D,.Pablo Santomauro.
Interesante su postura en esta su frase. Usted dice ser seguidor de Cristo, pero he observado que contradice a su maestro en muchas ocasiones. He aquí una. Observe lo que dice su "Maestro":
[habla Jesús] ".. El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:" ---- Apocalipsis 2: 1
Mire UD , borrachos y nigromantes encuentran en este absurdo texto y galimatías infumables la mas alta “verdad” para justificar su trabajo de nigromancia y adivinación.
LA católica dá prueba de mas equilibrio mental cuando tiene al libro del apocalipsis al menos en “raro” .
Mire Ud , se puede ser mejor o peor cristiano . Y cristiano es cosa de Hombre .
El Apocalipsis del Juan cualquier Hombre lo tiene en lo que es , una pesadilla interminable de ridiculeces de uno que habiendo leído a daniel y tanto otro libro profético pretende el añadir el suyo .
Que UD tiene y entiende su cristianismo en la escritura judía , en algunas cartas y textos de los apóstoles , ... ya define cual su posibilidad cristiana , ..... : NINGUNA .
Y si además se traga UD el Apocalipsis de juan ...pues que está UD bueno :No creo yo que UD alcance cristiano ni en dos o tres vidas que se le diesen .
Amén de la total falta de educación que UD ejercita .
A mi como cristiano y a efectos de criterio y debate hábleme UD de El Cristo , ...no de cosas judías , no de cartas y textos apostólicos . Mas no es UD capaz . SU cristiano no vale ni para tan simple cosa .
Es UD incapaz de dar testimonio de El Cristo , ...y solo alcanza UD a “chismorrear” de los escritos apostólicos , repetir cual loro escritos y textos judíos , y , como en este su caso y ocasión , las intemperancias y desvaríos visionarios del Juan allá confinado en la soledad de su vejez e isla .
Mas UD es incapaz de alcanzar cristiano . LE queda imposible .
Por lo que lo suyo no es testimonio de Cristo , antes bien testimonio judío , testimonio de Pablo , pedro , y sus cartas y dichos ,.... y hasta este testimonio de el Juan amargado.
Pues bien amargado tenía que estar el Juan , bastante amargura tendría que atesorar, para pasar de ese Juan de "Dios es Amor" a esta galimatías y desvarío sin sentido alguno que es su apocalipsis.
El Cristo produce “cristianos” , pero a Uds no les gusta eso , así que le hacen producir “cumplidores judíos” , “profetas iluminados , “augures y adivinos” , “santos padres” , “santos escritores” , “santos “asesinos” , .... y lo que se precise y haga falta para alimentar y sostener la locura suicida y letal que les anima y les posee.
Mas este mi personal y propio testimonio : cristiano es uno que “elije” a EL Cristo como propia y personal posibilidad , esto es , uno que “sigue” a El Cristo y a El tiene como propia y personal posible identidad que pueda alcanzar o recibir como propia y apropiada a el mismo .
Y no uno que dá y presta propio y personal testimonio de converso judío y seguidor de la “iglesia” y su “escriba y fariseo eclesiástico” que la dirije y beneficia ; no uno que dá y presta testimonio de las cosas mas peregrinas y ajenas a El Cristo que puedan encontrarse .
Cuando le llegue su momento y hora de su propio y personal morir-se , ...pues nada , reclame UD a que se presenten con UD en ese su terminal momento y ocasión a esos judíos de los que UD toda su vida a prestado personal testimonio , a esos pablo y cía , a esa “iglesia” , doctrina y confesión , a esos sus “eclesiásticos” , papa , patriarca ,cura-pope-pastor , y a este Juan y su “Apocalipsis” .
Lo malo es que eso del su propio y personal morir-se es algo a medida justa de uno mismo , y no creo quepan tal esa su colección de cacharrería y muchedumbre .
De seguro que se acordará UD entonces de mi y este mi escrito .
UD no se aprecia ni respeta a si mismo .
Ud incapaz de llegar a cristiano por la puerta abierta y hábil para ello , que es el mismo y propio decir de EL Cristo , El Maestro.
Y es tan ridículo en su proceder que piensa que UD puede ser “cristiano” por “iglesia” , “doctrina” , “Pastor” , biblia , etc etc ... .
Y es totalmente incapaz de alcanzar cristiano por si mismo y por el Cristo mismo .
Ud no come ni bebe a EL Cristo y si se emborracha y atiborra de “iglesia” , “curas” , sagrados textos , sagradas doctrinas , sagradas ... prevaricaciones y espuriedades .
Allá UD y su desperada e irracional locura con que se maltrata UD a si mismo , con la que se impide UD a si mismo , con la que UD se enciega y asorda a si mismo .
Así que , cuando se le presenta un cristiano que lo es simple y llanamente por El Cristo , ...UD , y su “celestial y del cielo revelar y considerar , van y lo tienen y sustancian en “cristiano” de “opereta” .
D. Pablo lo único que UD testifica de Cristiano es el nombre de un cristiano que UD usa y tiene. Fuera de eso ...... nada de nada . Solo “iglesia” ,”doctrina” y adhesión próselita a su “eclesiástico” .
Ud sigue a “hombres” y practica y solo tiene en UD enseñanza y enseñar de “hombres” .
UD no alcanza “discípulo y seguidor de El Cristo , ...UD solo es capaz de seguir a su “eclesiástico” , a su “iglesia” , a sus doctrinas , .... a si mismo y su propia y personal incapacidad .
Ahora, las siete estrellas son los pastores de las iglesias, y los siete candeleros de oro son las iglesias. Si el Cristo anda en medio de las iglesias, ¿como es que el discípulo LG no anda por ninguna iglesia?
Claro como UD tiene al Juan en infalible , Papa , “revelación” , y tanta otra procacidad pues a UD este ridículo texto dedicado a siete comunidades en efeso ... como Verdades de general poder y autoridad .
Yo NO .
Ud no encuentra nada de El Cristo que le venga bien a y para usarlo en mi contra , ..por lo que se tiene que ir a buscar y expurgar por ahí , a ver lo que consigue .
Mas sabe lo que le digo : ...a otro perro con ese hueso , Hermano . PORquién me tomaste?.
Si el Cristo anda en medio de las iglesias, ¿como es que el discípulo LG no anda por ninguna iglesia?
Empieza UD con un condicional : Y si.....
Si EL Cristo está en medio de las “Iglesias” esas de Efeso , lo será en la “visión” y desvarío de el Juan .
LA relidad es muy otra .
Y UD un experto en eso de ejercer de propia y personal neciedad .
Pues que si El Cristo estuviese en la “iglesias” como según UD considera , pues ...sabe UD lo que hace con EL Cristo en esa su estupidez?... PUEs que lo pone UD en la católica a anatemizar y excomulgar al protestante , lo pone UD en la protestante a condenar y llamar ramera a la católica , en los TJ a desestimar y considerar infierno y condena a todo el que no este en los TJ , en la “iglesia” adventista ..........
¿Qué testimonio de EL Cristo es el que UD presenta y tiene como su propio y personal testimonio de El?.
Pues un testimonio de EL Cristo en el que este se muestra y queda como esquizofrénico individuo e identidad que tiene un diferente y contradictorio discurso y decir según la “Iglesia” en la que , según UD , está.
Está UD en ello totalmente loco y enloquecido , como caballo desbocado que corre insensata y neciamente hacia el precipicio que tiene enfrente , y que , enloquecido , no puede ni ver ni intuir , ni apreciar , ..ni nada.
Y dentro de su desgracia y pocas luces es que para UD deviene imposible que cristiano se dé y no sea en una de esas muchas “iglesias” que son para UD paradigma de la propia capacidad y destino de UD .
Que UD sea un parapléjico que no puede ir ni estar en parte o camino alguno ...no infiere , para su desgracia y afrenta , que todo otro venga afectado y quede parapléjico como UD .
Mas UD tiene el “alma “ de “eclesiástico” , escriba y fariseo en todo tiempo y lugar , que ni entra UD ni cree UD que otros puedan entrar .
Y le molesta y reclama a su agresividad , intemperancia y rabia contra el tal que SI entra , por mas que su “eclesiástico” , y UD sicario de el , se empeñen en predicar e imponer que no es posible entrar .
Claro como Uds tapan la entrada y no entran ...creen , y venden , que no se puede entrar .
MAS “eclesiástico” , y UD con el ,son junto con su obra y edificio como paja y rastrojo en verano : solo tienen la utilidad de quemarla .
Y para mi NO son obstáculo alguno .
Y presentado a juicio , y sea para mi bien o para mi mal , el único testimonio que puedo presentar de “iglesia-s” y “eclesiástico” es ese : en hipócritas escribas y fariseos , en sepulcros blanqueados , en impedidores que ni pasan ni dejan pasar , en prevaricadores y malos administradores que , en ausencia de Propietario , se han nombrado asimismos “propietarios” , “padre” y pastor del rebaño que se les encomienda .
En eso les tengo .
Parecería además que ese al que Ud. vitupera y llama "eclesiástico", también está en manos del Maestro. No podemos decir lo mismo de usted, que va a contramarcha, en dirección opuesta al Maestro.
Ya El Maestro avisa de quién está y queda a sus manos y quién no.
A estos les dedica y comprende en ese ...apartáos de mi que no os conozco .
Que UD diga que “eclesiástico” , esto es el responsable legal y jurídico , titular “legal” de “iglesia-iglesias” en todo tiempo y ocasión que se considere , está en las manos de El Cristo ,...pues que es cosa de su cosecha , ...y de su nómina y pago que le dan estos para que UD les siga , pelotee , y publicite.
Mas a mi no me pagan . NO estoy yo en la “nómina” de los adeptos comprados y prevaricadores .
No falso y mentiroso en mi discurso , como UD , que considera que LG NO cristiano ...pues que no está inscrito en ninguna “iglesia” .
Qué desvergüenza y sinvergüenza en este ridículo y enajenado medir y mirar .
No podemos decir lo mismo de usted, que va a contramarcha, en dirección opuesta al Maestro.
Su falsedad basal y su entenebrecido entendimiento no le permite digerir que si me ocurre como UD dice , ...pues que cerca cerquísima que me encontraré de El , Maestro , al que sigo y amo.
El también estuvo en “contramarcha” según esa “iglesia” “judía” , templo y clase sacerdotal en ellos.
Flor más , que encuentra tierra y abono en esa mi análoga situación y pasión de “solo” y en “cotramarcha” de esa suicida marcha que UD sigue en obediencia y testimonio del “eclesiástico . De ese camino de “iglesia&eclesiástico” ancho y fácil que acaba en condenación y sin salida .
Ud lee eso que le dice El Maestro al Pedro : atrás de mi satanás ,que solo enseñas o tienes en cuenta enseñanzas y enseñar de “hombres” .
Si EL Maestro dice y trata al Pedro en y de “satanás” , .... que hacer y pensar de la “iglesia” que por Pedro
ocurre y viene?.......
O...¿ EL Cristo se equivoca y llama y tiene al Pedro en y de satanás en un lapsus linguae , o intelectual descuido ...?.
UD está esclavo y ya muerto , ..por lo que no le valen ,ni sirven , ni aprovecha , ni le beneficia , nada de nada de lo que le venga dicho y/o oído .
Los muertos no oyen , ni ven , ni pueden cambiar o hacer cualquier otro movimiento y su moverse .
Les entonamos endechas , les cantamos canciones , ..y nada de nada . Ninguna respuesta o reacción .
Encefalograma plano es el suyo .
¿Contradictorio, verdad? Hace poco Ud. decía que Maripaz lo aturdía con pasajes bíblicos como si fueran la última palabra. No lo será para Ud., pero al menos sirven para mostrar el contraste entre lo que Ud. dice ser (seguidor del Maestro) y lo que realmente es.
Uds , y la aforada Marypaz en ello , se consideran el ombligo del mundo .
Creen Uds que el mundo y humanidad ni existió antes que Uds , ni existirá después de Uds .
Mas el proceder y medida que Uds usan es ya cosa y vieja, gastada y usada por millones y miles de años antes que Uds .
Y a la vista están los “frutos” y resultados de este medir y criterio .
Produjo enfrentamiento , división y abominable guerra a muerte entre cristianos , ...y lo sigue produciendo .
Uds se hacen cómplices del delito cometido , y , por demás , peores que les antecedieron .
Y siguen dále que dále en irresponsable locura e intelectual capacidad con el mismo criterio , método y actitud usados por los que les antecidieron y que ha producido fehacientemente estos frutos .
Uds peores pues que aquellos si pudiesen venir a estos dos mil años después se arrepentirían y rectificarían .
Si el Juan viniese ahora se arrepentiría de su “Apocalipsis” al contemplar los frutos que ha producido .
Y habrá de negar responsabilidad alguna sobre lo que los forofos hayan arbitrado y edificado en razón a ese su texto .
UD.... nada de nada , así que solo nos queda esperar a ese posible momento y hecho en el cual UD , yo y el Juan estuviésemos juntos . Y solo cuando el Juan diga lo tal UD , Ud no se quedará en paz desde luego , mas habrá de quedar callado .
Mas tanto el Juan como yo sabemos y entendemos que cristiano por El Cristo , no por “iglesia” , papa, el Pedro , Pablo ...o Juan .
Y UD testimonia de su encefalograma plano en ese considerar que las citas y textos judíos , y las cartas y obsesiones de los apóstoles , que tanto Marypaz como el general de los “creyentes” (creyentes en no se qué doctrina humana) usan como límite de su “cristiano” ............... definen y deciden mi “cristiano” .
MI testimonio es veraz .
Y mi camino El Cristo .
Eso lo que le digo a UD , Marypaz , y los millones como Ud y esa Marypaz .
Se me hace que Ud. es una contradicción ambulante. Realmente como discípulo y cristiano nadie lo puede tomar en serio. Como hombre de prosa y grandes talentos, eso es otra cosa.Respeto donde respeto es debido
Mire UD , a mi Maestro , tampoco lo tomaron ni tuvieron en la más mínima cuenta .
Y UD no puede RESPETAR NADA ni a Nadie , .....pues que primero habrá de alcanzar y lograr UD respetarse a si mismo .
¿Cómo pues pretenderá UD respeto a otros ..??
UD alucina .
Y qué supone para UD eso de tomar a alguién “en serio”? .
No me tome UD ni en serio ...ni en broma , ..ni en nada . No me tome de ninguna manera , ....pues que , ...¿qué le he hecho yo a UD para que me obsequie y sobrevenga tal maldad y ruina?..
Ud lea de mis escritos , escriba sobre mis escritos ,....mas no me “tome” en forma alguna , por favor .
Otra cosa que se nota al ver sus escritos es que Ud. se predica a Ud. mismo. En verdad se nota que se quiere.
Mire la diferencia con el apóstol Pablo:
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como el Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús." ---- 2 Corintios 4: 5
Soy yo un corintio?.
Es acaso LG un corintio? .
Si se presentara el autor de tal carta y su decir pues que se habría de ir a UD y preguntarle : vamos a ver santomauro ¿quién te crees tú que eres para tomar una carta mía a los corintios y usarla para el LG?.
Es que LG es corintio?.
Ya usar un cosa que no es tuya , en desvergüenza que se puede tener , ..mas si la usases al mismo fin y destino que el que yo le puse ...pues mira , exceso de confianza , ...mas cogerla y usarla para LG que no es corintio , en sinvergúenza que se manifiesta y sustancia.
Mal amigo y compañero será UD , que anda utilizando los decires de ellos para esconder y ocultar que no tiene Ud nada propio que decir .
Y así anda UD robando y apropiándose de lo que otros han dicho .
Si se empieza camino y caminar con UD ...... no se sabe cuanto tiempo tardará UD en desnudarle y quedarse con todo lo del otro .
Y en esa su desvergüenza de UD se atreve UD a tenerme en y de “predicador” .
Su vicio y droga le hace inferirme a mi también adicto y compulso esclavo de esa su droga .
MAs .....¿Cuando me he presentado yo o tenido en y de “predicador”?.
Yo no soy ni me presento en “predicador” ........... sino que me remito y restrinjo a presentar propio y personal testimonio de “cristiano” .
Ud desvaría y prevaricariza cuando UD en relacción a mi saca eso de predicador y su predicar .
Que diarrea es lo suyo . Tocarla es mancharse , y nada “sólido” hay en su discurso , antes bien todo barro y cieno , papilla inconsistente , continua y sin forma ni contextura alguna .
LO mas lamentable de UD en su discurso es que dá palos de ciego , que se dice . Y a UD ni le preocupa ni lo siente .
¿Me pregunto a quién sirve Ud. cuando no tiene iglesia ni se junta con los discípulos?
No le contestaré , ni Ud tendrá respuesta a esa pregunta .
Ahora bien , el que yo no tenga la Iglesia que me corresponde y pertenece como seguidor de El Cristo es debido a que , otros , antecesores suyos en ese su “cristianismo” , cogieron la Iglesia que me pertenece , y en vez de conformarse en simples y responsables administradores de mi Iglesia se tornaron propietarios .
Y se apropiaron y quedaron con la Iglesia que me pertenece . Y la ROMPIERON y se la repartieron . Y cada uno puso propio nombre al trozo que se quedaron y apropiaron .
Y encontraron fácil y ancho camino de perdición en ello , de forma que muchos lo han seguido e imitando la “delictiva” condición y hacer de esos “eclesiásticos” . Y al poco rompieron y rompieron , y se repartieron y pusieron propio nombre a cada trozo que obtuvieron , en ese sucesivo y de “moda” “romper” como botín y beneficio .
Solo cuando estos LADRONES y apropiadores de mi Iglesia se arrepientan y devuelvan lo robado , lo que no es suyo , podré yo tener la posibilidad de recuperar mi Iglesia .
Hipócrita ... , me dice que no tengo “iglesia” el ladrón que tiene un trozo de ella , robado y puesto a su nombre .
Y dado que en Uds el ARREPENTIMIENTO y su RECTIFICAR queda y está fuera de su alcance y deseo ....pues que me temo que hasta que no vuelva el Dueño y reponga las cosas en su sitio , ..pues que sin mi Iglesia que estoy y quedo .
Uds me la roban en esa su complicidad, aplauso y adscripción a esos ladrones que han venido cometiendo tal delito y robo durante estos dos mil años .
Devuévanme lo que es mío , ..y déjense de hipocresías , falsedades y prevaricaciones .
Así que ya sabe lo que le digo . NO tengo Iglesia porque me la robaron y rompieron . Y UD cómplice en ello . UD , bueno ,su “iglesia” y “ladrón eclesiástico” en ella , tiene un trozo y parte en esta mi situación de sin Iglesia que me pertenece y es propia en tanto que seguidor de EL Cristo que me pretendo y presento .
Y , ....por que no tenga yo los requisitos “canónicos” y “oficializados” que UD considera previos a todo reclamar , ...porque UD considere que el pobre y desgraciado no puede invocar justicia ,...porque UD considere que solo habla el sancionado y bendecido por “iglesia” curia y jerarquía y solo a este escucha “justicia”...
y ...por mucha otra parcialidad y proselitismo que UD manifieste , ...
......Justicia escucha mi clamor .
Por mas que UD me considere nada y nadie.
Mas Justicia ni es UD ni está con UD y sus “eclesiales” propietarios de UD .
Y UD que tanto y tanta revelación dice UD saber y recibir , ...pues ya sabe , por uno , Abraham ; por uno , El Cristo .... mas “iglesia” no es “uno” .
Asi que por “Iglesia” no nos viene nada , ...salvo que Dios quiebre y cambie este su criterio y normal proceder .
Así que ,..... si me contrapone a “iglesia” piense que si algo ha de venir , lo será antes por mi , que soy uno , que por “iglesia” que ni es uno y que ni siquiera ha podido conseguir y presentar imagen de uno .
Ud solo atiende a su gusto y entrepierna , ..y no atiende a enseñanza y enseñar de El Cristo .
Allá UD y sus enredos y en que desperdicia y/o usa UD su propio y personal vivir .
Mas mi camino es cierto , mi caminar ajustado , y mi alma honrada y precisa .
NO quedo yo a manos de hombre alguno , sea UD , su “eclesiástico” , su papa-patriarca-obispo-cura-pope-pastor , santo escritor , inspirado y del cielo hombre .....
NI me deja mi DIOS a manos de Uds y su suicida e irracional actitud y locura.
De cualquier forma el ladrón es cobarde , y nunca presta y dá la cara , solo el trasero y su huir a toda pastilla .
Y cuando se vé atrapado canta y larga la intemerata : otro me obligó , yo por mi no robo nada , es que el otro me dijo , es que aquél me pidió , es que todos lo hacen , etc etc etc .
Y como ladrón entre ladrones , a todos lo que este invoque le negarán y dirán : no tenemos nada que ver con este y su delito. EL es el único responsable de sus actos .
Los mismos que en la mañana le encendían , aplaudían y le cargaban de palmoteos y parabienes animándole y jaleándole en ese su robar y delito, negarán hasta que le conozcan .
Y si quiere saber a quién sirvo , ...pregúntele a mi Señor .
Pedazo de hipócrita hay que ser y tener en uno para esta su pregunta de UD .
Se despide de Ud.(divirtiéndose más de lo que un legalista pueda permitir)
Ese es el único descanso que UD me permite en y de UD .
Pues que le divierto y resulto divertido y a nivel y medida “ilegal” , esto es que divertimento y por demás en irrisorio y carcajada es lo que UD saca y tiene en mi y mi personal discurso y testimonio.
Pues ya vé , gratis que le viene. Que no le presento yo factura por servicio y trabajo de payaso y clown de UD .
Déle pues gracias a Dios , porque este le envía payaso y risa para que UD se lo pase bien .
No se quejará Ud ...verdad?.
A UD le ha llegado un cristiano , y UD le niega hasta el pan y la sal . Correcta y cristiana actitud y proceder el suyo .
Y a mi solo me deja y permite UD y esa su actitud y proceder el que me dé media vuelta , salga de su “casa” y ciudad , me sacuda el polvo de los pies , y siga camino ... .
Ni me gusta lo que UD hace , ..ni me gusta a lo que me reduce .
Mas no estoy yo en este mi vivir para recibir lo que es de mi gusto , antes bien recibir mi parte y lote que en este espectacular Juego de la vida y su “vivir” , de mi Dios , El Padre , me viene y toca .
Qué cree UD ,...que no soy capaz de sufrir mi propio y personal vivir , como a UD le pasa y ocurre , y tenga yo necesidad de muletas y bastón como a UD le ocurre?.
Me cree UD cobarde como UD y por tanto necesitado de agruparme , esconder mi cobardía , repartir mi cobardía en masa y muchedumbre de “cobardes”?.
Qué cree UD que yo no entiendo que he sido creado a PERSONAL imagen y semejanza de Dios Creador?.
UD prefiere olvidar ese asunto y prestar atención a como “crea” cristianos su “santa “iglesia” , su “santo” “eclesiástico” en ella , y su “santa” doctrina .
Cuando UD me niega y descalifica ...está UD pegándole coces a un clavo , espada y pincho .
Y UD , como simple Hombre , no puede UD contender conmigo en nada . Y como cristiano=hijo de “iglesia-eclesiástico-doctrina” lo único que hace es proporcionarme cansancio y aburrimiento.
Que gran miseria en la que tiene UD fiada y confiada su vida y propio y personal vivir en ella .
PD: Por supuesto que esperamos su airada respuesta, seguramente otro estallido iracundo del "discípulo" del Maestro.
Quienes con UD en ese “esperamos”?.
¿Acaso su nombre de UD es “legión” en vez de ese Pablo Santomauro que UD utiliza y presenta?.
Y “airada” respuesta? .
Como se atreve UD a adjudicarme “ira”? .
Como puede UD caer tan bajo ,cloaca y sentina?.
Osea que me vengo a Inernet , busco un foro que se llama forocristiano.com , me tiro la de horas y noches al teclado , me dejo el cerebro y alma en estos mis honrados escritos y mi personal intimidad en ellos ,...... y todo para poder dar rienda suelta a mi ira ... .
Ud no tiene vergüenza intelectual alguna .
Mire UD , cuando EL Maestro vá y expulsa a los mercaderes que han hecho de la casa de su Padre zoco , banco , mercadillo y almoneda , ...que está , ...en “ira”?.
Mas bien en “violencia” y personal testimonio .
Bueno , pues yo , que me pretendo y sigo en alumno y discípulo , a EL copio y restrinjo mi proceder y actitud .
Y si lo consigo o no es cosa esta entre Maestro y alumno , ...... mas ira y su airado no tienen , ni yo les doy , casa y/o habitación en mi .
Yo le doy gratis lo que he recibido gratis .
Mas si quiere UD de mi ira ,...habrá de pagar tarifa correspondiente . Y no creo yo que UD tenga algo de valor suficiente para mi como para que yo le muestre y regale de mi ira y airado .
Mire UD tipos y actitudes como UD no solo son legión en estos días , si no que siempre han sido legión .
Esto es que UD para mi es un “deja-vu” , nada nuevo , nada cristiano , solo usuario mas que elige camino ancho y fácil , por eso son Uds tantos , por eso son Uds y tienen el nombre de “legión” , ya en la católica “iglesia” y su papa , como en ortodoxa “iglesia” y sus patriarcas , como en la pléyade “protestante” y sus obispos , pastores ,confesiones y concilios .
Y aún todos juntos y de acuerdo (cosa esta imposible) en nada que les tengo y mido . En nada que pueda lo mas mínimo contra mi.
En mi solo hay y obra uno .
Yo solo le he dado puerta y casa a uno . Y mi nombre jamás podrá ser ese de “legión” .
Mas si se le mira a UD , UD ha abierto puerta y casa a “iglesia” , doctrinas de esta , pastores en esta , santos esctritos y escribidores en esta , .... de manera que lo que UD tiene en UD si responde a ese nombre de “legión” .
HA dado y presta UD casa y propia y personal vida al millón de habitantes en UD .
Yo NO .
Tome nota y medida .
Aunque no creo yo le sirva de nada .
Me presente yo , o se presente el mismo Cristo ..... UD no tiene salida ni solución.
...por ahora , claro .
Tenga en cada segundo que de la vida que le queda le viene a UD , como nueva oportunidad para que UD reflexione y alcance freno y parada en ese su insconciente pasar su propio y personal vivir ausente y dormido ,....... estado este que permite ese abrir su casa a cualquiera que llegue , y que ,por demás , estos que le vienen a vivir a costa de UD se permitan y logren meter de matute en UD todo lo que se les apetezca y sea de su beneficio eclesial , pastoral y cash&money.
Que no atiendo yo ni a hombre ni a “iglesia-doctrina-eclesiástico” alguno en este mi personal asunto y RESPONSABILIDAD personal de mi propio y personal vivir que de mi DIOS alcanzo y recibo .
Nada , d. Pablo Santomauro , .....hasta que “Muerte” establezca el si o el no de cada uno .
Medite , reflexione , y no desestime UD a Dios , que “iglesia”-doctrina- cura” es cosa humana , que Dios utiliza a individuos , no a colectivos y/o sociales entelequias , ..por lo que debería UD sopesar un poco antes de descalificar lo que oye por que lo diga un innominado y nadasocialmente individuo.
Aprenda y medite que El Cristo , EL Hijo en el que EL PADre se agradó , ocurrió como un innominado y “nadasocial” (sin estatus social alguno) individuo .
Y pasó como un innominado y nada social “Individuo” .
Y la historia lo recoge como un inominado y nada social individuo , de forma que no encuentra datos abundantes y suficientes ni para establecer fehacientemente su “realidad” legal y jurídica.
NI en fuentes de la sociedad judía , de la que es un judío mas , ni en fuentes romanas .
Cuando UD afirma y mide esa mi inapreciabilidad histórica y mi nadería social , ..pues que me está UD confirmando como discípulo .
Si al Maestro le pasó y ocurrió así , ...que no le ocurrirá y pasará a sus discípulos?.
Y tiene UD razón , ...no soy nadie ni nada .
Solo soy yo mismo , y eso a sociedad e historia ni le interesa ni pueden apreciarlo .
Solo faltaría que Historia y Sociedad debieran relatar y atenerse a los inominados individuos que ni son nada ni alcanzan destaque alguno en sociedad y mundo .
LA historia y sociedad solo anota y escribe de los “triunfadores y éxito“ en mundo y sociedad . Y no escribe ni anota lo que le acontezca y protagonice un pobre e irrelevante social individuo.
A UD primero los títulos que el mundo dá y arbitra . Quién no los tenga ,para UD no existe ni lo tiene en cuenta .
Uds predican aquello de “pedid y se os dará” , y piden a Dios , mas no se confían ni esperan a recibir de EL , y por contra si se fían y recaudan el diezmo que dan los prosélitos .
Y mienten y dicen : este es el medio de Dios , que El no puede dar directamente ,si no que usa a los paganos y ovejas , ..... dejándole a “eclesiásticos” que ordeñen , saquen leche , lana , queso y mantequilla , y la vendan . Y así les manda lo que le han pedido .
Mas bien lejos queda del alcance de UD y su legión aquel otro decir de EL Maestro : a qué habréis de pedir , ...acaso vuestro Padre no sabe lo que necesitáis? Hasta vuestros cabellos están contados .
Mas “eclesiástico” es individuo y tipo sin “fé” ni confianza alguna tanto en Dios como en Cristo o lo que sea .
Y no se fía lo mas mínimo .
Y así , en vez de esperar a que Dios se dé cuenta de lo que necesitan , prefieren ellos conseguirlo por propia cuenta y robo .
Qué asco y vómito produce contemplar y conocer de este actuar y actitud de “eclesiástico” , y de UD en ello .
MAS es este mundo tribulación para el honrado y veraz. Para el responsable y consecuente .
Y es este mundo fiesta y jolgorio para “eclesiástico” y sus “prosélitos” alienados y engañados .
Bien que se rien y palmotean entre ellos cuando pasan cuentas de prosélitos comparsas y el montante de sus diezmos . Cuando cuentan y recuentan el oro de sus posesiones , en templos , hospitales , ministerios , seminarios , emisoras Tv , satélite , cuentas en bancos , cartera de inversiones y valores , .....
¿Cuál y dónde el camino estrecho y difícil que señala El Maestro?.
Mas en “eclesiástico” se cumple puntualmente ese : una cosa es predicar ,..y otra dar trigo.
“eclesiástico” no dá nada , solo cambalache , mercado y negocio es su posibilidad .
Cree UD que me mueve y asiste “ira” al decir y espetarles : habéis hecho de mi casa mercado y oficina de negocios y beneficios .
Mas eso es lo que digo a “todos” los “eclesiásticos” que se han turnado y sucedido en la administración de “iglesia” en estos dos mil años .
Habéis hecho de mi casa ocasión y puesto de bandidaje , robo y negocio.
Que venga el Dueño y limpie y erradique esta clase y legión de filibusteros y banqueros . Hasta entonces pues sigo a la intemperie y sin mi casa.
Y a UD le causa mucha risa y jolgorio esta mi situación .
Sin duda que Misericordia grande de Dios es ese de EL Cristo “ Padre ,perdónales porque no saben lo que hacen .
Como UD en causa motivo y ocasión de mi .
Pues que si UD supiese minimamente lo que hace , no digo yo me daría beso y palmoteos , pero por lo menos se cuidaría UD muy mucho de tomarme a jolgorio y risa en razón a mis escritos y lo que en ellos pongo y desvelo de mi propia y personal intimidad y propio y personal testimonio .
Hála , Pablo , véte ...... y no peques más .
Un saludo
luisgabriel
Viene uno que dice que tiene el poder de Dios de poner empastes y muela y , por demás con fino detalle y adorno de diamante o letra de oro , y no se les caer la cara de vergüenza y no se tiran al suelo en ataque de risa .
Llega uno que dice ..lo que sea de interés en mí , habrá de consignarse a la cuenta y haber de El Cristo que obra en mi .
Y se carcajean y mofan , y convocan al que puedan a que se una a ello .