Islamovigilancia

17 Noviembre 2004
8
0
Saludos a todos.
Soy nuevo en estos foros y me sorprende el modo en que se marea la perdiz mientras la gente (y sobretodo, la Iglesia) se cruza de brazos mientras el Islam nos re-invade.
Quiero aclarar que no soy pro-estadounidense, ni pro-israelí, que nunca he votado ni votaré al PP y que José María Aznar me cae de pena. Y que estoy muy a favor del "matrimonio" -o como queráis llamarlo- homosexual.
Pero también estoy muy a favor de nuestra civilización europea, cuyas raíces están hundidas en tres tradiciones (la griega, la hebrea y la cristiana) ante las cuales el islam no tiene nada que rascar.
Quiero que la gente se deje de tonterías políticamente correctas, quiero que la Iglesia despabile y sea combativa (aunque defienda algunas posturas que me repelen) porque NOS LO ESTAMOS JUGANDO TODO.
El islam debe ser combatido, por todos los medios.
Hay que conseguir la conversión de los países musulmanes.
 
Re: Islamovigilancia

singularis dijo:
Saludos a todos.
Soy nuevo en estos foros y me sorprende el modo en que se marea la perdiz mientras la gente (y sobretodo, la Iglesia) se cruza de brazos mientras el Islam nos re-invade.
Quiero aclarar que no soy pro-estadounidense, ni pro-israelí, que nunca he votado ni votaré al PP y que José María Aznar me cae de pena. Y que estoy muy a favor del "matrimonio" -o como queráis llamarlo- homosexual.
Pero también estoy muy a favor de nuestra civilización europea, cuyas raíces están hundidas en tres tradiciones (la griega, la hebrea y la cristiana) ante las cuales el islam no tiene nada que rascar.
Quiero que la gente se deje de tonterías políticamente correctas, quiero que la Iglesia despabile y sea combativa (aunque defienda algunas posturas que me repelen) porque NOS LO ESTAMOS JUGANDO TODO.
El islam debe ser combatido, por todos los medios.
Hay que conseguir la conversión de los países musulmanes.


La cultura Europea esta construida sobre 2 raices la griega y la adopción del cristianismos por constantino en el año 300 DC.

La cultura hebrea fue rechazada y perseguida por los padres de la Iglesia

"el islam debe ser enseñado con la verdad" pero nunca por cualquier medio
Recuerde lo que paso en America latina con la inquisición más de 22 millones de muertos.

Las posturas que le repelen, incluyen la conversión de Homosexuales al cristianismo.
paz
 
Re: Islamovigilancia

Singularis, no sé que me preocupa más, si lo que dices, o el tono. Europa no sería Europa sin el Islam, y sobretodo España, así que eso de que tienes tres culturas está mal. En segundo lugar, ¿te está invadiendo el Islam? Son inmigrantes, o conversos dentro de tu país, pero son seres humanos con los mismos derechos humanos universales, entre ellos que pueden tener la religión que quieran, y la última vez que revisé no se trataban de ejércitos enteros de combativos guerreros a caballo, sino gente común que da la casualidad creen en algo distinto.


Pero también estoy muy a favor de nuestra civilización europea Si así fuera, usted se comportaría como una persona civilizada, es decir tolerante de otras creencias, y comprendería que la imigración es un fenómeno no-exclusivo de su país, que traerá cambios, sin que estos tengan que ser malos o buenos forzosamente, que estas personas tienen derecho de creer en lo que quieran y que usted no tiene derecho alguno de "combatirles por todos los medios".

NOS LO ESTAMOS JUGANDO TODO. ¿Discrimina usted nada más por religión o por la piel? ¿Qué es el lo que le molesta, que sean morenos, o que tengan una religión distinta a la suya?, ¿no tienen derecho a hacerlo?, ¿quién es usted para decirles si pueden o no entrar a su país, o si pueden o no tener esa religión?
 
Re: Islamovigilancia

El arbol se conoce por sus frutos, y los del Islam apestan. Mahoma no solo se casó con una niña, Aisha, sino que impuso el Islam por la fuerza desde que era un grupo de salteadores de caravanas. A su muerte le sucedió como primer califa Abu Bakr, su suegro, y duró dos años. Los tres siguientes califas eran familiares de Mahoma y tuvieron una muerte violenta por las luchas internas.



Jesus en su tiempo dirigió palabras muy duras contra los escribas y fariseos, y el Islam peca de un gran fariseismo que limpia la copa y se deja el veneno dentro. Sin embargo aunque rechazamos el fanatimos jihadisma y exigimos tolerancia y libertad religiosa para los cristianos en los paises de mayoria musulmana tenemos claro que el camino contra el fanatismo panislamista no es el odio ni el desprecio. Usaremos la fuerza en la legitima defensa, pero respetando en la medida de lo posible las reglas de la guerra. Nosotros no vamos a incendiar mezquitas ni agredir imanes... pero no nos callaremos la incompatibilidad del radicalismo islamitas con el repeto a los derechos humanos.
 
Re: Islamovigilancia

Luis-Carlos, ¿no te das cuenta que es ésa clase de actitud precisamente la que esparce el odio? Es demasiado parcial escoger los frutos que se nos vengan en gana y juzgar si se encuentran o no podridos, me pregunto ¿porqué no comentaste sobre las aportaciones a la filosofía que nos ha hecho el Islam? ¿O porqué no de las aportaciones en distintas ramas de las ciencias y la cultura?

La visión que tienes del Islam es demasiado parcial, viendo lo que tú quieres ver paa justificar tu odio. Lo he repetido mil veces, y lo volveré a hacer cuantas veces sean necesarias, el Islam es una religión de paz, y el buen musulman es aquel que se comporta de modo pacífico, tolerando las opiniones de los demás, el mal musulman es el asesino, Osama Bin Laden no representa al Islam, ¿porqué no tomamos a la Francisco Franco y juzgamos TODO el catolicismo a partir de él? Sería absurdo, o las hogueras no católicas de Europa, o la masacre de nativos indigenas de Norte américa por parte de protestantes, ¿y vamos a generalizar a TODOS los protestantes por eso? Por supuesto que no.

Te recomiendo leas el corán con ojos abiertos, no confíes en los xenófobos e intenta leer algo de historia, para que veas que el Islam ha tolerado a occidente en muchas ocasiones, y de hecho ha contribuido a occidente muchas cosas valiosas.

exigimos tolerancia y libertad religiosa para los cristianos en los paises de mayoria musulmana
Eso está perfecto, pero qué tal: "exigimos tolerancia y libertad a los musulmanes en los países de mayoría cristiana", porque muchos de ellos no se la pasan demasiado bien cuando se ven forzados a vivir en Europa, existe demasiada xenofobia, y esa xenofobia tiene solución, pero no es la ignorancia ni el odio a toda una religión, puedes estar de acuerdo o no, creer en ella o no creer en ella, pero no puedes odiarla toda junta.

Y disculpen que me enoje, pero es que parece que nadie se pone en los zapatos del imigrante que es asesinado a golpes por ser diferente, todos son nuestros hermanos, debemos amar al prójimo, aunque piense distinto y alabe a quien quiera alabar.
 
Re: Islamovigilancia

El arbol se conoce por sus frutos, y lo que tengo claro es que en los paises musulmanes los cristianos no pueden reconstruir sus iglesias ni igualdad de derechos. ¡Pobre del musulman que se atreva a convertirse al cristianismo!



Y no me vengas con el rollo de que estamos en deuda con el Islam por trasmitir el saber clasico. Eso es un desprecio al alto nivel cultural que tenian los cristianos anteriores al imperialismo islamico.
 
Re: Islamovigilancia

[Luis-Carlos]El arbol se conoce por sus frutos, y los del Islam apestan

Buf, me alivia leer algo así. Ya empezaba a pensar que era la única persona racional de este foro...
Saludos.
 
Re: Islamovigilancia

Os recomiendo que leáis (si sois capaces) la prensa de otras naciones de Europa y otros foros de islamovigilancia, a ver si se os cae la venda de los ojos. Algunos leen el Corán... de Walt Disney, y no se enteran de nada.
 
Re: Islamovigilancia

El arbol se conoce por sus frutos, y lo que tengo claro es que en los paises musulmanes los cristianos no pueden reconstruir sus iglesias ni igualdad de derechos.

Si esos son todos los frutos que conoces del Islam, te sugiero recojas un libro y leas. Te recuerdo que si seleccionamos frutos, los frutos de toda religión y toda nación apestarán, así que cuidado. Repito, mejor lee un poco y no creas en propagandas de odio.
 
Re: Islamovigilancia

¿Qué diferencia al islam de una secta? El número de sus fieles, nada más.

Cumple sobradamente con los requisitos clásicos:

-Control del ambiente (nada más férreamente controlado que el islam)
-Manipulación mística (no hay espontaneidad)
-Demanda de pureza (o sea: ellos son puros, nosotros somos impuros. Más los tabúes acerca de las abluciones, el ayuno, los perros, las mujeres, etc)
-Abuso de la confesión (en realidad, no es necesaria, ya que al no haber intimidad personal, todas las faltas son automáticamente confesadas ante la comunidad entera)
-Ciencia sagrada (el Corán es absolutamente infalible e ininterpretable)
-Carga del lenguaje (el aprendizaje memorístico del Corán sin refutación posible)
-Doctrina sobre la persona (experiencias personales interpretadas para no contradecir las creencias de la tradición islámica)
-Dispensación de la existencia (Los no-miembros, SOBRE TODO los ex-miembros, condenados irremediablemente) (la apostasía se pena con la muerte)

El islam NO ES UNA RELIGION DE PAZ. Nadie que haya leído el Corán puede decir semejante burrada. Islam no significa "paz". Significa "sumisión". O sea: esclavitud. Si los musulmanes en Europa insisten tan machaconamente en la falacia de la "paz" es porque aún no son lo bastante fuertes como para imponernos la sharia.
 
Re: Islamovigilancia

y otros foros de islamovigilancia

¿Quieres decir que de hecho hay foros donde la gente comparte su xenofobia?

Es obvio que existe un bajo conocimiento del Islam, y que muchos generalizan que si Osama Bin Laden es musulman, todos los musulmanes son Osama Bin Laden, como si generalizáramos que si Timothy Mc Veigh era cristiano y Franco católico, todos los cristianos o católicos serán o despotas o terroristas....Es un poco parcial.

Pero realmente, ¿qué es el Islam?
Islam no significa "paz". Significa "sumisión". O sea: esclavitud Sumisión completa A DIOS, el Islam condena categóricamente la esclavitud, el Corán dice que todos los Hombres son iguales.

En el Islam conviven todas las razas en pie de igualdad. Dijo el Profeta:

" Los musulmanes son hermanos entre sí "


y afirmó también:


" Todos los hombres son iguales como los dientes del peine del tejedor; no hay diferencia entre el árabe y el no-árabe, entre el blanco y el negro, excepto por la piedad ". destacando que la única nobleza es la espiritual.


A diferencia de otras religiones, el Islam acepta la salvación de la gente del Libro que, al menos, crea en Dios y en el Día Final y obre el bien. Dice el Corán:

" Los creyentes, y los judíos, cristianos y sabeos, los que de ellos crean en Dios y en el Día Final y obren el bien, tendrán una recompensa ante su Señor y no temerán ni se atribularán ". (Corán 2:62)

El Corán es perfectamente claro cuando establece que la fe no se impone por la fuerza, sino que se evidencia por sí misma a la razón y el corazón del hombre:


" No haya imposición en cuanto a la religión, pues ya se ha evidenciado la verdad del error " (Corán 2:256)


Pero, ¿cuáles son las creencias islámicas?
Los musulmanes Creen en Dios únicoque es supremo y eterno, infinito y poderoso, misericordioso y compasivo, creador y proveedor. Para que esta creencia sea eficaz, requiere absoluta confianza y esperanza en Dios, sumisión a su voluntad (de ahí el término Islam) y seguridad en su ayuda.

2. Los musulmanes Creen en todos los enviados de Dios sin hacer discriminación alguna entre ellos. Todas las naciones conocidas tuvieron un consejero o mensajero de Dios. Estos fueron grandes maestros del bien y auténticos paladines de la rectitud. Fueron elegidos por Dios para enseñar a la humanidad y entregarle su mensaje divino. Fueron enviados en distintos momentos de la historia y todas las naciones conocidas tuvieron uno o varios enviados

El Corán manda por ello a los musulmanes: "Creemos en Dios, en cuanto nos ha sido revelado( El Corán), en lo que fue revelado a Abraham, a Ismael, a Isaac, a Jacob y a las doce tribus de Israel, y en que fue concedido a Moisés y a Jesús, y en lo que fue dado a los profetas por su Señor; no hacemos distingos entre ninguno de ellos y seguiremos consagrados a Él" ( Coran 2:136, cf. 3:84; 4:163-165; 6:84-87)


3. Los musulmanes creen en todas las escrituras y revelaciones de Dios.

4. Los musulmanes creen en los ángeles de Dios.Son seres esplendentes y puramente espirituales, cuya naturaleza no precisa de comida, bebida o sueño. No sienten ninguna clase de deseo físico ni necesidad material. Dedica los días y las noches a la adoracion de Dios. Existe una multitud de ellos y cada uno está encargado de un determinado deber.

5. Los musulmanes creen en el Día del Juicio Final.
Las personas que tengan buenos expedientes serán premiadas con generosidad y acogidas con calor a los cielos de Dios, y quienes tengan malos expedientes serán castigados y arrojados al infierno. Sólo Dios conoce la naturaleza real del cielo y el infierno y la descripción de exacta de ambos.

Y si decimos que el Islam es guerra y es una secta, es ignorancia porque hay muchas citas bíblicas que pueden ser usadas para la guerra, y no puede ser secta ya que es Universal, en una secta se te dice que solo con ellos serás salvo, con el Islam no ocurre así, te salvas si crees en Dios y obras bien.

-Control del ambiente (nada más férreamente controlado que el islam) ¿Nadie se acuerda del medioevo?, ¿no era férreamente controlado?
-Manipulación mística (no hay espontaneidad) No sé que quieres decir

-Demanda de pureza (o sea: ellos son puros, nosotros somos impuros. Más los tabúes acerca de las abluciones, el ayuno, los perros, las mujeres, etc) Mentira, nosotros no somos impuros, ya que podemos salvarnos. Y esos tabúes que mencionas, te sorprendería saber que el Islam no se trata de golpear mujeres, el corán es mucho más comprensivo con las mujeres que el mismo AT.
-Abuso de la confesión (en realidad, no es necesaria, ya que al no haber intimidad personal, todas las faltas son automáticamente confesadas ante la comunidad entera) Es cierto que el Islam tiene toda una serie de reglas para la vida en sociedad.

-Ciencia sagrada (el Corán es absolutamente infalible e ininterpretable) Dos palabras, "creacionismo ciéntifico", ¿acaso aquellos no dicen lo mismo de la Biblia?

-Carga del lenguaje (el aprendizaje memorístico del Corán sin refutación posible) No lo entendí.

-Doctrina sobre la persona (experiencias personales interpretadas para no contradecir las creencias de la tradición islámica) Es cierto que tiene toda una doctrina moral y de vida en sociedad muy extensa.

-Dispensación de la existencia (Los no-miembros, SOBRE TODO los ex-miembros, condenados irremediablemente) (la apostasía se pena con la muerte) El Islam puro no lo ve así.

Es claro que tenemos dejar una cosa cierta, y es que las naciones islamistas extremas son unas teocracias insoportables donde te pueden matar cuando quieran, pero eso no indica que TODO el Islam sea una doctrina malvada. Si así fuera, ¿cómo explicas que vivieran tantos cristianos y judíos en tierras moras, y viceversa? Hay países musulmanes avanzados, como Arabia Saudita, continúan sus tradiciones pero no son una especie de fascismo. Es muy cierto que los países musulmanes no son lo que eran, un apogeo artístico, científico y filosófico, basta mencionar a Averroes y Avicena, sin ellos no habría Santo Tomás de Aquino, cumbre de la escolástica.

Debemos ser cuidadosos, es cierto que los extremistas islámicos son delincuentes y criminales de guerra, y que pervierten el corán para sus necesidades de modo similar a la ICAR con las inquisiciones o los esclavistas que afirmaban que estaba en la Biblia, pero no podemos decir primero que TODOS los musulmanes son malvados, y menos que el Islam en sí, es una doctrina malvada y perversa. Recordemos por favor que debemos amar al prójimo por más que esté equivocado, no se trata de convertirnos a su religión, pero ellos tienen derecho a tenerla, son derechos básicos, a lo que no tienen derecho es a raptar y matar, pero esos son criminales, malos musulmanes, la xenofobia es odio, y el odio conduce a la violencia, es un círculo vicioso.


 
Re: Islamovigilancia

Bueno, es evidente que eres un muladí. Tu opinión siempre será favorable al islam y disculparás todas sus aberraciones. Tu pretendida tolerancia no es más que labor de zapa en beneficio de la implantación del islam en Europa.
 
Re: Islamovigilancia

singularis dijo:
Saludos a todos.
Soy nuevo en estos foros y me sorprende el modo en que se marea la perdiz mientras la gente (y sobretodo, la Iglesia) se cruza de brazos mientras el Islam nos re-invade.
Quiero aclarar que no soy pro-estadounidense, ni pro-israelí, que nunca he votado ni votaré al PP y que José María Aznar me cae de pena. Y que estoy muy a favor del "matrimonio" -o como queráis llamarlo- homosexual.
Pero también estoy muy a favor de nuestra civilización europea, cuyas raíces están hundidas en tres tradiciones (la griega, la hebrea y la cristiana) ante las cuales el islam no tiene nada que rascar.
Quiero que la gente se deje de tonterías políticamente correctas, quiero que la Iglesia despabile y sea combativa (aunque defienda algunas posturas que me repelen) porque NOS LO ESTAMOS JUGANDO TODO.
El islam debe ser combatido, por todos los medios.
Hay que conseguir la conversión de los países musulmanes.
Oye, perdóname, pero no te creo, tu mas bién eres un simpatisante del Islam.

¿ Sabes porqué lo creo ? porque si no apoyas a los pocos que están enfrentando su expansionismo ( aunque sea tibiamente ) estás colaborando con ellos. Así de simple.

Mira, ya Europa murió, solo que ustedes no se han dado cuenta. Lee esto.

http://www.puebloescogido.com/foro/showthread.php?t=2364
 
Re: Islamovigilancia

agrippa dijo:
Luis-Carlos, ¿no te das cuenta que es ésa clase de actitud precisamente la que esparce el odio? Es demasiado parcial escoger los frutos que se nos vengan en gana y juzgar si se encuentran o no podridos, me pregunto ¿porqué no comentaste sobre las aportaciones a la filosofía que nos ha hecho el Islam? ¿O porqué no de las aportaciones en distintas ramas de las ciencias y la cultura?

La visión que tienes del Islam es demasiado parcial, viendo lo que tú quieres ver paa justificar tu odio. Lo he repetido mil veces, y lo volveré a hacer cuantas veces sean necesarias, el Islam es una religión de paz, y el buen musulman es aquel que se comporta de modo pacífico, tolerando las opiniones de los demás, el mal musulman es el asesino, Osama Bin Laden no representa al Islam, ¿porqué no tomamos a la Francisco Franco y juzgamos TODO el catolicismo a partir de él? Sería absurdo, o las hogueras no católicas de Europa, o la masacre de nativos indigenas de Norte américa por parte de protestantes, ¿y vamos a generalizar a TODOS los protestantes por eso? Por supuesto que no.

Te recomiendo leas el corán con ojos abiertos, no confíes en los xenófobos e intenta leer algo de historia, para que veas que el Islam ha tolerado a occidente en muchas ocasiones, y de hecho ha contribuido a occidente muchas cosas valiosas.

exigimos tolerancia y libertad religiosa para los cristianos en los paises de mayoria musulmana
Eso está perfecto, pero qué tal: "exigimos tolerancia y libertad a los musulmanes en los países de mayoría cristiana", porque muchos de ellos no se la pasan demasiado bien cuando se ven forzados a vivir en Europa, existe demasiada xenofobia, y esa xenofobia tiene solución, pero no es la ignorancia ni el odio a toda una religión, puedes estar de acuerdo o no, creer en ella o no creer en ella, pero no puedes odiarla toda junta.

Y disculpen que me enoje, pero es que parece que nadie se pone en los zapatos del imigrante que es asesinado a golpes por ser diferente, todos son nuestros hermanos, debemos amar al prójimo, aunque piense distinto y alabe a quien quiera alabar.
Perdóname, pero nadie asesina a los inmigrantes por ser diferentes, quizas esos crímenes, de existir, no lleguen ni a la cuarta parte de la delincuencia que ellos producen. La mayoría de los delincuentes europeos son musulmanes. En sus paises no lo son,

A mi me preocupa mucho mas la vida de los civiles inocentes a los que ellos asesinan como método de lucha expansionista.

Nuna he sabido que a los musulmanes se les asesine en masa, aunque dudo que ocurra en un futuro como represalia.

¿ Te cuento los miles ?

NY, Bali, Atocha, Rusia, Israel, ¿ Sigo ?

Y tu preocupado por algun bofeton dado a un pequeño delicuente
 
Re: Islamovigilancia

singularis dijo:
¿Qué diferencia al islam de una secta? El número de sus fieles, nada más.

Cumple sobradamente con los requisitos clásicos:

-Control del ambiente (nada más férreamente controlado que el islam)
-Manipulación mística (no hay espontaneidad)
-Demanda de pureza (o sea: ellos son puros, nosotros somos impuros. Más los tabúes acerca de las abluciones, el ayuno, los perros, las mujeres, etc)
-Abuso de la confesión (en realidad, no es necesaria, ya que al no haber intimidad personal, todas las faltas son automáticamente confesadas ante la comunidad entera)
-Ciencia sagrada (el Corán es absolutamente infalible e ininterpretable)
-Carga del lenguaje (el aprendizaje memorístico del Corán sin refutación posible)
-Doctrina sobre la persona (experiencias personales interpretadas para no contradecir las creencias de la tradición islámica)
-Dispensación de la existencia (Los no-miembros, SOBRE TODO los ex-miembros, condenados irremediablemente) (la apostasía se pena con la muerte)

El islam NO ES UNA RELIGION DE PAZ. Nadie que haya leído el Corán puede decir semejante burrada. Islam no significa "paz". Significa "sumisión". O sea: esclavitud. Si los musulmanes en Europa insisten tan machaconamente en la falacia de la "paz" es porque aún no son lo bastante fuertes como para imponernos la sharia.

Y que no se te olvide los horribles casos de violaciones a los derechos humanos por parte de algunos musulmanes y lo peor es que no se dan en paises musulmanes sino en la misma España, yo siempre me acordare del terrible caso del niño valenciano al que su madre musulmana marroquí hizo mutilar genitalmente porque según le dijo al padre del niño (que es español) no queria que fuera un "cristiano de mierda como él". Sin duda alguna el Gobierno debe tomar acciones para evitar que casos como este vuelvan a suceder.
 
Re: Islamovigilancia

Elisa dijo:
Oye, perdóname, pero no te creo, tu mas bién eres un simpatisante del Islam.

¿ Sabes porqué lo creo ? porque si no apoyas a los pocos que están enfrentando su expansionismo ( aunque sea tibiamente ) estás colaborando con ellos. Así de simple.

Mira, ya Europa murió, solo que ustedes no se han dado cuenta. Lee esto.

http://www.puebloescogido.com/foro/showthread.php?t=2364

¿De verdad? ¿Europa murio en Auschwitz? yo no lo creo, al contrario Europa es un modelo a seguir para todo el Mundo, es mejor que dejes de creer en escritos tan alucinantes como ese eh?
 
Re: Islamovigilancia

Oparin dijo:
¿De verdad? ¿Europa murio en Auschwitz? yo no lo creo, al contrario Europa es un modelo a seguir para todo el Mundo, es mejor que dejes de creer en escritos tan alucinantes como ese eh?
¿ Quieres rebatir ese artículo, para demostrarme que es mentiroso ? hazlo. Me gustaría ver como te las vas a arreglar para negar la historia y los acontecimientos actuales.

¿ Que sugieres que copiemos de Europa ?

¿ A Hitler, Marx, Stalin, Milosevic ? ¿ Acaso insinuas que copiemos la expulsión de los judíos, o en aquello de comenzar a llorar y escondernos debajo de la cama, mientras le suplicamos a EEUU que venga a resolvernos los problemas ? Quizas quieras que llenemos nuestros paises de musulmanes y les mantengamos con nuestro sudor, que les hagamos sus mezquitas, y que encima les ofrezcamos nuestras cabezas vacías para que las usen de escalera

Explica
 
Re: Islamovigilancia

Bueno, es evidente que eres un muladí. Tu opinión siempre será favorable al islam y disculparás todas sus aberraciones.

Yo no he disculpado las aberraciones de los musulmanes que tergiversan su libro sagrado, un delincuente es un delincuente. Y sí, sí tengo una opinión favorable hacia la doctrina del Islam, léase, a la DOCTRINA, no a los terroristas ni a los criminales de guerra, a la teoría pura, no a Irán ni a quienes violan los derechos humanos.

Tu pretendida tolerancia no es más que labor de zapa en beneficio de la implantación del islam en Europa.
¿Implantación del Islam en Europa? Nadie obliga a nadie a hacerse musulman, y todo el mundo tiene derecho a tener la religión que quiera, tú eligiste una, que los demás elijan como quieran, ¿qué vas a hacer, prohibir la religión del Islam?, ¿acaso todos pueden tener la religión que sea a excepción de los musulmanes?, ¿acaso alguien te obliga a convertirte al Islam?

El odio engendra violencia, y la violencia engendra violencia, ésto es odio, y tiene que terminar, somos cristianos y debemos amar al prójimo aunque esté equivocado, no que dejemos a los criminales hacer lo que quieran, pero todo el mundo tiene derecho a tener la religión que quiera, y el Islam es una religión muy profunda y espiritual, claro que hay que leer un poco más, y si los perseguimos porque tenemos la idea, falsa por cierto, que son todos terroristas, no solo estaríamos en un grave error, sino que despreciaríamos todo lo que Cristo nos enseñó.

Y tu preocupado por algun bofeton dado a un pequeño delicuente
No Elisa, no todos son delincuentes, muchos de ellos solo quieren una vida honesta, ¿porqué los vamos a odiar a todos si no todos son así? Decir que todo imigrante es delincuente y que todo musulman es terrorista es una xenofobia impresionante, ya no es miedo, ya empieza a ser odio.
 
Re: Islamovigilancia

http://antesdelfin.com/erroresenelcoran.html

Y de otra fuente;

Combatid por Dios contra quienes combatan contra vosotros, pero no os
[font=Times New Roman,Times]excedáis. Dios no ama a los que se exceden. Matadles donde deis con[/font]
[font=Times New Roman,Times]ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave[/font]
[font=Times New Roman,Times]que matar. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la[/font]
[font=Times New Roman,Times]retribución de los infieles. Pero si cesan, Dios es indulgente,[/font]
[font=Times New Roman,Times]misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a[/font]
[font=Times New Roman,Times]apostatar y se rinda culto a Dios; si cesan, no haya más hostilidades[/font]
[font=Times New Roman,Times]que contra los impíos. (Corán 2, 190-195)[/font]


[font=Times New Roman,Times]Por qué no queréis combatir por Dios y por los oprimidos -hombres,[/font]
[font=Times New Roman,Times]mujeres y niños-, que dicen: "¡Señor, sácanos de esta ciudad de impíos[/font]
[font=Times New Roman,Times]habitantes!". (Corán 4, 75)[/font]

[font=Times New Roman,Times]Dios ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan[/font]
[font=Times New Roman,Times]en casa con una magnífica recompensa. (Corán 4, 95)[/font] [font=Times New Roman,Times][A los creyentes ricos, contra los enemigos de la fe] Preparad contra[/font]
[font=Times New Roman,Times]ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al[/font]
[font=Times New Roman,Times]enemigo de Dios y vuestro y a otros fuera de ellos... Cualquier cosa que[/font]
[font=Times New Roman,Times]gastéis por la causa de Dios os será devuelta sin que seáis tratados[/font]
[font=Times New Roman,Times]injustamente.[/font][size=-1] [/size][font=Times New Roman,Times](Corán 8, 60)[/font]

¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos!
[font=Times New Roman,Times]Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se[/font]
[font=Times New Roman,Times]hace uno de ellos. (Corán, sura 5, aleya 51)[/font]


http://www.secularislam.org/

http://www.secularislam.org/skepticism.htm

http://www.secularislam.org/guide/mirza.htm

Estan en ingles pero no tienen desperdicio.



Por favor...¿por qué en los paises cristianos hay democracia y en la de los musulmanes no?






 
Re: Islamovigilancia

http://www.iranpressnews.com/english/source/001327.html


A 14 year old boy is sentenced to 85 lashes for breaking his Ramadan fast !


85 latigazos a un chico de 14 años por romper el ayuno del ramadan. El chico murió. Y eso por no hablar de un caso similar de una chicaviolada de 14 años condenada a la horca por delito contra la castidad o algo asi.


http://web.amnesty.org/library/Index/ESLMDE130362004

Irán: Indignación de Amnistía Internacional por la presunta ejecución de una joven de 16 años

[font=*]Hoy, 23 de agosto, Amnistía Internacional ha expresado su indignación por los informes que indican que el 15 de agosto fue ejecutada Ateqeh Rajabi, una joven que al parecer tenía 16 años, en Neka, provincia de Mazandaran, en el norte de Irán, por "actos incompatibles con la castidad" ([/font][font=*]amal-e manafe-ye ‘ofat[/font][font=*]). Según la información recibida, Ateqeh Rajabi fue ahorcada en público en una calle céntrica de la localidad de Neka.[/font]

[font=*]Para Amnistía Internacional resulta alarmante que la ejecución se llevara a cabo a pesar de los informes que indicaban que Ateqeh Rajabi al parecer no estaba mentalmente capacitada, así como el hecho de que no tuviera acceso a un abogado en ningún momento.[/font]

[font=*]La ejecución de Ateqeh Rajabi es la décima ejecución de un menor delincuente que Amnistía Internacional ha documentado en Irán desde 1990. La organización ha pedido a las autoridades judiciales del país que acaben con la ejecución de menores delincuentes, es decir, personas que tenían menos de 18 años en el momento de cometer el delito, para que tanto la legislación como la práctica legal en Irán satisfagan las exigencias de las normas internacionales de derechos humanos.[/font]

[font=*]Según informes, en diciembre de 2003 el Parlamento estaba estudiando un proyecto de ley destinado a elevar a 18 años la edad mínima para poder ejecutar a una persona. Sin embargo, parece ser que aún no ha sido ratificado por el Consejo de Guardianes, máximo órgano legislativo de Irán.[/font]

[font=*]Amnistía Internacional considera que la ejecución de Ateqeh Rajabi subraya la necesidad apremiante de que Irán promulgue legislación que prohíba ejecutar a delincuentes menores de edad, de manera que no se ejecute a ningún otro e Irán cumpla con las obligaciones contraídas en virtud del derecho internacional.[/font]

[font=*]Más aún, la organización ha pedido a las autoridades que aclaren si Ateqel Rajabi contó con representación letrada y si algún médico legalmente acreditado había establecido que estaba capacitada psicológicamente para someterse a juicio.[/font]


[font=*]Información general[/font]

[font=*]De acuerdo con la información publicada en el sitio iraní de noticias por Internet [/font][font=*]Peyk-e Iran[/font][font=*], Ateqeh Rajabi fue condenada a muerte hace tres meses aproximadamente por un tribunal de primera instancia en Neka, en la provincia norteña de Mazandaran, por "actos incompatibles con la castidad". [/font]

[font=*]Durante el juicio, en el cual según informes no estuvo representada por un abogado, parece ser que el juez criticó duramente su vestimenta y la reprendió con severidad. Según parece, Ateqeh Rajabi padecía incapacidad mental tanto en el momento del delito como en el curso del proceso celebrado en su contra.[/font]

[font=*]Según la información recibida, en la tarjeta nacional de identidad de Ateqeh Rajabi constaba que tenía 16 años, aunque en el momento de su ejecución la magistratura de Mazandaran anunció que tenía 22.[/font]

[font=*]El caso atrajo, según informes, la atención del presidente de la magistratura de la provincia de Mazandaran, quien aseguró que el Tribunal Supremo vería la causa en breve. En Irán todas las penas de muerte deben ser ratificadas por el Tribunal Supremo antes de ejecutarse.[/font]

[font=*]La condena a muerte fue ratificada por el Tribunal Supremo y el 15 de agosto Ateqeh Rajabi fue ahorcada en público en una calle céntrica de Neka. Según publica [/font][font=*]Peyk-e Iran[/font][font=*], el juez del tribunal de primera instancia que dictó la sentencia inicial fue quien se encargó de ponerle la soga al cuello cuando subió al patíbulo.[/font]

[font=*]La misma noche de su entierro, unos desconocidos se llevaron el cadáver de Ateqeh Rajabi de su tumba. Su familia ha presentado una denuncia y ha reclamado una investigación.[/font]

[font=*]Según informes, la otra persona acusada junto con Ateqeh Rajabi, un individuo de nombre desconocido, fue condenado a recibir un centenar de latigazos. Una vez ejecutada la sentencia quedó en libertad.[/font]

[font=*]Como Estado Parte en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño, Irán está obligado a no ejecutar a delincuentes menores de edad. Ambos tratados establecen que la pena capital no puede imponerse a individuos que en el momento de cometer el delito fueran menores de 18 años.********[/font]