Instrucciones

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, para vincular un fichero al mensaje tienes que dar a la opción de Nuevo Tema y debajo del campo donde se escribe el mensaje bajar hasta donde pone Vincular fichero, pulsáis el botón Examinar y podréis seleccionar el fichero desde vuestro disco duro. Una vez seleccionado, enviais el mensaje y el fichero es automáticamente transferido al servidor (no hace falta que lo pongáis en el vuestro).

Si tenéis más dudas/preguntas sobre como hacerlo, no dudéis en escribirme ;).

DLBMM.

--
Webmaster
 
¡Gracias Webmaster!

¡Gracias Webmaster!

Muchas gracias estimado Webmaster por esta área de ficheros y por la oportunidad que nos da. Yo particularmente le estoy muy agradecida por haberme designado moderadora junto con usted de esta área de ficheros.

He tenido la oportunidad de vincular bastantes de los presentaciones que el Señor me a permitido diseñar y espero que algún día mis hermanos puedas escuchar la música que por ahora no es posible y que yo si puedo escuchar porque la tengo en mi disco duro.

Ya arregle como 26 presentaciones a la fecha 30 de junio/02 porque no tenían tildes.

Que todo sea para la gloria de Dios.

Bendiciones

IMPORTANTE:

Cuando veas que no tiene el iconito antes del título y está con mi login no la abras pués es porque no ha quedado vinculado ninguna presentación (solo abre las que tiene el iconito que significa que hay archivo insertado).

Virginia
 
Última edición:
para Webmaster

para Webmaster

Estimado hermano webmaster:

Dios lo bendiga, está presente esta web diariamente en mis oraciones.
 
Última edición:
Muchas gracias a Dios y al hermano Arturo e Isaac

Muchas gracias a Dios y al hermano Arturo e Isaac

Agradezco mucho a Dios y al Webmaster por permitirme moderar esta área de ficheros que sea de bendición para muchos es mi anhelo y oración.
Si necesitas alguna orientación te la doy hermano y amigo que entras acá, si está dentro de mis posibilidades.

Con amor :corazon:
 
si quieres comunicarte conmigo

si quieres comunicarte conmigo

Amigo y hermano si quieres comunicarme algo acerca del mensajes o una sugerencia etc. Busca la forma de conseguir entrada llenando un formulario y así tendras una contraseña, que te permite entrar a responder o participar. No es nada difícil.

Con amor
 
Re: si quieres comunicarte conmigo

Re: si quieres comunicarte conmigo

vilobe42 dijo:
Amigo y hermano si quieres comunicarme algo acerca del mensajes o una sugerencia etc. Busca la forma de conseguir entrada llenando un formulario y así tendras una contraseña, que te permite entrar a responder o participar. No es nada difícil.

Con amor

Estamos en 2004 y les deseo un feliz año nuevo lleno del amor del Señor y de su dirección.

Me adapté al nuevo formato de la Web y ya encontré hace meses la opción que no encontraba.

Es importante que se vas al área de ficheros y quieres ver presentaciones PawerPoint preguntes si es en un café internet u otro sitio público si tienen PawerPoint o si puedes ver los ficheros. Yo entré a dos lugares donde no los podía ver porque no tienen el programa o aplicación.

Con mucho amor
 
Última edición:
Re: Instrucciones

Hola a todos los hermanos y amigos que les gusta ésta área de ficheros. Los animo a compartir con otras personas, hermanos en la fe y amigos a que entren al a participar con presentaciones p.p e indicarles que deben tener powerpoint y winzip para poderlas ver.

Un abrazo y bendiciones del Señor
 
Re: Instrucciones

vilobe42 dijo:
Hola a todos los hermanos y amigos que les gusta ésta área de ficheros. Los animo a compartir con otras personas, hermanos en la fe y amigos a que entren al a participar con presentaciones p.p e indicarles que deben tener powerpoint y winzip para poderlas ver.

Un abrazo y bendiciones del Señor

Saludos. Me gustaria saber como incertar un retrato en un mensaje. Gracias.
 
Instrucciones

Armando Hoyos dijo:
Saludos. Me gustaria saber como incertar un retrato en un mensaje. Gracias.

Serafín:

Es fácil vincular una imagen ya publicada en Internet, pero hacerlo con una de mi ordenador nunca lo he intentado, salvo en el avatar de mis mensajes.

Saludos.
 
Re: Instrucciones

Hola:

Antes de enviar la respuesta, haz clic en a administrar vínculos y lo ubicas en tu PC y das clic en abrir y sigues las instrucciones, le das en subir y luego enviar.
 

Adjuntos

  • 51443_wallpaper280jardin precioso.jpg
    51443_wallpaper280jardin precioso.jpg
    16,6 KB · Visitas: 0
Re: Instrucciones

Webmaster dijo:
Hola a tod*s, para vincular un fichero al mensaje tienes que dar a la opción de Nuevo Tema y debajo del campo donde se escribe el mensaje bajar hasta donde pone Vincular fichero, pulsáis el botón Examinar y podréis seleccionar el fichero desde vuestro disco duro. Una vez seleccionado, enviais el mensaje y el fichero es automáticamente transferido al servidor (no hace falta que lo pongáis en el vuestro).

Si tenéis más dudas/preguntas sobre como hacerlo, no dudéis en escribirme ;).

DLBMM.

--
Webmaster
 

Adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    31,4 KB · Visitas: 0
Re: Instrucciones




Este y el anterior son Mensajes de prueba,

gracias; pero como no encontré la palabra "nuevo tema" me fuí mejor a "administrar vínculos", de ahí a "exáminar", selección de al fotografía de mi disco duro, "subirlo" y esto es lo que salió. Gracias
 
Re: Instrucciones

Amados hermanos un saludo de año nuevo 2.006 con las bendiciones de Dios
ultimamente me ha sido difícil vincular archivos de presentaciones tal vez por ocupar mucho espacio y he tenido problemas para ver el paisaje en miniatura que vinculé en este mensaje de instrucciones puede ser que es porque tengo activado un bloqueador de po ups.

En el amor de Jesucristo
 
Re: Instrucciones

Webmaster dijo:
Hola a tod*s, para vincular un fichero al mensaje tienes que dar a la opción de Nuevo Tema y debajo del campo donde se escribe el mensaje bajar hasta donde pone Vincular fichero, pulsáis el botón Examinar y podréis seleccionar el fichero desde vuestro disco duro. Una vez seleccionado, enviais el mensaje y el fichero es automáticamente transferido al servidor (no hace falta que lo pongáis en el vuestro).

Si tenéis más dudas/preguntas sobre como hacerlo, no dudéis en escribirme ;).

DLBMM.

--
Webmaster

Estimado webmaster:

He querido escribirle siendo Ud. el administrador de la Web.

He observado que el último fichero sobre el diezmo no correspondería al área de ficheros que como se especifica al principio del área se trata de vincular fotografías, animacione,poesías, Power Point. Por lo mismo ese fichero no cumpliría con ese requisito. Ud. me colocó como moderadora de ésta área y me inquieta que se instauren debates acá. Hay un área de foros donde se colocan temas así que son para debate, no se por qué no se hizo allá siendo que también en foro cristiano se pueden vincular ficheros, pediría a Ud. que eliminara este foro sobre el diezmo acá o me autorizara a eliminar foros acá.

Como moderadora de ésta área no estoy de acuerdo con implementar foros de debate acá.

Dios lo bendiga a usted y a todos
 
Re: Instrucciones

vilobe42 dijo:
Estimado webmaster:

He querido escribirle siendo Ud. el administrador de la Web.

He observado que el último fichero sobre el diezmo no correspondería al área de ficheros que como se especifica al principio del área se trata de vincular fotografías, animacione,poesías, Power Point. Por lo mismo ese fichero no cumpliría con ese requisito. Ud. me colocó como moderadora de ésta área y me inquieta que se instauren debates acá. Hay un área de foros donde se colocan temas así que son para debate, no se por qué no se hizo allá siendo que también en foro cristiano se pueden vincular ficheros, pediría a Ud. que eliminara este foro sobre el diezmo acá o me autorizara a eliminar foros acá.

Como moderadora de ésta área no estoy de acuerdo con implementar foros de debate acá.

Leelo bien antes de quitarlo , sera luz para ti

Dios lo bendiga a usted y a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: Instrucciones

Hola Manuel:

Dices que lea antes lo lea antes de quitarlo , pués ya lo he leido y como le escribí al webmaster y como moderadora del área lo podría quitar pero le he querido escribir primero él; y con mucho respeto te lo digo que a tí y no estoy de acuerdo en colocar temas de debate o, en ésta área de ficheros que hasta ahora no se convertido en tema de foros y discusiones.

Te pido el favor de que cuando cites algo lo hagas diferenciando lo que tú contestas a eso para no dar lugar a diferentes lecturas.

En el amor de Jesucristo
 
Re: Instrucciones

Webmaster un saludo especial:

Alquien que trajo a ésta área un tema de debate desea pasarlo a foro general de religión y no sabe como hacerlo. Yo creo que hay que borrarlo primero y luego vincularlo en foro general de religión. Por favor nos ayuda que yo no se como hacerlo.