instruir un prinsipio fundamental

25 Abril 2006
141
1
hoy dia solo expondre algunos prinsipios fundamentales para la verdadera instruccion.
2 timoteo:2;24-26
tito:1;13
galatas:6;1
2pedro:1;12-15y 16.

porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro señor JESUCRISTO SIGUIENDO FABULA ARTIFICIOSA, SINO COMO HABIENDO VISTO AL SEÑOR CON NUESTROS PROPIOS OJOS SU MAJESTAD.

que les quiero dejar dicho con este comentario de Pedro, solo quise tomar como punto de partida su gran sencilles y el modo de el manifestal su gran FE en el SEÑOR.

en nuestro dia, los cristianos no sabemos instruir de la manera correcta, ni ateo, ni a mundano, ni hermanos en cristo.
debemos instruir de la manera que pablo les manda a timoteo: con mansedumbre corrijas a los que se oponen, quizas DIOS les conceda que se arrepientan para conocer la verdad.

pablo tambien les manda a los galatas la manera correcta de intruir a los hermanos en cristo cp6;1

hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta,vosotros que sois espirituales, restauradle con esperitu de mansedumbre, considerandote a ti mismo no se que tu tambien sea tentado.

esta es la menera que debemos instruir, quizas ya la sabian pero cuantas veces las han puesto en practica, tomo el ejemplo de pedro cuando dice.

pues tengo por justo el despertaros con amonestacion, mientra estoy en el cuerpo.2pedro:1;13

esa es la juasticia de cristo, que nos amemos unos a otros y si nos amamos debemos saber intruir a nuestro hermanos en amor... DIOS LES BENDIGA...AMEN.