ISRAEL ES REPRESENTADO EN LA BIBLIA POR UN CANDELER0, LA IGLESIA POR SIETE CANDELEROS

mexi

0
26 Julio 2008
452
0
Quizas usted ha notado en las escrituras que Israel en el A. T. es representado por un candelero y en Apocalipsis la iglesia es representad por 7 candeleros, creo que es un cuadro espiritual que nos transmite algo para los creyentes neotestamentariso. ¿Usted como ve ese cuadro?

Re: ISRAEL ES REPRESENTADO EN LA BIBLIA POR UN CANDELER0, LA IGLESIA POR SIETE CANDEL

Israel era representado como un candelero, identificado con una sola sede de adoracion que era Jerusalen, hoy en dia las iglesia, esta representada por siete candeleros de oro, los cuales representan el Cuerpo de Cristo, no en una sola sede, sino distribuido en muchas inglesias locales e independientes una de otras, sin tener un centro hemogénico que se imponga en todas y dicte lo que se debe de hacer y lo que no se debe de hacer. La única cabeza que tiene control sobre las iglesias e Cristo.

Re: ISRAEL ES REPRESENTADO EN LA BIBLIA POR UN CANDELER0, LA IGLESIA POR SIETE CANDEL

Quizas usted ha notado en las escrituras que Israel en el A. T. es representado por un candelero y en Apocalipsis la iglesia es representad por 7 candeleros, creo que es un cuadro espiritual que nos transmite algo para los creyentes neotestamentariso. ¿Usted como ve ese cuadro?

No es una iglesia represenntada por 7 candeleros, sino 7 iglesias distintas representadas cada una de ellas pro un candelero.

Saludos.

El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete CANDELEROS de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete CANDELEROS que has visto, son las siete iglesias. Apocalipsis 1:20.

Oso:no es una iglesia represenntada por 7 candeleros, sino 7 iglesias distintas representadas cada una de ellas pro un candelero.

En ningun momento he dicho que es una, sino la iglesia, y claro estoy de acuerdo que son siete iglesias independientes una de la otra.

Ahora no podemos negar que estamos hablando tambien de la iglesia del Señor la cual es su Cuerpo. El Señor solo tiene una iglesia no tiene muchas, por eso el se pasea entre los candeleros entre las iglesias en su expresion local y practica, y es importante notar que el que se pasea entre ellas es el Señor su Cabeza.

Oso:no es una iglesia represenntada por 7 candeleros, sino 7 iglesias distintas representadas cada una de ellas pro un candelero.

.

A ver

Yo dije:
No es una iglesia represenntada por 7 candeleros, sino 7 iglesias distintas representadas cada una de ellas por un candelero.

Saludos.

Bueno Mexi esto me parece que es como una adivinanza que pone para ver si conocemos algo de la biblia porque no tengo lógica lo que sigues diciendo del tema.

doctrinasana: No, no es una adivinanza, solamente es que veamos que la iglesias del Señor es una expresada en 7 candeleros, los cuales son siete iglesias locales independientes una de otra, pero en todas se pasea el Señor de la iglesia. Esto quiere decir que hoy en dia la iglesia sigue siendo una iglesia, pero no hay una sola iglesia que encabeze a otras iglesias, la cabeza es solo el que se pasea entre las iglesias