Invitación a nuevo portal de estudios bíblicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
22 Diciembre 2004
765
0
www.apologeticacatolica.org
Buenos días a todos los miembros del foro, ante todo reciban un cordial saludo

Soy nuevo aquí, me llamo José Miguel Arráiz, soy católico practicante, y quería aprovechar la ocasión para invitarles al nuevo portal bíblico de mi comunidad del cual soy el administrador

http://www.catolicosecumenicos.com

Hasta el momento tenemos alrrededor de 300 estudios bíblicos agrupados por categorías y cada día agregamos más

Dios les bendiga a todos!!!

Re: Invitación a nuevo portal de estudios bíblicos

Estimado Jose Miguel, ¿No te parece que es poco honesto que vengas aqui a hacer publicidad de tu sitio cuando las reglas del mismo son estas?:
[font=Garamond, Times, Serif]
Reglas del sitio de los catolicos "ecumenicos" dijo:

[font=Garamond, Times, Serif]Reglamento[/font]

Todos los miembros de esta comunidad nos comprometemos a cumplir el siguiente reglamento

1. El propósito de esta comunidad es profundizar en la enseñanza de la palabra de Dios a la luz de la doctrina católica.

2. Son bienvenidos hermanos de otras denominaciones siempre que tengan claro que la finalidad es estudiar la doctrina católica, no la doctrina de otras Iglesias. El cristiano no católico que se integre en nuestra comunidad debe tener claro esto y no intentar predicar doctrinas no católicas o cuestionar doctrinas católicas con intención proselitista.

3. Para evitar saturar el correo de los participantes cada miembro procurará no enviar más de 2 correos diarios.

4. No se permite hacer publicidad de otros sitios Web a excepción que sean sitios católicos aprobados por la Iglesia

Atentamente

José M. Arráiz

[/font]​

Porque hacer en otros sitios lo que no quieres que se haga en el tuyo, a eso se le llama DESHONESTIDAD, y lo que hace a un hombre ser hombre, no es su aspecto fisico sino sus principios y convicciones y veo que no tienes, ni principios, ni comvicciones, y mucho menos honestidad

La paz esté con nosotros

Queridos hermanos, cada sitio tiene sus reglas y condiciones y cada administrador de cada sitio es el que las impone.

Yo he podido hacer una invitación aquí a mi sitio, simplemente porque las reglas de este no lo impiden. Eso no implica que en mi sitio tenga que colocar unas reglas similares a las de este.

Realmente no veo en donde hay desonestidad, sobre todo porque mi reglamento está muy claro desde el comienzo y no veo obligación de imitar los reglamentos de otros sitios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas