Jesucristo _viene_ en carne

Re: Jesucristo _viene_ en carne

Bien, aguantaste el disparo. Buena señal te felicito, ahora puedes decir de mi que la parábola de los talentos corrobora mi dicho; el Señor se fue lejos, pero ya está cerca para regresar y pedir los réditos de sus talentos entregados a los siervos.

Lo lejano de pronto se ha acercado, porque Jesús viene y se reune con algunos primero, para entre otras cosas, dar y quitar talentos. O como lo dice otra carta de Pablo.
- Efesios 2:17 - Él vino y proclamó paz a ustedes que estaban lejos y paz a los que estaban cerca.
vino....... aunque se enoje el diablo, pero vino.

jajjajajj si esto lo estoy disfrutando!!!!!!

A.... prefiero ser idiota, por que así ya me defino en algo. pero en cuanto a ti... NO HAY DEFINICIÓN!!!!!!!!!! jajajajjajajjajajaja.
B...... jajajjajjaja miren nada mas hasta donde llega la estupidez. se supone que para ti no es el señor, por que según tu: sera un humano común y corriente..... jajajjajajajjajajaja

¿a caso no hay un testigo que me de la talla, por alli?
a seguir pateando traseros de testigos mientras tanto.
!!!!! yo lo sigo disfrutando!!!!!!

Gracias por la respuesta,pero Jesús mismo ya no es carnal,ni es visible al ojo humano tal como es.
Esta manifestación la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado,él el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno.Amén".
Por otra parte aunque él volviera a la tierra humanamente creo que no todos creerían que él era Jesús,tal como en el primer siglo.
Por eso cuando él tome acción desde el cielo,entonces "todo ojo lo verá" porque sabrán que es una destrucción selectiva,y se daráncuenta que es Jesús con sus ejércitos celestiales que están en acción contra el mundo de satanás.

Saludos

alfageme tu sigues!!!!

¿ los ángeles del cielo ven literalmente a Dios en los cielos?

alfageme tu sigues!!!!

¿ los ángeles del cielo ven literalmente a Dios en los cielos?
La única imagen que tenemos de Dios es Jesucristo. Si alguna imagen puede verse en el cielo es la de El. A Dios nadie la ha visto, su hijo Jesucristo le ha dado a conocer.

Dios le bendice!

Greivin.

La única imagen que tenemos de Dios es Jesucristo. Si alguna imagen puede verse en el cielo es la de El. A Dios nadie la ha visto, su hijo Jesucristo le ha dado a conocer.

Dios le bendice!

Greivin.

un saludo greivin!!!

veamos:
has dicho algo muy cierto: a Dios nadie le ha visto jamas.
¿por que?
R= por que es de naturaleza invisible = Espiritu para los ojos humanos. mas de los angeles dice;: que el esta en medio de ellos (Samos 82:1 contexto job 1:6), por lo tanto los ángeles del cielo por estar en la misma condición espiritual, si lo ven.

por otro lado también has dicho algo muy cierto: el señor Jesucristo = el hijo del hombre, como Dios con nosotros, fue el medio para que todo ser humano pudiera conocer al mismo Dios en persona.

Típico del ciego e indocto: [poner en la boca palabras que nadie dice] como el "sr. gonzales y los cuates de la chamba" lo hace.
El unico "normalmente corriente" es usted y su cómica doctrina mezcladora.

Una persona normal, en un noble (rico) y buen hombre que vuelve lo escribo para no terminar de alterar sus graciosas y erradas participaciones como la suya.

Típico del ciego e indocto: [poner en la boca palabras que nadie dice] como el "sr. gonzales y los cuates de la chamba" lo hace.
El unico "normalmente corriente" es usted y su cómica doctrina mezcladora.

Una persona normal, en un noble (rico) y buen hombre que vuelve lo escribo para no terminar de alterar sus graciosas y erradas participaciones como la suya.

jajajjajaja si mi amigo si. soy un idiota sin educación secular= indocto, que te esta pateando el trasero con tus mismos argumentos.
según tu super inteligencia: una personal normal es igual a un rico ¿y los pobres no son normales? jajajjajajajajjajajjaja

si yo soy un idiota, y le estoy pateando el trasero
¿y el , que es?
¿acaso no hay un testigo por alli que me de guerra, con buenos argumentos y no con ridículos argumentos como este compa?

Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver. Lucas 19:12

Jesús viene y entrega las grandeza del reino del Padre, ¿a quiénes? seguramente que a siervos capaces, cristianos verdaderos y hombres valientes. Pero cuidado con los remedos y los anormales como este grosero sr gonzales. ... que lo tiene cada vez mas grande... pero el hoyo en su conciencia. ¿Busca compañia? ... Qué desilusión, si nunca hay nada en la mentira.

Digo que "No todos los ojos cerrados duermen, y no todos los ojos abiertos ven. Hasta aquí.

Que vendrá con cuerpo glorificado, con ese mismo cuerpo que resucitó. No es la misma carne que tenemos actualmente. Jesucristo aparecía y desaparecía a voluntad ante los discípulos según la biblia. Que yo sepa los espíritus no se ven y para que toda carne le vea en su segunda venida, tiene que venir en un cuerpo glorificado que pueda ser visto por todo el mundo. ¿ Tan difícil es de entender?

Bueno no quería decir precisamente las palabras registradas en Juan 6:42, si no las citadas en Juan 3:13 que dice por muchos traducciones bíblicas "Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo,el Hijo del hombre"[/SIZE]

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> C
on todos los respectos, amigo mío, pero disiento de tu apreciación:

“Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo” Juan 3:13

“Porque he descendido del cielo,…”Juan 6:38

Por supuesto esta palabras no entraba en la cabeza de los discípulos ¿cómo puede venir del cielo su nació del vientre de Maria? (parece ser que la segunda venida, también, la mayoría de tradiciones religiosas piensa que vendrá del cielo y no nacerá de mujer. La historia vuelve a repetirse)

Así debemos estar conscientes que el descenso del cielo de cualquier divinidad o santo enviado no es hecho literal o material, sino que guarda un significado y propósito espiritual o interno, es una verdad espiritual. Ellos, las Manifestaciones de DIOS, son los receptáculos ideales y depositarios del poder espiritual emanado de DIOS. Ellos son los canales puros por los cuales DIOS se manifiesta a los hombres y nos hacen llegar su voluntad. DEl Espíritu De DIOS, que esta en el cielo, proviene el Señorío, el Poderío, las enseñanzas, los mandatos y las perfecciones de la Manifestaciones de DIOS. Y este Espíritu De DIOS se aloja en cada una de Las Sagradas Personificaciones De La Voluntad Divina en cada época para iluminar y educar a los hombres. Por eso Jesús dice: “Antes que Abrahán existiera, yo era” Jn 8:58. El Espíritu De DIOS, que esta siempre en el cielo y es eterno, desciende puntualmente en cada una de las Manifestaciones de DIOS, ellos son los referentes de la historia religiosa, los que en cada época han cambiado el mundo: Buda, Krishna, Muhammad, Moisés, Jesús,… Benditos sean todos!!!

Saludos.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Que vendrá con cuerpo glorificado, con ese mismo cuerpo que resucitó. No es la misma carne que tenemos actualmente. Jesucristo aparecía y desaparecía a voluntad ante los discípulos según la biblia. Que yo sepa los espíritus no se ven y para que toda carne le vea en su segunda venida, tiene que venir en un cuerpo glorificado que pueda ser visto por todo el mundo. ¿ Tan difícil es de entender?

este testigo no se da cuenta de lo que dice observen:
si el señor jesus se apariencia, es por que se materializaba en un cuerpo mortal para poder ser visto por los hombres y si desaparecía, es por que se hacia un espíritu. no es que se teletransportaba físicamente como crees.

por otra parte, cuando el venga todos estaremos en un cuerpo espiritual ya no físico ( 1 Corintios 15:51-53), para que lo podamos ver tal y cual el es= espíritu (1 Juan 3:2)

yo te pregunto:
¿los ángeles de cielo y los demonios= espíritus, pueden ver a Dios literalmente?

Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver. Lucas 19:12

Jesús viene y entrega las grandeza del reino del Padre, ¿a quiénes? seguramente que a siervos capaces, cristianos verdaderos y hombres valientes. Pero cuidado con los remedos y los anormales como este grosero sr gonzales. ... que lo tiene cada vez mas grande... pero el hoyo en su conciencia. ¿Busca compañia? ... Qué desilusión, si nunca hay nada en la mentira.

Digo que "No todos los ojos cerrados duermen, y no todos los ojos abiertos ven. Hasta aquí.

jajajjaja otro testigo que me corre y sale llorando
A...... tu solo recibirás condenación por que lo niegas (1 Juan 4:3) por lo tanto solo pierdes tu tiempo de ir de casa en casa llevando una biblia ojo: Mateo 7:22 en aquel día muchos le dirán: señor, señor, pero fueron rechazados. yo te pregunto:
¿si aquellos que lo llamaron señor, señor no tuvieron una oportunidad, que te hace pensar que tu la tendrás cuando ni siquiera le llamas señor?
B......dijiste que las personas ricas son las normales. ¿y los pobres que grandisimo racista?

¿a caso no hay alguno por allí que este a mi altura?

C
on todos los respectos, amigo mío, pero disiento de tu apreciación:

“Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo” Juan 3:13

“Porque he descendido del cielo,…”Juan 6:38

Por supuesto esta palabras no entraba en la cabeza de los discípulos ¿cómo puede venir del cielo su nació del vientre de Maria? (parece ser que la segunda venida, también, la mayoría de tradiciones religiosas piensa que vendrá del cielo y no nacerá de mujer. La historia vuelve a repetirse)

Así debemos estar conscientes que el descenso del cielo de cualquier divinidad o santo enviado no es hecho literal o material, sino que guarda un significado y propósito espiritual o interno, es una verdad espiritual. Ellos, las Manifestaciones de DIOS, son los receptáculos ideales y depositarios del poder espiritual emanado de DIOS. Ellos son los canales puros por los cuales DIOS se manifiesta a los hombres y nos hacen llegar su voluntad. DEl Espíritu De DIOS, que esta en el cielo, proviene el Señorío, el Poderío, las enseñanzas, los mandatos y las perfecciones de la Manifestaciones de DIOS. Y este Espíritu De DIOS se aloja en cada una de Las Sagradas Personificaciones De La Voluntad Divina en cada época para iluminar y educar a los hombres. Por eso Jesús dice: “Antes que Abrahán existiera, yo era” Jn 8:58. El Espíritu De DIOS, que esta siempre en el cielo y es eterno, desciende puntualmente en cada una de las Manifestaciones de DIOS, ellos son los referentes de la historia religiosa, los que en cada época han cambiado el mundo: Buda, Krishna, Muhammad, Moisés, Jesús,… Benditos sean todos!!!

Saludos.

Cuando el Hijo del Hombre desciende del cielo... es que así fue como los hombres descendieron a la tierra para vivir en ella.

Dios creó o construyó esta casa (tierra) para vivir en ella, y cuando bajó (o se metió) lo hizo en forma de hombre. Fue mas o menos así:

Venía el hombre turista californiano buscando una playa solitaria que le gustara... Ya Cuando la encontró se bajó del Rv que arriba traía de todo para hacer cómoda su estancia. Con él venía otros (los de la antes de la fundación del mundo... que es su grupo de surffer's... y otras quizás)

Gen. La tierra (playa) estaba desordenada y vacía (sin gente y llena de conchitas marinas y leños regados)
y el Espíritu se movía sobre las aguas.... charlaron y prepararon comida.

Nota
: Pero no eran con él Krishna ni Buda ni Bob Marley el mariguano... eran los doce judíos de hoy, de siempre y de antes.

Cuando el Hijo del Hombre desciende del cielo... es que así fue como los hombres descendieron a la tierra para vivir en ella.

Dios creó o construyó esta casa (tierra) para vivir en ella, y cuando bajó (o se metió) lo hizo en forma de hombre. Fue mas o menos así:

Venía el hombre turista californiano buscando una playa solitaria que le gustara... Ya Cuando la encontró se bajó del Rv que arriba traía de todo para hacer cómoda su estancia. Con él venía otros (los de la antes de la fundación del mundo... que es su grupo de surffer's... y otras quizás)

Gen. La tierra (playa) estaba desordenada y vacía (sin gente y llena de conchitas marinas y leños regados)
y el Espíritu se movía sobre las aguas.... charlaron y prepararon comida.

Nota
: Pero no eran con él Krishna ni Buda ni Bob Marley el mariguano... eran los doce judíos de hoy, de siempre y de antes.

jajajajja ¿acaso no hay un testigo de jehova, que no este lleno de porquerías del atalaya?

observen:
comento este bruto: Cuando el Hijo del Hombre desciende del cielo... es que así fue como los hombres descendieron a la tierra para vivir en ella.

A.......los hombres no descendieron del cielo, fueron creados en la tierra, con el elemento polvo y el soplo de vida= Espiritu.. jajajajjaa ¿¿¿pero que es lo que les han hecho por la watchtower??

comento esto también: Dios creó o construyó esta casa (tierra) para vivir en ella, y cuando bajó (o se metió) lo hizo en forma de hombre. Fue mas o menos así:

B...... otra vez jajajjaa. según este compa, es una gran mentira de que Dios no vive en casa hecha por manos humanas, como si tuviera necesidad (2 corintios 5:1 y hebreos 9:11)

hazlo mas dificil !!!!!

bruto? Te voy a reportar al Web master a ver si aprendes a respetar el foro gonzales y a pensar antes de escribir tus tonterías.

bruto? Te voy a reportar al Web master a ver si aprendes a respetar el foro gonzales y a pensar antes de escribir tus tonterías.

déjame recordarte tus misma palabras cuando me llamaste idiota:

Bien, aguantaste el disparo. Buena señal te felicito, ahora puedes decir de mi que la parábola de los talentos corrobora mi dicho; el Señor se fue lejos, pero ya está cerca para regresar y pedir los réditos de sus talentos entregados a los siervos.

Lo lejano de pronto se ha acercado, porque Jesús viene y se reune con algunos primero, para entre otras cosas, dar y quitar talentos. O como lo dice otra carta de Pablo

como puedes ver soy bastante hombre, para tolerar cualquier porquería que digan sobre mi, y no salir llorando como una niñita asustada. exactamente como tu lo haces. jajajjajajajjajajaa si niña, si llora, por que solo eso sabes hacer, ya que no tienes una doctrina solida para refutarme, hasta con un libro de chistes puedo refutar tu ridícula doctrina.... jajajaaa

déjame recordarte tus misma palabras cuando me llamaste idiota:

Lo lejano de pronto se ha acercado, porque Jesús viene y se reune con algunos primero, para entre otras cosas, dar y quitar talentos. O como lo dice otra carta de Pablo

como puedes ver soy bastante hombre, para tolerar cualquier porquería que digan sobre mi, y no salir llorando como una niñita asustada. exactamente como tu lo haces. jajajjajajajjajajaa si niña, si llora, por que solo eso sabes hacer, ya que no tienes una doctrina solida para refutarme, hasta con un libro de chistes puedo refutar tu ridícula doctrina.... jajajaaa

Bueno, llamame niña y todo lo que quieras a mi; estas denunciado por violar la norma 2 de este foro.

Un Abrazo.

Wilson

Bueno, llamame niña y todo lo que quieras a mi; estas denunciado por violar la norma 2 de este foro.

Un Abrazo.

Wilson

¿que tu también vas a llorar como niñita?
!!! creo que ya recorde !!! tu fuiste el que provoco que expulsaran al autor del foro: robando en el nombre de Dios,
CUANDO NO PUDISTE REFUTAR QUE EL DIEZMO ES UN ROBO.....

creo que evitare contestarte........... solo me reiré..... para no usar mi libro de chistes, para refutar su doctrina. ya que no se necesita biblia para hacerlo.

¿que tu también vas a llorar como niñita?
!!! creo que ya recorde !!! tu fuiste el que provoco que expulsaran al autor del foro: robando en el nombre de Dios,
CUANDO NO PUDISTE REFUTAR QUE EL DIEZMO ES UN ROBO.....

creo que evitare contestarte........... solo me reiré..... para no usar mi libro de chistes, para refutar su doctrina. ya que no se necesita biblia para hacerlo.

Me has hecho reir Edgar...;

Como te dije, a mi puedes llamarme como desees, y ofenderme cuanto gustes.... Yo tengo una solucion para ese tipo de actitud, y es la DENUNCIA... Y te diré por que, solo con el objetivo de que reflexiones;

Me parece repulsivo que personas que se identifiquen con una fe tan pura y sublime, mantengan actitudes descalificantes, ofensivas y groseras con aquellos que no comulgan con sus criterios...

No hay ni la menor necsidad de posturas negativas que solo empañan la identidad del que la practica, y el buen desarroyo del dialogo y el intercambio sobre las escrituras...

Medita en esto...

Y sobre lo otro, pues no sé si al forista al que te refieres fue expulsado por una de mis denuncias; !Son tantas las denuncias, y tantos los expulsados, que se me hace dificil recordar a todos, aunque recuerdo a Celeste, paula venezolana, Jesusiño, y puede que una decena mas.... Sin embargo te equivocas en algo; Yo no denuncio por no poder contrarestar el criterio contrario.. aqui en este foro existen DECENAS de foristas que han debatido y dialogado conmigo en decenas de ocasiones, y casi nunca nos hemos puestos de acuerdo... ¿Te menciono a algunos?
Pues aqui van; Meviltn, Salmo, Caminante, Pastor hernandez, Ricardo, Miguel Loinaz, Humillado... y seguramente una veintena mas... y NUNCA les he denunciado... ¿Por que habría de denunciar a unos, y a otros no?

¿No te parece que esta acusación que me haces, en una muestra mas de tu inmadurez?

Te aseguro que no tengo ni la mínima intención de que te expulsen, sencillamente deseo que mejores tu forma de dialogar con los demás.... hay riqueza y merito en el intercambio respetuoso y amable... Tenlo en cuenta.

Con todo el respeto y el cariño que mereces.

Wilson

Me has hecho reir Edgar...;

Como te dije, a mi puedes llamarme como desees, y ofenderme cuanto gustes.... Yo tengo una solucion para ese tipo de actitud, y es la DENUNCIA... Y te diré por que, solo con el objetivo de que reflexiones;

Me parece repulsivo que personas que se identifiquen con una fe tan pura y sublime, mantengan actitudes descalificantes, ofensivas y groseras con aquellos que no comulgan con sus criterios...

No hay ni la menor necsidad de posturas negativas que solo empañan la identidad del que la practica, y el buen desarroyo del dialogo y el intercambio sobre las escrituras...

Medita en esto...

Y sobre lo otro, pues no sé si al forista al que te refieres fue expulsado por una de mis denuncias; !Son tantas las denuncias, y tantos los expulsados, que se me hace dificil recordar a todos, aunque recuerdo a Celeste, paula venezolana, Jesusiño, y puede que una decena mas.... Sin embargo te equivocas en algo; Yo no denuncio por no poder contrarestar el criterio contrario.. aqui en este foro existen DECENAS de foristas que han debatido y dialogado conmigo en decenas de ocasiones, y casi nunca nos hemos puestos de acuerdo... ¿Te menciono a algunos?
Pues aqui van; Meviltn, Salmo, Caminante, Pastor hernandez, Ricardo, Miguel Loinaz, Humillado... y seguramente una veintena mas... y NUNCA les he denunciado... ¿Por que habría de denunciar a unos, y a otros no?

¿No te parece que esta acusación que me haces, en una muestra mas de tu inmadurez?

Te aseguro que no tengo ni la mínima intención de que te expulsen, sencillamente deseo que mejores tu forma de dialogar con los demás.... hay riqueza y merito en el intercambio respetuoso y amable... Tenlo en cuenta.

Con todo el respeto y el cariño que mereces.

Wilson

esta es la ultima vez que me dirijo a ti: una persona tan baja como tu... simple y sencillamente no merece respeto.
!!!!! anda sigue denunciando a los que no puedes refutar, veo que la lista es muy larga!!!!
recuerdo muy bien al celeste de como te pego tanto, que jamas pudiste respaldar la ida loca de un diezmo cristiano..

OJO: total cada quien vive su mentira como quiera, aunque otros tratan de corregirlos..........

esta es la ultima vez que me dirijo a ti: una persona tan baja como tu... simple y sencillamente no merece respeto.
!!!!! anda sigue denunciando a los que no puedes refutar, veo que la lista es muy larga!!!!
recuerdo muy bien al celeste de como te pego tanto, que jamas pudiste respaldar la ida loca de un diezmo cristiano..

OJO: total cada quien vive su mentira como quiera, aunque otros tratan de corregirlos..........

!Que te vaya BIEN..!

Un abrazo.

Wilson