Invitación al forista Valenzuela y Cristiana Amy

kinte

2
3 Agosto 2017
3.433
26
esta es una respuesta de el forista Valenzuela a mi afirmación de que Cristiana Amy pertenece y promueve aqui en el foro a una secta de origen chino que afirma que Cristo reencarno en una mujer china.
Originalmente publicado por >valenzuela< Ver Mensaje
Trae aquí el texto que diga eso que dices. De lo contrario estás dando falso testimonio contra una cristiana.

O tú quitas la careta a Amy o yo te la quito a ti.

El texto aquí ya. Y sin rodeos.

El texto.
Así que atendiendo su amable comentario vamos a ver quién es quien, ya que sospecho que la "defensa" de Valenzuela de está Cristiana Amy tiene algún trasfondo no muy claro.

comenzemos con Cristiana Amy y la cuestión es muy sencilla y se basa en en una pregunta:

dime Cristiana Amy, perteneces o no pertteneces a está secta?
Qué es la Iglesia de Dios Todopoderoso, la secta prohibida por Pekín que cree que Jesucristo reencarnó en una mujer china

Autor: BBC Mundo Las autoridades la consideran una "organización terrorista" y otras denominaciones cristianas la tildan de "culto satánico". Pero sus creyentes sostienen que son los elegidos por la versión femenina del mesías para salvar a la humanidad del fin del mundo. Te contamos qué hay detrás de este culto que preocupa el gobierno chino.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/d2vpb0i3hb2k8a.cloudfront.net\/wp-content\/uploads\/sites\/7\/2017\/08\/11\/bbc3-820x385.jpg"}[/IMG2]
Para ellos, ya sonaron las trompetas del Apocalipsis y el Juicio Final está cerca.

Y lo protagonizará, dicen, una mujer, la reencarnación de Jesucristo, que es china y perseguida.

Son los miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso, una secta que las autoridades de Pekín consideran “terrorista” y otras denominaciones cristianas tildan de “culto satánico”.

Pero sus miembros se consideran poseedores de la “verdad última”, dueños de la “religión verdadera”, de una “buena nueva” que los “poseídos por el mal” no pueden ver: que Jesús ya está de regreso, viste faldas y solo le regalará el cielo a unos pocos: los que crean en Ella.

Trae aquí el texto que diga eso que dices. De lo contrario estás dando falso testimonio contra una cristiana.

El texto.
continuemos con Cristiana Amy:
dime Cristiana Amy, perteneces y promueves a está secta china que afirma que Cristo reencarno en una mujer china y además utilizan este libro como máxima autoridad por encima de la Biblia?

Adjuntos

• photo15787.jpg
    photo15787.jpg
    199,4 KB · Visitas: 0
Aquí está un video que explica acerca de la secta china que cree que Cristo reencarno en una mujer.

dime Cristiana Amy, perteneces a esa secta?

El texto.

tu turno de "quitarme la careta" Valenzuela y demostrar que estoy dando "falso testimonio", cuando afirmó que Cristiana Amy pertenece a esa secta china que afirma que Cristo reencarno en una mujer china.

saludos.

Dime Cristiana Amy, a quien se refiere esto,publicado en la página oficial de tu secta?
en el enlace(iglesia de Dios todopoderoso) se puede comprobar la cita que transcribo tal cual.

"Como resultado de la aparición y obra de Cristo, nació la Iglesia de Dios Todopoderoso. Luego los hermanos y hermanas en la Iglesia de Dios Todopoderoso comenzaron a dar testimonio de la obra de Dios y comenzaron la obra de difundir el evangelio del reino de Cristo. Ésta es una breve introducción a los antecedentes de la encarnación de Dios y de Su venida secreta para realizar Su obra. En pocas palabras, el Cristo encarnado ha llegado a la tierra donde reside el gran dragón rojo y ha expresado las palabras de juicio y castigo, conquistando y salvando al pueblo elegido de Dios en China. Es decir, el Dios encarnado lucha contra Satanás en la guarida del gran dragón rojo y lo ha dado todo para despertar a la humanidad y hacer que la humanidad oiga y reconozca la voz de Dios para que regrese ante Dios y sea salvada por Dios. Esto es algo extraordinariamente raro y de un significado increíblemente profundo. En esta encarnación Dios obra para salvar al hombre, lo que significa que Dios ha llegado a ordenar el destino de la humanidad y a poner fin a esta era. Dios ha venido a China continental, la tierra habitada por el gran dragón rojo, y ha llegado secretamente para obrar, conquistando y salvando a la humanidad profundamente corrupta, perfeccionando y convirtiendo a un grupo de personas en vencedores. Esto ha dado lugar al juicio del gran trono blanco en los últimos días y ha abierto el camino para la aparición pública de Dios a cada nación y lugar del mundo durante el siguiente paso."

espero tu clara y precisa respuesta Cristiana Amy

Dime Cristiana Amy:
estas palabras son de La reencarnación de Cristo en una mujer china y solo a través de el(ella) que aquí se le menciona como "Cristo de los últimos días"es posible conocer a Dios y obtener vida?

Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará.

de ‘Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna’ en “La Palabra manifestada en carne”

Después de leer esto,Dime algo Cristiana Amy:

Durante los últimos días, Dios se hace carne en la nación gentil del gran dragón rojo; Él ha cumplido Su obra como el Dios de toda la creación; ha completado toda Su obra de gestión, y acabará la parte central de Su obra en la nación del gran dragón rojo.

de ‘Dios es el Señor de toda la creación’ en “La Palabra manifestada en carne”

- En quien se "hizo carne" Dios en la nación del "dragón rojo" ?
- Quien es "la palabra manifestada en carne"?

kinte;n3304766 dijo:
Así que atendiendo su amable comentario vamos a ver quién es quien, ya que sospecho que la "defensa" de Valenzuela de está Cristiana Amy tiene algún trasfondo no muy claro.

A ver cómo sales del embolao en qué te has metido.

Sigues envolviendo e inflamando tu propia mentira. Es muy sencillo: trae aquí el texto que acuse a la forista Amy.

Respecto a trasfondo “no muy claro” lo único que puedo decirte es que EL SEÑOR TE REPRENDA.

>valenzuela<;n3304789 dijo:
A ver cómo sales del embolao en qué te has metido.

Sigues envolviendo e inflamando tu propia mentira. Es muy sencillo: trae aquí el texto que acuse a la forista Amy.

Respecto a trasfondo “no muy claro” lo único que puedo decirte es que EL SEÑOR TE REPRENDA.
Ay Valenzuela, eso te pasa por no conectar tu cerebro con tus dedos al escribir.

asi que a ver, a que hora vas a quitarme la careta?

lo que Cristiana Amy publica es de la secta china que cree que Cristo reencarno en una mujer china y aquí te dejo una foto ya que se que no te gusta leer.

Y también te lo pongo simple:

"Durante los últimos días, Dios se hace carne en la nación gentil del gran dragón rojo; Él ha cumplido Su obra como el Dios de toda la creación; ha completado toda Su obra de gestión, y acabará la parte central de Su obra en la nación del gran dragón rojo.

de ‘Dios es el Señor de toda la creación’ en “La Palabra manifestada en carne”

valenzuela dime algo:
si entiendes lo que lees?
si comprendes lo que ves en la foto?

negar lo evidente solo te lleva al ridiculo, allá tú.

Adjuntos

• photo16326.jpg
    photo16326.jpg
    559,5 KB · Visitas: 0
Tu turno Valenzuela;

El texto.

quitame la careta, aquí estoy.

Que traigas el texto “original” no lo que tú crees que es. Es muy simple.

farsante manipulador incendiario

O incendiaría?

Vinotinto ya dudaba de ti, verdad?

Me voy a contener forista kinte. Una vez preguntaste a Amy si era de una secta, o sea, q no lo sabias... pero la acusabas. Es muy bonito lo que estabas haciendo.

pero este no es el lugar para hablar de ello.

Me estoy conteniendo forista kinte.

a ver Valenzuela, sigamos con el tema y aquí puedes dejar de "contenerte".
si intentas escalar de tus tonterías, deberás ser más original y no acudir a falso testimonio.

asi que a que comprobemos quien dice mentiras, tú,yo o amy.

tranquilizate antes de responder, no es bueno para tu salud.

>valenzuela<;n3304807 dijo:
Que traigas el texto “original” no lo que tú crees que es. Es muy simple.

farsante manipulador incendiario

O incendiaría?

Tanto que defiendes a Cristiana Amy y ella ni siquiera a venido a desmentir que pertenece a esa secta china, no te parece raro?

te dejo solito Valenzuela.
no debería ella agradecerte por defenderla y venir acá y decir " no pertenezco a esa secta ni creo que Cristo es una mujer china en la que reencarno".

porque no viene Cristiana Amy?, invite a los dos.

Tendré que esperar a que Amy dé el paso.

Yo a tí no te creo. Simple y sencillo.

kinte;n3304816 dijo:
Tanto que defiendes a Cristiana Amy y ella ni siquiera a venido a desmentir que pertenece a esa secta china, no te parece raro?

te dejo solito Valenzuela.
no debería ella agradecerte por defenderla y venir acá y decir " no pertenezco a esa secta ni creo que Cristo es una mujer china en la que reencarno".

porque no viene Cristiana Amy?, invite a los dos.

Aún no te has dado cuenta que ella no se mete a dialogar?

Me voy a contener forista kinte. Una vez preguntaste a Amy si era de una secta, o sea, q no lo sabias... pero la acusabas. Es muy bonito lo que estabas haciendo.

pero este no es el lugar para hablar de ello.

Me estoy conteniendo forista kinte.
es muy sencillo forista Valenzuela, Cristiana Amy publica información de la secta china que pregona que Cristo es una mujer china" ya que ella pertenece a esa secta, o a poco tú piensas que publica las enseñanzas de esa secta porque no tiene nada que hacer y lo hace para pasar el rato?

Checate la foto de abajo.

Adjuntos

• photo16326.jpg
    photo16326.jpg
Estas muy ansioso. Demasiado por averiguar. Claro, te has metido en un jardín y no sabes cómo salir.

Mejor tate callaito. Menudo espectáculo.

>valenzuela<;n3304817 dijo:
Tendré que esperar a que Amy dé el paso.

Yo a tí no te creo. Simple y sencillo.

Eso es lo más sensato que has escrito y debiste escribirlo hace 8 días antes de despotricar insultos.
pero me parece bien, esperare a que venga y me diga que ella no pertenece a la secta china que predica que Cristo reencarno en una mujer china" y que la foto de abajo no es de su secta ni tampoco todo lo que publicado.

y estoy de acuerdo en que no me creas a mi ni a Valencia ni a todo lo que te muestro, pero no insultes y comprueba lo que tus ojos leen o ven.

Adjuntos

• photo16326.jpg
    photo16326.jpg
Pues ya ves. El espectáculo que has dado no sirve para nada.

Seguimos os en el mismo punto.