interceder por Puerto Rico

19 Noviembre 1998
14
0
Amados hermanos en cristo les pido por favor que oren a Dios para que guarde a su pueblo y tenga misericordia de los que no le conocen aqui en P.R. El huracan Georges fue juicio de de Dios para P.R. y todas las lluvias que han seguido tambien han sido juicio de Dios,pero lo mas importante es una profecia de juicio donde a travez de diferentes hermanos incluso uno de Guatemala,la hija de nuestro hermano yiye avila y unas ñiñas pequeñas donde dice que en el mes de Diciembre viene un terremoto y un maremoto sobre nuestra isla donde el dice que esta cansado del pecado y mayormente de lo que hace su iglesia,donde dice que hundira iglesias y mucho de su pueblo morira y sufrira perdida y que no tendra misericordia para que su pueblo se vuelva a el. por favor ayudenos a orar y todo el que lea este mensaje arregle su vida con Dios, sometase a Dios para que no vaya a pasarle lo mismo que nos va a pasar a nosotros donde Dios demandara de su pueblo fidelidad y santidad por que aquel dia se acerca. que Dios les bendiga.
 
HERMANO SABES QUE DIOS HA ESCOGIDO TAMBIEN A PUERTO RICO,PARAQUE SE DEN CUENTA QUE SIN CRISTO NADA SE PUEDE HACER AL IGUAL QUE AQUI EN CENTRO AMERICA PERO DIOS DARA CONSUELO
A TODO PUERTO RICO YO LE TENGO UN GRAN APRECIO A LAS PERSONA SY HERMANOS DE PUERTO RICO. Y TEN POR SEGURO QUE ME ACORDARE DE TU PETICION EN TODA ORACION QUE HAGA.
SOY DE EL SALVADOR Y HEMOS SUFRIDO UN POCO POR MITCH PERO CRISTO HARA LA OBRA .
QUE DIOS TE BENDIGA.
Hno. PADOANI
 
Querido hermano, confien en el Señor nuestro Dios porque es El , quien da el consuelo. Recuerden que Bienaventurados los que sufren y lloran porque ellos recibiran consuelo.
Desde Piura,Peru estamos orando por ustedes, pues nuestro Dios nos pidio interceder por ustedes, ya que nos dijo que el lo permitia todo.
Sigan adelante y no desmayen , aunque sé que es difícil, pero Dios es nuestra fortaleza, y recuerden Exodo14,13.
Dios los Bendiga.