Intrascendencias!!!!

obbycr

2
9 Diciembre 2005
20
0
49

Soy nuevo miembro de este foro y bueno!!! lo mismo de siempre, gente dedicandose a colaborar en la misión del enemigo porque dividen EL REINO DE DIOS y discuten temáticas totalmente intrascendentes...es que acaso el llamar a Maria madre te agrega o quita opciones de salvación? Si para nosotros es Madre y para los hermanos no católicos no pues entonces alguno va a ser condenado??? Lo que a María se le dió es todo lo que alguien necesita para salvarse porque a ella se le dió el honor de ser utilizada por Dios y ella fué esclava del Señor...si cada uno de nosotros repitiera esas palabras: Hagase en mi... todo sería tan diferente...ella dijo en la boda de Caná: HAGAN LO QUE EL LES DIGA...y El dice: Amense los unos a los otros, Jesús nunca fue excluyente y nosotros nos tomamos el atrevimiento de serlo...

Re: Intrascendencias!!!!

DIOS Y ALMAS

Querido hermano en Cristo Obby:

Me parece muy bueno su comentario.

Como dijo San Agustín, tenemos que ser unidos en lo esencial, y no crear división por algo no-esencial.

Así, es usual ver a una persona que da inicio diciendo que no comprende el papel de intercesión de los Santos como lo comprendemos nosotros los cristiano-católicos, y luego ésta incomprensión termina en que estamos irreductiblemente separados............ algo que no tiene sentido.

En fin, que me parecen muy refrescantes sus palabras.

ALABADO SEA JESUCRISTO

Re: Intrascendencias!!!!

Alejandro Campbell(Uno de los Fundadores de la Iglesia Cristiana(Discipulos de Cristo)en EEUU)-EN lo Escencial Unidad, En lo no Escencial Tolerancia o Libertad en todo Amor.
Hermano entiendo que ha comenzado con el pie derecho en esto de la vida de los foros de discucion. Solo recordemos en lo escencial que es Nuestro Dios debemos estar siempre claros lo no escencial se puede debatir pero con respeto aveces ahi es donde fallamos no respetamos ni somos responsables con los comentarios que hacemos.
Espero que ese deseo de respeto permee en sus comentarios y en sus aportaciones Bendiciones.