¿Is bíblico ser papa o ser monja?

13 Octubre 2010
281
0
Biblia ser palabra rectora, donde decir, que poder poner papa o monja en nombre de Mesias, yo no encontrar ninguna referencia biblica, esperar leer textualmente y donde decir Biblia que hombre poder perdonar pecados in the name of Jesús? eh, eh, eh?

Especuladores/as abstenerse, please, querer leer textual, where is it?:bah: thanks

Re: ¿Is bíblico ser papa o ser monja?

La autoridad del papa = Pedro en Cristo Jesús y el perdón de los pecados:

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida. Y halló allí a uno que se llamaba Eneas, que hacía ocho años que estaba en cama, pues era paralítico. Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó. Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor. Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía. Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala. Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros. Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas. Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.

Monjes, Monjas y sacerdotes viviendo en celibato:
No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

En Cristo

Biblia ser palabra rectora
FALSO!!!!

La Iglesia es la RECTORA

donde decir, que poder poner papa
Mateo 16
18 Y yo te digo: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
o monja en nombre de Mesias
Mateo 19
29 Y el que a causa de mi Nombre deje casa, hermanos o hermanas, padre, madre, hijos o campos, recibirá cien veces más y obtendrá como herencia la Vida eterna.

yo no encontrar ninguna referencia biblica
Le faltarán hojas????

esperar leer textualmente
Muy mal hecho... pero muy mal hecho.

La biblia no es un instructivo

y donde decir Biblia que hombre poder perdonar pecados in the name of Jesús? eh, eh, eh?
Juan 20
23 Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan».

yeah yeah yeah

Especuladores/as abstenerse, please, querer leer textual, where is it?:bah: thanks
In your own lenguage... you most understand that the bible is not an instruction manual, is the Word of God.

To minimize the Revelations to textual references in the bible is absurd. Our Lord Jesus Christ left us THE CHURCH, not the bible.

Sola Scriptura was not a christian belief for 15 centurys. Don't forget that.

Now, and just as an example.

In another issue in this forum, I say that "Going to the movies is a pagan act"

Why??... because in the bible doesn't say that you can or you must go to the cinema. The word cinema or movies doesnt appears in the bilble.

You must agree, or not???.... if you use only the "textual reference" you has to agree that "Going to the movies is a pagan act"

Biblia ser palabra rectora, donde decir, que poder poner papa o monja en nombre de Mesias, yo no encontrar ninguna referencia biblica, esperar leer textualmente y donde decir Biblia que hombre poder perdonar pecados in the name of Jesús? eh, eh, eh?

¿es biblico el lider de jóvenes, el líder de ujieres, el co-pastor?, ¿la ujier es biblico? ó ¿el presidente de la watchtower?.

Dentro de la Iglesia el máximo grado es ser obispo. Se le llama "papa" al obispo de Roma, tambien se le llama papa ecumenico al patriarca ortodoxo de constantinopla Bartolome I sucesor del Apostol Andres. Las monjas tiene una prefigura desde el judaismo donde las niñas desde su infancia eran consagradas a Dios y si lo decidian permanecian virgenes para Dios sirviendole en el templo.

los diáconos evangélicos ¿donde estudian y por quien son ordenados?.

El diacono evangélico que yo sepa no existe dentro del mundo evangélico, pero el diacono si existe en la biblia.

En fin.

¿y leer el libro de apocalispsis, lo evangelio o las cartas de Pablo y considerarlos palabra inspirada será bíblico? La biblia no indica que Jesús o los apóstoles los leyeran :--DeepThi

los diáconos evangélicos ¿donde estudian y por quien son ordenados?.

El diacono evangélico que yo sepa no existe dentro del mundo evangélico, pero el diacono si existe en la biblia.

En fin.

Algunas denominaciones evangélicas tienen diáconos. La forma en que se constituyen sus diáconos, grupo de ancianos (entiendo que vendrían a ser los presbíteros), los pastores, los obispos y los apóstoles varía de una iglesia a otra. AL igual que las funciones de cada uno así que podrás imaginas tremendo arroz con mango. No todas las iglesias evangélicas usan esos títulos.

Saludos hermano

Algunas denominaciones evangélicas tienen diáconos. La forma en que se constituyen sus diáconos, grupo de ancianos (entiendo que vendrían a ser los presbíteros), los pastores, los obispos y los apóstoles varía de una iglesia a otra. AL igual que las funciones de cada uno así que podrás imaginas tremendo arroz con mango. No todas las iglesias evangélicas usan esos títulos.

Saludos hermano

Asi es "no todos" tienen diacono. Y su untan una biblia bajo el brazo y como la cizaña preguntan: ¿sabias que la palabra "papa", no aparece en la biblia?, en fin, a lo que se tampoco la palabra "ujier...", ¡pero bien que le entregan el sobre cada 15 dias ó cada fin de mes, y sin preguntar!.

jaja.