Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

IS 9.6 Por que nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar, y le daran estos nombres : Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, principe de paz .


Heb 1,8 Pero respecto al hijo dice : tu reino,
Oh Dios es eterno y es un reinado de justicia, has amado lo bueno y odiado

lo malo.

JN 12.45 Y el que me ve a mi, ve tambien
al que me envio.
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Luis Alberto42.
Dios les bendiga.

Si estoy de acuerdo con sus personas que El Cristo es Dios, no hay ni una pisca de duda.
Lo que no entiendo y me parece que decis que Jehova tambien es el mismo Cristo.

Cristo es Jehová en la carne....."Dios con nosotros"



Porfavor expliqueme, como es este asunto, ya que yo he leido que muchos creen:



El padre se hizo carne y fue el Cristo, luego el Cristo se convirtio en el Espiritu Santo, entonces solo existe un solo Dios y no el Padre, El hijo y El Espiritu Santo.


El Ángel de Jehová (visible)(Cristo, Pre Encarnación), que es UNO con Jehová Dios (invisible), se hizo carne......


<DIR>Joh 10:30 Yo (El Ángel de Jehová) y el Padre (Jehová) uno somos.
</DIR>



Les hare una pregunta.

¿Lo que vino a decir nuestro Señor (El Cristo), fue para futuro despues de levantarse de los muertos y Ascender a los cielos? o ¿solamente fue en el momento, mientras estaba como hombre y despues de morir nada de lo que hablo quedaria valido?

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.



Luis Alberto42
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

elege, que Dios le bendiga.

Como dice usted que lee la biblia.
Pues le digo que todo los seres humanos nos equivocamos, el unico que no tiene equivocacion es Dios.

Tambien le digo que si usted ha leido la biblia, ha leido en Galata que El Cristo nacio bajo la ley, aun El se sujeto a la ley, y esto porque es el unico que podia cumplir lo que El mismo dicto.

Ahora si estoy equivocado, porque el odio (aunque diga que no tiene odio) tan directo, ¿acaso eres Dios, para pelear contra mi?, no es Dios mismo que dijo: mia es la venganza, yo pagare.

No podes solamente explicarme con mansedumbre y amor en Dios todopoderoso, la ira y el rencor no deja nada.

que Dios te bendiga y saludes y le mucha vida en este mundo. (aunque tu me deseas poca vida, en este mundo y me mandas a saludarme yo mismo)
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

<DIR>.Joh 5:17 Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo,porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.
</DIR>JN 10.29 Lo que el padre me ha dado es mas grande que todo. Y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo., los judios volvieron a tomar piedras para tirarselas, pero Jesus les dijo: por el poder e mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes . Por cual de ellas me van a apedrear? los judios le contestaron: no te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino por que tus palabras son una ofensa contra Dios, tu no eres mas que un hombre , pero te estas haciendo Dios a ti mismo.
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

si Dios es topoderoso tambien su hijo es todopoderoso ya que los hijos son como los padres

pero nos encontramos con el problema que no puede haber dos todopoderosos
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

EL TODOPODEROSO


Joh 5:18 Jesús les dijo: "Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.

Php 3:21 Que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.

Rev 1:7 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.
Rev 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega --dice el Señor Dios--, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."


<DIR>1Co 1:24 pero para los que Dios ha llamado, sean judíos o griegos, este Mesías es el poder y la sabiduría de Dios.
</DIR>
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

<DIR>Eph 4:6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos,actúa por medio de todos y está en todos.

Col 3:11 En esta nueva naturaleza no hay griego ni judío, circunciso ni incircunciso, culto ni inculto,* esclavo ni libre, sino que Cristo es todo y está en todos.
 
</DIR>
Rom 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.


Dios esta en todos, Cristo esta en todos​
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

cuando Jesus dice YO SOY LA VIDAD

no es para dudar es para creer que solo Dios puede ser la vida

Pero eso lo dices tú, no la Palabra de Verdad. Jesucristo es la Vida y no es Dios.
Admite que es tu interpretación y no algo que dice, que tú piensas que solo Dios puede ser la vida.
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Pero eso lo dices tú, no la Palabra de Verdad. Jesucristo es la Vida y no es Dios.
Admite que es tu interpretación y no algo que dice, que tú piensas que solo Dios puede ser la vida.

solo Dios puede ser la vida , tu mismo lo has dicho
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

solo Dios puede ser la vida , tu mismo lo has dicho

Dije que esa es tu opinión (a causa de la mala enseñanza que tienes). No lo que dice la Biblia.
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

si Dios es topoderoso tambien su hijo es todopoderoso ya que los hijos son como los padres



pero nos encontramos con el problema que no puede haber dos todopoderosos


Efectivamente Manuel. Solo hay UNO (Padre, Hijo y su Espíritu Santo) que es el TODOPODEROSO.

<DIR>Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Y para que no quepe NINGUNA duda que es Jesús el que declara ser el Alfa y Omega Todopoderoso:


<DIR>Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
</DIR>



Bendiciones a ti manuel.


Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

amen , los russelistas tienen un velo puesto por el diablo que les permite ver
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Solo hay UNO (Padre, Hijo y su Espíritu Santo) que es el TODOPODEROSO.

Necesitas aprender a sumar, Luis.
Me parece que en primer o segundo grado de la escuela primaria se enseña la suma.

También puedes ver esto.
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

a los russelista con su mente carnal la cuenta no les da

como uno puede ser tres jajajajaja
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Juan 5

21 Como el Padre resucita a los muertos y los vivifica, así también el Hijo a los que quiere vivifica
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Y a tí 1+1+1 te da 1 ¿verdad? Explicalo si puedes.

si, Dios no es como nosotros

Dios es uno solo que se ha dado a conocer en tres personas

tu y el diablo pueden estar en un solo lugar al mismo tiempo

pero Dios puede estar en tres lugares al mismo tiempo, te molesta?

puede tu mente carnal entender el agua

el hielo es agua

el vapor de agua es agua

y el agua es agua

los tres son H2O

uno solo que se manifiesta de tres formas distintas pero sigue siendo agua
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

con su mente carnal la cuenta no les da

como uno puede ser tres jajajajaja

Génesis 6:10 : Y engendró Noé un hijo: a Sem, a Cam y a Jafet.

1 Crónicas 2:16 : de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fue uno: Abisai, Joab y Asael.

1 Crónicas 3:23 : Los hijos de Nearías fue uno solo: Elioenai, Ezequías y Azricam.


Estos escritores bíblicos sí que eran espirituales, sabían que al pensar espiritualmente 1+1+1= 1.

Creo que ya no hay dudas.
 
Re: Jesucristo es Dios Todopoderoso, porque debemos creerlo?

Y a tí 1+1+1 te da 1 ¿verdad? Explicalo si puedes.

Tienes que tener algún agente que influya en tu mente para que cuando sumes 1+1+1 te dé 1.

Claro que así no vas a pasar de grado ni en la escuela primaria, pero total qué importa. A muchos no les importa tener su mente afectada si es para lograr lo que desean.

Si tienes una mente normal como Dios la diseñó, no lo puedes hacer.

Yo jamás permitiría que alguien me hiciera semejante daño, semejante disminución de las capacidades de las cuales Dios dotó al ser humano.
Por simple respeto a Dios que nos hizo, y nos dotó de raciocinio. Fragelar voluntariamente algo que es necesario, que Dios hizo bien y para usarlo, es pecado.

Es cierto que la revelación de Dios debe tomar preeminencia sobre lo que uno no entiende, pero justamente las capacidades mentales que Dios dio al hombre, de las cuales una es el raciocinio, es, entre otras cosas, para ayudar a entender sus revelaciones.

El problema estaría solo cuando nuestros razonamientos van en contra de lo revelado, ahí nos juega en contra. Y generalmente se debe a cosas que desconocemos o que creemos que sabemos, pero estamos equivocados en cuanto a lo que creemos.

Si yo viera que la Biblia dice que 1+1+1=1 me vería en esa situación, de tener que decir "no lo entiendo", pero aún cuando no lo entienda, si Dios lo dice, debe ser así.
Afortunadamente no lo dice, sino que dice lo contrario, que 1+1+1=3, así que no veo ese problema.

Saludos.