Ir al cine es de PAGANOS

27 Noviembre 2009
2.037
5
Pues sí... ir al cine es una acontecimiento PAGANO!!!

En ningún lado de la Biblia dice que podamos o debamos ir la cine.

Punto.

Re: Ir al cine es de PAGANOS

Para argumentar con una reductio ad absurdum hay que tener un poquitito más de nivel.

Venga, a dormir un poco.

Eso sí es de cristianos.... dormir sí viene en la biblia

Punto.

Ir al peluquero/barbero también es de paganos, en ninguna parte de la Biblia dice que podamos o debamos ir.

Punto.

Deberíamos cortarnos el pelo nosotros mismos. Jajaja

Punto.

Estimado:El Cachetón.

Hoy día el cine es un asunto de entretenimiento. Hay buenas y malas películas. Yo no creo que ir al cine sea algo de paganos. Al templo, van tambièn muchos impíos; y que se entretienen con el culto a Dios.

Por lo tanto, todo depende porque se va al cine. Si es a ver una película familiar, pues, que pecado hay en eso. Pero, si ves televisión en tu casa: ¿NO ES UN CINE FAMILIAR? Y si hay paganos en la familia, ¿es por eso el lugar:pAGANO?

Finalmente, si somos todos cachetones; ¿SEREMOS TODOS PAGANOS? JAJAJA....y perdonen mi chistesito pagano.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Temas tipo "Si te machucas el dedo, ¿el dolor es real o es simbólico"? son los que no deberían estar aquí, sino en la sección de "Amistad cristiana" o el apartado de "Chistes más malos que la carne de puerco"... y este temita es uno de esos.

Con razón dije antes que cachete no es proporcional a neuronas...

Creo que el tema lo abrio para recordarnos que hay muchos hermanos que piensan que porque una costumbre o acto no esta descrito en la Biblia entonces no se debe hacer.
No celebrar cumplea#os porque no esta en la Biblia
No celebrar navidad porque tampoco esta en la Biblia
No tomar la cruz como signo cristiano pues tampoco esta en la Biblia.
y demas restricciones

Mi patrón de la chamba nos contó de una cosa sucedida cierta vez que en un cine se mostró esta película...

Justo después de haberse acabado, antes de aparecer los créditos, hubo una persona allí que se soltó a moco tendido por ver lo que -muy seguramente- padeció el Señor por causa de nuestra maldad... Quiera Dios que las lágrimas de ese fulano hayan sido de arrepentimiento, no de emoción.

Deberíamos cortarnos el pelo nosotros mismos. Jajaja

Yo creo que si:

Dalila era pagana y le cortó el pelo a Sansón...y podemos ver las consecuencias.

"El que está andando con personas sabias se hará sabio,pero el que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal" Prov 13:20

Este chaquetón...sólo hay otro como él aquí en este foro

Escribir en un foro cristiano en Internet también es de paganos...

Creo que el tema lo abrio para recordarnos que hay muchos hermanos que piensan que porque una costumbre o acto no esta descrito en la Biblia entonces no se debe hacer.
No celebrar cumplea#os porque no esta en la Biblia
No celebrar navidad porque tampoco esta en la Biblia
No tomar la cruz como signo cristiano pues tampoco esta en la Biblia.
y demas restricciones

31439d1290619920-me-dicen-tenias-razon-nos-vamos-al-carajo-aplausos.gif