Javier Francisco se declara IDOLATRA COMO JEZABEL

Ezequiel:

que pasa contigo, porque inicias otro foro y no respondes en el que corresponde. No te entiendo=:
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Hugo Garcia Blanco:Ezequiel:que pasa contigo, porque inicias otro foro y no respondes en el que corresponde. No te entiendo=:[/quote]

Hola, jefe.
 
Ezequiel:

No es eso, es que porque no contestas en donde debe ser, para que tenga un sentido todo. y gracias por lo de Jefe, ahora tendre que intervenir cada vez que te ataquen.

Saludos, chistosos
 
Y esa imagen que adoro es Jesús, imagen visible de Dios invisble.

Lo que adoro, es a Jesús, imagen visible de Dios invisible, si por eso me gano el apelativo de idólatra, PARA GLORIA DE DIOS SOY IDOLATRA, Y ESPERO QUE AÚN MÁS QUE JEZABEL.

Adoro a Jesús, imagen visible de Dios invisible. Adoro al Padre en Jesús su imagen visible, y esto me lo inspira el Espíritu Santo, que me dice que adore a Jesús.

Si esto me hace idólatra SOY IDÓLATRA PARA LA GLORIA DE DIOS.

Yo no temo a tus palabras ni a tus juicios, y mi temor no es al castigo de Dios por ofenderlo, sino al sentimiento de miseria que me embarga de ofenderlo porque Dios es infinitamente bueno. Yo también soy papá, y en mi corazón está Dios para dar amor.

¿Que hay en tu corazón, Ezequiel?

¿Porque no pusiste el mensaje completo?

Aunque bueno, no importa, ya que lo acompleté aquí, y quien quiera ver el epígrafe original se dará cuenta de lo que se trata.

Hno. Francisco Javier.
 
Francisco, quizás la respuesta a tu primera pregunta está en el título del siguiente epígrafe: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001731.html

Es sólo una idea,
rolleyes.gif
 
Querido tío Exequiel.

Reamente no se te entiende, sales con cada cosa incoherente y sin sentido.

Agregas o quitas de las expresiones de los foristas y después los encaras. Está mal muy mal.

Parece que en tu azotea algo falla ya que no creo que lo hagas a propósito, tienes que tener más cuidado y meditar las cosas.

Todo para tí es negativo y entras a una disputa poco menos que a muerte con cualquier forista que haya manifestado alguna cosa que no te guste.

Te has dedicado a perseguir a algunos amigos. Ya te dije tienes que dejar de lado el complejo de "Juan Manuelitis", "Marianitis", ahora "Luis Fernanditis",Javieritis, etcc...

En lo que respecta a mí puedes seguir llamándome Abel666. No me molesta.O podrías ponerlo al revés quizás Abel999.

Recuerda que tenemos un sólo juez. Sólo El nos juzga(rá.)

Al margen de nuestras diferencias, te amo en Cristo Exequiel.

Que Jesús y la Santísima Virgen María te bendigan e iluminen.


Oro por tí

abel
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Hugo Garcia Blanco:Ezequiel: No es eso, es que porque no contestas en donde debe ser, para que tenga un sentido todo. y gracias por lo de Jefe, ahora tendre que intervenir cada vez que te ataquen. Saludos, chistosos[/quote]

Verdaderamente, no te entiendo. ¿Podrías ser más explícito? Gracias.
 
Francisco Javier dice:

"Y esa imagen que adoro es Jesús, imagen visible de Dios invisble."

Matemáticamente:

Imagen = Jesús = Dios invisible.

Desde todo punto de vista esto es una irracionalidad. Imposible creer que haya alguien que pueda decir tal monstruosidad.
 
Francisco Javier, estás cometiendo la misma falacia de Juan Manuel. Estás usando la palabra "imagen" en dos acepciones posibles. Piensa en lo que estás diciendo antes de escribir.

Tú dices,

"Adoro a Jesús, imagen visible de Dios invisible. Adoro al Padre en Jesús su imagen visible, y esto me lo inspira el Espíritu Santo, que me dice que adore a Jesús."

Esta es una perfecta herejía ya que mezclas cosas verdaderas con falsedades. Tu falsedad radica en el uso que le estás dando a la palbra "imagen". ¿No te das cuenta, correligionario de Jezabel?
 
Otra frase descabellada:

"Si esto me hace idólatra SOY IDÓLATRA PARA LA GLORIA DE DIOS."

¿En qué cabeza cabe que una persona puede ser idólatra para la gloria de Dios?

Acabas de cometer otra barbaridad desde todo punto de vista. Consulta con tu párroco, con tu confesor, con tu obispo, con tu arzobispo, con tu cardenal, con tu papa (no consultes con tu papá), con el "papa negro" (jefe real de la cuadrilla).
 
Francisco Javier, ¡qué poco me conoces! ¿qué sabes de mi vida? dice la canción.

Tú me dices:

Francisco Javier: Yo no temo a tus palabras ni a tus juicios,

Ezequiel Romero: ¿Por qué tienes que temer a mis palabras, ¿estás loco para decir esas cosas? Yo no soy el cuco, no pertenezco al KKK, no soy jesuita, no he organizado nunca la Santa Inquisición del Vaticano, ¿de dónde has sacado ese temor? Me imagino que eres un hombre valiente, bien plantado con tus dos pistolas a la cintura, con tu caballo reluciente yendo a cantar a tu novia seguido de todos tus mariachis. ¡Qué lindo es nuestro México, verdad?

Francisco Javier: y mi temor no es al castigo de Dios por ofenderlo,

Ezequiel Romero: Te equivocaste otra vez, Dios no castiga a nadie, Dios no castiga a ningún ser humano. Si algún día pasas del purgatorio al infierno, será por tu propia culpa, todo lo que dices y haces en ofensa de Dios es tu responabilidad, y tu destino ya está a ahí. ¿No has leído los último capítulos del libro de Apocalipsis?

Francisco Javier: sino al sentimiento de miseria que me embarga de ofenderlo porque Dios es infinitamente bueno.

Ezequiel Romero: Esto es muy positivo de tu parte. ¿Me permites dar un ¡Aleluya! muy fuerte por lo que acabas de decir. Mira, acabas de decir, el "sentimiento de miseria que me embarga de ofenderlo porque Dios es infinitamente bueno. " Por fin escucho que verdaderamente vale la pena de escuchar. Para ti es un "sentimiento de miseria", yo vengo diciendo en el foro semana tras semana la misma cosa pero usando palabras más duras, "soy el estiércol".

Francisco Javier, si tú has llegado a ese convencimiento de tu miseria, estás listo para dar los siguientes pasos. No te quedes ahí no más. Recuerda que si el "hijo pródigo" se hubiera limitado a tener su sentimiento de miseria cuando estaba en la pocila rodeado del excremento de los cerdos, y no hubioera tomado los siguientes pasos, nunca se habría encontrado con su padre.

Dices, " . . . de ofenderlo porque Dios es infinitamente bueno." Exactamente creo yo. Nosotros los seres humanos no comprendemos cuá infinitamente Dios es bueno, santo, poderoso, misericordioso, justo, etc.

Francisco Javier: Yo también soy papá, y en mi corazón está Dios para dar amor.

Ezequiel Romero: Te felicito, Francisco Javier. Tengo cinco hijos, ya adultos, quienes me hacen muy feliz. Ahora soy abuelo de Nicolás y de Claudia, y para la Navidad nos viene el tercer nieto.

Dices, "y en mi corazón está Dios para dar amor." Te recomiendo que averigües el significado del término "amor" para que no cometas errores graves.

Bueno, Francis Javier, me has dado la satisfacción de haber escuchado que hay otro miserable como yo, ya que los demás parecen muy "buenas" personas.