Invitacion para Cristianos interesados en conocer la Voluntad de Jesus con Maria

22 Septiembre 2000
169
0
La paz de Cristo el Señor sea con todos.

Esta es una invitacion que deseo hacer a todos aquellos que han conocido a Cristo, y se han abandonado a su santisima y Divinisima Voluntad.

Como Catolico, y reconociendo la Fe de la Santa Iglesia Catolica, te invito a que como Cristiano si estas interesado en Conocer la Voluntad de Dios con la "Mujer", realices este desafio.

Te invito a que Te encierres en tu Cuarto, alli en donde como dice la Palabra esta tu Padre que te premia, y ...

Pide la Efusion del Espiritu Santo, Pide, Pide que el Espiritu Santo derrame sobre ti la paz, el amor, y pidele que te revele la voluntad de Dios con Maria,

Preguntale al Espiritu Santo quien es Maria, y acercate en oracion a Jesus y dile cual fue su voluntad divina con Maria.

Antes que nada pide al Señor que te cubra con su preciosisima Sangre, para quedar libre de las Tentaciones y trampas de Satanas, y evitar que merodee cerca, durante el momento de esta importantisima conversacion, expulsalo en el nombre de Cristo y empieza esta conversacion con preguntas de parte tuya, que ira a Respuestas de Parte del Cielo.

Si deseas hacer ayuno y/o prepararte para este desafio que compete a tu persona, puedes hacerlo.

Yo ofrecere por quienes esten interesados en realizar formalmente y seriamente esta propuesta, mis mas humildes oraciones.

Luego de tus oraciones, pidele al Señor que te muestre una Cita biblica, pero solo una, puede ser un simple texto, o un contexto total de algun libro.

Sabemos que todo lo que viene de Dios nos trae paz.

Este lunes en horas de la tarde de mi pais, estare leyendo nuevamente este epigrafe para saber quienes son los interesados.

Si te parece que puedes hacerlo apenas leido este epigrafe, hazlo, con Fe y confianza en que el Señor obrara segun sus Palabras.

Dios bendiga esta iniciativa y que los interesados, y todos aquellos que deseen conocer en Plenitud a la "Mujer" de las Escrituras, inicien en el Nombre de Jesus, esta "profunda Oracion".

Solo pide a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, que te muestre a Maria y te muestre su voluntad. Efusion del Espiritu Santo, Presencia Divina del Hijo, y Voluntad del Padre.

No nos dejes caer en tentacion y libranos del Mal.
Amen.

Que el Señor te acompañe en esta experiencia y espero sus respuestas en el transcurso de la Semana.

Pide al Señor que muestre a tu corazon a Maria.

Así dice la Palabra de Dios:

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,PUESTOS LOS OJOS EN JESUS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.(Hebreos 12: 1-2)

Fijemos pues nuestra vista en Cristo, y desechemos los engaños de Satanás, que intentará desviar la atención de nuestros ojos en el Autor y consumador de la Vida: JESUCRISTO.

¡¡¡¡ Gloria por siempre al Cordero de Dios, alabemos Su Santo Nombre !!!!

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

ABRAHAM tu nos instas a la oracion, pedir la Luz del Espiritu Santo para no extraviarnos, nos pides que en el nombre de Cristo nos cubramos de su Sangre presiosisima para alejar al demonio de nosotros y no nos ataque y nos confunda. No pides que oremos para que Dios mismo nos ilumine con su inmensa sabiduria, sobre la Bienaventurada Virgen Maria.

Me encanto leer que alguien nos invita a orar y a pedir al Espiritu de Dios que es Luz y Amor que nos muestre el camino como siempre debemos hacerlo, en vez de atacar en vez de pedir explicacion o mas diviciones tu nos pediste, unamonos en oracion y pidamos al Espiritu Santo que nos guie para no perder el camino, y que paso, encuentro a MARIPAZ, queriendo impedir esta unidad en oracion para pedir a Dios que sea nuestro guia con los siguientes argumentos:

Desechemos los engaños de Satanás, que intentará desviar la atención de nuestros ojos en el Autor y consumador de la Vida: JESUCRISTO.

Desde cuando pedir a alguien que ore para pedir luz al Espiritu Santo y le muestre el camino es un engaño de Satanas, desde cuando pedir que nos cubramos con la preciosisima sangre de nuestro redentor y Señor es cosa de Satanas.

NO MARIPAZ no impidas por defender tu postura, que para mi es respetable, que la gente se una en oracion para pedir que nos guie nuestro Señor.

NO MARIPAZ el orgullo de tener siempre la razon debe sucumbir ante el amor del Espiritu Santo y decir Señor yo no soy casi nada pero Tu que lo eres Todo muestrame el camino.

Yo me sumo a la peticion de pedir en una seria y profunda oracion cada quien en su corazon, y pedirle a Dios Espiritu Santo que nos guie sobre este punto en conflicto y en todos.

MARIPAZ NO TENGAS MIEDO A QUE TE GUIE EL ESPIRITU SANTO, EL NO TE VA A CONFUNDIR EL CON SU INFINITA TERNURA SOLO TE VA A LLENAR DE PAZ, DE AMOR DE CONCORDIA, DE AMOR, DE PLENITUD Y TE VA A ENSEÑAR CUAL ES LA VERDAD QUE EL QUIERE QUE TENGAMOS.

NO TE OPONGAS A QUE EL NOS GUIE, NO TE INTERPONGAS A QUE EN UN DIALOGO PROFUNDO CON EL LE SUPLIQUEMOS QUE NUESTRA PEQUEÑEZ NO NOS PERMITE EN MUCHAS OCACIONES VER LAS COSAS COMO EL QUIERE QUE LAS VEAMOS Y SOLO QUEREMOS QUE NOS DIGA SI ESTAMOS BIEN O ESTAMOS MAL PARA QUE NOS DIGA QUE HACER.

NO DESCONFIES DE EL, EL SIEMPRE ESCUCHA Y SABES QUE ES LO MEJOR SIEMPRE CONTESTA.

QUE EL ESPIRITU DE DIOS NOS ILUMINE Y NOS PERMITA UNIRNOS EN ORACION PARA QUE DISMINUYENDO NUESTRO ORGULLO, NOS ACLARE LAS COSAS.

Pero si tu desicion es que tu preferier que el Espiritu Santo no te llene con Su Verdad Y Amor es cuestion personal.
Nunca le impidas a nadie orar y acercarse a Dios para lo que el quiera.

El es mas poderoso que tu, no creas que impidiendo que oren los vas a salvar al contrario MARIPAZ una hora oracion profunda y sincera es mejor que Diez de leer y pelear, es una platica directa con nuestro Señor y te aseguro que el tiene mas poder que tu para guiarnos, si estamos platicando con El nos va a decir por donde irnos.

QUE NO SE NOS OLVIDE QUE EL ES MAS PODEROSO QUE NADIE, NOSOTROS SOMOS LOS SIERVOS Y EL ES EL SEÑOR. NO QUERRAMOS ESTAR ARRIBA DE EL.

CUIDADO POR PELEAR EN CONTRA DE LO QUE DICES QUE ES IDOLATRIA CAES EN LA EGOLATRIA.

QUE EL ESPIRITU SANTO DE AMOR NOS GUIE.

DLB a todos:

Bueno hice la oración y lo que Dios me dijo fue:

"Mi voluntad para María es la misma para todo pecador, que reciba a Jesús en su corazón para que sea salvo, en rom 10:9-10 he dado la respuesta, maría recibió a mi hijo y ella está conmigo, esperando la resurrección como los demás que han creido en mi hijo quien está a mi diestra...maría una vez dijo, -haced todo lo que os dijere... y esas palabras siguen siendo mi voluntad para todos los que amo, hagan lo que Cristo mi hijo, mi palabra os ha dicho, consigan la palabra de la escritura, pues si permanecen en mis palabras yo permanecere con vosotros"

bueno eso es lo que escucho, así que le hago caso Al Espíritu Santo y a lo que dijo María cuando en vida y sigo solo a JESUS.

SOLO CRISTO SALVA.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus

¡¡¡¡Gloria a tu Nombre Señor, bendito y alabado seas; gracias por darme tu Santo Espíritu para discernir la verdad!!!!!

¡¡¡Cristo, nombre sin igual, te adoro , y no hay lugar en mi humilde posada, mi corazón, para otro que no seas tu; solo a tí Señor doy mi vida para siempre, por los siglos de los siglos, te amo Señor!!!

¡¡¡¡Bendito seas Señor, porque me ungiste y me has dado la vida eterna!!!!

¡¡¡¡¡Santo, Santo, Santo; te alabo hoy y siempre, mi Dios y Señor!!!!

¡¡¡¡Aleluya, amén!!!!
saltofuego.GIF

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

¡¡¡Gloria y alabanza al Cordero Santo!!!Gloria al Santo de Isrrael!!!!gloria al que tiene toda potestad en el universo!!!!!gloria al Leon de Judah victorioso en batalla!!!!!!gloria a la Plenitud de la Deidad!!!gloria al Santo y Justo!!!gloria al Hijo del Altisimo!!!a El y solo a EL, El Divino Espiritu glorifica para que todos digan que El es EL Señor para gloria de Dios Padre.

Paz en la tierra
A nadie se le impide orar y desear ser lleno del E.S. ese es el deseo de todo Cristiano estar siempre yeno del E.S. y ser guiado por el, pero en cuanto a conocer la voluntad de Dios con Maria creo que esta muy clara en la Biblia, es ser la madre del Salvador, ser la esposa de Jose y ser madre de hijos e hijas que tuvo con su esposo, ser una mujer como las demas con sus defectos y virtudes y como todo ser humano pecador necesitar lavar sus Ropas en la Sangre del Cordero, es decir aceptar a Cristo como Señor y unico y suficiente Salvador.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Y yo los invito a coniocer al Rey de Reyes por medio del Espíritu Santo, su Palabra dice en Jn 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Los invito a que conozcan verdaderamente la hijo de Dios
Nada mas sencillo, dejen la idolatria la mariolatria, la herética OC, y vengan a Jesús..!!! Jesús les ama, pero no ama la Idolatría, ni la herejía, Rv:22:15: Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. (RVA) (Que conste que no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios)

Mizpa
Daniel Ortega

Hola Abraham20
Paz de Dios en tu vida

Hace tiempo hice lo que tu propones. Con decisión acudí al trono del Padre para que me mostrara Su Perfecta Voluntad respecto de mi vida. Como le ha pasado a muchos ex-católicos, uno de los principales temas era el la mediación de María. Le he pedido luz y palabra para discernir tan trascendental tema. Y me llevó a leer el Evangelio según San Lucas, capítulo 11 vv. 27-28.

"Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan." (Lucas 11:27-28)

Una vez mas, como de costumbre. el Señor ha sido fiel y ha respondido a mis necesidades, mostrándome claramente la Voluntad del Padre.

Bendiciones en Cristo.
Y solo en Él. (Es Palabra de Dios).

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Abraham:
De verdad que todas las sectas son iguales!!!!
Lo mismito hacen los mormones. Te piden que te encierres en tu cuarto, donde el Señor te oye, y le pidas en oración y con mucha fe que te muestre si el libro del mormón es Palabra de Dios, si a la siguiente visita les dices que nada pasó, te dicen que debes orar con fe, etc. Y así hasta que un día orando se te "duerme" una pierna, o hay un viento, o cualquier otra cosa, y cuando ellos llegan les dices, "bueno, no sucedió nada, pero se me durmió el pie", entonces brincan y te dices "VES, es la confirmación de Dios!!!!!!!" Y LISTO, te tragaste el anzuelo hasta el fondo!!!!!! Empiezas a creer que el libro de mormón es Palabra de Dios y a sufrir todas las consecuencias de eso.
Así que tu estrategia es bien conocida, no nos vengas con eso.

Hola, pues yo he hablado con el Espiritu Santo, y de lo que me habla es de Jesús, pues como dice la palabra: "Tomara de lo mío y os lo hará sabre", tambien dice que el discierne de lo profundo del corazón del Padre y nos lo hace saber, asi que el ha fortalecido mi relación con el, el me habla del amor que le tiene al mundo, de lo mucho que me ama, y me habla que quiere santidad, que el se agrada del que hace su voluntad, me habla del maravilloso plan que tiene para nosotros, y me habla de la trizteza en su corazón por que el hombre peca y rechaza su precioso regalo, me dice que Marioa fue una mujer que Dios amo por que tuvo un corazón dispuesto para hacer su voluntad,pero que nosotros podemos tener lo que ella tuvo, ella tuvo al salvador dentro de ella, tal como nosotros si le aceptamos en nuestro corazon, me habla que Maria es hermana mía y que la vere cuando este an la gloria de mi Señor, pero ella al igual que yo y que todos los que termonemos en la precencia del Señor vamos a alabar a Dios y que el centro de nuestra atención será el, me dice que el quiere que hagamos su voluntad, que prediquemos las buenas nuevas de salvación, realmente no me habla mucho de María, de hecho, solo lo que se tiene que saber, que fue una hija suya, pero para el, no le importa que conozcamos mucho de Mariá, si no de el, y la unica manera es acercarnos a el, como hijo no necesitamos hacer cita, simplemente decirle Señor quiero estar contigo, y ya, espero que puedan hacer lo mismo.
corazon.GIF

Hebreos 4:16 "Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro"

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

Mi amado,yo estuve en la misma posicion tuya durante muchoooooos años(30) y hace tres años despues de tener muchas discusiones con una amiga Cristiana me encerre por ocho dias a pedirle al Señor que me mostrara la verdad y sabes que paso? Que El en su infinita misericordia me quito un velo enorme de los ojos y me llevo a traves de la Escritura a la verdad,yo te aconsejo que hagas lo mismo,pero no para conocer a Maria,sino para conocer AL DIOS VIVO Y ETERNO QUE MURIO POR NOSOTROS!!!!
Yo te pregunto:Entonces hariamos lo mismo con Abraham,Moises y cada uno de los siervos del Altisimo,Maria fue una sierva de Dios y como tal se le recuerda y respeta,pero no mas,no es divina,no tiene poder,ella tambien como todos los muertos esta esperando el dia de la gran resurreccion,ISIAS 42:8 Dice "YO JEHOVA;ESTE ES MI NOMBRE;Y A OTRO NO DARE MI GLORIA,NI MI ALABANZA A ESCULTURAS"
TU DICES QUE TODO LO QUE TRAE PAZ ES DE DIOS,NO TE ENGAÑES,PUES SATANAS MISMO SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ,y podriamos decir que si ves un angel sentiras paz?
Piensalo!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HIJADEDIOS:
Mi amado,yo estuve en la misma posicion tuya durante muchoooooos años(30) y hace tres años despues de tener muchas discusiones con una amiga Cristiana me encerre por ocho dias a pedirle al Señor que me mostrara la verdad y sabes que paso? Que El en su infinita misericordia me quito un velo enorme de los ojos y me llevo a traves de la Escritura a la verdad,yo te aconsejo que hagas lo mismo,pero no para conocer a Maria,sino para conocer AL DIOS VIVO Y ETERNO QUE MURIO POR NOSOTROS!!!!
Yo te pregunto:Entonces hariamos lo mismo con Abraham,Moises y cada uno de los siervos del Altisimo,Maria fue una sierva de Dios y como tal se le recuerda y respeta,pero no mas,no es divina,no tiene poder,ella tambien como todos los muertos esta esperando el dia de la gran resurreccion,ISIAS 42:8 Dice "YO JEHOVA;ESTE ES MI NOMBRE;Y A OTRO NO DARE MI GLORIA,NI MI ALABANZA A ESCULTURAS"
TU DICES QUE TODO LO QUE TRAE PAZ ES DE DIOS,NO TE ENGAÑES,PUES SATANAS MISMO SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ,y podriamos decir que si ves un angel sentiras paz?
Piensalo!!!!!
[/quote]

Hola verdadera "Hija de Dios", que el Señor te colme de bendiciones, que gusto me da que hayas encontrado al Verdadero Camino, que por cierto no tiene más guia que al Espiritu Santo, es un gusto que conozcas realmente al Señor y que no te distraigas con falsas señales que solo buscan apartar la mirada de Cristo, sigue creciendo en el Señor y prosperando en la palabra, que el Señor te guarde.
beso.GIF

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)