Re: intoxicados de vino
Yo estoy estudiando interpretación bíblica con las hermanas paulinas pero aún me falta mucho. La Biblia es muy vivencial, por eso las personas mas sencillas logran conectarse con mucha mas facilidad con el texto sagrado ya que logran ver las experiencias del pueblo de Dios reflejadas en sus propias vidas.
Saludos
Gracias ...
también usa muchos detalles que tienen importancia... es el evangelio de per se que es de “discípulo” y de vivirlo en, con y mediante el Señor Jesús… donde mas “cerca” llegas a Él y para mí el mas “rico”.
Jamás he estudiado (intente de estudiar teología pero Dios ha tenido otros planes para conmigo y entonces solo puedo hablar de lo que he llegado a vivir- es por eso que pregunto sobre cosas que no estoy segura si lo he llegado a entenderlo bien o correctamente… lo que pensamos o sentimos puede ser traicionero también)
gracias de nuevo por tu respuesta…
En Cristo
Yo estoy estudiando interpretación bíblica con las hermanas paulinas pero aún me falta mucho. La Biblia es muy vivencial, por eso las personas mas sencillas logran conectarse con mucha mas facilidad con el texto sagrado ya que logran ver las experiencias del pueblo de Dios reflejadas en sus propias vidas.
Saludos