Jehova el mayor - rara doctrina esta practicada por los discipulos de Russell

Re: Jehova el mayor - rara doctrina esta practicada por los discipulos de Russell

Ya tu irrespeto a la Escritura lo he visto antes en el forista Horizonte.
Te recomiendo que respetes la Escritura, porque no es cristiano el que dice que lo es, sino el que tiene en alta estima las palabras de Jesús.

Juan 8:45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

Re: Jehova el mayor - rara doctrina esta practicada por los discipulos de Russell

Ya tu irrespeto a la Escritura lo he visto antes en el forista Horizonte.
Te recomiendo que respetes la Escritura, porque no es cristiano el que dice que lo es, sino el que tiene en alta estima las palabras de Jesús.

Juan 8:45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

Los unicos no cristianos son los disicpulos de Russell, no caminan esos alardes petulantes.

Cuales dichos, los de Jehova el mayor.

Los unicos no cristianos son los disicpulos de Russell, no caminan esos alardes petulantes.

Cuales dichos, los de Jehova el mayor.

A palabras infectadas oídos antibióticos.
Te deseo una pronta recuperación ... Adiós.

Pues como que veo que aquí sí quieren a la ardilla...

...Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

El irrespeto se gesta cuando una tropa anticristiana tiene la nada afortunada ocurrencia de querer hacer bajar a Cristo de Su trono, abandonando una gloria que siempre ha sido Suya. ¿Acaso serán estos locos tan estúpidos de querer hacerle el desaire al Padre de no adorar (proskynear) con homenaje (latreuo) a Cristo en gloria? Sí, creo que sí...

...Por cierto, ¿cómo se llama el que está sentado en el trono?

Digo, por saber si se consiente la manoseadera de Biblia; ¿qué tanto es tantito?

Pues como que veo que aquí sí quieren a la ardilla...

El irrespeto se gesta cuando una tropa anticristiana tiene la nada afortunada ocurrencia de querer hacer bajar a Cristo de Su trono, abandonando una gloria que siempre ha sido Suya. ¿Acaso serán estos locos tan estúpidos de querer hacerle el desaire al Padre de no adorar (proskynear) con homenaje (latreuo) a Cristo en gloria? Sí, creo que sí...

¿Hasta cuándo vas a seguir creyendo que tu vulgaridad tiene algo de cristiano?

Porque huyes, hablemos de Jehova el mayor o no estas adoctrinado para tales cuestiones, consulta con los ancianos.

¿sabes algo, saeta? En todos estos meses que he tenido tan buenos sparrings diosológicos, me he enseñado a tomar las cosas como vienen y de quien vienen.

De hecho, un apretoncito bastó para hacer reventar de nuevo a nuestro biblierito. Y que conste, lo cociné en su propia salsa...

La verdad es que el fruto de la falsa cristiandad es tan podrido, que dan ganas hasta de vomitar.

Atalayatero, porque de biblia no conocen absolutamente nada, por eso andan por el mundo con dogmas pestilentes haciendose pasar por cristianos.
Mira que ocurriseles tener un Jehova el mayor.

Quzas sea este el orden , el Padre , el Hijo y el Espiritu Santo , digo , no se si es posible .-

No sé que problema es el de ustedes si la propia Escritura dice que hay dos que no son la misma persona.

Rev 5:13,14 "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás".

Yo no se ustedes pero en esta Escritura veo dos.

UNO: al que está sentado en el trono.

Y DOS:´y el Cordero.

Jesús nos dice :"Al que venza lo haré columna en el templo de MI DIOS" Rev 3:12

¿Es que ustedes no quieren adorar al Dios de Jesús y conocerlo mejor?

Os lo digo cordialmente

UNO: al que está sentado en el trono.

¿ quien és ?

Jehova el mayor segun la rara doctrina

??????

iluso ¿que dices?

Pues que ustedes son biteístas...

Adoran a jiová, el dios mayor, y hacen servicio al dios menor. ¿Puedes servir a dos señores acaso?

Entonces no son monoteístas, no se hagan patos...

Pues que ustedes son biteístas...

Adoran a jiová, el dios mayor, y hacen servicio al dios menor. ¿Puedes servir a dos señores acaso?

Entonces no son monoteístas, no se hagan patos...

Error!