jesucristo no existe

ben10

0
9 Agosto 2011
20
0
he estado convencido que no existe porque no se aparece y no es real.
no tiene poderes ni mucho menos existe.

he hecho muchas pruebas para convencerme y la verdad es que no existe en este mundo ni en la biblia.

porque no le hace algo a la gran ramera (la prostituta). jesucristo no puede contra la gran ramera.
porque no me regresa mi tiempo o que me regrese a hace tiempo atras pos no tiene poder y no existe.no hace milagros ni magia.
porque no me deja matar o hacer venganza. es cobarde ama tu projimo como a ti mismo,que sirve de recompensa si solo amas a los tuyos.
yo os digo: no pelear,jajaja, yo nunca amaria a mis enemigos.

:FIREdevil
su religion apesta porque me hicieron cambiarme a su religion y no sirve solo son unos cobardes mentirosos que no pueden decir la verdad son interesados, con cuanto dinero hasta parecen prostitutas,jaja conoci una familia cristiana y decian mil maravillas de jesucristo. la hijastras de esa cristiana decia que somos buenos pura mentira les convencia el dinero si la hijasta era una ramera de los narcotraficantes buenos autos y hasta casa les ponen jajja que estupides. y eso si no te hablan despues porque si fueran cristianos te siguen hablando aunque se cambien de casa o ciudad o lo que sea.pero ni eso,parecen como los judios de judas iscariote todos cobardes.
eso si dan comida gratis no me invitan.

este es mi experimento y es la verdad.

Re: jesucristo no existe

Y ésta es la razón por la que gente con problemas mentales no tendría que tener acceso a internet sin la supervisión de un tutor legal.

Y ésta es la razón por la que gente con problemas mentales no tendría que tener acceso a internet sin la supervisión de un tutor legal.

yo diria.. por estas personas es que deben existir los foros... y ellos son los que deben ser admitidos... no por lo que dicen... sino porque asi sacan su energia mala reprimida, esta persona necesita mas ayuda y comprension que tu que eres cristiano..

si el dice que Jesus no existe porque no le hace milagros ahora, y dice lo que dice de él .. no esta ofendiendo a Jesus, ni a nadie en particular... el esta diciendo lo que piensa su corazon y segun como fue tratado en su familia...

lo que el dice es un espejo de lo que el siente y le han echo... si tu cierras las puertas a estas personas... de que sirve tu cristianismo... o es que solo por las buenas ovejas y solo lo selecto estas tu??

Si no le dejas expresar.. el se reprime y puede llegar a un suicidio.. no sabes que problemas tiene en su casa... yo digo que él no necesita de Jesus ni de una iglesia, sino de un amigo que lo comprenda...

a lo mejor ahora me empiece a insultar si lee este mensaje.. pero a mi no me ofende, solo saca su energia negativa reprimida.. y no es malo para mi... pero si es bueno para el...

Es en vano, no se puede ni erradicar la Fe del todo, ni se puede erradicar la Duda del todo, por más que lo intenten, ni aunque apliquen la violencia, el sarcásmo o cualquier método de presión. El Ying y el Yang dice que todo tiene su opuesto pero que todo opuesto tiene algo de su opuesto, no hay opuesto absoluto, pues no habrá mundo sin religiones absoluto, ni mundo con religiones absoluto.

Siga participando...

Saludos

no vine a desquitarme.

esta claro que no mencione mi familia
dije la familia de los cristianos que conoci,asi son todos que jesucristo esto y otro pero mienten,los catolicos lo mismo.jajajjaja

compruebame que jesucristo existe o
ha hecho algo ahora,o quieres que me muera creyendo una mentira hasta el dia del juicio final o mentiras hasta que me muera.

chiste del 500 al 600 y no paso nada ,
comentario de los cristianos seras recompensado te lei la biblia pagame jajajaja
diezmo me quieres quitar mi dinero jaja no te dare nada.
dejalo que no le va a hacer algo a la gran ramera.
aver que poder,que palabras,que versiculo.
no existe.
2011 vamos a esperar al 3500 aver si hace algo contra la gran ramera.

si son cristianos a ver donde esta su jesucristo? se esconde o es cobarde como judas iscariote?

gracias a dios que no soy pendejo jajajajaa no soy sabio soy perfecto.
atte. lucifer.

la gran ramera oh no donde esta el principio y fin. no existe la gran mentira esa sera la noticia del fin del mundo su religion desaparecera,de la faz de la tierra.jajjaa

he hecho muchas pruebas para convencerme y la verdad es que no existe en este mundo ni en la biblia.

porque no le hace algo a la gran ramera (la prostituta). jesucristo no puede contra la gran ramera.
porque no me regresa mi tiempo o que me regrese a hace tiempo atras pos no tiene poder y no existe.no hace milagros ni magia.
porque no me deja matar o hacer venganza. es cobarde ama tu projimo como a ti mismo,que sirve de recompensa si solo amas a los tuyos.

su religion apesta porque me hicieron cambiarme a su religion y no sirve solo son unos cobardes mentirosos que no pueden decir la verdad son interesados, con cuanto dinero hasta parecen prostitutas,jaja conoci una familia cristiana y decian mil maravillas de jesucristo. la hijastras de esa cristiana decia que somos buenos pura mentira les convencia el dinero si la hijasta era una ramera de los narcotraficantes buenos autos y hasta casa les ponen jajja que estupides. y eso si no te hablan despues porque si fueran cristianos te siguen hablando aunque se cambien de casa o ciudad o lo que sea.pero ni eso,parecen como los judios de judas iscariote todos cobardes.

TIENES MUCHA RAZON.....no en todo...pero en un gran porcentaje si.
tanta indiferencia falta de amor....hacen que muchos se retiren de esas disque iglesias

pastores ricos...cuando el Señor no tenia ni donde recostar su cabeza

se que te van a expulsar ....pero te deseo de corazón
que te valla bien en la vida

yo diria.. por estas personas es que deben existir los foros... y ellos son los que deben ser admitidos... no por lo que dicen... sino porque asi sacan su energia mala reprimida, esta persona necesita mas ayuda y comprension que tu que eres cristiano..

si el dice que Jesus no existe porque no le hace milagros ahora, y dice lo que dice de él .. no esta ofendiendo a Jesus, ni a nadie en particular... el esta diciendo lo que piensa su corazon y segun como fue tratado en su familia...

lo que el dice es un espejo de lo que el siente y le han echo... si tu cierras las puertas a estas personas... de que sirve tu cristianismo... o es que solo por las buenas ovejas y solo lo selecto estas tu??

Si no le dejas expresar.. el se reprime y puede llegar a un suicidio.. no sabes que problemas tiene en su casa... yo digo que él no necesita de Jesus ni de una iglesia, sino de un amigo que lo comprenda...

a lo mejor ahora me empiece a insultar si lee este mensaje.. pero a mi no me ofende, solo saca su energia negativa reprimida.. y no es malo para mi... pero si es bueno para el...

:)

no vine a desquitarme.

esta claro que no mencione mi familia
dije la familia de los cristianos que conoci,asi son todos que jesucristo esto y otro pero mienten,los catolicos lo mismo.jajajjaja

compruebame que jesucristo existe o
ha hecho algo ahora,o quieres que me muera creyendo una mentira hasta el dia del juicio final o mentiras hasta que me muera.

chiste del 500 al 600 y no paso nada ,
comentario de los cristianos seras recompensado te lei la biblia pagame jajajaja
diezmo me quieres quitar mi dinero jaja no te dare nada.
dejalo que no le va a hacer algo a la gran ramera.
aver que poder,que palabras,que versiculo.
no existe.
2011 vamos a esperar al 3500 aver si hace algo contra la gran ramera.

si son cristianos a ver donde esta su jesucristo? se esconde o es cobarde como judas iscariote?

No todos son malos cristianos, ni quieren el diezmo, hay personas buenas y sinceras, pero no puedes culpar a Cristo por lo que hacen las personas.

Cristo existe, por qué estás enojado, por qué este odio?

Cristo vendrá pronto y todos lo veremos, tú también.

Es en vano, no se puede ni erradicar la Fe del todo, ni se puede erradicar la Duda del todo, por más que lo intenten, ni aunque apliquen la violencia, el sarcásmo o cualquier método de presión. El Ying y el Yang dice que todo tiene su opuesto pero que todo opuesto tiene algo de su opuesto, no hay opuesto absoluto, pues no habrá mundo sin religiones absoluto, ni mundo con religiones absoluto.

Siga participando...

Saludos

buen aporte... mientras haya gente que diga que lo que él dice, es verdad... habra otro que diga lo contrario... y suponiendo que estos dos se ponen deacuerdo... saldra otro que diga lo contrario.. y asi sucesivamente hasta el infinito...

pero esto mientras hay una mente un ego, y alguien que piense....

pero si le preguntaramos a un animalito... crees en DIOS o en el diablo??? cree en Jesus y seras salvo... que te contestaria?? no le interesa, porque el vive el dia a dia .... en los animales no hay este problema. porque ellos no se preocupan por su pasado ni piensan en el futuro... ni siquiera saben que van a morir... (a menos que el peligro sea inminente)...

entonces donde esta el problema de estos contrarios??... yo diria no en el hombre sino en sus pensamientos... que pasaría si dejas de pensar, no piensas en absolutamente nada... si no piensas... quien puede contradecir ese NO PENSAMIENTO???

pero cuando te pones a pensar.. es justo ahi.... cuando empiezan los contrarios...

Esto que he dicho muy... `pero muy pocos lograran entender... Por favor NO CONTESTAR este post solo leerlo...

si no estas de acuerdo con lo que he dicho NO ME INTERESA y si estas de acuerdo NO LO DIGAS, solo meditalo..

javana ...no sabes que gusto me da al leer esto que expresas sabiamente
muchas veces hacemos juicios precipitados ....sin comprender a nuestro prójimo
lo mas interesante y confortante ....es entender que no viene con una actitud ofensiva
si no que nosotros muchas veces estamos a la expectativa ......por la necesidad de alimentar
nuestros sentidos ...vemos escuchamos,palpamos.....lo que nosotros queremos
según nuestra necesidad

sin comprender la necesidad que el tiene para desahogarse .....

aun sigues viendo bolitas de colores ? :D