Mas contestaciones.
Mas contestaciones.
Dice DanielO. Roma
No solo a mi, sino a millones de católicos confesados les parece mal que el papa vaya en autos lujosos y millones de católicos se están muriendo de hambre.
Y roma contesta: Yo solo lo he visto en el papamovil y nada mas. En cuanto a esos millones de Católicos confesados a los que les sabe mal todo eso que dices.. ¿Has hecho una encuesta entre ellos?. ¡No! ¿verdad?. Entonces no afirmes lo que no sabes.
Los millones de Católicos que, según tu, se están muriendo de hambre, lo están por culpa de regímenes corrúptos y traidores a sus pueblos, pagados y sustentados las mas de las veces por los magnificos jerifaltes americanos del norte, asesinos de indios y destructores de civilizaciones y culturas. Curiosamente protestantes evángelicos piadosisimos, ellos.
La Iglésia tiene Cáritas extendida por todo el mundo, ayudando y dando de comer y medios para sustentarse a infinidad de personas de todo el planeta. Sean Católicos o no.
¡No me hables de caridad cristiana! ¡No un evángelico, para quien solo la fe salva!.
Y continúa: Roma, yo he estado en el Vaticano, (algo que muy pocos católicos han tenido oportunidad de hacer) y me he dado cuenta del lujo desmedido que se vive ahí, así que se de que estoy hablando, y no creo que tu tengas el mas mínimo conocimiento de tus propios dogmas.
¡Yo tambien he estado! Y he visto lo mismo que tu. Pinturas, estátuas, imágenes, museos y edificios.
No he visto el Vaticano intramuros, excepto en el caso de una audiencia comunitaria. ¿Lo has visto tu? ¿Has vivido el día a día dentro del Vaticano para afirmar eso que dices?
Y si te refieres a la magnificiencia de todo lo visible; según tu ¿que te parecería bien que se hiciera?
¿Venderlo todo? ¿A quien? ¿Cuanto vale el Moises de Miguel Angel? ¿Que precio le pondrias a la Capilla Sixtina? ¿Cuanto te parece que vale todo el conjunto y a quien te pareceria bien venderselo? ¿Cual es el precio de un estado libre? ¿Te pareceria bien que el Papa estuviera sujeto al presidente Berlusconi? ¿Que fuera un empleado suyo, por ejemplo?
¿Que es lo que harias tu con todas estas riquezas? ¿Las venderias a algún coleccionista para que las guardara solo para el?
¿Que harias, chico listo, con todo esto?
El Estado del Vaticano es un estado libre que le permite al Papa no estar sujeto a nadie mas que a Dios. No como la mayor parte de confesiones evangelicas que están sujetas a algún estado o a cosas aún peores, como son pastores corruptos o infinidad de creencias que nada tienen que ver con Cristo Jesús. ¿Sabes que hay entre vosotros, confesiones, nacidas de eso que llamais reforma, que niegan la divinidad de Cristo? ¿Sabes que entre vosotros hay pastores que aman mas el dinero que su própia vida? ¿Sabes que teneis pastores que predican que es obligatório pagar el diezmo a la congregación?. ¿Sabes que hay congregaciones o confesiones o iglésias, como querais llamarlo, que piden dinero para buenas obras y solo llega a ellas el CATORCE POR CIENTO de lo entregado?
¿Sabes que algunos de vuestros pastores han azuzado el odio a los Católicos, hasta el extremo de hacer llegar al asesinato y al martirio?
¿De que me hablas cuando hablas de riquezas? ¡Explicate hombre! ¡Explícate!
¡Yo he estado en Africa y he visto el magnifico trabajo que allí se lleva a cabo por misioneros y entidades Católicas de todo tipo, ENTRE MUSULMANES, en el Sahara. "Ama a tu prójimo como a ti mismo", dice mi Señor Jesús.
No he estado en otros lugares, pero se que se atiende a todo el mundo, sea de la confesión que sea. Esto se llama caridad Cristiana y no es Caridad Cristiana, quedarse mas pobre que una rata y no poder ayudar a nadie. En cuanto a los dogmas ya dije lo que tenia que decir y no pienso perder el tiempo volviendo otra vez a lo mismo.
Y continua
aniel
Perdón tu no eres mi hermano, según ustedes, nosotros los cristianos, de los católicos somos “hermanos separados” bueno yo me alejo un poco mas y considero a los católicos “primos” y primos muy lejanos.
Es mandato de Dios. Pero si no lo sientes así, tu te lo pierdes. Yo no dejaré de ser tu hermano, puesto que tenemos el mismo Padre.
Y añade: Daniel
Roma ¿Sabes lo que es o significa “herejía”? Por favor primero define la palabra y luego defiendes la herejía de este hombre vestido de oro y plata. ¿Vale?
Yo se muy bien que es una herejia y no tengo necesidad alguna de definirla. De todas maneras te diré que es una herejia no creer que todos los hombres somos hermanos. Dios lo afirma, si tu dices lo contrario, contradices al própio Dios. ¡Eso es una herejia!
Y aún dice
aniel
Roma no es majadería decir que este señor no tiene fe cristiana,
• Jesucristo, Mesías: Catequesis de Juan Pablo II
Durante los años de 1987 y 1988, Juan Pablo II dedicó su catequesis a Jesucristo. Siendo Cristo nuestro modelo, profundicemos en su figura, veamos que nos dice su Santidad en esta serie de catequesis.
Autor: Juan Pablo II
• Jesucristo, Hijo de Dios: Catequesis Juan Pablo II
Mucho nos ha hablado Juan Pablo II sobre Jesucristo, veamos que nos dice sobre ser Hijo de Dios
• Jesucristo, ungido por el Espíritu: Juan Pablo II
Jesucristo se hizo hombre, mandado por el Padre, por obra del Espíritu Santo. Veamos que nos dice Su Santidad Juan Pablo II acerca de Cristo y el Espíritu Santo.
• Jesucristo, Dios y hombre: Juan Pablo II
Juan Pablo II habla acerca de las dos naturalezas de Jesucristo
• Jesucristo y el poder divino: Juan Pablo II
Juan Pablo II nos habla sobre los milagros de Cristo en otra de sus catequesis.
• Jesucristo es verdadero hombre: Juan Pablo II
Su Santidad, Juan Pablo II presenta la naturaleza humana de Jesucristo.
• Ecclesia De Eucharistia
Carta encíclica Ecclesia de Eucharistia, Juan Pablo II, jueves santo del 2003
Cuando te hayas leido una cuarta parte de lo que aquí te presento sabrás si el Papa es Cristiano o no. Mientras solo dices lo que en tu ignorancia te han hecho creer los que tienen secuestrada tu capacidad de discernir.
Y continuas: ¿quieres pruebas de que su fe no es ni en lo mas mínimo mas cristiana? O prefieres retirarte a tiempo?
Ahí arriba las tienes, esas pruebas.
Si no las lees, no me hagas perder el tiempo.
Yo he leido mas de veintidos mil versos del Ramayana. El Corán, Diecisiete apócrifos, El libro del Mormón, la Traducción del Nuevo Mundo de los testigos de Jehová, Diversos escritos de otras tantas confesiones budistas, la Biblia, escritos de los Padres, de Justino, de Ignacio de Antioquia, de Orígenes, San Agustín, de Ireneo de Lyón, de pastores vuestros com F. Lacueva, Vila Escuain, Benjamin B. Warfield, Calvino, Lutero, etc. etc.
Solo para saber, para aprender, para poder discernir. ¿Haces tu lo mismo?
Cuando hayas recorrido este largo camino, preguntale a un hombre si desea retirarse a tiempo, antes no.
Que Dios nos bendiga a todos.