpo y alma de María porque la Escritura dice que nadie resucitará hasta su venida .​

1 Corintios 15 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.​

 

El Verbo es Dios y por la Palabra de Dios en profecía Jesús sí llamo a María como madre y no es usado por los católicos porque habla de sus hermanos también;​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

La deidad Virgen María es un invento católico y una lanza del diablo para sacar a Jesucristo del centro de culto, dentro de la I.C.A.R y lamentablemente lo ha conseguido y no se conformó con el engaño de la falsa espiritualidad de sus sacerdotes y Papas sino a cambiar el Evangelio de Cristo y lo llaman Magisterio y que de apostólico no tiene nada.​

Y hay demasiadas evidencias en la Biblia de los hermanos de Jesús para que hablen de virginidad perpetua de María, como si por el sexo se perdería la santidad y además sin la relación sexual nunca María hubiera sido esposa legitima de José y como lo dice la Biblia tuvo relaciones sexuales luego del nacimiento de Jesús.​

Mateo 1:25 (José) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

Otra mentira y van... y es el dogma de asunta de cuerpo y alma de María porque la Escritura dice que nadie resucitará hasta su venida .​

1 Corintios 15 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.​

Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la voluntad de Dios y la cumplen.
 

Solamente la idolatría nacida del corazón de la Iglesia Católica Romana pudo penetrar la mentira de hacerla una deidad a la madre de Jesús , cuando los Apóstoles advirtieron que tuvieran cuidado con la idolatría y además Pablo y Bernabé se enfurecieron cuándo los griegos los creyeron dioses y dijeron somos igual que ustedes y además Jesús enseño orarle al Padre en su nombre y donde esta en la Biblia que lo podemos hacer con los santos fallecidos cuando solo Dios y Jesucristo tiene la potestad de la omnisciencia.​

 

Los que buscan la verdad María , la madre de Jesús hasta el día de hoy puede tener hijos carnales, porque los Padres de la Iglesia siguieron a los hermanos de Jesús hasta los nietos de Judas, ya que los romanos sabían que era los que seguían en la genealogía de Jesús como Rey de Israel y está registrado que se salvaron demostrando que eran labradores y no conspirados , en la historia de Israel luego del año 70 DC hay varias revueltas con falsos mesías que se levantaron al poder de Roma y todas fueron ferozmente apagadas.​

PD: hasta los bisnietos .​

La Epístola de Judas se ha atribuido a él, sobre la base del saludo «Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo»,12 donde «hermano de Jacobo» es tomado como hermano de Jacobo, el hermano de Jesús.​

Clemente de Alejandría que vivió c. 150-215 d. C. escribió en su obra "Comentarios sobre la epístola de Judas" que Judas, el autor de la Epístola de Judas, era hijo de José y hermano del Señor (sin especificar si es hijo de José de un matrimonio anterior o de José y María)​

Judas, quien escribió la epístola católica, hermano de los hijos de José, y muy religioso, aunque conociendo la relación cercana del Señor, no dijo que él mismo era su hermano. ¿Pero qué dijo él? "Judas, siervo de Jesucristo", —de Él como Señor; pero "hermano de Santiago". Porque esto es cierto; era su hermano, (el hijo) de José.13

Domiciano también ordenó aniquilar a los de la familia de David, y, según una antigua tradición, ciertos herejes acusaban a los descendientes de Judas (el cual era hermano, según la carne, del Salvador) por ser de la familia de David y estar emparentados con el mismo Cristo. Esto expone Hegesipo con las siguientes palabras:​

«Todavía se hallaban con vida, de la familia del Señor, los nietos de Judas, quien es conocido como su hermano según la carne. A éstos delataron porque eran de la familia de David. El evocato los llevó ante el césar Domiciano, pues, como Herodes, también tenía miedo de la venida de Cristo. Les preguntó si eran descendientes de David, y ellos lo confesaron. Luego les preguntó acerca del número de sus bienes o cuánto dinero poseían, pero ellos dijeron que entre ambos sólo sumaban nueve mil denarios, la mitad cada uno; y persistían en decir que esta propiedad no consistía en plata, sino en una parcela de tierra que contenía sólo treinta y nueve acres, por los que pagaban impuestos y los trabajaban ellos mismos para su subsistencia».​

A continuación mostraron sus manos, y ofrecieron, como testimonio de su trabajo personal, su fortaleza física y los callos que les habían salido en sus propias manos por la obra ininterrumpida. Interrogados sobre Cristo y su reino, qué tipo de reino era, dónde y cuándo aparecería, explicaron que no se trataba de un reino de este mundo o de esta tierra, sino celestial y angélico, y que ha de tener lugar en el final de los tiempos. Porque viniendo en gloria juzgará a vivos y muertos, y pagará a cada uno según sus obras. Observando todo esto, Domiciano nada les reprochó, sino que incluso los menospreció como a gente vulgar y, dejándolos en libertad, puso fin a la persecución de la iglesia mediante un decreto. Los que habían sido liberados dirigieron las iglesias por haber testificado y por pertenecer a la familia del Señor, y habiendo llegado la paz, vivieron hasta Trajano. Esto fue relatado por Hegesipo.24

Eusebio refiere también (en el libro III, cap. 32, 5f) que sufrieron el martirio bajo el emperador Trajano.​

Epifanio de Salamina, en su Panarión, menciona un Judas Kyriakos, bisnieto de Judas, quien fue el último obispo judío de Jerusalén, y vivió más allá de la revuelta de Bar Kojba.​

Los católicos romanos ante esta cataratas de evidencias que María y José tuvieron hijos inventaron que los cuatro varones según la Biblia y dos mujeres según la tradición dicen que era hijos de José de una matrimonio anterior pero se olvidan que la escritura, creo que dos veces podemos verificarlo dice que Jesús fue el primogénito, por lo tanto no es Dios el que miente sino los hombres .​

  1. Mateo 1:25

    Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

  2. Lucas 2:7

    Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.​

 
A mi pensar con la Biblia se responde esto, todo sabemos que María fue elegida por Dios padre para ser la mujer por la cual fuere procreado Jesucristo y también conocemos a José como el padre terrenal asignado a Jesús.
Más todo se debe al propósito de Jesús para con nosotros, desde antes de su nacimiento ya él sabía a qué venía y lo que iba hacer. Aún no he leído un relato en el que Jesús se refiriera a María como su madre o a José como su padre. otras personas para hacerle contiendas y otras para informarle hablaban y murmuraban de Jesús como hijos de estos más Jesús Solo se refirió a Dios como su padre y lo recalco no llamar padre a nadie en la tierra solo a Dios.
( Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Mateo 23:10 RVR 1960 )
Hay otras parte donde le informan a Jesús de María como su madre y esto respondió (Como madre tal, se refirió Mateo en sus escrituras no Jesús)
Mateo 12. 46-50
La madre y los hermanos de Jesús

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.

Y también vemos que se refiere solo a Dios como su padre. (Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21) confirmaciones de lo mismo.

Otra señal de esto es cuando estan Él está en la cruz cuando se refirió a María como Mujer (El que la relata como madre es Juan en su escritura)
Juan 19.25-27 RVR 1960

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. 27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

En este caso creo que le llaman madre de Jesús al igual que en aquellos tiempos, por su figura maternal. Pero sin ofensa la iglesia católica a cogido el nombre de maria madre de Jesús como una Doctrina, le hacen figuras a mujeres que en realidad no don maria y le asignan distintos nombre a la misma María. Y el caso de que fuese la madre terrenal de cristo no la hace nuestra intercesora ante Dios.

Dios nos dice en Levítico 26. 1 RVR 1960

(Dt. 7.12-24; 28.1-14; Levítico 19:4; Salmos 135. 15) otros para confirmar

26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. 2 Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Jehová.
Y qué hacen los Catolicos imagenes de María y se arrodillan ante esta para adorarle, Supuestamente ella intercede a Dios cuando el único entre Dios y nosotro es Jesús.

  • Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
    1 Timoteo 2:5
  • Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
    Hebreos 9:15
  • Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Juan 14:6

Por que si Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"..........por que los catolicos erradamente lo hacen?

Si pueden desmentirme algunos de estos relatos bíblico y buscar una parte de la Biblia donde los Catolicos Me pueden decir Que María es intercesora antes Dios, Puedo Echarme atrás con lo Dicho.
Todo esto es para justificar que María es intercesora nuestra ante Dios, ello le dan fuerza a la doctrina que por ser Jesús Hijo de ella, también deben decirle todos madres y hablar con ella para que interceda con Jesús por nosotros. Esa es la Lógica que le encuentro.

DIOS solo uno, Intercesor solo uno JESÚS
Maria, Solo la mujer virgen hallada en gracias Por Dios, para que atravez del espiritu Santo llevara en su vientre a Jesús. Por lo cual le podemos llamar como tal madre de Jesús, pero no atribuirnos ser hijos de Ella.
Usted quiere seguir a Jesús lea y estudie la vida de Jesús en la Biblia. Y Si en ella encuentra que Jesús le dice alabad a Maria hágalo, y si no, Abandone es falsa doctrina y cúbrase con la sangre de cristo y empiece a caminar tras los pasos de Jesús...


Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento... (Oseas 4:6)
Para no ser engañado con la palabra de Dios y sus camino, cuando una persona de hable de Dios. Pídele que te muestre donde Dios te Dice esto en la Biblia, porque cada palabra de la biblia es salida de Dios.

Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él dijo, ¿y no hará?

Habló, ¿y no lo ejecutará?

Dios le bendiga a Todos!!

Todo sea para obra y gracia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO

 

Juan 14:6

Por que si Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"..........por que los catolicos erradamente lo hacen?

O
En realidad Jesucristo si dijo tener madre: "Mi madre y mis hermanos son aquellos que escuchan y cumplen la voluntad de DIOS" Lc 8:19-21

¿Puede usted afirmar que cualquiera puede decir de sí mismo "yo soy la mamá de Jesús"?

Por supuesto que no, usted puede ser hermana de Jesús pero nunca su madre.

La única Madre que por cierto SI CUMPLÍA Y ESCUCHABA LA VOLUNTAD DE DIOS era Maria.

María inspirada del Espíritu Santo dice : "Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones" Lc 1:48

¿Y por que esto? Por ser la madre del Unigénito de DIOS, la madre de Jesús; en eso consistía su especialísima bienaventuranza.

Su prima Isabel tenía claro quien era la MADRE DE DIOS: "De donde esto que la Madre de MI SEÑOR venga a mí" Lc 1:43

¿Es usted más que Isabel o sabe más que su prima para no llamarla "Madre de DIOS"?