ISLAM -- RELIGION DE ODIO

Ricardo : que curioso , hablas igualito a Fidel Castro .

¿ Quien eres Ricardo ?

Sri Krsna Bhagavan Ki Jay
Pranam Mahatma Gandhi
Pranam Muhammad

Salam,
Saludando a todos quiero recordarles que mi "jihad" sigue en pie:
NO ha habido respuestas enfocadas por parte de Pablo ni de Elisa, alguien por alli me llevó a un versiculo de Cristo, que tiene que ver?? Cita la cuestion del agua viva que uno recibe etc... cuando lo he negado yo?? Que acaso no he explicado mas de 10 veces lo que la satyagraha significa??
CUANDO DEJARAN DE VER A LA SATYAGRAHA COMO UNA RELIGION??
En cuanto a lo del djarma que alguna persona pregunto y comparó pues yo le contesto lo siguiente:
En las escrituras Vedicas amigo, se encuentra explicado detalladamente eso, el como a través de la historia los pueblos de estirpe vedica conservaron la sanatana-dharma y los demas NO; es decir, paso a ser el mlecca-dharma. Le ruego a esa persona acudoir a los textos vedicos fidedignos para corroborar datos y que no quede yo como un simple mentiroso. Que a cuenta de que?? pues a cuenta de Los Vedas amigo, de eso. hay que cultivarse mas.

Pasando a otros temas por alli Pablo santomauro citó que los terroristas islamicos son los m ayores del mundo...jajaja como le hace falta investigar de por si la etimología de "terror" y terrorismo. hasta entonces veremos las diferencias que existen entre lo que se considera terrorismo y lo que se hace en "defensa no justificada", "agresion" y/u ofensiva. Las tres ultimas MUY DIFERENTES.
Pablo en su mentira hace lo que el mismo declaro sin pelos en la lengua, dijo que se pintaban a TODOS LOS MUSULMANES CON EL MISMO PINCEL.
ALLI esta su error, su fanatismo cristiano le ha hecho olvidar el sermon del monte y si servir al dharma del "Gran león de Dios" Saulo de Tarso(St.Pablo).
AUN espero sus respuestas a mis cuestiones "fuera de epigrafe" tal vez, pero que quede claro que ya estoy harto de lidiar con pseudocristianos quienes anteponen su teoria de la verdad ante todo y se creen mas listos, salvos e inteligentes de personalidades como Muhammad y Mahatma.
Pablo, espero AUN tus respuestas(por n-esima vez).
Por alli el mismo cuestiona que los muslims no han salido a las calles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jopé con su fanatismo y ceguera!!!!! Por qué solo ve lo que le conviene o lo que le "dan"??? Por que no checa cuando el gran Ulema de NY hablo en la catedral de la misma ciudad ante el mismisimo Presidente Bush????Checo lo que pasó en Houston?? checó lo de las victimas que se estan registrando en USA ante la oleada anti-arabe anti-Islam de los USA, y que el presidente Bush mismo daclaro:
"All americans who are being rude with arabs and muslims shoul be ASHEMED".
Por qué Pablo no ve que los Pakistanies, Saudies, los Emires, los Egipcios, los Iranies, los Indonesios, LOs Indios(de India), etc appoyan a EUA???
Vaya!! debido a sus mentiras y sus ataques de complejo de superioridad (o de inferioridad tal vez) cristiano le estan lloviendo cuestiones al por mayor que creo tardara muchos minutos en responder. Pobre Pablo necio, que ve la paja en el ojo de los musulmanes, al tomarlos a TODOS por Igual, y no ve su enorme viga al creerse superior a ellos en cuanto a ideologia y modus vivendi. Sabes Pablo, me recuerdas a mi Maestro en algo que dijo:
"Hay que salvar a Cristo de los cristianos"...Mahatma Gandhi.

Bueno creo que tengo que dar tiem,po a los demas, al Hermano y a otros qyue se han añadido en la defensa del Islam directa o indiorectamente les doy las gracias, pues ayudan a expulsar a "satan"(pues satan es el padre de la mentira no??) de los corazones de muchos foristas, incluyendo al pseudocristiano Pablo.

"El Islam no crecio por la espada ni por el fanatismo, si no mas bien por la poderoza mision del Profeta Muhammad, quien con su vision, se convencio aun m as de su labor prefetica ante los ismaelitas".....Mahatma Gandhi.

Que la Satyagraha les abra sus corazones, es especial a ti hermano Pablo, para quet e dejes de ataques absurdos y Ames a los islamicos como a ti mismo, esto incluye el respeto hacia ellos.
En la Satyagraha reciban un fuerte abrazo todos,
MABA

NO ha habido respuestas enfocadas por parte de Pablo ni de Elisa

¿ Sabes porqué no te he contestado ? porque desde mi punto de vista tu , al igual que un cierto número de humanos , hacen el tonto , o son muy mal intencionados . No tengo intencion de pronunciar las palabras que se merecen por su falta de piedad y comprension hacia las victimas .

Sepan ustedes , que al menos yo , digan lo que digan , desde los izquierdistas hasta los pro-Terroristas-islamicos , falsos pacifistas y " cristianos " , no conseguiran que deje incinerar a mis hijos sin mover un dedo , unicamente por complacerlos . :mad:

Agrego : La tonteria tiene un limite , y el bla bla bla , tambien . Aquí algunos lo están sobrepasando .

JE JE JE . Es mas que curioso que todos ustedes estan muy seguritos ( eso se creen ) al igual que sus preciosos hijitos . Total que ponga el gringo los muertos , como dice CRISTO ¿ Verdad ?

¿ Porque no se deciden y se entregan y entregan SUS PROPIOS HIJOS ? De vera que me estan cansando .

Cuidado el Señor no, los saque a latigazos de sus comodas butacas .

En mi vida he visto mas poca piedad cristiana , que cuando alguien se conmueve por los culpables , y se olvida de centenares de miles de sus victimas . Asi de piadosos son ustedes .

Que mas quisiera el diablo que les hicieramos caso y nos entregaramos junto con nuestros hijos a la masacre que nos preparan .

1Cor:10:29: La conciencia, digo, no tuya, sino del otro. Pues ¿por qué ha de ser juzgada mi libertad por otra conciencia?

Midanse los que usan su consciencia como vara para medir a un cristiano . Pues yo tambi[en podria usar la mia y acusarlos de la misma manera . Basta ya de fariseismos hipócritas

Originalmente enviado por Camino:
<STRONG>Dios Jehova, Padre celestial, reprende todo espiritu de malda y engaño en el nombre de tu hijo Jesus, especialmente el que trastorna a nuestro hermano Pablo que tiene su corazon abierto desde antes de la creacion por tu voluntad a todo lo que a ti te adora y te alaba.

!Que tiempos familia!

:(</STRONG>

Camino:

¿Por qué no me organizás un exorcismo también?

Bendiciones

Pablo

Aclaración:

Quiero dejar en claro que los ataques de hermanos en Cristo no me molestan, son de esperarse. Gajos del oficio.

Mi amor por ellos no cesa.

Bendiciones

Pablo

Los cristianos ,
no deberíamos olvidar nunca cuál es nuestro Dios:

"el Dios de nustros enemigos"

esas son las Palabras de Jesús:

Yo les digo:
amen a sus enemigos,
oren por ellos,
sean como el Padre celestial,
que hace salir el sol sobre buenos y malos,
y hace llover sobre justos y pecadores.

¡ vaya, que lección tan difícil la tuya, Maestro !

¿ Quién puede soportar estas tus palabras ?

¿ Por qué no dejaste las cosas como estaban, por qué no te conformastye con lo que Moisés nos había ordenado ?

¿ Por qué ya no podemos odiar a los que nos hacen el mal ?

¿ Por qué no podemos seguir con el "ojo por ojo" ?

Esa Ley estaba más a nuestro nivel...

¡ Vaya Jesús, tus palabras nos exceden por completo !

¡ Danos tu Espíritu Señor,
no tenemos otra manera de entenderlas,
y menos aún de practicarlas,
si Tú no nos llenas de tu mismo Espíritu !

De escrito de aldebaran .

"El Islam no crecio por la espada ni por el fanatismo, si no mas bien por la poderoza mision del Profeta Muhammad, quien con su vision, se convencio aun m as de su labor prefetica ante los ismaelitas".....Mahatma Gandhi

D. Aldebaran :

Pues vaya con el mahatma .
Desde luego que según ese texto que UD presenta como suyo , .... ni a café que me invite le sigo yo.

Ya eso de decir que “islam” no creció por espada y fanatismo , ..... ya es cero en geografía , que se dice . NI sabe lo que dice ni dice nada que sea propio de saber alguno.
Pero en fin , cada uno tiene el derecho a equivocarse o decir cualquier tontería que se le ocurra .

Mas creo yo que es un pasote y falta de mínima educación que se pretenda se trague con esta insustancialidad de : “”si no mas bien por la poderoza mision del Profeta Muhammad, quien con su vision, se convencio aun m as de su labor prefetica ante los ismaelitas".””

Osea que según eso el crecimiento del islam es y queda función directa del auto-convencimiento que el tal Muhammad alcanzó acerca de su labor profética ante los ismaelitas.
Ofú ¡......
Esto es si hubiera alcanzado un poco mas de auto-convencimiento de su labor profética ante los ismaelitas el islam hubiese cubierto el planeta , cubierto la luna y ya que andaría por marte cuanto menos .

Yo no sé si esta idiotez es realmente del Gandhi , o de UD , su alocado prosélito.

En fin .., menos mal que el tal muhammad tuvo una visión cortita , y , en ello , islam solo en mil millones .

Aprecio que su Satyagraha conlleva y produce alteración , publicidad , agresividad , grito , atropello , política , dogmatismo, imprecisión , escape, ............... .
D. Aldebarán , ...d. Alderbaran , ...qué juventud la suya .

De niño la impaciencia
del adulto el desconcierto
Joven...... y ya muerto?.

Un saludo
luisgabriel

Hola Elisa,

Con todo respeto, pero la verdad que ahora si no te entendí absolutamente nada de lo que quisiste decir con eso de que "hablé igualito a Fidel Castro"

No encuentro la relación

Por otra parte quiero compartir este mensaje que me llegó por mail y que supuestamente fue escrito por un afgano

Tener estómago para lo necesario
Por Tamim Ansary
Traducido por Ricardo Sosa

Se ha oído mucho sobre "bombardear Afghanistán y dejarlo en la Edad de
Piedra". Ronn Owens dijo hoy en el radio que esto significa matar a
mucha gente inocente, a gente que no tiene nada que ver con esta
atrocidad, pero que "en la guerra tenemos que aceptar daños
colaterales.
Qué más podemos hacer?" Minutos más tarde alguien pregunta en la TV si
realmente tendremos el 'estómago para hacer lo que es necesario hacer'.

Y he pensado mucho sobre estos acontecimientos, especialmente porque yo
soy de Afghanistán, y aunque no he vivido ahí en los últimos 35 años,
nunca he perdido contacto con lo que ahí ocurre. Así que quiero decirle
a quien me quiera escuchar cómo veo yo las cosas.

Yo soy uno más de los que odia al Talibán y a Osama Bin Laden. No tengo
la menor duda que esa gente es la responsable de las atrocidades en
Nueva York. Y coincido en que algo debe hacerse para detener a estos
monstruos.

Pero el Talibán y Ben Laden no son Afghanistán. Ni siquiera están en el
gobierno de Afghanistán. El Talibán es un grupo de culto de psicóticos
ignorantes que tomaron el poder en Afghanistán en 1997. Bin Laden es un
criminal. Cuando pienses en Talibán piensa en los Nazis y cuando
pienses
en la gente de Afghanistán piensa en las víctimas en los campos de
concentración. No se trata solamente de que la gente de Afghanistán no
tenga nada que ver con los atentados, sino que son ellos las primeras
víctimas de esos asesinos. Ellos apoyarían que alguien fuera a
librarlos
del Talibán.

Algunos se preguntan, porqué los afghanos no se han liberado del
Talibán? Y la respuesta es que se están muriendo de hambre, exhaustos,
heridos o descapacitados. Hace unos años las Naciones Unidas estimó que
habían 500,000 huérfanos minusválidos en Afghanistán, medio millón en
un
país sin economía formal, sin comida. Hay millones de viudas, durante
años se ha hablado del trato a las mujeres, el Talibán las entierra
vivas en fosas comunes. El país está infestado de minas explosivas, el
campo ha sido destruído en la guerra con el ejército soviético. Estas
son algunas razones porqué los afghanos no han derrocado al Talibán.

Ahora vayamos a la cuestión del posible bombardeo a Afghanistán y
dejarlo en la Edad de Piedra, eso ya ha fue hecho antes. Hacer sufrir a
los afghanos? Ya están sufriendo. Demoler sus casas? Ya están
demolidas.
Destruir sus escuelas y dejarlas en ruinas? Ya está. Erradicar los
hospitales? Hecho. Destruir su infraestructura? Cuál? Quitarles
medicamentos y comida? Es muy tarde, no tienen suficiente ya. Alguien
ha
hecho todo esto ya.

Nuevas bombas servirían solamente para remover los escombros de bombas
anteriores. Acaso servirían para destruir al Talibán? No lo creo. En el
Afghanistán de hoy los únicos que comen y tienen medios de transporte
son los miembros del Talibán. Se moverían y esconderían. Quizá las
bombas alcanzarían a varios de los minusválidos, ellos no se mueven tan
rápido, desde luego no tienen sillas de ruedas. Pero sobrevolar Kabul y
lanzar bombas no sería realmente un castigo contra los criminales
responsables de los actos cometidos. De hecho sólo servirían para
fortalecer al Talibán -dañando a la gente que ellos ya han dañado
durante años. (Y dañando el medio ambiente y polarizando las posiciones
del mundo islámico, como pasó en Irak, N del T.)

Qué se puede hacer ahora? Hablaré con un miedo muy real. La única
manera
de atrapar a Bin Laden es enviar fuerzas humanas. Cuando la gente habla
de "tener el estómago para hacer lo necesario" se refieren a tener el
coraje para matar a tantos como sea necesario. Es decir, dicen tener
estómago para olvidarse de cualquier cuestión moral y matar a miles de
gente inocente. Pero saquemos la cabeza del hoyo, de lo que estamos
hablando es de más Estadounidenses muertos. Y no sólo porque algunos
morirían luchando contra el grupo de Bin Laden, sino porque para llegar
a Afghanistán habría que desembarcar en Pakistán. Ese país lo
permitiría
sin violencia? Y otras naciones árabes permanecerían en silencio?
Estamos hablando de una escalada en la confrontación mundial entre
Islámicos y Occidente.

Y adivina qué: ese es justamente el plan de Bin Laden. Eso es
exactamente lo que él quiere. Y esa es la razón de los actos del pasado
martes. El cree que el Islam puede y debe vencer a Occidente, y no es
el
único en creer que polarizando el conflicto se tendrían a mil millones
de soldados. Si Occidente trae el holocausto a esas tierras, esto
significa mil millones de personas sin nada que perder ya.
Probablemente
Bin Laden esté equivocado y Occidente gane eventualmente, lo que sea
que
ganar quiera decir aquí. Pero la guerra duraría muchos años y millones
morirían, no solo de un lado sino de ambos. Realmente tenemos estómago
para eso? Sin duda Bin Laden lo tiene, pero quién mas?

Hasta aquí el mensaje...

Sigamos orando para que ya no se derrame mas sangre de gente inocente

3. Creemos firmemente que el islam es la raíz del terrorismo musulmán, el cual es el fruto del islam. La única esperanza de evitar más actos de terrorismo musulmán es afirmar el hacha contra la raíz del terrorismo, o sea la religión del islam.

Pues dejame decirte que el Nuevo Testamento es antisemitismo puro y no lo digo yo, lo dicen miles de Judios y Judios Mesianicos

Originalmente enviado por HERMANO:
<STRONG>
3. Creemos firmemente que el islam es la raíz del terrorismo musulmán, el cual es el fruto del islam. La única esperanza de evitar más actos de terrorismo musulmán es afirmar el hacha contra la raíz del terrorismo, o sea la religión del islam.

Pues dejame decirte que el Nuevo Testamento es antisemitismo puro y no lo digo yo, lo dicen miles de Judios y Judios Mesianicos</STRONG>

HERMANO (de nick), ¿nos puedes decir los textos en los que se vea el antisemitismo del Nuevo Testamento? :confused:

Evidentemente, tal acusación contra la Palabra de Dios HA DE SER DEMOSTRADA !!!!!!!

¿Sabes que TODOS los escritores del N.T. eran judíos, excepto Lucas que era de origen griego?

¿Eso es lo que te enseñan en tu parroquia? :confused: ; ahora entiendo porque el Derecho canónico prohibe que los católicos hableis en lugares públicos como este.

D. Liberto :

"el Dios de nustros enemigos"
quote:

esas son las Palabras de Jesús:
Yo les digo:
amen a sus enemigos,
oren por ellos,
sean como el Padre celestial,
que hace salir el sol sobre buenos y malos,
y hace llover sobre justos y pecadores.

¡ vaya, que lección tan difícil la tuya, Maestro !
¿ Quién puede soportar estas tus palabras ?

He aquí que se le presenta uno . Servidor si puede soportar esas palabras .

¿ Por qué no dejaste las cosas como estaban, por qué no te conformastye con lo que Moisés nos había ordenado ?
¿ Por qué ya no podemos odiar a los que nos hacen el mal ?
¿ Por qué no podemos seguir con el "ojo por ojo" ?
Esa Ley estaba más a nuestro nivel...
¡ Vaya Jesús, tus palabras nos exceden por completo !

NO le dejo me meta en ese “nos” en el cual Ud dice eso de “”¡ Vaya Jesús, tus palabras nos exceden por completo”” .
No hay Maestro cuya enseñanza y enseñar excedan por completo , como UD dice , a los alumnos y la capacidad que estos tengan .
Sería un cantamañanas erudito y narciso de su alta clase y figura , ...mas no un “maestro” .

El , Maestro , presta y dá una enseñanza y enseñar al natural alcance y conocer de sus alumnos . A su nivel , y nunca excediéndolo .
Mas para UD en vez de Maestro UD aprecia un loco majareta ,que hace esa irracionalidad que UD afirma : que habla y dice cosas que exceden a los alumnos , su capacidad y entendimieto .
Esto es le testimonío a UD que la palabras de El Cristo no me han excedido en lo mas mínimo .

Así que rehaga diciendo ¡Vaya Jesús , tus palabras “nos-menos LG” exceden por completo!.

Zenquiú my brother .

Un saludo
luisgabriel

Dios Jehova, Padre celestial, reprende todo espiritu de malda y engaño en el nombre de tu hijo Jesus, especialmente el que trastorna a nuestro hermano Pablo que tiene su corazon abierto desde antes de la creacion por tu voluntad a todo lo que a ti te adora y te alaba.

!Que tiempos familia!

:(

Originalmente enviado por LG:
<STRONG>De escrito de aldebaran .

D. Aldebaran :

Pues vaya con el mahatma .
Desde luego que según ese texto que UD presenta como suyo , .... ni a café que me invite le sigo yo.

Ya eso de decir que “islam” no creció por espada y fanatismo , ..... ya es cero en geografía , que se dice . NI sabe lo que dice ni dice nada que sea propio de saber alguno.
Pero en fin , cada uno tiene el derecho a equivocarse o decir cualquier tontería que se le ocurra .

Mas creo yo que es un pasote y falta de mínima educación que se pretenda se trague con esta insustancialidad de : “”si no mas bien por la poderoza mision del Profeta Muhammad, quien con su vision, se convencio aun m as de su labor prefetica ante los ismaelitas".””

Osea que según eso el crecimiento del islam es y queda función directa del auto-convencimiento que el tal Muhammad alcanzó acerca de su labor profética ante los ismaelitas.
Ofú ¡......
Esto es si hubiera alcanzado un poco mas de auto-convencimiento de su labor profética ante los ismaelitas el islam hubiese cubierto el planeta , cubierto la luna y ya que andaría por marte cuanto menos .

Yo no sé si esta idiotez es realmente del Gandhi , o de UD , su alocado prosélito.

En fin .., menos mal que el tal muhammad tuvo una visión cortita , y , en ello , islam solo en mil millones .

Aprecio que su Satyagraha conlleva y produce alteración , publicidad , agresividad , grito , atropello , política , dogmatismo, imprecisión , escape, ............... .
D. Aldebarán , ...d. Alderbaran , ...qué juventud la suya .

De niño la impaciencia
del adulto el desconcierto
Joven...... y ya muerto?.

Un saludo
luisgabriel</STRONG>

Don LG:

Puedo decir sin temor a equivocarme que estoy 100% de acuerdo con sus palabras. A veces le acierta tan bien usted. ! Y a veces le erra tanto! Pero en ésta me saco el sombrero.

Chau

Pablo

Amigo Camino, dice: "Es increible que con tanto amor en sus palabras, no se deja querer."
YO me dejo amar y querer, pero mi conviccion son las Palabras de Jesus, te amo a ti, a Elisa, a Maripaz y a todo mi projimo, que no es otro sino la
representacion de mi Señor. Jesús se manifiesta de muchas formas, por ejemplo (tomado del Foro):

Maripaz enviado 17 Septiembre 2001 20:10

LA VISITA DEL SEÑOR

Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una
carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero luego
la miró con más cuidado.
No había sello ni marcas del correo, solamente su
nombre y dirección.
Leyó la carta: Querida Ruth: Estaré en tu vecindario
el sábado en la tarde y pasaré a visitarte.

Con amor, Jesús.

Sus manos temblaban cuando puso la carta sobre la
mesa. ¿ Porque querrá venir a visitarme el Señor. ? No
soy nadie en especial, no tengo nada que ofrecerle...
Pensando en eso, Ruth recordó el vació reinante en los
estantes de su cocina. ¡ Ay no ! No tengo nada para
ofrecerle. Tendré que ir al mercado y conseguir algo
para la cena. Buscó la cartera y vaciò el contenido
sobre la mesa: Cinco dólares y cuarenta centavos.
"Bueno, compraré algo de pan y alguna otra cosa, al
menos."

Se echó un abrigo encima y se apresuró a salir. Una
hogaza de pan francés, media libra de pavo y un cartón
de leche... y Ruth se quedó con solamente doce
centavos que le deberían durar hasta el lunes.

Aun así se sintió bien camino a casa, con sus humildes
ingredientes bajo el brazo. Oiga, señora, ¿ nos puede
ayudar, señora. ? Ruth estaba tan absorta pensando en
la cena que no vió las dos figuras que estaban de pie
en el pasillo.

Un hombre y una mujer, los dos vestidos con poco más
que harapos. Mire, señora, no tengo empleo, usted
sabe, mi mujer y yo hemos estado viviendo allá afuera
en la calle y, bueno, está haciendo frío y nos está
dando hambre, y bueno, si usted nos puede ayudar,
señora, estaríamos muy agradecidos... Ruth los miró
con más cuidado. Estaban sucios y tenían mal olor y,
francamente, ella estaba segura de que ellos podrían
obtener algún empleo si realmente quisieran.
Señor, quisiera ayudar, pero yo misma soy una mujer
pobre. Todo lo que tengo es unas rebanadas y pan, pero
tengo un huésped importante para esta noche y planeaba
servirle eso a El. "Si, bueno, si señora, entiendo.
Gracias de todos modos."

El hombre puso su brazo alrededor de los hombros de la
mujer y se dirigieron a la salida. A medida que los
veía saliendo, Ruth sintió un latido familiar en su
corazón. "Señor, espere " La pareja se detuvo y volteó
a medida que Ruth corría hacia ellos y los alcanzaba
en la calle.

Mire: ¿ porque no toma esta comida ? Algo se me
ocurrirá para servir a mi invitado..., y extendió la
mano con la bolsa de víveres.

"Gracias, señora, muchas gracias" "Si, gracias", dijo
la mujer y Ruth pudo notar que estaba temblando de
frío. ¿Sabe? tengo otro abrigo en casa. Tome este,
Ruth desabotonó su abrigo y lo deslizó sobre los
hombros de la mujer. Y sonriendo, volteó y regresó
camino a casa... sin su abrigo y sin nada que servir a
su invitado.

"Gracias, señora, muchas gracias!" Ruth estaba
tiritando cuando llego a la entrada. Ahora no tenia
nada para ofrecerle al Señor. Buscó rápidamente la
llave en la cartera. Mientras lo hacia notó que había
otra carta en el buzón. "Que raro, el cartero no viene
dos veces en un día." Tomó el sobre y lo abrió:

Querida Ruth:
Que bueno fue volverte a ver.
Gracias por la deliciosa cena,
y gracias también por
el hermoso abrigo.

Con amor,
Jesús.

El aire todavía estaba frío, pero aun sin su abrigo,Ruth no lo notó.

(Autor desconocido)

Si el evangelio no ha llegado a todos los paises de nuestro mundo, pudiera ser porque muchos somos
aun de conciencia "dura" al no entender la formacion que han tenido muchísimas personas desde
niños, y especialmente los miembros de otras religiones. Quienes por "su conviccion", erronea, actuan
"siguiendo al pie de la letra los libros fundamentales" de dichas religiones, ejemplo los Islamicos, entre otros.

Jesus es un magnifico ejemplo de TOLERANCIA hacia el projimo. Tolerancia basada en el entendimiento
y comprension de que la formacion de las personas viene de la tradicion mas que del verdadero seguimiento y amor
a DIOS por las generaciones anteriores.
Ademas de la tradicion, agregan el ingrediente "propio", egolatra que cada persona le añade por
interés personal como el mantener posiciones de liderazgo, por obtener dinero, o el éxito mal entendido.

De alli que Jesús perdona a sus propios asesinos y complices, cuando dice: "PADRE PERDONALOS ...."
Jesus PERDONA en la cruz antes de morir, pero mucho antes nos habia enseñado no solo a perdonar
sino a amar a nuestros enemigos. Yo se que esto lo sabemos TODOS, pero aun asi no lo aplicamos a
conciencia y convicción porque SOMOS DUROS de corazon y "exigimos" en el nombre de la justicia el
"castigo" de los culpables. NO SOMOS NADIE para CASTIGAR y/o JUZGAR; Dios juzgará COMO Y CUANDO "Dios" considere que ha llegado el momento.

Permitanme una opinion:
Yo sé que el motivo prinsipal que nos hace actuar asi es el miedo. Miedo a perder a un ser querido (Padres, hijos)
o sea a la muerte fisica (NO ME ESTOY EXCLUYENDO DE ESE MIEDO). Pero, me he autoconcientizado
con las palabras de mi Señor Jesus en todos sus mensajes, por todos nosostros conocidos. Mensajes de los cuales
escribire mas tarde para no hacer tan largo esta repuesta a la "corta insidencia del amigo Camino".

Por ejemplo mi mamá esta hospitalizada hoy dia y logicamente le pido a Dios: que no se la lleve "todavia"; y si
se lleva yo aceptaré, con mucho dolor fisico, su "voluntad" porque solo Dios es el dueño de todo, inclusive la vida.
Y creo que si madre no muere aún o si algunos pemanecemos vivos "es porque DIOS asi lo quiere" por su
Santa sabiduria.

Nuestras conviciones en Jesus, no pueden alterarse con las situaciones que se nos presentan a diario
ya sea por enfermedad, por calamidades de toda indole, o por muerte fisica sea de padres, hijos u otros. El dolor fisico
de perder un hijo "debe" ser inmenso, no lo he vivido todavia. Pero reconforta el pensar que esté con Dios,
o sea egoistamente lo queremos con nosostros en este mundo en lugar de que disfrute de lo grande que "debe" ser estar con el creador de todo. Yo comente en una carta que le envie privadamente a un forista: Que YO creo haber cumplido con mi "mision" en este mundo y estoy preparado cada dia para reunirme con Dios cuando "EL" asi o determine. ¿ Quiere esto decir que no le tengo miedo a la muerte ?; de ninguna manera, claro que le tengo miedo pero mas miedo le tengo a flaquear ante tantas tentaciones a las que nos somete este mundo.

Amigos: Camino, Elisa, Tobi, Maripaz, Pañoletto, German, Pablo, Daniel, Liberto en general todos los del foro les digo muy sinceramente:
"Me molesta el odio, la venganza, el maldecir, la mentira, juzgar. ¿ Y porque me molesta ? sencilamente por mi conviccion en Cristo Jesús. Lo que estas palabras representan Son INCOMPATIBLES CON JESUS, revisemos y
sigamos "su" palabra. Pensemos ¿ Para y porque Dios se encarna ?. Si PENSEMOS porque nuestra FE es
importantísima pero los que aun NO tienen esa FE, DIOS mediante el ejemplo de JESUS y de nosotros sus
seguidores ayudamos a presentarles "projimo a projimo" las <buenas nuevas> de Dios.

Disculpen lo largo, seguiré mas tarde. Los AMO en Jesus.

Manuel Corona

NO PODEMOS SEGUIR A JESUS Y PEDIR VENGANZA

Jesús les dijo a sus discípulos: "Amen a sus enemigos y hagan el bien a los que los
aborrecen; bendigan a los que los maldicen y oren por los que los maltratan. Al que te
golpee en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le
niegues la túnica. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no se lo
vuelvas a pedir.
De la misma manera que quieran que los hombres los traten, así también trátenlos
ustedes. Porque si aman a los que los aman, ¿qué mérito tienen? Pues también los
pecadores aman a los que los aman. Y si hacen el bien a los que les hacen bien, ¿qué
mérito tienen? También los pecadores hacen lo mismo. Y si dan prestado a aquellos de
quienes esperan recibir, ¿qué mérito tienen? Pues también los pecadores dan prestado
a los pecadores para recibir otro tanto.
Más bien, ustedes amen a sus enemigos y hagan el bien; presten sin esperar ningún
provecho. Entonces su recompensa será grande, y serán hijos del Altísimo; porque él es
bueno para con los ingratos y los perversos. Sean pues misericordiosos, como también
su Padre es misericordioso.
No juzguen, y no serán juzgados. No condenen, y no serán condenados. Perdonen, y
serán perdonados. Den, y se les dará; se les dará una medida buena, apretada,
sacudida y rebosante. Porque con la medida con que midan, serán medidos."
Palabra de DIOS
El cristiano es en definitiva una persona distinta a las demás. Sus criterios no van muy
de acuerdo con los del mudo pues ha adoptado la "ilógica" manera de pensar de su
Maestro. Lo más extraño de todo es que a pesar de lo ilógica que parece la enseñanza
de Jesús es la única que nos garantiza la verdadera felicidad. Y es que quien sigue de
cerca a Jesús, aprende a dar y no solo a recibir, a perdonar, a pesar de ser el ofendido,
a amar cuando solo se recibe ingratitud... Y es curioso, pero quien obra así experimenta
una gran alegría y sobre todo una profunda paz...¿No te gustaría intentarlo hoy?

pecadores, con aquellos a los que, por sus múltiples pecados, no son dignos de Dios.
Precisamente éstos son el objeto dela evangelización. Ciertamente que no es fácil esta tarea
pues exige de parte delevangelizador una conciencia pura y una espiritualidad centrada en
Dios, de tal manera quepueda ser luz en las tinieblas. Las tinieblas pueden opacar, e incluso,
apagarsu Luz. Por otro lado, Jesús, nos invita a recibir con gran amor y misericordia a aquellos
que apesar de sus limitaciones en la conversión, están buscando llevar una mejor relación con Dios.
hay algunos hermanos que van Recordemos que la conversión es un proceso y un camino;
más adelante y otros más atrás. Recuerda que si tú eres de los que vas adelante no eres
mejor que el que va atrás, y que con la medida (misericordia) que midas, con esa misma
serás medido. Abre tu corazón a los pobres, a los pecadores, de la misma manera que a los
que están buscan amar más a Dios, pero que se debaten aun en el pecado.

Originalmente enviado por Pablo Santomauro:
<STRONG>
Camino:

¿Por qué no me organizás un exorcismo también?

Bendiciones

Pablo</STRONG>

No creo que lo necesites Pablo ;) Pero no viene mal reprender estos bichos feos de vez en cuando ¿no crees?

Dios te bendiga.

D. Pablo :

Don LG:
Puedo decir sin temor a equivocarme que estoy 100% de acuerdo con sus palabras. A veces le acierta tan bien usted. ! Y a veces le erra tanto! Pero en ésta me saco el sombrero.
Chau
Pablo

Ni puedo acertar tanto ni puedo errar tanto .

Mas .... para que me voy andar con tonterías , lo que yo tenga será lo de El Cristo que habita en mi . Pues que yo seguí el manual de instrucciones , este de comer y beber .

Y ,luego , mi testimonio es veraz , porque solo estoy yo en el y ese Cristo que , supongo , que obra en mi .
Obra en mi en razón a haber yo comido y bebido a El , esto es , haber hecho y rendido a mío su decir y pensar .

Mas he de participarle que no me supuso nunca eso de EL Cristo mayor problema . Cuando le leo pues que reconozco en lo que leo de lo mío . Esto es de lo que yo suscribiría y diría asimismo .

Es fama y tópico de “eclesiástico” lo duro y difícil de entender y seguir a El Cristo .
A todos ellos los dejo como simples mentirosos o equivocados de pleno . Pues que a mi no me ha supuesto ni problema ni sacrificio , ni nada de esas cosas extremadas , rebuscadas y retorcidas .

Ese mi testimonio ante Uds y en este foro .

Y mi discurso se contrasta con el de Uds en que Uds se CREEN y HAN CREIDO , VENDEN y han vendido , TESTIMONIAN y han dado testimoniado , ... que lo de El Cristo es cuestión de “fé” , de “revelación” , de “eclesial magisterio” , de duro y arduo estudio , de EL Espritu Santo , de lucha y decisión contra el mal y el pecado , ...... ........... y yo les presto y doy testimonio en este foro de que EL Cristo es cosa al natural alcance y humano entender de cualquiera y cada hombre que se acerque y lea con normal interés y aplicación .

MI testimonio deja con “el culo al aire” que se dice , su general , superficial y “tópica” profesión eclesial-religiosa en que Uds tienen y viven su propia y personal trascendencia .

Y digo : .... No hay hombre nacido de mujer que me pueda hacer frente y pérdida . Esa mi parte y lote de parte de mi EL , Padre, . Todo lo propio de Hombre se me ha dado sin daño ni trampa alguna .
O todo lo propio de Hombre lo he reconocido y alumbrado en mi sin daño ni trampa alguna .

Lo que sabios y eruditos , lo que miles de humanos buscaron y persiguieron , ...yo lo tengo .

Heráclito , Hermes , Gilgamesh , sócrates , Newton , Einstein , y todo otro de los que han sido o son en este mundo y vivir habrán de celebrar en mi la obra y sabiduría de Dios para su más dilecta criatura El , Hombre.

Nada hay que me haga frente .
Pues ...¿quién podrá algo contra una Voluntad erguida y decidida?.

Mas Uds no entienden de esto .
Uds no entienden de la tragedia del Hombre , ni de su fuerza y sitio en ella .

Uds temen lo que ignoran y desconocen . Uds rechazan lo que les fue quitado un día y ahora les es puesto y mostrado a su vista y alcance .

Se les ha dado e “cambiazo” , les han quitado a Uds su humana dignidad y se les ha hecho creer y aceptar una uniforme y canónica identidad y posibilidad personal .

Todos Uds están y quedan castrados de Uds mismos .

Y se les ha presentado uno que LibreyLIbertad no tiene castración alguna . Y les asusta e inquieta . Y quieren ignorar-lo . Y vuelven compulsivamente su mirar vacilante y perdido a esas “sus” “Iglesias-doctrinas y “eclesiásticos” que las dirigen y benefician .

Mas si obra en mi lo de EL Cristo , todo lo que sobre mi caiga añicos que se hará , y todo sobre lo que yo caiga , destrozado y añicos queda .

No hay nada de Hombre que a mi me quede o venga ajeno . Los pecados de Hombre son mis pecados . LA tragedia de Hombre es mi propia y personal tragedia .

Aprovechen Uds ahora que mi testimonio les queda a su alcance .
Yo me aprovecho de Uds , que me reconducen y excitan mi testimonio hasta en donde yo no pensaba que tuviese ocasión de prestarlo . Y se los debo . Deudor de todos Uds es que soy y quedo .

Mas es esta “deuda de Amor” , ....por lo que si estoy seguro de poder pagarla.

PUEs que en mi obra ,se dá y ocurre Amor .
Otra cosa es que yo sea capaz de alcanzar mínima dignidad para y ante El , Amor .
Mas no me juzgo .
LO tengo y ...lo amo .

Amo el Amor que en mi ocurre y se dá , ...a pesar de mis pecados , muchos ,contumaces y variados , que me afrentan a cada paso que doy. Mas no pensaré en mis pecados ,antes bien en el Amor que me viene y hace casa (o posada) en mi .

SI Uds al menos intuyeran la sangre y dolor que en mi mente y alma ocurren cuando leo de los escritos que se presentan en este foro ............... .

Mas bien sé y me consta que no hay nada ni ocurre en este Universo cosa que sea o devenga mas que “yo” .

Aunque claro , no olvide UD el principio de incertidumbre , o , en formulación mas popular , eso de no hay regla sin excepción .
No hay Hombre nacido de mujer ........... , MENOS UNO . Este EL , Modelo , lógica y claramente .
No hay en el Universo ....menos uno , Dios , ....aunque claro , cada vez que se toca Dios pues se pierde el discurso , .... y , por demás Dios no es cosa que esté en Universo , antes bien Universo todo comprendido en EL .

Mas a Uds lo simple y claro ...como de imposible que les queda .
Mira que es fácil y claro que si EL , Maestro, dice Hijo soy , hijos sois y EL , Padre , .... pues que queda claro que este asunto de DiosyHombre, HombreyDIos solo tiene y se dá en un plano y nivel en el que solo Dios , solo Hombre .

Mas para todos Uds hay toda una procesión y desfile interminables entre Uds. Hombres y ese su Dios .
Y así tienen Uds a “iglesia” ,”doctrina” , confesión , ministerio , pastoral , cura-pope-pastor , santos padres ,magisterio , revelación , espritú , interpretación , Ley , ..... todo un separar y almacén de cachivaches , inventos y engendros que hacen que su relacción de UDs consigomismos ya queda impedida, torcida ,desencajada ,..........................cuanto más su relacción con Dios?.

Mas Uds como borrachos y dormidos , ..nada les interesa y si alcanzan momento menos turbio lo que hacen es pedir otra copa más de licor “eclesial” y seguir con sus embriagados sueños y soñar .

Mas cada uno ha de llevar a cabo su parte que le toca en esta obra y tragedia del Hombre y tomar su propio sitio en la gran comedia y circo del mundo y su vida .

Peregrino soy , peregrino me acepto y en peregrino me tengo .
Y lo propio de peregrino es seguir camino .

Eso hago

Un saludo
luisgabriel

Originalmente enviado por LG:
<STRONG>D. Pablo :

Mas .... para que me voy andar con tonterías , lo que yo tenga será lo de EL CRISTO QUE HABITA EN MI . Pues que yo seguí el manual de instrucciones , este de comer y beber .

luisgabriel</STRONG>

¡Venid a ver el Cristo que habita en Luis Gabriel!

...si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas ...

Marcos 13: 21-22

Aún en el foro ....

Pablo

Señor Pablo, empezaré a incluirle a usted en el Club de los "Lectores".

Lea usted... que d.LG poco Cristo se considera.

DTS

D. Pablo Santomauro

¡Venid a ver el Cristo que habita en Luis Gabriel!

Qué pretende UD ?....
...¿Iniciar proceso de “blasfemia” contra LG?

Y Si le hubiese dicho que soy como El Cristo?..... directamente tiro en la nuca?...

Mas dicho está : sea el discípulo como su Maestro.
Y también ese ....haremos casa en él .

En UD a lo que se vé ni EL Cristo obra nada en UD , ni habita , ni nada de nada .
Pues que si así fuese , ... ¿¿en qué y cómo habría de extrañarse y hacer mofa de uno que va y dice : .... pues será cuenta y haber del Cristo que obra en mí. ??.....

Demostrado eso por su parte , a continuación pasa a demostrar UD de su propia incapacidad lectora e intelectual .
”” , lo que yo tenga será lo de EL CRISTO QUE...”.
LO que yo tenga ..LO será de . Esto es queda referido “LO” de El Cristo , ..no EL Cristo en mi.
Y le escribía esto señalándole que sea lo que sea que haya en mi discurso , no diré yo que sea propiamente mío , que , aunque mío sin duda , yo personalmente lo tengo en “por otro” .
Bueno yo le decía a UD que por “LO” de El Cristo , esto es su evangelio y decir , que , comido y bebido según el mismo Autor señala , sin duda debe obrar en mi , en mi “propiedad” en tanto que lo he asimilado , integrado a mi en ese mi comerybeber y su consiguiente digerir.

Pero ya que UD lee que es EL Cristo que habita en mi , ....... pues que no lo diré yo .

Mas no sería de extrañar conforme a ese aseverar de El Cristo señalando que EL Padre y El mismo irán y habitarán en los que le siguen y hacen lo que El dice .

¿Quién le dirá a UD sea mas prudente y juicioso?. Ya que incapaz es y queda UD de “celebrar” que uno , que por demás se presenta y pretende en y de “cristiano” , vaya y diga eso.

Mas yo no tengo culpa ni parte alguna en que en UD no ocurra “cristiano” y su Cristo .
Pero si “oportunidad” para llamar su atención a que reflexione personal e íntimamente acerca de UD y lo de El Cristo .

Aunque pienso que para UD “intimidad” debe ser sótano cerrado desde siempre con toda suerte de cerraduras y candados .
Así que en el caso de que UD recordara llaves y abriera tanto candado y cerradura se encontraría con una intimidad de UD vacía y vaharada de olor a sitio cerrado , vacío , umbroso , no usado .
MAS algún día lo tendrá que hacer UD , tendrá que llenar esa su “Intimidad” hoy vacía .

Y ya sabe , dicho está también eso de : ...lo que tienes dentro , eso que tienes te salvará , y lo que no tienes dentro , eso que no tienes , te condenará.

Tener o no tener ...., tal parezca la cuestión .
Mas UD está en otra cosa .
Está en una “intimidad” arbitrada y decidida según “iglesia”, “doctrina” y “eclesiástico” .
Y en eso de tener ..... pues tiene UD cosas y casos por “almacenes” , vaya .

Mas aún así , lo dicho dicho queda y obra .
Y yo que UD hilaría fino a ver dónde y qué de la mi intimidad propia de mi mismo , y , por otra parte , me aplicaría a ver lo que tengo en ella , alertado y “enseñado” en ese decir de El , Maestro .

DE todas maneras es este foro , y por demás virtual , por lo que no instancia judicial que trate de mi “blasfemia” y delito y que recoja su “chivarse” y acusar con pruebas en la mano .
Si fuese foro real y cierto , ...pues señal me sería de que habría llegado el tiempo y la ocasión de que mi pasión alcanzara y tuviese su también juicio , sentencia , pena y condena , ..y su “cruz” y clavos .

Pero nada .
Solo foro virtual .
Y los Pablos Santomauros o de otro tipo que lo participan .
Nada nuevo ,..todo igual .

Mas aún así , y a efectos de su posible meditar y reflexionar , es que le comparto y pongo a su atención :

Que no estoy yo inscrito en “iglesia” alguna , mas no tengo yo la mas mínima reconvención o reclamación a cualquiera y cada una de las “iglesias” .
Que no sigo yo ninguna “cristiana” “doctrina” , esto es no tengo yo bando y bandería que defender o proclamar .
Que no tengo “eclesiástico” que me beneficie y yo le siga o tenga en cuenta .
Que no estoy en grupo ideológico , religioso , y en ello ideario que yo siga o representación posible alguna .

Y que no estoy yo en trance de fundar “iglesia” , “doctrina” , “secta” alguna , ni corriente de opinión , ni grupo crítico , etc etc

Y que no tengo , ni me asiste , ni siquiera a nivel de simple o previa consideración alguna , plan u objetivo alguno en este mi participar en este foro que no sea el de prestar testimonio cristiano , en la forma y sustanciación de “propio y personal” , “íntimo” , “testimonio .
NO testimonio arbitrado canónicamente y en función de objetivo alguno , sino solo personal “intimidad” que se ejerce.

Dígase UD pues cual la razón , intención y base de mis escritos en este foro . De mis escritos a UD .
Si no es El Cristo que habite en mi , ....qué otra cosa puede quedar ??.
En el discípulo habita El Maestro , ...aunque el discípulo no es EL Maestro .
Aunque le viene dado y concedido que llegue a ser como su Maestro .
Es pues de propia y personal posibilidad a y de discípulo esto de llegar a ser como su Maestro .

Mas UD lo que quiere es hacerme reo de piedra de molino al cuello y su tirarse al mar . Por ello invoca “escándalo” .

Y sabe lo que le digo ahora y en este punto .... pues que celebro de mi DIOs .

Celebro de ti , mi DIOS , que me permites alcanzar propia y personal cruz , y , esta , entretenida , complicada , divertida , ... a mi medida sin duda .

Un saludo .....de EL Cristo que obra en mi

luisgabriel

pd.- Vaya pensando algo , pues que tendrá que dar cuentas UD al tal Marcos 13, 21-22 del uso y concitación que de lo que escribió hace UD , y arbitra , en este mi caso y ocasión.
No sabe UD si Marcos trae a colación esa su frase y decir al leer de lo que yo he escrito .
Antes bien se alegra : uno más , ..se dirá .

Y ya que el decir es de EL Cristo , ..... pues es cuestión en la que habremos de esperar .
Esperar si esa su inteligente y capaz responder y actitud ante mi escrito es acertada o no .

Yo de antemano , y para el caso de que resultase no acertado ese su traer a cuentas que UD realiza , pues digo , que por mi.... ningún problema , que esto es un foro de opinión y debate , y , en ello , inmune a policía , prueba y detención .

Hermano:
Pues dejame decirte que el Nuevo Testamento es antisemitismo puro y no lo digo yo, lo dicen miles de Judios y Judios Mesianicos

Luis:
No digas chorradas de ese calibre, Hermano.

Los judíos, para empezar, desconocen el Nuevo Testamento ya que muy poquitos son los que lo han leído alguna vez. Y los mesiánicos necesariamente se tienen que basar en el Nuevo Testamento si quieren aceptar a Cristo como Mesías.

Eso sí, me parecía normal que dado el antisemitismo reinante en gran parte de los cristianos a lo largo de siglos, los judíos hayan podido sospechar que algo de culpa podría tener el libro que esos cristianos habían añadido a la Biblia hebrea.