Insisto!! OREN por el pueblo argentino

8 Enero 2000
337
0
hnos. mios del mundo:
en esta noche de domingo 30 de diciembre,
luego de apenas 7 días de tener un nuevo presidente, este ha presentado su renuncia.
El viernes por la noche, durante la madrugada del sabado el pueblo volvio a salir a las calles!!
Ahora se presume que estamos frente a una guerra civil,..
pues el pueblo se esta armando....
se viven horas de gran inseguridad e incertidumbre!!
se que todo es permitido por Dios!!
se que no hay nada que escape a su juicio!!
por eso sumense a mi oración!!
esto es una guerra espiritual!!
en contra de huestes y potestades corruptas que
se han erigido por años en mafias que han ocupado
el poder!!
pero ahora la gente ha reaccionado
y ya se derramado sangre,..
y continuará
OREN POR MI PAIS!!
OREN PARA QUE SUS HIJOS DESPIERTEN!!
gracias hnos.!!

hna. silvia de rosario

Amado DIOS me uno a los cristianos que oran por los momentos tan dificiles que vive Argentina.....SEÑOR ten misericordia y apidate por amor a el pueblo que tienes ahi, recuerda cuando Abraham pidio por sodoma y gomorra y te decia si hubiera 10 justos destruirias tu la cd. y TU decias que no, ahora SEÑOR te ruego por la cantidad de pueblo que tienes ahi te apiades y libres de guerra a la Argentina y pongas a una autoridad que los libre de esta crisis y que sea un hombre que tenga temor de ti.
En el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo.

Luman

:corazon:

Originalmente enviado por: Id_y_haced
Amado DIOS me uno a los cristianos que oran por los momentos tan dificiles que vive Argentina.....SEÑOR ten misericordia y apidate por amor a el pueblo que tienes ahi, recuerda cuando Abraham pidio por sodoma y gomorra y te decia si hubiera 10 justos destruirias tu la cd. y TU decias que no, ahora SEÑOR te ruego por la cantidad de pueblo que tienes ahi te apiades y libres de guerra a la Argentina y pongas a una autoridad que los libre de esta crisis y que sea un hombre que tenga temor de ti.
En el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo.

Luman

:corazon:

A M E N S E Ñ O R