Islamovigilancia

17 Noviembre 2004
8
0
Saludos a todos.
Soy nuevo en estos foros y me sorprende el modo en que se marea la perdiz mientras la gente (y sobretodo, la Iglesia) se cruza de brazos mientras el Islam nos re-invade.
Quiero aclarar que no soy pro-estadounidense, ni pro-israelí, que nunca he votado ni votaré al PP y que José María Aznar me cae de pena. Y que estoy muy a favor del "matrimonio" -o como queráis llamarlo- homosexual.
Pero también estoy muy a favor de nuestra civilización europea, cuyas raíces están hundidas en tres tradiciones (la griega, la hebrea y la cristiana) ante las cuales el islam no tiene nada que rascar.
Quiero que la gente se deje de tonterías políticamente correctas, quiero que la Iglesia despabile y sea combativa (aunque defienda algunas posturas que me repelen) porque NOS LO ESTAMOS JUGANDO TODO.
El islam debe ser combatido, por todos los medios.
Hay que conseguir la conversión de los países musulmanes.
 
Re: Islamovigilancia

singularis dijo:
Saludos a todos.
Soy nuevo en estos foros y me sorprende el modo en que se marea la perdiz mientras la gente (y sobretodo, la Iglesia) se cruza de brazos mientras el Islam nos re-invade.
Quiero aclarar que no soy pro-estadounidense, ni pro-israelí, que nunca he votado ni votaré al PP y que José María Aznar me cae de pena. Y que estoy muy a favor del "matrimonio" -o como queráis llamarlo- homosexual.
Pero también estoy muy a favor de nuestra civilización europea, cuyas raíces están hundidas en tres tradiciones (la griega, la hebrea y la cristiana) ante las cuales el islam no tiene nada que rascar.
Quiero que la gente se deje de tonterías políticamente correctas, quiero que la Iglesia despabile y sea combativa (aunque defienda algunas posturas que me repelen) porque NOS LO ESTAMOS JUGANDO TODO.
El islam debe ser combatido, por todos los medios.
Hay que conseguir la conversión de los países musulmanes.