Invitación al forista Valenzuela y Cristiana Amy

>valenzuela<;n3304811 dijo:
Vinotinto ya dudaba de ti, verdad?

nunca he dudado de él... cuando era la forista gamma se comportaba exactamente igual...

>valenzuela<;n3304825 dijo:
Pues ya ves. El espectáculo que has dado no sirve para nada.

Seguimos os en el mismo punto.

Solo te recuerdo que no fui yo quien ofendió a foristas que publican con pruebas lo que dicen.
y también te recuerdo que el show viene de tu lado ya que entraste ofendiendo a Valencia "defendiendo" a Cristiana Amy quien ahora te ha dejado colgado de la brocha ya que ella no puede negar que Pertenece a la secta china que afirma que Cristo reencarno en una mujer china.

te dejo una foto del sitio oficial de está secta a la que pertenece amy.

Adjuntos

• photo16326.jpg
    photo16326.jpg
    559,5 KB · Visitas: 0
>valenzuela<;n3304821 dijo:
Estas muy ansioso. Demasiado por averiguar. Claro, te has metido en un jardín y no sabes cómo salir.

Mejor tate callaito. Menudo espectáculo.

Te dejo una foto que te animará a seguir defendiendo a Cristiana Amy y la secta china que afirma que Cristo reencarno en una mujer china.

Adjuntos

• photo16327.jpg
    photo16327.jpg
    346,6 KB · Visitas: 0
>valenzuela<;n3304818 dijo:
Aún no te has dado cuenta que ella no se mete a dialogar?
Y la razón es simple, no quiere que le pregunten acerca de sus doctrinas como esa de que Cristo reencarno en una mujer china.

mientras amy viene y comprobamos que pertenece a está secta china, te dejo algo para pasar el tiempo, agarra unas palomitas y comprueba lo que Cristiana Amy pregona, claro que lo hace con sutileza y no abiertamente ya que inmediatamente se le comprobaría su falsa doctrina y no atraería a incautos.

Vino Tinto;n3304829 dijo:
nunca he dudado de él... cuando era la forista gamma se comportaba exactamente igual...

Ya decía yo. Esto no es normal. Está rabiosa pq no termina de convencerse ella misma.

Parece que Cristiana Amy dejo "colgado de la brocha" al forista Valenzuela quien la defiende a capa y espada sin argumentos válidos.
ahora publicare algo muy interesante que la secta china a la que pertenece Cristiana Amy pública en su sitio oficial.

Dios te habla | "¿Eres un verdadero creyente de Dios?" Las palabras del Espíritu Santo

https://www.youtube.com/watch?v=QJ7eN7t569w

Dios te habla | "Qué significa un hombre de verdad" Las palabras del Espíritu Santo

https://www.youtube.com/watch?v=BNQCmOvXNnY

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Y agregó una foto del sitio oficial a de está secta china que promulga que Cristo ha reencarnado en una mujer china, para mayor comprensión del forista Valenzuela.

Adjuntos

• photo16329.jpg
    photo16329.jpg
    644,5 KB · Visitas: 0
Así que volvemos al punto que nos ocupa:
Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje
Trae aquí el texto que diga eso que dices. De lo contrario estás dando falso testimonio contra una cristiana.

O tú quitas la careta a Amy o yo te la quito a ti.

El texto aquí ya. Y sin rodeos.

El texto.
asi que forista Valenzuela, muéstrame donde doy falso testimonio acerca de la secta a la que pertenece Cristiana Amy.
siguen sumándose los días y no has traído nada para confirmar lo que dijiste.

saludos.
.

Forista Valenzuela, te informo que Cristiana Amy te dejo "silvando en la loma" y no vendrá a negar que es miembro de la secta china que predica que Jesus reencarno en una mujer china.
ha estado activa en el foro y para nada vino a "ayudarte".
sigues pensando que Cristiana Amy no pertenece a la secta de donde se origina todo lo que publica?

te dejo una foto de la última conexión de Cristiana Amy, así te convencerás que que te dejo como "novia de rancho" y no vendrá a "ayudarte" .

saludos.

Adjuntos

• photo16331.jpg
    photo16331.jpg
    300,2 KB · Visitas: 0
Oye Valenzuela, dime algo:
Cristian Amy y la secta china a la que pertenece y que pregona que Cristo reencarno en una mujer china, afirman que los católicos están siendo convertidos a esa secta, entiendo que tú eres catolico, te adheriste a está secta china?
te pregunto debido a tu enconada defensa de Cristiana Amy y la secta que ella pregona, esto lo dicen así en su sitio oficial:

Durante los últimos días Dios se ha encarnado en China para obrar y ha expresado millones de palabras, y ha conquistado y salvado a un grupo de personas con Su palabra y ha iniciado la nueva era del juicio, comenzando con la casa de Dios. Hoy, la difusión de la obra de Dios durante los últimos días ha alcanzado su clímax en China continental. La mayoría de las personas de la Iglesia Católica y de todas las denominaciones y sectas cristianas que buscan la verdad regresaron ante el trono de Dios. El Dios encarnado ha realizado la obra de “la venida secreta del Hijo del Hombre” profetizada en la Biblia y pronto aparecerá públicamente ante todas las naciones y lugares del mundo.

te dejo una foto del sitio oficial de está secta china que pregona que Cristo ha reencarnado en niña mujer china y te pregunto:
pertences a esos de la iglesia católica que han "regresado" a está secta china?
Eso explicaría tus ofensas hacia mi persona,por mostrar lo que predica la secta china que afirma que Cristo ha reencarnado en una mujer china a la que Cristiana Amy pertenece.

saludos.

Adjuntos

• photo16332.jpg
    photo16332.jpg
    480,1 KB · Visitas: 0
kinte;n3304978 dijo:
Forista Valenzuela, te informo que Cristiana Amy te dejo "silvando en la loma" y no vendrá a negar que es miembro de la secta china que predica que Jesus reencarno en una mujer china.
sigues pensando que Cristiana Amy no pertenece a la secta de donde se origina todo lo que publica?

te dejo una foto de la última conexión de Cristiana Amy, así te convencerás que que te dejo como "novia de rancho" y no vendrá a "ayudarte" .

saludos.
Parece que usted señor Kinte tiene razón.
Lo que llama la atención es que todos aquellos que enloquecen con los Testigos de Jehova y los judaizantes no interfieran en tantos temas que ha abierto esta señora Ami para desenmascararla.
Dios le bendiga ricamente.

kinte;n3304978 dijo:

saludos.

Eso lo único que demuestra es tu desvarío y manipulación sin sentido.

kinte;n3304980 dijo:
Oye Valenzuela, dime algo:
Cristian Amy y la secta china a la que pertenece y que pregona que Cristo reencarno en una mujer china, afirman que los católicos están siendo convertidos a esa secta, entiendo que tú eres catolico, te adheriste a está secta china?
te pregunto debido a tu enconada defensa de Cristiana Amy y la secta que ella pregona, esto lo dicen así en su sitio oficial:

Durante los últimos días Dios se ha encarnado en China para obrar y ha expresado millones de palabras, y ha conquistado y salvado a un grupo de personas con Su palabra y ha iniciado la nueva era del juicio, comenzando con la casa de Dios. Hoy, la difusión de la obra de Dios durante los últimos días ha alcanzado su clímax en China continental. La mayoría de las personas de la Iglesia Católica y de todas las denominaciones y sectas cristianas que buscan la verdad regresaron ante el trono de Dios. El Dios encarnado ha realizado la obra de “la venida secreta del Hijo del Hombre” profetizada en la Biblia y pronto aparecerá públicamente ante todas las naciones y lugares del mundo.

te dejo una foto del sitio oficial de está secta china que pregona que Cristo ha reencarnado en niña mujer china y te pregunto:
pertences a esos de la iglesia católica que han "regresado" a está secta china?
Eso explicaría tus ofensas hacia mi persona,por mostrar lo que predica la secta china que afirma que Cristo ha reencarnado en una mujer china a la que Cristiana Amy pertenece.

saludos.

Tu sin sentido te lleva a conclusiones mentales torticeras

ATENCION TODOS LOS FORISTAS INTERESADOS EN LA VERDAD:

ME GUSTARIA QUE CADA FORISTA AQUI REGISTRADO, EN EL FORO CRISTIANO, HAGA LA SIGUIENTE PREGUNTA A LA FORISTA QUE SE HACE LLAMAR:

CRISTIANA AMY.

ERES TU MIEMBRO DE ESTA IGLESIA QUE EN INGLES TIENE EL NOMBRE DE "THE CHURCH OF ALMIGHTY GOD", Y EN ESPANOL TIENE EL NOMBRE DE "LA IGLESIA DEL DIOS TODOPODEROSO" ?

LLENEMOS ESTE FORO PREGUNTANDOLE A LA FORISTA "CRISTIANA AMY" QUE RESPONDA ESA SOLA PREGUNTA .... NADA MAS.

VEAMOS SI ELLA VA A RE-APARECER EN ESTE FORO, CONTESTANDO ESA PREGUNTA.

QUE CADA FORISTA LE ESCRIBA A ELLA, HACIENDOLE ESA PREGUNTA !!!!!

GRACIAS, A LOS QUE PARTICIPEN HACIENDO ESO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio, y usted?

cuando va a salir del mundo paranormal y de la ufologia.

En fin, es curioso que los que ponen el grito en el cielo tengan esa “mochila” detrás.

valenzuela

Patricio, y usted?

cuando va a salir del mundo paranormal y de la ufologia.

En fin, es curioso que los que ponen el grito en el cielo tengan esa “mochila” detrás.

VALENZUELA:

Ya te explique que no investigo lo que me gusta, sino que me educo para entender como Satanas engana al mundo, para ayudar a muchos a salir de las garras de Satanas.

Pero si eso tu no lo puedes entender, no me critiques haciendote ideas erradas en tu mente.

No voy a vanagloriarme aqui en el Foro dando una cuenta detallada de las personas que he ayudado a rescatar del Espiritismo, de la Iglesia de Satanas y de la practica de otras actividades paranormales.

No voy a tomar consejo de hombre pues me he puesto en las manos del Espiritu, para andar en el Espiritu y no para limitarme con consejos humanos.

Tengo mas de 50 anos sirviendo a Cristo y no te quepa la menor duda que jamas Lo abandonare. AMO A CRISTO Y LA SALVACION QUE EL ME HA DADO.

Preocupate de ti mismo, NO DE MI. De mi, Cristo me cuida y me cuida muy bien. A El sea la gloria por la eternidad.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Si usted lo dice es que será así.

Estamos obligados a creerle?

Valenzuela.

Si usted lo dice es que será así.

Estamos obligados a creerle?

VALENZUELA:

Pero si Cristo mismo, el autor de toda verdad, te obliga a que creas en El.

Nadie te obliga a nada.