Raramente aporto a participo en los temas por falta de tiempo. Este fin de semana por causa de las festividades tengo un tiempo.
Mañana viajare con mi esposa para que se reuna con su hermana y sobrinas en Mexico. Simepre me paso un buen tiempo con su familia.
Son pero bien nobles y buenas personas. Mis sobrinas de segunda generacion . Hijas de una sobrina de mi esposa son bien divertidas.
Una tiene 12 años y la mas pequeña 7. Ellas tambien viven en USA pero visitan Mexico cada tiempo festivo para estar consu familia.
En fin.
Porque Lucas inspirado por El Espiritu Santo escribio:
Lucas 2.
7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Logico esta escribiendo del nacimiento de Jesucristo a quien Maria dio a luz.
Si maria no tuvo mas hijos porque no lo describio como el UNIGENTO?
Mañana viajare con mi esposa para que se reuna con su hermana y sobrinas en Mexico. Simepre me paso un buen tiempo con su familia.
Son pero bien nobles y buenas personas. Mis sobrinas de segunda generacion . Hijas de una sobrina de mi esposa son bien divertidas.
Una tiene 12 años y la mas pequeña 7. Ellas tambien viven en USA pero visitan Mexico cada tiempo festivo para estar consu familia.
En fin.
Porque Lucas inspirado por El Espiritu Santo escribio:
Lucas 2.
7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Logico esta escribiendo del nacimiento de Jesucristo a quien Maria dio a luz.
Si maria no tuvo mas hijos porque no lo describio como el UNIGENTO?