Jesucristo _viene_ en carne

Re: Jesucristo _viene_ en carne

¿Cuántos lo vieron irse al cielo?
No no estamos,visible sí pero cuantos lo vieron ascender.
Pues de la misma manera que lo vieron sus amigos dicen los ángeles que lo verán nuevamente.

bueno, al parecer ya estoy siendo claro con mis aportaciones.
veamos:

la biblia dice que todo ojo le vera (Apocalipsis 1:7) y le vera en su forma divina=forma de Dios (Zacarias 12:10)

¿que es todo ojo?
R=TODO SER VIVIENTE ojo: por lo tanto, nadie se perderá ese evento ni quedara excliudo de ese evento.

la respuesta a tu pregunta: la biblia no dice exactamente cuantos lo vieron ascender, pero si hace mencion de un numero plural (Hechos 1:11= varones galileos)

se que te preguntaras:

¿como lo veremos, si para poder ver, el tiene que estar en una condición física?
R= por que ya habremos sido transformados en un cuero incorruptible= Espíritu (mateo 22:30 y 1 corintios 15:51)

ojo: ¿los ángeles=Espiritus del cielo no ven a Dios=Espiritu?

Bueno no quería decir precisamente las palabras registradas en Juan 6:42, si no las citadas en Juan 3:13 que dice por muchos traducciones bíblicas "Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo,el Hijo del hombre"[/SIZE]

Hola amigo,

Alguien experto en traducciones podía cedernos su gentileza y traducirnos el original. Pero, en todo caso, no se entendería el alto grado de perplejidad que los discípulos.

Saludos.

Claro, pero te olvidas de donde dice que será como el relámpago, que se extiende de oriente a occidente, y que todo ojo le verá (y que se tocacará la trompeta).
Es decir, haces fraude con la Palabra.
No no me olvido,pero es muy significativo que sólamente lo vieran sus amigos íntimos y que una nube lo tapara o lo hiciera invisible.
Tampoco olvidemos que dice que viene con las nubes de los cielos. Las nubes denotan invisibilidad.
Por ejemplo, podemos notar y saber que un avión está sobrevolando por las nubes pero no lo vemos,sólamente sabemos que está ahí presente por las nubes.

Cuando se habla de nubes en relación con otras manifestaciones divinas,estas comunican la idea de invisibilidad más bien que de visibilidad.Además, la expresión ver también se emplea en sentido figurado:percibir con la mente y el corazón. Negar este uso significaría negar también que lo opuesto a la vista, es decir, la ceguera, pudiera usarse en sentido figurado o espiritual y no solo literal.Jesús usó en varias ocasiones la vista y la ceguera con ese sentido figurado o espiritual.
Vamos esto es lo que también entiendo.
Saludos

Hola amigo,

Alguien experto en traducciones podía cedernos su gentileza y traducirnos el original. Pero, en todo caso, no se entendería el alto grado de perplejidad que los discípulos.

Saludos.
Yo he sugerido que se comparen varias traducciones para que veamos que esa traducción va más alla de los que muchísimos traductores copian.
Y siendo lógicos y razonables cuando Jesús dice esas palabras "nadie ha ascendido al cielo sino el que bajó del cielo", dejándonos de celo excesivo por demostrar que jesús a la vez que estaba en la tierra estaba en el cielo,Jesús era un ser humano para eso había nacido de María.
Lod fanatismos siempre lo he dicho,son malos en todos los ámbitos,en el deporte,en la política,en la ciencia,y en la religión.
Seamos rezonables lofripa,no estamos entiempos medievales ni en el oscurantismo religioso.
También te saludo.

Jesùs no es humano.....? Pero que comentario mas ligero, inhumano e impío es este. De alguien que no lee bien, que ni siquiera puede avizorar el poder Creador.

Cristo no está muerto, siempre ha vivido en la esperanza del hombre.... Y del Asno porque Dios Padre es muy misericorde.

tengo el presentimiento de que eres otro testigo que le pateare el trasero

veamos: filipenses 2:7 lee bien comorecomendaste grandisimo tonto, alli dice: semejanza=parecido. no dice igual a los hombres.

ahhhhhhhhh ya se!!! como eres testigo, ustedes interpretan las cosas así:

semejanza= igual
todo=casi todo
igual=parecido o semejante

jajajjajjaa esto lo he comido tantas veces que hasta ya se que me dirán..... usa un diccionario mi mas ligero inhumano e impio anticristo

Yo no soy testigo borracho... y vengo a traerle juicio.

Jesús viene primero en carne y si lo niega es que usted no sabe que es un anticristiano como hay muchos. Eso es todo.

Juan 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Jesús viene como una persona normal, para algo extraordinariamente incomprensibe para todos; vino a depositar en unos el Espíritu de su Padre.

Recuerdan haber leído en algún momento estos dos pasajes:

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." Hebreos 9:27,28

El pecado mora en la carne, por lo que la segunda venida de Cristo, no tiene relación alguna con la carne.

Dios les bendice!

Greivin.

Lo que se hace evidente es que sólamente sus amigos íntimos, y no todos los habitantes de Jerusalén lo vieron ascender al cielo.
Y de la misma manera vendría. ¿por qué si no, Jesús daría una serie de señales de su venida (parousía,presencia)?.¿Por qué sus amigos íntimos le pidieron una señal de su presencia en los cielos?.

Recuerdan haber leído en algún momento estos dos pasajes:

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." Hebreos 9:27,28

El pecado mora en la carne, por lo que la segunda venida de Cristo, no tiene relación alguna con la carne.

Dios les bendice!

Greivin.

buenos dia amigo!!!!!

veamos:
A....Dios ha establecido una regla que solo le incumbe a los hombres (ojo: no a los ángeles ). y esa regla consiste en conocer la muerte física, por que los hombres traen un cuerpo corruptible y los ángeles = Espíritus no. (Génesis 3:19)

B.....Cristo se ha ofrecido una vez es decir: que el cumplimiento de las profecías solo una vez se daran. ojo: ademas esta estipulado por Dios que la carne muera una sola vez

C......en su segunda venida lo hará en un cuerpo espiritual= incorruptible, por que ya no tendría un cuerpo carnal =corruptible ojo: el no vendrá en relación al pecado por su misma naturaleza espiritual (Galatas 5:17)

bendiciones!!!!!

Juan 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Jesús viene como una persona normal, para algo extraordinariamente incomprensibe para todos; vino a depositar en unos el Espíritu de su Padre.

jajajjajajjajajjaja !!!!!!!!esto si que esta rebueno para mi estress!!!!!!! jajajjajajja que el hijo de Dios viene como una persona normal, es decir: !!!!!!!como mi compadre!!!!!!!!

!!!!!!!Una persona normal no viene con gran poder y gloria!!!!!1

¿de donde sacan esta basura de argumento?

jajajjajajjajajjaja !!!!!!!!esto si que esta rebueno para mi estress!!!!!!! jajajjajajja que el hijo de Dios viene como una persona normal, es decir: !!!!!!!como mi compadre!!!!!!!!

!!!!!!!Una persona normal no viene con gran poder y gloria!!!!!1

¿de donde sacan esta basura de argumento?

Oh, pero no te mofes como un idiota, si niegas que jesús viene en carne es que eres un anticristo y ese es tu problema.

Lo que se hace evidente es que sólamente sus amigos íntimos, y no todos los habitantes de Jerusalén lo vieron ascender al cielo.
Y de la misma manera vendría. ¿por qué si no, Jesús daría una serie de señales de su venida (parousía,presencia)?.¿Por qué sus amigos íntimos le pidieron una señal de su presencia en los cielos?.

Es que usted comienza por el final... Jesús se fue al cielo y así volverá (del cielo) pero, ¿cómo vino primero?
Pues así:Mr. 16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.

Se trata de una fe muy especial. De creer que si Jesús regresa lo hará en forma humana primero...

16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa.

Porque vendrá a servirles a quienes le dejen pasar la puerta.

Oh, pero no te mofes como un idiota, si niegas que jesús viene en carne es que eres un anticristo y ese es tu problema.

jajajjajajajjajaa ¿yo anti cristo? jajajjajajjajajja este estuvo mejor que tu comentario anterior jajjajajajajja

veamos que es un anticristo, para saber de que manera vendrá el señor jesus.

A......2 Juan 1:7 por que muchos ENGAÑADORES (Mentirosos) han salido por el mundo (casa en casa) que no confiesen que Jesucristo ha venido en carne ( EMANUEL = Dios con nosotros). quien hace esto es el engañador y el
anticristo
(condenados)

B.....Filipenses 2:6-7 siendo forma de Dios, se hizo semejante a los hombres=EMANUEL (ojo: la biblia dice que no hay otro Dios fuera de el, ni lo habrá Isaias 43:10 ) nota: la biblia dice: que los ángeles, los hombres y las imagenes son llamados dioses. mas no dice que lo sean juan 10:35

C....Zacarias 12:10 y me varan lo que me traspasaron, palabras de Dios. segun la biblia Dios es espíritu ojo: un Espíritu no tiene carne, ni huesos. por lo tanto no es físico. entonces: el señor jesus vendra con gran poder y gloria con tosos sus ángeles del cielo, en su naturaleza divina=Dios

conclucion: si yo soy un idiota ¿que puedo decir de ti? jajajjajajajjajajajjajajajjajaaajja

para alfageme:

dijiste una gran verdad soy el devorador de testigos!!!!!!!
hasta hoy no ha salido tan solamente uno, que me de la talla.

y esto se disfruta a lo maximo....:10::10:

Es que usted comienza por el final... Jesús se fue al cielo y así volverá (del cielo) pero, ¿cómo vino primero?
Pues así:Mr. 16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.

Se trata de una fe muy especial. De creer que si Jesús regresa lo hará en forma humana primero...

16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa.

jajajjjaja esto si que esta insuperable de las ridiculeces que dices jajjajajajajajjajajjajaj y mas jajajjaa y otra vez jajjajaja !!!!!!!!!!!NO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE CREA ESA BASURA!!!!!!!!!!!

¿de donde sacas esa porquería de que el rey de reyes, vendrá a humillarse otra vez en condición humana=siervo?

y todavía me llamaste idiota JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA y mas jajajajjajaj otra vez jajajjajaja

conclucion: si yo soy un idiota ¿que puedo decir de ti?

Bien, aguantaste el disparo. Buena señal te felicito, ahora puedes decir de mi que la parábola de los talentos corrobora mi dicho; el Señor se fue lejos, pero ya está cerca para regresar y pedir los réditos de sus talentos entregados a los siervos.

Lo lejano de pronto se ha acercado, porque Jesús viene y se reune con algunos primero, para entre otras cosas, dar y quitar talentos. O como lo dice otra carta de Pablo.

- Efesios 2:17 - Él vino y proclamó paz a ustedes que estaban lejos y paz a los que estaban cerca.

vino...

jajajjajajajjajajajjajajajjajaaajja

.... aunque se enoje el diablo, pero vino.

Gracias por la respuesta,pero Jesús mismo ya no es carnal,ni es visible al ojo humano tal como es.
Esta manifestación la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado,él el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno.Amén".
Por otra parte aunque él volviera a la tierra humanamente creo que no todos creerían que él era Jesús,tal como en el primer siglo.
Por eso cuando él tome acción desde el cielo,entonces "todo ojo lo verá" porque sabrán que es una destrucción selectiva,y se daráncuenta que es Jesús con sus ejércitos celestiales que están en acción contra el mundo de satanás.

Saludos

Gracias por la respuesta,pero Jesús mismo ya no es carnal,ni es visible al ojo humano tal como es.
Esta manifestación la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado,él el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno.Amén".
Por otra parte aunque él volviera a la tierra humanamente creo que no todos creerían que él era Jesús,tal como en el primer siglo.
Por eso cuando él tome acción desde el cielo,entonces "todo ojo lo verá" porque sabrán que es una destrucción selectiva,y se daráncuenta que es Jesús con sus ejércitos celestiales que están en acción contra el mundo de satanás.

Saludos

"todo ojo lo verá" pero todo ojo "bueno" porque sucede que la gente no ve bien... ni con los dos ojos. Pero esa es otra historia... espiritualiza una y otra cosa acerca del Padre que es luz, y de Jesús que es la luz del mundo. Bien.

Ahora explique pues la parábola de los Talentos. Este es un obstáculo insalvable poara los que no creen que Cristo venga en Carne. No como un rey -como lo dijo un pobre iluso- ni como un siervo...

sino sencillamente como una persona noble y buena.... como lo remarca la parábola.

"todo ojo lo verá" pero todo ojo "bueno" porque sucede que la gente no ve bien... ni con los dos ojos. Pero esa es otra historia... espiritualiza una y otra cosa acerca del Padre que es luz, y de Jesús que es la luz del mundo. Bien.

Ahora explique pues la parábola de los Talentos. Este es un obstáculo insalvable poara los que no creen que Cristo venga en Carne. No como un rey -como lo dijo un pobre iluso- ni como un siervo...

sino sencillamente como una persona noble y buena.... como lo remarca la parábola.
En tal caso si coges la parábola como literal,ya ha tenido que haber pasado,ya no trabajamos con talentos como monedas.
Rublos.tael,dólar,euro,yen...