invito a valenzuela a participar

Re: invito a valenzuela a participar

pues no se , pero lo ke si se esque ruth esta muy perseguida ya van 3
 
Re: invito a valenzuela a participar

yo desisti de ella, aunque seguire siendo amigo de ella.

si ya vi , pero una mujer como ruth no se encuentra todos los dias y se ke ya tu te rendistes porque ahora te la pasas por el apartado de amistad por ay buscando ¿que?
 
Re: invito a valenzuela a participar

si ya vi , pero una mujer como ruth no se encuentra todos los dias y se ke ya tu te rendistes porque ahora te la pasas por el apartado de amistad por ay buscando ¿que?

porque ella es una buena amiga y por eso somos amigos pero el camino esta libre para que ellos compitan por ganarse su amor porque yo con tu amistad tengo suficiente y no necesito mas
 
Re: invito a valenzuela a participar

porque ella es una buena amiga y por eso somos amigos pero el camino esta libre para que ellos compitan por ganarse su amor porque yo con tu amistad tengo suficiente y no necesito mas

si mas excusas lo ke buscas en amistad alli por el apartado amistad , creo ke te vi por alli
 
Re: invito a valenzuela a participar

bueno bueno , pero echare un ojito de vez en cuando por alli y ya veremos lo ke encuentro sepas te vigilo ...................
 
Re: invito a valenzuela a participar

bueno dejate de super que ya conosco a uno que va con la camiseta de super........ ¿ya sabes no? una idea ? tiene nombre de kas refresco............jajaja
 
Re: invito a valenzuela a participar

pues venga ke esperas que te entretienes mas que un tonto en la feria de sevilla jaja
 
Re: invito a valenzuela a participar

deni deneto eres el tigre mas wapo del universo
si no fueras xke muerdes te daria un beso
pero x ser tan amoroso
te dare un abrazo de oso.
 
Re: invito a valenzuela a participar

pues venga ke esperas que te entretienes mas que un tonto en la feria de sevilla jaja
nube nubesita
tienes la cara de una porcelanita
me chiflan tus gafas
xke son retebonitas.
 
Re: invito a valenzuela a participar

nube nubesita
tienes la cara de una porcelanita
me chiflan tus gafas
xke son retebonitas.

hola amiga ,ke bueno ke ya as venido por aki , deberias entrar mas ,pues maga ya no esta y me gustaria hablar con alguna chica , claro de mi edad porque isis es una gran amiga y hermana ,a la cual quiero y aprecio mucho ,pero tengo pocas amiga vamos 2 como mucho , espero que podamos hablar y tengamos una gran amistad , tambien quisiera que conocieras a valenzuela y deneto ,ellos son buenos hermanos y amigos ,ya ves valenzuela a abierto un blod y te ha invitado jajaja espero verte por alli , aunke es una cafeteria un poko solitaria y mustia ,pero si tu te pones al lado la ventana pues almenos podras ver pasar a algunos jajaja , un beso y DIOS TE BENDIGA.....muuuuuuuuuuuua
 
Re: invito a valenzuela a participar

deni lleva a todas tus amigas a la cafeteria entre ellas a islen hareis un buen teatro