Nuevamente el forista Salmos 1 (antes Salmo 51) me insulta y las normas del foro prohiben los insultos:
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
Aquí está el insulto de Salmos 1:
Y aquí tengo una captura de pantalla:
Este sujeto ya ha insultado a varios foristas y lo sigue haciendo. Le suplico al administrador un poco de atención en el tema donde Salmos 1 escribió su insulto en contra de mi persona. El insulto está en el post # 113 del tema GANÓ TRUMP.
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
Aquí está el insulto de Salmos 1:
GANÓ TRUMP
que parte no habrán entendido que la cosa era entre Trump y Kamala y nadie más? qué parte no habrán entendido que de esos se escoge el que se piensa es el mejor candidato y que nadie piensa que está votando por un sant@
forocristiano.com
Y aquí tengo una captura de pantalla:
Este sujeto ya ha insultado a varios foristas y lo sigue haciendo. Le suplico al administrador un poco de atención en el tema donde Salmos 1 escribió su insulto en contra de mi persona. El insulto está en el post # 113 del tema GANÓ TRUMP.