jesucristo no existe

Re: jesucristo no existe

Aquí no hay más que de dos sopas: o Cristo fue el loco pacifista más grande de todos los tiempo, o fue el hijo de Dios que trajo salvación y vida eterna a la Humanidad.

Por favor, papás, no dejen que su hijito agarre de nuevo la chompu; si tiene tarea, pónganlo amarrado a la silla hasta que la acabe... Nomás lean lo que pone.

he estado convencido que no existe porque no se aparece y no es real.
no tiene poderes ni mucho menos existe.

he hecho muchas pruebas para convencerme y la verdad es que no existe en este mundo ni en la biblia.

porque no le hace algo a la gran ramera (la prostituta). jesucristo no puede contra la gran ramera.
porque no me regresa mi tiempo o que me regrese a hace tiempo atras pos no tiene poder y no existe.no hace milagros ni magia.
porque no me deja matar o hacer venganza. es cobarde ama tu projimo como a ti mismo,que sirve de recompensa si solo amas a los tuyos.
yo os digo: no pelear,jajaja, yo nunca amaria a mis enemigos.

:FIREdevil
su religion apesta porque me hicieron cambiarme a su religion y no sirve solo son unos cobardes mentirosos que no pueden decir la verdad son interesados, con cuanto dinero hasta parecen prostitutas,jaja conoci una familia cristiana y decian mil maravillas de jesucristo. la hijastras de esa cristiana decia que somos buenos pura mentira les convencia el dinero si la hijasta era una ramera de los narcotraficantes buenos autos y hasta casa les ponen jajja que estupides. y eso si no te hablan despues porque si fueran cristianos te siguen hablando aunque se cambien de casa o ciudad o lo que sea.pero ni eso,parecen como los judios de judas iscariote todos cobardes.
eso si dan comida gratis no me invitan.

este es mi experimento y es la verdad.
Compruébame que todo lo que estás viviendo día a día no es el resultado de tu cerebro pegado a un maquina, la cual esta simulando la realidad, haciéndote creer que lo que vives, es real.
Espero entiendas el porqué de lo que te digo y reflexiones un poco al respecto.

he estado convencido que no existe porque no se aparece y no es real.
no tiene poderes ni mucho menos existe.

he hecho muchas pruebas para convencerme y la verdad es que no existe en este mundo ni en la biblia.

porque no le hace algo a la gran ramera (la prostituta). jesucristo no puede contra la gran ramera.
porque no me regresa mi tiempo o que me regrese a hace tiempo atras pos no tiene poder y no existe.no hace milagros ni magia.
porque no me deja matar o hacer venganza. es cobarde ama tu projimo como a ti mismo,que sirve de recompensa si solo amas a los tuyos.
yo os digo: no pelear,jajaja, yo nunca amaria a mis enemigos.

:FIREdevil
su religion apesta porque me hicieron cambiarme a su religion y no sirve solo son unos cobardes mentirosos que no pueden decir la verdad son interesados, con cuanto dinero hasta parecen prostitutas,jaja conoci una familia cristiana y decian mil maravillas de jesucristo. la hijastras de esa cristiana decia que somos buenos pura mentira les convencia el dinero si la hijasta era una ramera de los narcotraficantes buenos autos y hasta casa les ponen jajja que estupides. y eso si no te hablan despues porque si fueran cristianos te siguen hablando aunque se cambien de casa o ciudad o lo que sea.pero ni eso,parecen como los judios de judas iscariote todos cobardes.
eso si dan comida gratis no me invitan.

este es mi experimento y es la verdad.

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y como dice en internet esta página,se puede expresar nuestras opiniones sin censuras.

Pero te voy a decir que Jesús fué un personaje de la vida real.
La grandeza del hombre se puede medir por lo que deja plantado para que se desarrolle, y si puso o no a pensar a otros en nuevas direcciones con un vigor que persistiera después de él.Si se aplica esta prueba,Jesús está en primer lugar,Jesucristo ha ejercido influencia y mando sobre sus súbditos sin su presencia corporal visible
El que unos cuantos hombres sencillos (como fueron los escritores de los evangelios) hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los evangelios.
Desde su nacimiento data una nueva era reconocida por las principales civilizaciones del mundo.Considera este detalle,hasta los calendarios de hoy día se basan en el año en que supuestamente nació Jesús. Las fechas que antecedieron a ese año se designan a.C.o antes de Cristo.

ORO

.

gracias a dios que no soy pendejo jajajajaa no soy sabio soy perfecto.
atte. lucifer.

ben 10, si alguna vez volvieras al foro, por que entonces haces referencia a lucifer? A ver ahora pruébame tu que lucifer exhiste?

no existe lucifer es el anticristo el que se menciona del 666.
ni jesucristo existe. jajaja voces del pasado. ajajajajajajja
soy el anticristo
yo nunca sabia de el no existia desde que lo mencionan, no existe.
si jesucristo existira regresaria el pasado, pero la verdad del mundo no tiene poder.jajajajajjaajja es mas probable que no le haga nada ala gran ramera. ajajajjajaj

gfp.jpg

Oye, criatura, ¿sabías que este es un foro de debates? Si quieres ir a otro lugar donde puedas perder tu tiempo posteando boberías, en elantro.cl o en foropelle te aceptarían de volada...

Claro, ahí también hay chavos que no tienen quehacer... Cuadrarías perfectamente con los de tu especie.

¿Pero el troll este no estaba expulsado? , ¿ como puede seguir posteando con el mismo nick?.

Ademas , ¿Os habeis fijado en su nick? , apuesto a que es un crio de 13 años que cree que su Dios tiene un reloj magico extraterrestre que puede convertirlo en alienigena ( para los que no entiendan la referencia buscar Ben 10 en Google xD ).

NO ALIMENTEIS A LOS TROLLS!.

....................es como querer q un niño de 3 años asista a la universidad.....