INTENTÉ DESTRUIR EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO PERO DIOS TUVO MISERICORDIA, ME DIO PAZ

30 Septiembre 2016
3
2

Apreciados lectores, este es mi testimonio :


Hasta hace algunos meses pensaba mucho en el suicidio. Durante todos estos años que viví, aproximadamente desde los 7 años tuve tendencia auto destructiva, tendencia suicida e intente muchas locuras e insensateces, pensé en lanzarme a un camión, en conseguir un arma y dispararme , o incluso en enterrarme un cuchillo en el corazón. créanme que toda esa cantidad de locuras hice y pensé hacer : fui a dos lugares montañosos y muy fríos a morir de hipotermia y allá estuve en uno de ellos toda la noche esperando morir, tomé varios venenos ( para matar ratones de varias clases , cicuta ) ,comía vidrio molido, olía ácido muriático , me daba golpes en la cabeza contra la pared e intente ahorcarme con cuerdas muchas veces,consumí mucho acetaminofen ( paracetamol ) pensando que así podría causar un daño hepático , mezcle varios medicamentos intentando morir de sobredosis.

Todo el que lea esto va a decir pero que infantil o que estúpido o que loco. Solo Dios sabia mi dolor y mi desesperación, El si me podía comprender. Yo no sabía lo que sucedía y así viví todos estos años intentando a toda costa destruirme, . yo le pedí a Dios que me ayudara, le pedí que tuviera compasión de mí, que me diera paz y tranquilidad porque estaba atormentado.yo pedí a varias personas que oraran por mi , yo escribía las oraciones varias veces como cuando uno está en la escuela y le ponen a hacer planas de varios renglones en una hoja y la misma frase se la decía: señor ayúdame, ten compasión de mí, dame paz. Y otras frases como: padre misericordioso mírame yo soy tu hijo por favor ayúdame, dame esa paz que tanto necesito. Muchas veces escribí eso y muy consciente de lo que escribía, pensando en que realmente Dios me podía ayudar. Yo realmente estaba atormentado, casi me vuelvo loco prácticamente, ¿por qué? NI YO MISMO LO SABIA, podía ser un espíritu que me atormentaba. yo tenía muy baja autoestima hasta hace poco porque siempre fui muy superficial con la parte física, con el cuerpo. No me gustaba mi cuerpo, lo aborrecía. Y le decía a mi mamá que yo era una cosa mal hecha, Le reclamaba mucho a mi mama el hecho de haberme traído al mundo y le decía que yo nunca iba a traer hijos al mundo a hacerlos sufrir como ella hizo, odiaba mi cuerpo por eso le hacía tanto daño y el único fin era destruirlo por eso lleve una vida sexual muy desordenada llena de inmundicia y desenfreno y esto me trajo más enfermedad y dolor.

Yo sé que en mi niñez tuve vacíos afectivos y por eso en las relaciones sexuales desordenadas intenté llenar ese vacío. Mi desenfreno sexual fue desmedido y con mi cuerpo hice cantidad de cosas malas, Yo pensaba que iba a morir si llevaba a cabo cualquiera de esas ideas auto destructivas pero no fue así. pensaba que si moría iba a tener la paz y la tranquilidad que tanto anhelaba mi alma, Pero algo paso este año 2016 en el mes de septiembre ,se que varias personas estaban orando ya que por Internet les había solicitado hacerlo y algo sucedió :


comprendí que estaba totalmente equivocado. ¿por qué no morí? hasta hace poco pude comprender luego de meditar bien en todo lo que había hecho durante mi vida. después de analizar cada cosa hecha, de pensar en los sitios a los que había asistido y con las personas con las que había hecho todo lo que hice, me di cuenta que era un transgresor de los mandamientos de Dios y que por eso mi vida había sido tan dura, tan difícil, yo pude comprender que había sembrado para la carne y lo que estaba segando hasta ese momento eran los frutos de un pésimo y perverso comportamiento.

Hasta hace unas tres semanas pude entender de una vez y para siempre que el cuerpo es el templo de Dios y que es sagrado, que en ese templo que es mi cuerpo habita el espíritu santo y que yo no debo destruirlo, profanarlo, contaminarlo, sino por el contrario debo amarlo, cuidarlo, protegerlo y glorificar a Dios con ese cuerpo que él me dio. Pude entender que el cuerpo es el templo del Espíritu santo y que yo estaba intentando destruirlo a toda costa y esto lo pude comprender gracias a la misericordia de Dios ,se que las oraciones fueron contestadas y pude entender que Dios en su gran amor y sabiduría me hizo así con este cuerpo y es su obra, una obra maravillosa y perfecta. yo desconocía eso, no lo había comprendido, mejor dicho, "eso de que el cuerpo era el templo del Espíritu santo" lo había leído algunas veces, pero no lo había asimilado como ahora lo hago. No lo asimilaba por mi egoísmo o por mi orgullo o por mi falta de madurez quizá. créanme que tengo mucha paz, mucha tranquilidad, en estos momentos siento gran alegría y regocijo en mi corazón al saber que Dios me ama, al saber que no permitió que muriera y sobre todo al quitarme ese velo de mi mente, ese velo que me impedía ver la realidad. Hoy tengo esa paz que anhelaba, vivo en tranquilidad y con la conciencia tranquila.se que Dios me ha perdonado porque me arrepentí de corazón todo lo malo que hice y humildemente le pedí perdón.

Dios despertó mi espíritu dormido y puso en mi mente ir y visitar a una persona de edad que se congregaba en una iglesia cristiana y fue así como fui a hablar con ella , una mujer muy amorosa que me recibió con los brazos abiertos,quien me explico que Jesucristo el hijo de Dios vino a este mundo por los pecadores, a perdonarlos y a quitarle la tristeza a los oprimidos y afligidos, a sacar de la prisión a los atormentados y yo lo pude comprender y experimentar y hoy testifico ante todos los que leen que Jesucristo es real, que si confiamos en él y le abrimos la puerta de nuestro corazón el entrará y nos sanará y nos dará esa paz que solo él puede dar. En estos momentos mis lágrimas son de alegría y de gozo al saber que Jesús es real y que esta acá a mi lado. No lo veo, pero estoy plenamente convencido que está conmigo, que no me ha dejado solo ni me ha abandonado.


Hay mucha gente que vive desesperada y atormentada tal vez por las consecuencias de sus pecados, por espíritus que se meten a su templo cuando abrimos puertas al diablo ,hay muchas personas en paginas de Internet buscando maneras de suicidarse y lo se porque las visitaba mucho en busca de algún método efectivo para morir y sin dolor. Algunas veces somos indiferentes y no nos interesamos en saber el motivo por el que sufren, que es lo que les agobia,.Es bueno acompañar a los adolescentes, a los atormentados ,querer ayudarlos,interesarse y con Dios encontraremos una salida, un consuelo, un apoyo.Dios nos ama realmente, debemos creerlo y si usted ha leído ese mensaje créame que esta es una gran oportunidad para abrir los ojos y ver la realidad.


A ellos, a los que ven en la muerte la única salida a sus problemas yo les diría lo siguiente :



Recuerde, por favor no se P R E C I P I T E.


Si usted se P R E C I P I T A se puede ir al P R E C I P I C IO,

Si usted se precipita y sigue intentando hacerle daño a su cuerpo se puede ir al abismo, donde vivirá con llanto amargo por no haber atendido esta gran oportunidad maravillosa de abandonar ese deseo engañoso de querer encontrar la paz destruyendo su propio cuerpo.son palabras fuertes pero verdaderas porque asi lo enseña Dios en su palabra :



“No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es”. (1 Corintios 3:16-17)





Tengan un buen día. sepan que a pesar de todo no están solos. antes de tomar cualquier decisión que los afecte para toda la eternidad deben conocer el amor de Dios.


Bendiciones para todos.




 
Re: INTENTÉ DESTRUIR EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO PERO DIOS TUVO MISERICORDIA, ME DIO

ESTA ES LA CITA BÍBLICA QUE RESPALDA MI TESTIMONIO :



Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.


Salmo 40


 
Que alegría me dá que el Señor en su misericordia bendita te haya sostenido como a mí en algunas ocasiones (en estado de peligro expuesto) te haya puesto a salvo. Dios bendiga tu alma y ponga paz en ti; me dá mucha paz recordar que Dios está conmigo sea cual sea la situación. Dios bendiga tu vida con su misericordia aun mucho más.
Jehová te bendiga en el nombre de Jesús.~
 
Lamento que lo pasarás mal y selebro sinceramente que ya esté todo olvidado, y vivas cada día respetando tu cuerpo y tu vida.
 
Muy impresionante testimonio. Es una experiencia de conversión. Dios te rescató de los muertos, El Renuevo (muy acertado nick). Eres una persona que ha vuelto a Dios. Espero que sigas con Él, en lo bueno y en lo malo. No te separes más de Él. Continúa orando, por favor. Sigue. Sigue con tu oración.

Ave María
 
Este testimonio me ha tocado el alma, no debemos perder la fe jamás, testimonios como este son los que refuerzan nuestro amor, nuestra fe y nos reconforta comos eres humanos, poque somos débiles. Pero Dios y su espíritu jamás nos abandonan.
 
Eres una muestra de la misericordia y el amor de Dios. No dudes de que tiene un propósito grande con tu vida, el compartir tu testimonio SI puede ayudar a muchos que están pasando por una situación similar a la que viviste para hacerles ver qué hay una luz en las tinieblas, y que aunque parezca imposible salir, Dios nos rescata porque es Todo Poderoso y nos ama. Sigue adelante, creciendo espiritualmente y ganando almas para Cristo ??
 
Hermoso testimonio! y haces bien en compartirlo. Esas historias son hermosas! las personas que lo sufren no saben que estan siendo atacadas e inducidas por satanás. Lo interesante es, porque satanas quería eliminarte? no alcanzaba con callarte o perderte?
Tienes un gran llamado, un gran propósito y eres una amenaza para satanás, por eso intento aniquilarte de tantas formas.
Eres un guerrero de Cristo! sos más que vencedor en Él