Jesucristo hombre ..La revelación de Dios

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
14.704
1.850
forocristiano.com
Acabo de subir este vídeo , espero que sea de bendición en esta fiesta de las trompetas


:hola:
 
Se debe conocer este gran misterio de la Piedad
 
Como vacila este pobre hombre en el video para explicar algo tan sencillo. Quiza sea la primera vez que se atreve a a compartir. Dios le guarde y le haga mas prolifico.
 
Como vacila este pobre hombre en el video para explicar algo tan sencillo. Quiza sea la primera vez que se atreve a a compartir. Dios le guarde y le haga mas prolifico.
Hola Palomo ...
Bueno es que el Misterio de la piedad no es sencillo sino algo muy grande segun esta Escrito y es claro que tu no entiendes el misterio sino repites un dogma enlatado
Por lo demas ya dije que no soy un predicador elocuente , pero en la enseñanza y el conocimiento tengo plena certeza
La falacia ad hominem de "pobre hombre" solo me das mas risa .. y bueno yo ni siquiera se si tu eres hombre o no , esa es la diferencia que yo doy a conocer mi pobre cara en transparencia y tu en cambiod te escondes como un "palomito"

Al tema ... y confiesa como yo que Jesucristo es El ALFA Y OMEGA ... Creador todopoderoso y que vino en forma humana y no divina
si es que no eres anticristo .