INSULTOS DE SALMOS 1

Mis problemas son muchos y no creo que a nadie le importen.
Nos importa la palabra de Dios y el mensaje.
Y el diablo nos quiere distraer con estupideces.
Todo esto pasará.
¿Es mas, si yo me hubiera muerto el año pasado, que podría afectarme hoy?
Vivo mas cerca de la muerte que del nacimiento y ya no me la creo mas.

Interesante porque para los salvos no es algo feo, la muerte, sino que como lo escribía Pablo es acercarte al Reino de Dios y estar cerca de Jesucristo y de Dios y lo creía bueno.​

No te hagás el inocente conmigo. Tu respuesta es un insulto y estaba dirigido a mí y no a mi comentario.

Ya estás en la mira y ya te reporté al Administrador. Otros aquí también te han señalado de que los has insultado, entre ellos el forista @OSO. Conmigo ya van tres o cuatro veces que me insultás y tengo las capturas de pantalla. Entendé que las normas del foro prohiben los insultos. Ah, y eso de que la palabra "idiota" NO es un insulto en tu país ni vos te lo creés. Muy valiente sos insultando a cientos de quilómetros de distancia y frente a una computadora. No te metás conmigo porque yo ni me meto con vos. Ni siquiera entro a tus temas pero vos no podés dejar de entrar a los míos.

Advertido estás.
El tipo es un grosero y un chismoso de primera.

Lo mejor es ignorarlo y bloquearlo

No vale la pena.

No te desgastes con tipos así

Última edición:
Nuevamente el forista Salmos 1 (antes Salmo 51) me insulta y las normas del foro prohiben los insultos:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

Aquí está el insulto de Salmos 1:

Y aquí tengo una captura de pantalla:

Ver el archivo adjunto 3334716

Este sujeto ya ha insultado a varios foristas y lo sigue haciendo. Le suplico al administrador un poco de atención en el tema donde Salmos 1 escribió su insulto en contra de mi persona. El insulto está en el post # 113 del tema GANÓ TRUMP.
Lo certifico.

Lo mejor es bloquearlos cuando las normas no se cumplen, a ese ché lo tengo bloqueado desde hace mucho rato y veo que todavía sigue igual de falta de respeto.

Tenía alguna fama pero cuando me mostré de derecha y en contra de los zurdos, muchos que son de izquierda me tomaron mas bronca.
Revienten zurditos. Les llegó la hora. Jajaja

Primero aclaro que yo NO soy zurdo.

Segundo, menciono que creo que está muy claro que SALMOS 1 es un maleducado e irrespetuoso que insulta a diestra y siniestra. Realmente el testimonio que da este sujeto no es el de un cristiano crecido.

Y aquí va otro:

INSULTO DE SALMO51-2.jpg

Y aclaro que otros también han sido objeto de los insultos de Salmos 1.