Inquisidor, tu firmas: "Arrepientete Jesus viene presto"

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
No sabes que la gran mayoria de aquí ya le tenemos como nuestro Salvador???, porque pierdes el tiempo con nosotros el cual podías emplear el dedicarlo a aquellos católicos de tu iglesia que ni siquiera lo conocen???

No es que quiera echarte, aquí eres buen animador, pero si quieres predicar a incorversos, aquí pierdes el tiempo. (salvo alguna que otra excepción) por eso el consejo mio es que busques un equilibrio, no por hacer una cosa, dejes en el olvido la otra...

Pues te la digo..

JESUS VIENE PRESTO, ARREPIENTETE!!!

Re: Inquisidor, tu firmas: "Arrepientete Jesus viene presto"

Originalmente enviado por: toni
No sabes que la gran mayoria de aquí ya le tenemos como nuestro Salvador???, porque pierdes el tiempo con nosotros el cual podías emplear el dedicarlo a aquellos católicos de tu iglesia que ni siquiera lo conocen???

No es que quiera echarte, aquí eres buen animador, pero si quieres predicar a incorversos, aquí pierdes el tiempo. (salvo alguna que otra excepción) por eso el consejo mio es que busques un equilibrio, no por hacer una cosa, dejes en el olvido la otra...

ESTIMADO TONI

ES IMPOSIBLE, NO TRATES DE DIALOGAR CON ÉL, LO QUE SE REQUIERE ES HACER LO QUE NUESTRO SEÑOR DIJO:

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. (MATEO 7)

TAMBIEN ACUERDATE DE CUANDO EL DIABLO LE TENTÓ, Y LO QUE JESUS LE CONTESTÓ:

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. (MATEO 4)

EL DIABLO SE SABE PERFECTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, SOLO QUE EL TUERCE TODO DESDE EL PRINCIPIO, PADRE DE MENTIRA, IGUAL QUE ALGUNOS DE POR AQUI, DE LA IGLESIA ROMANA (AUNQUE ESOS NO ME PREOCUPAN, SON LOS DE ADENTRO DE LOS QUE SE DICEN CREYENTES)

DE LOS QUE DICE EN:

27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. (MATEO 13)

SIGUE SIENDO TRIGO, HNO.

EN CRISTO.
:angel:
Siervo Fiel

Espiritu de Integracion

Espiritu de Integracion

Hola :)

ESTIMADO TONI

ES IMPOSIBLE, NO TRATES DE DIALOGAR CON ÉL, LO QUE SE REQUIERE ES HACER LO QUE NUESTRO SEÑOR DIJO:

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. (MATEO 7)
¿ Por que sera que la gent eprefier emarginarse frente a los que no comparten la smismas opiniones?....yo no se si Jesus predico " marginense los unos a los otros" ...ademas marginar acualquier persona deja mu ymal parada el credo que se trata de defender....ya que aqui sol ose trata de sembrar odios..como si odios no faltaran en el mundo...asi como dice la biblia que no debemos ignorar a un pobre ..con mayor razon a quien tiene ideas distintas...

TAMBIEN ACUERDATE DE CUANDO EL DIABLO LE TENTÓ, Y LO QUE JESUS LE CONTESTÓ:

¿ que tiene quie ver un ser humano con dudas par aigualarlo al demonio...quier edecir que cualquier aque tenga dudas e sun enviado maligno?...ahor asol ofalt aque hagan exorcismos.....no..nadie que tenga dudas o pensamientos distintos d elo normal e smerecedor de esa spalabras " enviado del maligno" ....no juzgues para que no te juzgen.

EL DIABLO SE SABE PERFECTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, SOLO QUE EL TUERCE TODO DESDE EL PRINCIPIO, PADRE DE MENTIRA,
Aqui no s etrata d e " hijos d ela mentira" s etrata d edebatir....¿tiene sentido un foro d edebate en la que todos esten de acuerdo 100%?......si no s erespetan las ideas d elos demas se coharta la libertad de pensamiento no en el sentido de " yo si te escucho" sino en el sentido " escribe l oque quieras...por que solo conversamos entre nosotros"
_________________________________________________-
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. (MATEO 13)

SIGUE SIENDO TRIGO, HNO.

Saludos DReamer

EN CRISTO.