INSULTOS DE SALMOS 1

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.995
1.082
Nuevamente el forista Salmos 1 (antes Salmo 51) me insulta y las normas del foro prohiben los insultos:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

Aquí está el insulto de Salmos 1:

Y aquí tengo una captura de pantalla:

INSULTO DE SALMO51-4.jpg

Este sujeto ya ha insultado a varios foristas y lo sigue haciendo. Le suplico al administrador un poco de atención en el tema donde Salmos 1 escribió su insulto en contra de mi persona. El insulto está en el post # 113 del tema GANÓ TRUMP.

• Haha
Reacciones: edcentinela
Nuevamente el forista Salmos 1 (antes Salmo 51) me insulta y las normas del foro prohiben los insultos:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

Ver el archivo adjunto 3334716

Este sujeto ya ha insultado a varios foristas y lo sigue haciendo. Le suplico al administrador un poco de atención en el tema donde Salmos 1 escribió su insulto en contra de mi persona. El insulto está en el post # 113 del tema GANÓ TRUMP.
Un hombre no debe jamás discutir con el burro ..aunque este diga que el pasto es azul y no verde

Tu castigo es quedarte en silencio y meditar si eres idiota o no

Más insultos de Salmos 1:

INSULTO DE SALMO51.jpg
Juzguen ustedes. Menciono que el forista @OSO también ha sido blanco de los insultos de Salmos 1 (antes Salmo 51).

Hola Robespengler.
Mi respuesta no es un insulto.
Jamás insultaría a alguien.
Pero lamentablemente era la palabra mas apropiada.
No se si en tu país sea una ofensa grave pero en Argentina un idiota es un zoquete.
¿Como vas a correr a alguien que te escribe con: No leo respuestas largas?
¿De que manera te podría decir exactamente lo mismo de forma cristiana?
¿Cual sería la palabra adecuada?
Mi respuesta no es un insulto serio o agravio hacia tu persona.
¿Tenés alguna idea de lo que es un insulto en las redes?
Pero te digo mas.
Abrir un tema por mi respuesta a tu comentario tan ... no hace mas que confirmar que sos muy chambón.
Pero aparte yo no te llamé idiota a vos porque no te conozco.
Juzgue de idiota el comentario.
Y lo juzgo idiota en cualquiera que lo haga.
A Bart lo vuelvo loco y me contesta con 2000 renglones y nunca le dije nada.
Y eso que la mayoría de las veces son versículos con muy poca participación.
A uno le pueden decir idiota porque hace alguna idiotez puntual y no porque en verdad lo sea.
Si te molesto decime que palabra te gustaría que use cuando quiera decirte eso mismo.
A mi si me dicen idiota no me ofenden.
Con suerte y si fui un idiota, me ayudan.

Hola Robespengler.
Mi respuesta no es un insulto.
No te hagás el inocente conmigo. Tu respuesta es un insulto y estaba dirigido a mí y no a mi comentario.

Ya estás en la mira y ya te reporté al Administrador. Otros aquí también te han señalado de que los has insultado, entre ellos el forista @OSO. Conmigo ya van tres o cuatro veces que me insultás y tengo las capturas de pantalla. Entendé que las normas del foro prohiben los insultos. Ah, y eso de que la palabra "idiota" NO es un insulto en tu país ni vos te lo creés. Muy valiente sos insultando a cientos de quilómetros de distancia y frente a una computadora. No te metás conmigo porque yo ni me meto con vos. Ni siquiera entro a tus temas pero vos no podés dejar de entrar a los míos.

Advertido estás.

• Like
Reacciones: MiguelR y OSO
No te hagás el inocente conmigo. Tu respuesta es un insulto y estaba dirigido a mí y no a mi comentario.

Ya estás en la mira y ya te reporté al Administrador. Otros aquí también te han señalado de que los has insultado, entre ellos el forista @OSO. Conmigo ya van tres o cuatro veces que me insultás y tengo las capturas de pantalla. Entendé que las normas del foro prohiben los insultos. Ah, y eso de que la palabra "idiota" NO es un insulto en tu país ni vos te lo creés. Muy valiente sos insultando a cientos de quilómetros de distancia y frente a una computadora. No te metás conmigo porque yo ni me meto con vos. Ni siquiera entro a tus temas pero vos no podés dejar de entrar a los míos.

Advertido estás.
Seriamente te digo que ni siquiera te registro.
Si entré a tus temas fue por accidente.
No se volverá a repetir.

-Lo que ocurre con Salmo es que su Presidente (Milei) está habituado a insultar a los congresistas argentinos, a los Presidentes de otros países y a su compatriota Papa Francisco. Si la principal figura de un país tiene tan malos hábitos ¿cómo podrían los padres en sus hogares y las maestras en las escuelas corregir a los niños adictos a las palabrotas? Incluso hasta los periodistas las vienen usando.

Osea.
Que bien podría decirse eso de "la cabra siempre tira al monte".

Solo que en este caso, el "animal" es un burro...

Que nadie se ofenda.
Tan solo pretendo quitar un poco de hierro al asunto... yo dejo que el "herrero" de este foro tome sus cartas
en el asunto.

...
-El insulto al que haces referencia no está dirigido a ti sino a DRB.

La verdad no es un insulto

Si me llaman idiota, por haber dicho una estupidez, y eso es verdad, para que esta no me duela debo reconocer y aceptar mis defectos. Soy consciente que no soy perfecto.
Si llego a molestarme porque me llaman idiota o estúpido es porque el ego se ha hecho presente intentando convencerme de que soy perfecto.
Se que no es agradable reconocer las equivocaciones.

El ego siempre se verá afectado por la sinceridad o la verdad

• Like
Reacciones: Salmos 1

Advertido estás.
Pero tú si tienes la atribución para insultar a los demás, ¿verdad?
El que insulta a otros y se molesta cuando es tratado de manera similar, es un hipócrita

Denostar a los miembros de una iglesia, porque actúan o piensan distinto es un insulto.
Denostar a alguien es una forma de insultarlo. El término "denostar" se refiere a hablar mal de alguien, desacreditarlo o menospreciarlo, lo cual puede ser considerado un insulto. Este tipo de comportamiento puede afectar negativamente la dignidad y el honor de la persona a la que se dirige

• Like
Reacciones: Salmos 1
La verdad no es un insulto

Si me llaman idiota, por haber dicho una estupidez, y eso es verdad, para que esta no me duela debo reconocer y aceptar mis defectos. Soy consciente que no soy perfecto.
Si llego a molestarme porque me llaman idiota o estúpido es porque el ego se ha hecho presente intentando convencerme de que soy perfecto.
Se que no es agradable reconocer las equivocaciones.

El ego siempre se verá afectado por la sinceridad o la verdad
-Estás equivocado. El bruto maleducado podrá ser todo lo franco y sincero que quieras, pero no dejará de ser bruto y maleducado. Tampoco sirve apelar a la etimología de "idiota" para designar al individuo sin instrucción e iletrado (Hch 4:13), lo que es una realidad no ofensiva, pero que en el uso actual del término ¡sí que lo es!

-Lo que la experiencia enseña, es que en la discusión entre los que parecen entendidos y cultos, los insultos no suelen reflejar la realidad del destinatario sino la de los emisores, por lo cual, si nosotros recibimos tales diatribas, lejos de ofendernos deberíamos de apenarnos por los que se ven urgidos a propinarnos tales golpes bajos.

• Like
Reacciones: MiguelR y OSO

Aca hace meses esa norma de prohibir insultos no se aplica, ya he denunciado antes insultos, pero nada, ya mas bien linsultar se volvio como la norma. (Si no devuelves el insulto pues como que te insultaran mas) A mi no mas por dar una opinión me han insultado, en fin acostumbrate a la nueva realidad del foro.​

• Sad
Reacciones: MiguelR
Es que lo politicamente correcto mas que una demanda cristiana es una estrategia de la izquierda para amordazar.
Y ahora la derechita cobarde y el común de la gente está llamando a la estupidez tal como es.
Estabamos llegando a colmos insospechados como no poder definir que es un hombre o una mujer.
Pero si alguien osa tratar de idiota a uno de estos descerebrados te meten preso.

Mateo 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.​

Por otro lado hay un religiosismo que se rasga las vestiduras por mosquitos y se tragan los camellos enteros.

-Estás equivocado. El bruto maleducado podrá ser todo lo franco y sincero que quieras, pero no dejará de ser bruto y maleducado. Tampoco sirve apelar a la etimología de "idiota" para designar al individuo sin instrucción e iletrado (Hch 4:13), lo que es una realidad no ofensiva, pero que en el uso actual del término ¡sí que lo es!

-Lo que la experiencia enseña, es que en la discusión entre los que parecen entendidos y cultos, los insultos no suelen reflejar la realidad del destinatario sino la de los emisores, por lo cual, si nosotros recibimos tales diatribas, lejos de ofendernos deberíamos de apenarnos por los que se ven urgidos a propinarnos tales golpes bajos.
Espero que no me hayas malinterpretado
Parto de la base que no es necesario ser un idiota para decir una estupidez. Hasta el más culto, inteligente y sabio dice de vez en cuando una estupidez.

Inicio mi comentario diciendo: "Si me llaman idiota, por haber dicho una estupidez, y eso es verdad".

Lo cual no se refiere al "bruto maleducado" que mencionas, ya que el llamar idiota a alguien por una situación puntal que es verdadera, no significa que él lo sea, sino que, lo dicho es una estupidez; creo que no es lo mismo.

Por otro lado, ¿qué determina el uso actual de término?

De acuerdo a lo segundo que planteas, en la situación que presento estoy reflejando la situación del destinatario (soy yo el que ha dicho una estupidez y lo reconozco)

Creo que, o no has comprendido el sentido de mis palabras, o no he formulado la idea de la manera correcta; pero hablas de algo distinto a lo que he escrito

-El bruto maleducado podrá ser todo lo franco y sincero que quieras, pero no dejará de ser bruto y maleducado.
Es que bruto y maleducado son caracteristicas diferentes a franco y sincero.
Tampoco sirve apelar a la etimología de "idiota" para designar al individuo sin instrucción e iletrado (Hch 4:13), lo que es una realidad no ofensiva, pero que en el uso actual del término ¡sí que lo es!
No se usa tanto la palabra idiota para referirse al individuo sin instrucción sino al instruido que sostiene algo que elije creer y que nos parece un sin sentido.
El asunto es que ante la invasión de tanto maestro ciruela enseñando que la tierra es plana, la mujer es una construcción cultural y toda esa caterva de estupideces, la gente reacciona llamando idiotas a los que, en una de esas, no lo son.

Por otro lado hay un religiosismo que se rasga las vestiduras por mosquitos y se tragan los camellos enteros.

Tu problema es que pones mucho énfasis en los políticos y todos te van a defraudar y que siempre votamos el mal menor y nunca esperamos más de los que valen y la verdad que hay mucho derechismo en el Mundo y no es el de EE. UU. el que más queremos, porque tiene políticas inhumanas y somos más cercamos a las políticas que tiene Canadá y algunos países europeos y en la Argentina ya se habla de jornada de 12 horas para los trabajadores, sin pagar los extras de sábados y domingos y la verdad que algunos se van a la mierda y no tengo otra palabra linda para indicar el fastidio de los que siempre se quieren aprovechar del otro y que a la verdad en promedio de los salarios es el más bajo de muchos años y lo mismo que las jubilaciones y que a prueba me remito de la baja de alimentos que se venden en la Argentina.​

Tu problema es que pones mucho énfasis en los políticos y todos te van a defraudar y que siempre votamos el mal menor y nunca esperamos más de los que valen y la verdad que hay mucho derechismo en el Mundo y no es el de EE. UU. el que más queremos, porque tiene políticas inhumanas y somos más cercamos a las políticas que tiene Canadá y algunos países europeos y en la Argentina ya se habla de jornada de 12 horas para los trabajadores, sin pagar los extras de sábados y domingos y la verdad que algunos se van a la mierda y no tengo otra palabra linda para indicar el fastidio de los que siempre se quieren aprovechar del otro y que a la verdad en promedio de los salarios es el más bajo de muchos años y lo mismo que las jubilaciones y que a prueba me remito de la baja de alimentos que se venden en la Argentina.
Mis problemas son muchos y no creo que a nadie le importen.
Nos importa la palabra de Dios y el mensaje.
Y el diablo nos quiere distraer con estupideces.
Todo esto pasará.
¿Es mas, si yo me hubiera muerto el año pasado, que podría afectarme hoy?
Vivo mas cerca de la muerte que del nacimiento y ya no me la creo mas.