Jaque mate, al papa, Fatima y a la ICR

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Hace un momento que me han mandado esto, he considerado oportuno publicarlo aquí, por el magnifico aporte de un forista en otro foro.


Mensaje:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir UN EVANGELIO DIFERENTE.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Mas si aun nosotros, O UN ANGEL DEL CIELO, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA.

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema"
(Gàlatas 1 : 6-9) (Anatema = Maldito, condenado)
Dany, no porque me lo ordene usted, sino para evidencia a los incautos que no conocen todavìa la idolatrìa a Marìa que predica el catolicismo romano, le doy el Link oficial del Vaticano que propaga esa bàrbara herejìa e idolatrìa: http://www.corazones.org/maria/fatima/a_fatima2.htm .....

...Tal como apareciò en las fotografìas de periòdicos el Papa arrodillado en Fàtima ante la estatua de la apariciòn, es un gesto de aceptaciòn y confirmaciòn por la cabeza "infalible" del catolicismo romano a esas declaraciones anti-cristianas (mas bien satànicas).
¿El Papa no està por encima de Ratzinger?
Ademàs los Papas han sido los depositarios y celosos guardianes de esas declaraciones y posteriores "secretos".
Serìa muy facil, si el Papa fuera realmente cristiano, dar una orden tajante y perentoria, condenando ese "evangelio diferente" de Fàtima.
Y no solo pordrìa dar esa orden, sino prohibir y condenar de una vez todo culto a esas apariciones, a imàgenes, estatuas, santos, etc.
Pero la doble moral del Vaticano, con los Papas a la cabeza, es de tolerar y propiciar toda esa idolatrìa, escudàndose en la hipòcrita excusa de no poder impedir "religiosidad popular".....
¿O es que la religiòn o Instituciòn catòlico-romana solo està conformada por el clero?
¿El resto de las ignorantes masas, son solo simpatizantes esclavizados y engañados?
No se engañen ni traten de engañarnos, esa idolatrìa ES la religiòn catòlica romana.
Dany, ¿Podrìa explicarnos o justificar pàrrafo por pàrrafo esas declaraciones idolàtricas o anti-cristianas supuestamente de Marìa?

Matrix[/quote]

Hay algún católico que quiera esplicar o justificar este anatemico y satanico evangelio???

¡¡¡Las mujeres y los niños primero!!!(mensaje especialmente para los católicos)
wink.gif



Mi mas grande enhorabuena a la persona que escribió dicho aporte.(la mano arriba es para ti, ¡Ok!)


------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
El link que dá toni
ES FALSO QUE SEA EL OFICIAL DEL VATICANO.

Pertenece a una familia religiosa católica
"De los Sagrados Corazones Traspasados de Jesús y María".

Por otro lado, aunque es cierto que las apariciones de la Virgen en Fátima han sido declaradas auténticas, esto no tiene alcance universal, es una "revelación privada", y por ese motivo no hay ninguna obligación para los católicos de creer en dicha aparición, ni en los mensajes o "secretos" de la Virgen.

Se es libre de creer o no en ellos, en tanto NO se oponen a la Revelación Pública (la Biblia y el Magisterio católico).

Juan Manuel
 
¡¡¡ Pero todos lo creeis y lo defendeis !!!


Y ¡¡¡ venga a arrodillarse ante las estatuas de la virgen tal o cual !!!


llorando.GIF
llorando.GIF
llorando.GIF
llorando.GIF


Maripaz
 
Que es Falso que sea del vaticano???

Hasta yo lo se

Pobre argumento Juan Manuel.

Pero que es católico, que es una pagina muy visitada y recomendada y que nadie dice nada, eso si que no es falso, por mas jures en arameo.

La vais a retirar acaso???(Esa Web)

Van a escomulgar a estos anatemas???
rolleyes.gif


O habrá la permisibildad de siempre, la vista gorda y la manga tan ancha que hasta se os coló el diablo y ahora os veis imposibilitados para hecharlo.
wink.gif


Si alguien osara tirar de la manta, os quedariais "cuatro gatos", tu lo sabes bien.
biggrin.gif


Y ya que entraste, te atreves tu a esplicar parrafo por parrafo, lo que dice en el tema de esa joyita de web católica???

No creo que seas capaz!!!!
 
Dice la "joyita":


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>-Pregunté entonces: ¿Yo iré al cielo?
-"Si iras"
-¿Y Jacinta?
-"ira también"
-¿Y Francisco?
-"También ira, pero tiene que rezar antes muchos rosarios"[/quote]

¡¡ Engaño de Satanás !!


¡¡ No se va al cielo por rezar muchos rosarios !!


¡¡ Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida y nadie va al Padre sino es por ÉL !!


¡¡ Es la sangre de Cristo la que borra nuestro pecado y nos hace aceptos ante el Padre !!


¡¡ Nuestras buenas obras, nuestros rosarios son como trapos de inmundicia delante de Dios !!


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
Hermanos bíblicos:


Leed y analizad las falsedades de la "supuesta aparición", pero hacedlo públicamente y refutadlo con la Palabra de Dios en la mano.


¡¡¡ Por Cristo y para Su gloria !!!

Maripaz
 
Toni:

El sitio oficial del Vaticano es http://www.vatican.va, por lo que no es verdad que sea oficial. Demuestras saber poco o no informarte lo suficiente, ¿será porque no lees?

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Este es el engaño de Satanás por la aparición de Fátima:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>-"Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzara otra peor".[/quote]


Según la aparición mariana, para salvarse hay que tener devoción al inmaculado corazón de María. ¡¡¡¡¡¡MENTIRA DE SATANAS !!!!!


Así dice la Palabra de Dios:

Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:11)

Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.(Hebreos 5:8-9)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Juan 14:6)


Que Dios bendiga Su Palabra y la haga fructificar. Amén.

Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Toni:

El sitio oficial del Vaticano es http://www.vatican.va, por lo que no es verdad que sea oficial. Demuestras saber poco o no informarte lo suficiente, ¿será porque no lees?

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]

Ya reconocí que no era del Vaticano, pero tu con tu silencio si que reconoces que es una Web catolica, de las mas visitidas y recomendadas en Internet.

Solo escribiste para decirme esto???, pues ¡¡¡FELICIDADES, TU ERES PROFETA TIO!!!

Y del tema en concreto que???
rolleyes.gif
 
Bueno... hace mucho que no participo/entro por falta de tiempo... pero al leer este mensaje... he realizado un esfuerzo
smile.gif
.

Para los que sacan la excusa de que "Es falso que sea el oficial del vaticano"
no.GIF
, aquí tienen el link "oficial" sacado diréctamente del web del Vaticano:

http://www.vatican.va/roman_curia/c...n_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

Se corrobora bastante, con el susodicho web, aunque algo más "maquillado" para guardar las apariencias, pero al final la exencia y el mensaje es el mismo.

¿Ahora cual va a ser la excusa?
burla.GIF


JIJIJIJI.

A R I S L A N
angel.GIF
.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
El link que dá toni ES FALSO QUE SEA EL OFICIAL DEL VATICANO. Pertenece a una familia religiosa católica "De los Sagrados Corazones Traspasados de Jesús y María".

Por otro lado, aunque es cierto que las apariciones de la Virgen en Fátima han sido declaradas auténticas, esto no tiene alcance universal, es una "revelación privada", y por ese motivo no hay ninguna obligación para los católicos de creer en dicha aparición, ni en los mensajes o "secretos" de la Virgen.
Se es libre de creer o no en ellos, en tanto NO se oponen a la Revelación Pública (la Biblia y el Magisterio católico).

Juan Manuel
[/quote]

Al leer a este gaucho lo primero que se me vino a la mente es ese PONCIO PILATOS. Ya lo veo a Juan Manuel lavándose las manos.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Toni: El sitio oficial del Vaticano es http://www.vatican.va, por lo que no es verdad que sea oficial. Demuestras saber poco o no informarte lo suficiente, ¿será porque no lees? [/quote]

Otra vez Fegna metiendo la pata.
 
Estimado Ezequiel

Está claro que a Fegna, le salió
rana.GIF
la cosa.

Iva de trasquilador y salió trasquilado.
biggrin.gif
 
hola
biggrin.gif


Donde estan los Catolicos para aportar a este tema. ya se les olvido lo que dijo el primer papa.

lean el versiculo. 1 Pedro 3:15
 
Como nuestro hermano Arislan bien ha dicho, tenemos el link oficial del Vaticano que hace referencia a Fátima:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html


Todos los textos los iré sacando de ahí y comparando con lo que nos dicen las Sagradas Escrituras:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.
¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”![/quote]


¡¡¡¡ Solo Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, NO MARIA.!!!! Leer Salmo 46:1


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz.[/quote]

¡¡¡ Solo Cristo salva¡!!!. Las afirmaciones supuestamente realizadas por la virgen de Fátima y que encontramos en la web oficial del Vaticano, promueven la idolatría y alejan a los hombres del verdadero Camino de Salvación: JESUCRISTO, ¡¡¡ esa es la obra que Satanás ha hecho desde el principio, alejar a los hombres de Dios, con palabras aparentemente piadosas!!!!!!


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> . Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará[/quote]


Palabras de Jesús: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.(Juan 16:33)

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO y desatar sus siete sellos.(Ap .5:5)

y(Cristo) despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ.(Colosenses 2:15)


¿Cómo se puede pretender que el Espíritu Santo esté inspirando esas palabras “mi inmaculado corazón triunfará”, cuando van TOTALMENTE en contra de lo que la Biblia nos enseña: Cristo es el VENCEDOR, el único.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Hermanos y hermanas, agradecemos a la Virgen de Fátima su protección. A su materna intercesión confiamos la Iglesia del Tercer Milenio.[/quote]


La Virgen ni protege ni guarda, esos son atributos de Dios. Cristo es el que intercede por Su Iglesia.

Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.(Salmo 121:7-8)

por lo cual, (Cristo), puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS.Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:25-27)

continuará.............
 
Querida Maripaz:

Parece que es cosa de romanistas eso de andar venerando vísceras.

En nuestro país, en la provincia de Catamarca, tienen en una vitrina el corazón de Fray Mamerto Esquiú.

En este caso, se trata del corazón de María.

Uno no puede menos que preguntarse (y por cierto que no quiero ser irrespetuoso) por qué no su cerebro o sus riñones o sus ovarios...

Bendiciones en Cristo

Jetonius
 
Veo que este grupo de "Catolicos" renegados para no decir "Protesti", entrara al Cielo asi como se pasa por una "Puerta",

Si Jesus hablara y respondiera como ustedes "Cristianos", ya veo porque los Musulmanes y Judios no se convierten,

" No juzgueis para no ser Juzgados", porque si quieren entrar al Cielo deberan pasar por el "PURGATORIO" para limpiar esas "palabrotas", o pretender ver la "Luz" estando "Sucios"............................ "Nadie os ha condenado, tampoco yo", continua con el Foro y no digas mas "Palabrotas", o sea "No peques mas"........Amen.

Esto es simplemete una "Correción Fraternal".

Un saludo del Tuercebotas Catolico, "Titulo del cual me glorío en el Señor"

y que el Señor Jesus, Maestro de la "Verdad" y dueño de la "Historia" sea con ustedes.....
 
Abraham dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Veo que este grupo de "Catolicos" renegados para no decir "Protesti", entrara al Cielo asi como se pasa por una "Puerta"[/quote]


Es justo eso, amigo, ¡¡¡ fíjate en lo que nos dice Jesús en Juan 10:9 !!!!:

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


Nuestra Puerta de entrada es Cristo.Yo entré por Él el día que me arrepentí de mis pecados, los confesé y le pedí a Cristo que cambiase mi vida, ¡¡¡ y gloria a Él que lo hizo, lo hace y lo seguirá haciendo , cada día es un cambio para Él !!!


La tuya el portón de la iglesia católica, entrada directa al infierno
murcielago.GIF



Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Veo que este grupo de "Catolicos" renegados para no decir "Protesti", entrara al Cielo asi como se pasa por una "Puerta",
Si Jesus hablara y respondiera como ustedes "Cristianos", ya veo porque los Musulmanes y Judios no se convierten,[/quote]


"Y Jesús, enardecido de ira, hechó a puñetazos a los cambistas del templo."

(Por cierto, para que no me replique y me aburra soberanamente le doy mis argumentos de interpretación. Primero, el cristiano puede airarse, como bien Pablo dijo "Airaos, pero no pequéis" Cristo no pecó, aunque se airó muchas veces contra los Fariseos y otros elementos relgiosos de su tiempo. Yo le llamo a ustedes tuercebotas y tuercetextos porque eso es lo que son, y tengo mi conciencia muy limpia de que no peco al llamarlos así, por si acaso se arrepienten. No son capaces de dar un sólo argumento razonable para sus contínuas herejías (no me gusta usra ese término porque lo usaron ustedes, pero viene ni que al pelo)

2) Creo que Cristo no pasó como ena palomita al tirar y hechar de allí a toda esa gente y a todas las mesas. Creo que su actutud fue muy violenta. Sólo se puede ser violento con los enemigos de Dios, al menos en esta tierra, como usted, tuercebotas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>" No juzgueis para no ser Juzgados", porque si quieren entrar al Cielo deberan pasar por el "PURGATORIO" para limpiar esas "palabrotas", o pretender ver la "Luz" estando "Sucios"............................ "Nadie os ha condenado, tampoco yo", continua con el Foro y no digas mas "Palabrotas", o sea "No peques mas"........Amen.[/quote]

Yo no he dicho palabrotas. Les he llamado ciegos, les he llamdo ignorantes, les he llamado tuercebotas y tuercetextos, y eso lo dijo el Señor Jesús a gente como ustedes, señor mío. Léase la Biblia un poco.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto es simplemete una "Correción Fraternal".[/quote]

Su correción fraternal es un juicio sobre de que yo estoy juzgando. Sólo Dios juzga, porque aunque tú y yo juzgemos, tuercebotas hereje maridólatra, el juicio le pertenece a Él (por así decirlo nuestro juicio no vale nada ¿entiendes?) Más te vale encomendarte al Dios que le va a juzgar, hermano. Y le llamo hermano porque usted puede ser mi hermano en Cristo, eso no lo sé, sólo Dios lo sabe (aunque a mí me gustaría que lo fuera y por eso le denomino tal) Que sea mi hermano en Cristo no quita que no tenga usted ni idea del esíritu de la escritura.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Un saludo del Tuercebotas Catolico, "Titulo del cual me glorío en el Señor"

y que el Señor Jesus, Maestro de la "Verdad" y dueño de la "Historia" sea con ustedes.....[/quote]

No es bueno gloriarse en los errores de la carne, de la mente y de lo corrupto. Mejor gloríese en ese Dios del cual Pablo se gloriaba, tuercetextos de mis amores. Por cierto, a usted no le llamaba tuercebotas hasta este momento, en el que se ha puesto a defender lo que usted no sabe, (ni puede) defender. Es decir: Las herejías de su grupo religioso (me encanta esa palabra)

Amén a los atributos de Cristo. Amén y amén. Él es maestro de la verdad y dueño de la historia y dueño de todos los reinos, sean visibles o invisibles, por medio de Jesucristo (al menos) mi Señor.

Por cierto. Sigue usted sin ser capaz de defender sus indefendibles teologías marianistas, y últimamente nos han demostrado que ustedes tampoco saben leer la Biblia. No hay más que leer lo que Juan Manuel y Fegna han argumentado para defender su adoración a María. Han dicho que María es el icono del Espíritu Santo, y lahan identificado con el Espíritu Santo. Siento ahora mismo en mis entrañas como el espíritu de María se revuelve en los cielos contra ustedes, y no me está diciendo cosas nada buenas de vosotros...

El epígrafe es de CATÖLICO2000 y se llama "preguntas"
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
Veo que este grupo de "Catolicos" renegados para no decir "Protesti", entrara al Cielo asi como se pasa por una "Puerta",

Si Jesus hablara y respondiera como ustedes "Cristianos", ya veo porque los Musulmanes y Judios no se convierten,

" No juzgueis para no ser Juzgados", porque si quieren entrar al Cielo deberan pasar por el "PURGATORIO" para limpiar esas "palabrotas", o pretender ver la "Luz" estando "Sucios"............................ "Nadie os ha condenado, tampoco yo", continua con el Foro y no digas mas "Palabrotas", o sea "No peques mas"........Amen.

Esto es simplemete una "Correción Fraternal".

Un saludo del Tuercebotas Catolico, "Titulo del cual me glorío en el Señor"

y que el Señor Jesus, Maestro de la "Verdad" y dueño de la "Historia" sea con ustedes.....
[/quote]

¡Haaa...ha..! Se me olvidaba ahora viene l amoral satánica.

No importa encubrir la verdad no importa con el silencio otorgar el ecerto de qu elepapa es un idólatra, ahora Abreham vienes con que eres un ser moral...muy bien, sólo sacude la inmoralidad de tu pecado de idolatria al hacerte cómplice de tantas y tantas mentiras de Satanas.

El al igual que tu, tiene su moral, pero bien cauterizada. Mira que filtras la menta y estas dejando pasar el camello...¡que moral! No cabe duda.

El problema si no recuerdas con Mususlmanes y las cruzadas y el gonocidio del fascista y católico Hitler y demás ni por asombro crees que tiene nada que ver con la conversión o no conversión de los musulmanes y judios...nada que decir Pio nono, nada que decir de Karol quien estuvo presente en la firma del concordato vaticano Alemania nazi, tu en cambio pareces pretender en tu comentario hacerte creer a ti mismo que la causa de todos los males de tu ambivalente moral religiosa son los "proti", que me imagino en tu bajo lenguaje significa "protestantes" que a su vez para tu persona incluye a todo lo no católico que tenga relaición con el cristiansimo.¿es así?

Y dime, Abraham ya que gozas de doble moral ¿hoy de que nos vas a hablar? o debo decir ¿mentir?

¿Das por buenos los argumentos de las apariciones de la imágen de Fátima...?

SI ó
NO

Ese es el punto.