Invitamos a debatir Diestre Gil, Azenilto Brito, Bolido y todos los ASD.

Re: Invitamos a debatir Diestre Gil, Azenilto Brito, Bolido y todos los ASD.

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel, refrendo Azenilto Brito es un presuntuoso y grosero individuo del cual tengo referencias desde 2006, y no solo eso si supieras...

Respondo: Bueno si tu defiendes a gundisalvo martínez rancaño, estás como los judíos que prefirieron a Barrabás en lugar de Cristo.

el hecho de que tu apoyes que el sábado es el mandamiento más importante solo habla de tu falta de seriedad, ignorancia y bajesa que tienes,

Respondo: ¿Sabías que el sábado es el sello del Dios vivo?

"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:20

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

¡Quién guarda el santo sábado, guardará todos los mandamientos!

así que tus decisiones para nada tienen referencia que no sea la bola de cristal whiteiana y su atmosfera de adivinación, pero contestemos a estos sectareos:

Respondo: La Biblia y sólo la Biblia es la base de mi fe, a diferencia tuya que te basas en la opinión de simples mortales que odian las leyes de Dios.

¿Aceptas lo que dice la Biblia?

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66: 23

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: ¿Sabías que el sábado es el sello del Dios vivo?

"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:20

"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

¡Quién guarda el santo sábado, guardará todos los mandamientos!

Respondo: La Biblia y sólo la Biblia es la base de mi fe, a diferencia tuya que te basas en la opinión de simples mortales que odian las leyes de Dios.

¿Aceptas lo que dice la Biblia?

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66: 23

Bendiciones.

Gabriel

No sabes que hay diferencia entre SEÑAL y SELLO, pero por el momento no es el tema de discusión. Ya que respaldas a Azenilto y te has atrevido a hablar lo que a todas luce y sin mas necesidad de discutir, has demostrado tu más absoluta y degradante ignorancia ¿como te atreves a decir que el que guarda el sábado guarda todos los mandamientos? callate satánas, y luego dices que la biblia pero yo tedigo a de ser la nueva reina valera 2000 y la clear word. Es patetico leerte en ese tenor.

Me dio nauseas leer tus lineas tan llenas de espuriedad. Abiertamente has contradecido la sagrada escritura, arrepientete.

Estimado el adivinador sisepuede, Saludos cordiales.

Te expongo una de las pruebas en las que resaltas ser el personaje que ahora te niegas a aceptar

¿Para que me pides que te conteste esta pregunta si no es el tema muchacho despistado? Ahora mismo te reprendo: "¿...no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?" (Mateo 12:5)

La pregunta que haces esta fuera de tema, pero lo tocaremos y ya veras como hago polvo tus argumentos.

Debes saber tambie que Cajiga , Bigker y otrosa te contradicen a ti.
Bendiciones muchachon

jajaja, si que me diste risa como tu compañero de aventuras, el despistado Gabriel.

No te voy a responder porque no sabes nada de debates. No quiero caer en el error de Asilaidding, que tomo en serio a los adventistas que participan en este foro, quizas algo puedan aportar Azenilto, Antolin o Renzo Calle.

Te puedes auto engañar, y engañar a otros, pero tus propias palabras y estilo, te acusan.

Bendiciones.

Gabriel

No sabes que hay diferencia entre SEÑAL y SELLO, pero por el momento no es el tema de discusión. Ya que respaldas a Azenilto y te has atrevido a hablar lo que a todas luce y sin mas necesidad de discutir, has demostrado tu más absoluta y degradante ignorancia ¿como te atreves a decir que el que guarda el sábado guarda todos los mandamientos? callate satánas, y luego dices que la biblia pero yo tedigo a de ser la nueva reina valera 2000 y la clear word. Es patetico leerte en ese tenor.

Me dio nauseas leer tus lineas tan llenas de espuriedad. Abiertamente has contradecido la sagrada escritura, arrepientete.

Ni las oraciones en ayuno le haran siquiera tener remordimiento.

Esta enceguecido.

Esperar que se arrepienta es como que satnas diga que quiere cambiar su vida.

Dios nos guarde de estos mentirosos hipocritas.

Valla mente torcida la de Azenilto y la de Gabriel si continuan por donde van y toda via jactandose de su empecinada y obstinada secta

Tú dices:

Gabriel
No sabes que hay diferencia entre SEÑAL y SELLO, pero por el momento no es el tema de discusión.

Respondo: " Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella." Ezequiel 9:4-6

Sello = Señal

Gen. 17:11 "Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros."

Rom 4:11 "Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia."

Ya que respaldas a Azenilto y te has atrevido a hablar lo que a todas luce y sin mas necesidad de discutir, has demostrado tu más absoluta y degradante ignorancia ¿como te atreves a decir que el que guarda el sábado guarda todos los mandamientos?

Respondo: ¡Quién guarda el santo sábado, guardará todos los mandamientos!

"Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra." Ezequiel 36:27.

callate satánas, y luego dices que la biblia pero yo tedigo a de ser la nueva reina valera 2000 y la clear word. Es patetico leerte en ese tenor.

Respondo: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra." Sagradas Escrituras (1569)

Respondo: "Su señor le dijo: "Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor." Mateo 25:23.

“Si me amáis, guardad mis mandamientos” Juan 14: 15.

Te invito a releer la Palabra de Dios, en oración y fe, así saldrás de la oscuridad en que te encuentras "semillita"

Bendiciones.

jajaja, si que me diste risa como tu compañero de aventuras, el despistado Gabriel.

No te voy a responder porque no sabes nada de debates. No quiero caer en el error de Asilaidding, que tomo en serio a los adventistas que participan en este foro, quizas algo puedan aportar Azenilto, Antolin o Renzo Calle.

jajajajajaja

a mi no me interesa perder el tiempo con alguien que no tiene argumentos y por sus palabras demuestra que no tiene a Cristo en su corazon.

siempre que empezamos un debate te vas huyendo y prefieres abrir otro tema y no argumentar nada porque todo lo que dices te lo tiro al suelo con los poderosos argumentos biblia

Estimado el adivinador sisepuede, Saludos cordiales.

Te expongo una de las pruebas en las que resaltas ser el personaje que ahora te niegas a aceptar

Te puedes auto engañar, y engañar a otros, pero tus propias palabras y estilo, te acusan.

Bendiciones.

Estuve buscando unos comentarios de un forista y resulta que varias veces te han dicho despistado varias personas despistado y pense que debia analizar si era cierto y en efecto no se equivocaron, por lo tanto despues de analizarte y cometer el error de tomarte en serio a ti y a humillado me di cuenta de lo despistado que eres, asi que repito lo que dicen sisepuede y el otro sino me equivoco sylvester.

¿contento, calumniador?

jajajajajaja

a mi no me interesa perder el tiempo con alguien que no tiene argumentos y por sus palabras demuestra que no tiene a Cristo en su corazon.

siempre que empezamos un debate te vas huyendo y prefieres abrir otro tema y no argumentar nada porque todo lo que dices te lo tiro al suelo con los poderosos argumentos biblia

¿huyendo yo?

jajaja, si crees eso entonces debatamos el titulo que tiene el articulo del mentiroso de Azenlto Brito.

Ya di razones ahora niega lo que digo si puedes.

Semillita si el sabado es lo mas importante que el decalogo y no mas que el resto de la ,ley es porque el decalogo es menor en importancia que todas las demas leyes en extremo, simple logica ¿no?

jajajajajaja, por todo lado se les destruye a los adventistas, pobrecitos.

Semillita buenos aportes los que hiciste.

Bendiciones.

Se quedo mudo don gabriel, pensaba que Azenilto no habia escrito lo que se le expuso, ahora pues que reconozca que no leyo siquiera el titulo del articulo bobo de ese teolego.

¿huyendo yo?

jajaja, si crees eso entonces debatamos el titulo que tiene el articulo del mentiroso de Azenlto Brito.

Ya di razones ahora niega lo que digo si puedes.

y donde estan tus razones?

cuales son tus respuestas biblicas?

cita cual es tu escrito en el que refutes el escrito que citas y demuestra cual es tu argumentos biblico porque solo veo en algunos post tu poca educacion para debatir

si el sabado es lo mas importante que el decalogo y no mas que el resto de la ,ley es porque el decalogo es menor en importancia que todas las demas leyes en extremo, simple logica ¿no?

Ese es mi refutacion a la afirmacion boba de Azenilto.

Refutala si puedes, don deneto

si el sabado es lo mas importante que el decalogo y no mas que el resto de la ,ley es porque el decalogo es menor en importancia que todas las demas leyes en extremo, simple logica ¿no?

hasta donde he leido el presento 12 puntos basados en la biblia y tu no presentass ni una refutacion con la biblia por cada una de esas 12 aportes, tu lo que presentas es una pregunta boba.

me gustaria saber, si es que tienes la capacidad para responder, partiendo de cual de los puntos especificamente te basas para hacer esa pregunta?

un solo texto en la biblia te respondera todo.

santiago 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

toda la ley de Dios tiene igual valor porque todo lo que ella señala como pecado es pècado, porque delante de Dios no hay pecado grande ni pecado pequeño, asi que robar es pecado como lo es matar o adulterar o decir falso testimonio o blasfemar.

espero respondas mi pregunta

hasta donde he leido el presento 12 puntos basados en la biblia y tu no presentass ni una refutacion con la biblia por cada una de esas 12 aportes, tu lo que presentas es una pregunta boba.

me gustaria saber, si es que tienes la capacidad para responder, partiendo de cual de los puntos especificamente te basas para hacer esa pregunta?

santiago 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

toda la ley de Dios tiene igual valor porque todo lo que ella señala como pecado es pècado, porque delante de Dios no hay pecado grande ni pecado pequeño, asi que robar es pecado como lo es matar o adulterar o decir falso testimonio o blasfemar.

espero respondas mi pregunta

Si es verdad la tesis de Azenilto,con sus doce razones o diez, entonces, ................................

Si es verdad la tesis de Azenilto,con sus doce razones o diez, entonces, ................................

Estimado elavivador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lee bien para que no alteres los mensajes.

" Razones Por Las Que el Sábado Es El Mandamiento Más Importante del Decálogo"

¿Te quedas con la palabra del ------ o con la palabra ----- que ?

Bendiciones.

Tú dices:

Lee bien para que no alteres los mensajes.

¿Te quedas con la palabra del ------ o con la palabra ----- que ?

Bendiciones.

Supongamos que significa otra cosa, de todas maneras, este es el titulo:

Ahora, si el sabado es lo mas importante del decalogo y no mas que el resto de la ,ley es porque el decalogo es menor en importancia que todas las demas leyes en extremo, simple logica ¿no?

Espero tus respuestas no tus evasivas.

A Deneto, no le res`pondere nada es un muchacho completamente reatrasado, probablemnte no sea adventista, porque les hace quedar muy mal, se que ustedes los adventistas deicen muchos disparates pero no crei que tanto como lo hace Deneto, asi que, sera mejor que no se meta en debates porque no es para el, para el es cualñquier cosa menos debatir.

Tú dices:

Supongamos que significa otra cosa, de todas maneras, este es el titulo:

Respondo: Era necesario que rectificaras tu error ya que eso no podría satisfacer tu duda e ignorancia.

Ahora, si el sabado es lo mas importante del decalogo y no mas que el resto de la ,ley es porque el decalogo es menor en importancia que todas las demas leyes en extremo, simple logica ¿no?

Espero tus respuestas no tus evasivas.

Respondo: Nadie ha dicho que ele resto de los diez mandamientos carezca de valor, todas las leyes de Dios son importantes, pero si jerarquizamos veremos la importancia del cuarto mandamiento, especialmente en esta época de materialismo y de poca fe en la Palabra de Dios, como es el caso del ateísmo derivado de la teoría de la evolución.

El único mandamiento de la santa ley de Dios que da todos los datos que tiene que reunir un sello es el 4º mandamiento, ya que nos dice el nombre, su titulo y su jurisdicción; cabe destacar que no se puede hacer lo mismo con ninguno de los restantes 9 mandamientos y esta es la única porción de las escrituras que se puede decir que escrita por el mismo Dios. De manera que al igual que los reyes terrenales el Dios del cielo firmo su propio edicto o ley para que nunca pudiera ser alterada. Esto quiere decir que de eliminarse el 4º mandamiento como muchos sostienen la santa ley de Jehová se quedaría sin sello y por lo tanto quedaría sin valor.

Nombre: JEHOVA.

Titulo: DIOS CREADOR.

Jurisdicción: LOS CIELOS Y LA TIERRA.

"Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para poner en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Jehová." Deuteronomio 12:11

El lugar que Dios escogió para poner su nombre fue el santuario, lugar en que estaba la ley que contenía el sello es decir el 4º mandamiento. De manera que para recibir el sello en la frente tendríamos que observar el mismo mandamiento que contiene el sello; el mandamiento que nos manda guardar el santo sábado.

A Deneto, no le res`pondere nada es un muchacho completamente reatrasado, probablemnte no sea adventista, porque les hace quedar muy mal, se que ustedes los adventistas deicen muchos disparates pero no crei que tanto como lo hace Deneto, asi que, sera mejor que no se meta en debates porque no es para el, para el es cualñquier cosa menos debatir.

Respondo: Ya vienes con esas típicas tonterías tuyas de niño taimado, quisieras que no estuviera ningún hermano adventista para responder vuestros insultos y desatinos, al igual que Deneto insto a todos los hermanos que sostenemos la verdad presente, a exponer nuestro mensaje que hace temblar al enemigo de las almas y a sus secuaces, y con la ayuda de Dios, podamos terminar la carrera de la fe habiendo cumplido la misión encomendada por nuestro Señor: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:19,20.

Bendiciones.

el avivado esta tan obsesionado con el sabado que busca a toda costa excusar su pecado de violar este mandamiento e inventa cualquier cosa aun cuando el sabe que no es asi.

y eso lo hace solo porque trata de acallar su conciencia que le habla y le dice claramente que el sabado es el dia de reposo y trata de acallar esa voz basandose en excusas y mentiras baratas.

avivado ya deja de martirizarte y de inventar excusas que tu sabes bien que el sabado es el dia de reposo y biblicamente se debe guardar y no te sigas engañando noi engañando a otros pòrque tu galardon sera pequeño en el reino de los cielos por estar excusando tu pecado e inventandole excusas a otros que ser dejan engañar de ti.

mateo 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos