Re: INVOCAR A JUAN PABLO II ES EFECTIVO CONTRA EL DIABLO, DICE FAMOSO EXORCISTA
Muy tendencioso tu comentario... y bien sabes que no es cierto
Teniendo un nick hebreo (Vayikra) y un avatar hebreo (el menorah), ¿como se te ocurre pensar que estoy en contra del pueblo hebreo?.
Lo que si dije es que las tradiciones, sean judias catolicas o protestantes, si no sobrepasan lo establecido por Dios en su Palabra son hasta cierto punto llevables
Ahora bien, si alguien aqui se ha encargado de negar una y mil veces la iglesia veterotestamentaria son ustedes... hablando de Escribas y Fariceos
Y si no, dime, en el santoral catolico ¿Cuantos hombres de Dios se encuentran del AT?... Hace tiempo lei sobre un tal Simon de Trento, cuyo único y dudoso merito era el de haber sufrido el martirio en manos de los judíos en 1475... fue beatificado y permaneció en el santoral romano hasta 1965.
¿No te parece ridiculo?...a mi si
Lo que dices muestra un hondo y definitivo rechazo a las Buenas Tradiciones judias, es curioso muy curioso que digas esto cuando el Señor JesuCristo lo que condena son las Tradiciones de la Toráh y condena el soloscripturismo de los Escribas y Fariseos. Tales Tradiciones eran validas y aceptadas por Dios, lo que Dios rechazado fue a raiz del Fariseismo ese Soloscripturismo que los llevo no solo a negar al Mesias, sino a hacer de Israel un pais casi casi estilo nazi.
Pax.
Muy tendencioso tu comentario... y bien sabes que no es cierto
Teniendo un nick hebreo (Vayikra) y un avatar hebreo (el menorah), ¿como se te ocurre pensar que estoy en contra del pueblo hebreo?.
Lo que si dije es que las tradiciones, sean judias catolicas o protestantes, si no sobrepasan lo establecido por Dios en su Palabra son hasta cierto punto llevables
Ahora bien, si alguien aqui se ha encargado de negar una y mil veces la iglesia veterotestamentaria son ustedes... hablando de Escribas y Fariceos
Y si no, dime, en el santoral catolico ¿Cuantos hombres de Dios se encuentran del AT?... Hace tiempo lei sobre un tal Simon de Trento, cuyo único y dudoso merito era el de haber sufrido el martirio en manos de los judíos en 1475... fue beatificado y permaneció en el santoral romano hasta 1965.
¿No te parece ridiculo?...a mi si