Re: Invitamos a debatir Diestre Gil, Azenilto Brito, Bolido y todos los ASD.
Estimado semillita. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Bueno si tu defiendes a gundisalvo martínez rancaño, estás como los judíos que prefirieron a Barrabás en lugar de Cristo.
Respondo: ¿Sabías que el sábado es el sello del Dios vivo?
"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:20
"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.
¡Quién guarda el santo sábado, guardará todos los mandamientos!
Respondo: La Biblia y sólo la Biblia es la base de mi fe, a diferencia tuya que te basas en la opinión de simples mortales que odian las leyes de Dios.
¿Aceptas lo que dice la Biblia?
"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66: 23
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado semillita. Saludos cordiales.
Tú dices:
Gabriel, refrendo Azenilto Brito es un presuntuoso y grosero individuo del cual tengo referencias desde 2006, y no solo eso si supieras...
Respondo: Bueno si tu defiendes a gundisalvo martínez rancaño, estás como los judíos que prefirieron a Barrabás en lugar de Cristo.
el hecho de que tu apoyes que el sábado es el mandamiento más importante solo habla de tu falta de seriedad, ignorancia y bajesa que tienes,
Respondo: ¿Sabías que el sábado es el sello del Dios vivo?
"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:20
"Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.
¡Quién guarda el santo sábado, guardará todos los mandamientos!
así que tus decisiones para nada tienen referencia que no sea la bola de cristal whiteiana y su atmosfera de adivinación, pero contestemos a estos sectareos:
Respondo: La Biblia y sólo la Biblia es la base de mi fe, a diferencia tuya que te basas en la opinión de simples mortales que odian las leyes de Dios.
¿Aceptas lo que dice la Biblia?
"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66: 23
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.