Re: Intolerancia y Fe (Importante)
Más te valdría primero convertirte a Cristo y luego obedecerle por el Espíritu ... antes de hacer las cosas en tu justicia propia y por tu cuenta ... porque si haces las cosas motivado por tu justicia propia ... serás avergonzado y confundido ...
Isaías 64:6
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ustedes dos me dicen que no se en quien creo, y que mis palabras no son segun las enseñanzas de Cristo, aunque aun no me lo allan podido demotrar aun con argumentaciones concretas, y como yo ya les he demostrado todo lo que escribi en este post esta conforme a los evangelios y los libros de la biblia, sin embargo intentan buscar la quinta pata al gato para contradecirme de tal o cual forma, a pesar de que mis palabras son correctas en este sentido como ya les he dejado bien claro.-
Ahora, les cuento, siento con toda la fe, siento mi vida, deseo ser mejor persona dia a dia... gracias a Dios conozco todo lo que conozco, gracias a Dios entiendo todo lo que entiendo, gracias a Dios amo como amo.
Dentro de poco y se los digo, y no para gloriarme, si no para verguenza mia, ya que al que mucho ama, mucho se le perdona, y el que poco ama poco se le perdona.- Voy a vender todas mis poseciones materiales y el dinero se lo voy a dar a la gente que pase necesidad, voy a dejar a mi familia, mis amigos, y toda mi vida atras.
Luego vivire en la pobreza y en el amor, intentando ayudar a todos los que se crucen en mi camino, siguiendo el ejemplo de San francisco de Asis, que todo lo dio por amor, que todo lo dio por su Jesus, lo decidi para este año 2009.
Como dijo el Cristo, si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes daselo a los pobres, luego toma tu cruz y sigueme.-
Lo hago por amor a todo lo existente, principalmente por las personas todas, asi como Jesus dio su vida por ellos, para que despertaran de su vida en muerte y resucitaran asi como el resucito, como les dije al principio el verdadero mensaje de vida, al cual se cierran, creyendose salvos y santos, pero aun siquiera son capaces de reconocer la a iglesia original la cual Jesus fundo que esta en Roma, a la cual muchos de ustedes aborrecen y la llaman ramera y el anticristo del apocalipsis segun su ignorancia.
Por que asi lo quiere Dios: De Oído oiréis, y nunca entenderéis; y mirando miraréis, y nunca veréis. Porque el Corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, y con los Oídos han Oído torpemente. Han cerrado sus ojos para que no vean con los ojos, ni oigan con los Oídos, ni entiendan con el Corazón, ni se conviertan. Y yo los sanaré.
Ahora para que entiendan, Dios jamas se regocijaria en mi pobreza o sufrimiento, mas con la necesidad se aprende la paciencia y asi muchos otros dones espirituales, como el amor sin condicion y el perdon a todos.
El dar el dinero a los mas necesitados es solo una muestra del despego a la materia para buscar lo transcendente en la vida, por que esta vida del tener, y tener y uno nunca se conforma con nada, siempre queremos tener mas y mas y mas... y nos muestran paraisos hermosos y queremos llegar y tener asi mas riqueza, mas dinero, una rueda sin fin hacia la muerte.
Como voy a desperdiciar mi vida, al contrario yo se que mi vida es miseria humana en cantidad como la de muchos otros tantos, puesto que la misma cultura y sociedad es la que me aprieta, me limita, mi capacidad, tanto de amar como perdonar, de llamarme a la humildad.
En si tengo una hermosa madre, padre, amigos, pero se que ellos aprenderan mucho mas con mi ejemplo por que es hora de la humildad de Dios, que con toda una vida a mi lado. No necesito su apego, mas si los amo, como deseo amar a todo lo existente, Dios guiara mi mano, pues fe tengo en saber que todo lo que tengo el me lo ha dado.
Asi que DE LA MEJOR MANERA LES DIGO: juzguen ustedes como han juzgado desde el comienzo, y decir nosotros sabemos en quien tenemos fe, tu y tu filosofia, tu y tu doctrina, esto y aquello.
Pues si saben en quien tienen fe y estan tan seguros de su fe, yo los llamo a vivir como mendigos como Cristo fue un mendigo, que siendo rico, se hizo pobre por vosotros, para enriqueceros con su pobreza.
Mas pobres les digo de corazon por que por ignorancia pecan de esta manera, pero como dicen ven el pecado permanece. Y me juzgan a mi por querer cumplir estas palabras: Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos.
Y sin embargo nada tengo contra ustedes, ni contra nadie, ni los juzgo por su ignorancia pero les pido que abran los ojos y mas que los ojos los corazones, y vean nuevamente que es lo que aquel en el cual creen, vino a enseñarles verdaderamente.-
---------------------------------------
Más te valdría primero convertirte a Cristo y luego obedecerle por el Espíritu ... antes de hacer las cosas en tu justicia propia y por tu cuenta ... porque si haces las cosas motivado por tu justicia propia ... serás avergonzado y confundido ...
Isaías 64:6
Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad