Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti


La tierra la está conmoviendo las pruebas nucleares subterráneas y no es Haití quien las hace. Haití las está sufriendo...
Martamaría

Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

¿Se referiá a los Haitianos porque no tienen donde hacer sus necesidades por carencia de letrinas? ¿Serán ellos los que están destruyendo la tierra? o los que contaminan y hacen pruebas atómicas
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

¿Se referiá a los Haitianos porque no tienen donde hacer sus necesidades por carencia de letrinas? ¿Serán ellos los que están destruyendo la tierra? o los que contaminan y hacen pruebas atómicas
Pero por amor al imperio
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Nota: Esta escrito que en este foro que se aceptan opiniones de personas con toda clase de creencias y religiones. Veamos si aqui practican lo que predican.

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala


1:1 A vosotros Haitianos que no habéis escuchado la voz de Jehová tú Dios, hoy te ha alcanzado el quebranto de mi eterna justicia. Servid pues de refrán y de advertencia a todos los pueblos del mundo para que cumplan todos mis estatutos. Y vosotros que habéis sobrevivido, enloqueced a causa de lo que ven tus ojos por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.
1:2 Por obedecer a dioses ajenos de piedra y de leño, vosotros que habéis sobrevivido, viviréis temerosos de día y de noche y vuestra alma nunca tendrá reposo.
1:3 Bajo vuestros pies he estremecido tus ciudades, hasta que cayeron tus muros altos y fortificados en que tú confiabas y toda la tierra que yo Jehová tu Dios te había concedido, ahora escurre con la sangre de vuestros hijos.
1:4 La piedad no se posara sobre vuestra merecida desgracia, y que los pueblos del mundo no alcen su mano para ayudarte, porque mi voluntad ha sido justa.
1: 5 Servid pues de algo, que vuestros cadáveres alimenten a toda ave del cielo y fiera de la tierra.
1:6 Vosotros haitianos que habéis sobrevivido por mí voluntad, viviréis con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; hoy pongo yugo de hierro sobre tu cuello, hasta quebrantar el último aliento de tu inmunda existencia.
1:7 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio.
1:8 Haitianos, inmunda peste de hechiceros, vosotros habéis encendido la furia de Jehová. Malditos practicantes de adivinaciones, cobrad vuestra paga.
1:9 Y por cuanto vosotros que seguisteis el ejemplo de vuestros ancestros, despreciando la bendita sangre de mi único hijo que envié al mundo para perdonar vuestros pecados, ahora he venido a quebrantar tu espíritu, y al igual que ellos castigare vuestra iniquidad en vuestros hijos hasta la tercera y cuarta generación
1:10 A mis hijos, a vosotros, a los hijos del único y verdadero Dios os ordeno, no ayudareis a los sobrevivientes de este pueblo maldito, porque esa es mi voluntad. Porque de cierto os digo que aquel que levante un dedo para ayudar a alguno de estos impíos sufrirá la misma suerte.

¡¡¡Tú deliras, Angelito!!!
Martamaría
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti


La tierra la está conmoviendo las pruebas nucleares subterráneas y no es Haití quien las hace. Haití las está sufriendo...
Martamaría

y supongo que tu eres fisico nuclear para hacer esa afirmacion...o no?
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

y supongo que tu eres fisico nuclear para hacer esa afirmacion...o no?

Pues supones mal, porque no soy física nuclear ni de ninguna otra materia. Pero tengo la costumbre de leer y esos artículos dicen cómo están afectando esas pruebas a la estabilidad terrestre. Amén de otros malos tratos que le damos al planeta.
Es bastante más creible que pensar que es un castigo de Dios porque son malos. ¡todos! hasta los niños...
Martamaría

 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Pues supones mal, porque no soy física nuclear ni de ninguna otra materia. Pero tengo la costumbre de leer y esos artículos dicen cómo están afectando esas pruebas a la estabilidad terrestre. Amén de otros malos tratos que le damos al planeta.
Es bastante más creible que pensar que es un castigo de Dios porque son malos. ¡todos! hasta los niños...
Martamaría


bueno marta, te informo un par de cosas.

la ultima prueba nuclear subterranea, la realizo corea del norte en mayo del 2009, ee.uu y rusia dejaron de hacer pruebas en los 90, y los ultimos antes de corea fueron los franceses en los 90 con pruebas atmosfericas y por ultimo los pakistanies y los hindues en el 98.

segundo. la unica forma de que se genere actividad sismica importante, o se derive un terremoto como consecuencia de una detonacion nuclear, seria detonar un arma termonuclear del orden de varios megatones, en el interior de una falla activa.

la detonacion mas potente de la historia, la bomba termonuclear tzar, de 50 megatones, comparando su energia con la de un huracan comun y corriente, fue como sacarle un pelo a un gato, asi que todas esas mentiras que estan pululando por ahi, que si los terremotos con causados por pruebas nucleares realizadas decadas atras, o por el supuesto proyecto haarp, son solo invenciones de personas alarmistas.
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

bueno marta, te informo un par de cosas.

la ultima prueba nuclear subterranea, la realizo corea del norte en mayo del 2009, ee.uu y rusia dejaron de hacer pruebas en los 90, y los ultimos antes de corea fueron los franceses en los 90 con pruebas atmosfericas y por ultimo los pakistanies y los hindues en el 98.

segundo. la unica forma de que se genere actividad sismica importante, o se derive un terremoto como consecuencia de una detonacion nuclear, seria detonar un arma termonuclear del orden de varios megatones, en el interior de una falla activa.

la detonacion mas potente de la historia, la bomba termonuclear tzar, de 50 megatones, comparando su energia con la de un huracan comun y corriente, fue como sacarle un pelo a un gato, asi que todas esas mentiras que estan pululando por ahi, que si los terremotos con causados por pruebas nucleares realizadas decadas atras, o por el supuesto proyecto haarp, son solo invenciones de personas alarmistas.


Sr. Moises, le recomiendo que escriba en su buscador estas palabras; la bomba de zar. Y se dara pronto cuenta de que, la mayor bomba termonuclear con la que se ha experimentado en este planeta se le puede llamar de todo menos, huracan comun, o como sacarle un pelo a un gato. Es mas, si a los rusos les hubiera dado por hacer el experimento con la primera bomba que tenian en mente le puedo asegurar que, millones de gatos se hubieran quedado sin pelo, sin rabo, sin patas y sin cabeza; o, lo que es lo mismo, hubieran sido vaporizados. O, al menos, esta es la conclusion que yo he sacado despues de estudiar la poca informacion que, por mis manos ha pasado, sobre esa monstruosa bomba rusa. Es mas, de hecho creo recordar que, despues de observar el cataclismo que causo dicha bomba atomica, nunca jamas se volvio a experimentar con bombas de tan altisima potencia termonuclear. Saludos.
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Sr. Moises, le recomiendo que escriba en su buscador estas palabras; la bomba de zar. Y se dara pronto cuenta de que, la mayor bomba termonuclear con la que se ha experimentado en este planeta se le puede llamar de todo menos, huracan comun, o como sacarle un pelo a un gato. Es mas, si a los rusos les hubiera dado por hacer el experimento con la primera bomba que tenian en mente le puedo asegurar que, millones de gatos se hubieran quedado sin pelo, sin rabo, sin patas y sin cabeza; o, lo que es lo mismo, hubieran sido vaporizados. O, al menos, esta es la conclusion que yo he sacado despues de estudiar la poca informacion que, por mis manos ha pasado, sobre esa monstruosa bomba rusa. Es mas, de hecho creo recordar que, despues de observar el cataclismo que causo dicha bomba atomica, nunca jamas se volvio a experimentar con bombas de tan altisima potencia termonuclear. Saludos.

hola nazareth.

la diferencia entre la tzar que los rusos tenian proyectada para una explosion nominal de 100mt, y la de 50mt, aparte de obviamente la cantidad de energia, eran las consecuencias sobre la lluvia radioactiva, ya que una parte del segundo dispositivo de fision se cambio de, ser totalmete de uranio, a combinarlo com plomo, lo que redujo su potencia, pero tambien la hizo mas limpia.

aunque parezca que la potencia de una bomba como la tzar, es algo exhorbitante, comparada con fenomenos naturales como los huracanes, ni hablar de los terremotos, es bastante modesta.

ni hablar sobre comparaciones entre bombas nucleares y choques de meteoritos...la diferencia de energia esta en el rango de miles a millones.

sigue investigando y veras que las armas nucleares, aunque muy destructivas desde el punto de vista humano, siguen siendo pequeños petardos comparados con la tierra.
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

bueno marta, te informo un par de cosas.

la ultima prueba nuclear subterranea, la realizo corea del norte en mayo del 2009, ee.uu y rusia dejaron de hacer pruebas en los 90, y los ultimos antes de corea fueron los franceses en los 90 con pruebas atmosfericas y por ultimo los pakistanies y los hindues en el 98.

segundo. la unica forma de que se genere actividad sismica importante, o se derive un terremoto como consecuencia de una detonacion nuclear, seria detonar un arma termonuclear del orden de varios megatones, en el interior de una falla activa.

la detonacion mas potente de la historia, la bomba termonuclear tzar, de 50 megatones, comparando su energia con la de un huracan comun y corriente, fue como sacarle un pelo a un gato, asi que todas esas mentiras que estan pululando por ahi, que si los terremotos con causados por pruebas nucleares realizadas decadas atras, o por el supuesto proyecto haarp, son solo invenciones de personas alarmistas.

Gracias por tan detallada información. Pero no son sólo las pruebas nucleares las que afectan al planeta. Y éstas, aunque hayan sido hechas décadas atrás, bien han podido dejar la tierra tocada.
De todas formas, me parece más increible que fuera Dios el que destruyera esas ciudades sin tener en cuenta que había niños y mujeres que sería inocentes.
No me cabe en la cabeza, ya que Dios tenía poder par haber matado sólo a los culpables.
Martamaría
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Que me pueda burlar de Dios no quiere decir que Dios no exista.
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

hola nazareth.

la diferencia entre la tzar que los rusos tenian proyectada para una explosion nominal de 100mt, y la de 50mt, aparte de obviamente la cantidad de energia, eran las consecuencias sobre la lluvia radioactiva, ya que una parte del segundo dispositivo de fision se cambio de, ser totalmete de uranio, a combinarlo com plomo, lo que redujo su potencia, pero tambien la hizo mas limpia.

aunque parezca que la potencia de una bomba como la tzar, es algo exhorbitante, comparada con fenomenos naturales como los huracanes, ni hablar de los terremotos, es bastante modesta.

ni hablar sobre comparaciones entre bombas nucleares y choques de meteoritos...la diferencia de energia esta en el rango de miles a millones.

sigue investigando y veras que las armas nucleares, aunque muy destructivas desde el punto de vista humano, siguen siendo pequeños petardos comparados con la tierra.

Quizas, amigo mio, no hayas entendido bien la idea que desea comunicar. Ya se que ciertos desastres meteorologicos pueden llevar, en si mismos, mas potencia destructiva que una bomba nuclear. Sin embargo, a lo que yo desea hacer referencia es a que, un tornado, un huracan, un terremoto, pueden tener unos efectos desoladores y castastroficos pero que suelen ser de corta duracion en el tiempo. Y que, una vez sucedido el desastre, este puede ser paliado o, incluso, el ser humano puede restaurar el daño hecho por cualquier desastre natural. Sin embargo, los terribles efectos que tiene una bomba termonuclear pueden durar decenas de años y la radioactividad expulsada por la deflagracion puede contaminar amplisimas zonas terrestres, y sus letales efectos pueden, y de hecho aun lo estan haciendo en aquellos lugares donde se experimento con este tipo de armamento. Y como dramatico ejemplo tenemos las triste y desgraciadas experiencias de Nagasaki, Chernobil, etc, donde aun estan naciendo niños muertos, o deformes, por causa de la radioactividad de una bomba que fue arrojada hace ya mas de sesenta años. Saludos.
 
Re: Jehova revela las razones del terremoto al pueblo maldito de Haiti

Este tema quedó resagado por muchisimas páginas y no se ha vuelto a comentar nada

¿Porqué será?

¿Donde estará Pat Robertson para que nos comente algo en su gran sabiduría?.

¿Porqué será que no se ha vuelto a hablar del terremoto de Haití?