Inocente error o SATANAS en su maxima expreción?

Re: Inocente error o SATANAS en su maxima expreción?

nodigno dijo:
Feliz Domingo (día del Señor en latín) a Ud. también.

No encuentro en ningun traductor o diccionario las definiciones o significados de domingo que muestra con el Latin. Se da cuenta por que sera?.

Siento que el mundo, esta como esta, por una razon bien especifica.

= Los falsos estan por doquier.

Nunca es tarde si Elohim es el que llama.

Feliz dia de la LUNA ( Moonday ) monday

Domingo en latín es Dies dominicus o , día del Señor. Tampoco es tan fácil de encontrar, cualquier diccionario etimológico que se puede encontrar en cualquier libreria mediana lo aclara a la perfección.

Le dejo un enlace: http://es.wiktionary.org/wiki/domingo

Un saludo.

Saludos:

biblecode9 dijo:
Mt. 7:23: “Y entonces les declararé: Nunca os conocí, hacedores de maldad” La palabra usada en griego aquí y que fue traducida como “hacedores de maldad” es anomias, (a=no; nomos=Toráh). Lo que realmente dice este versículo es que el Señor Ieshúah va a decir “Nunca os conocí” a los que no cumplan la Toráh, las Instrucciones de Dios.

El versículo citado por usted forma parte de un discurso que inicia en el capítulo 5. Si nos damos cuenta en repetidas ocasiones hace alusión a los religiosos de su época como "hipócritas". La enseñanza que encontramos en el 7:23 es correcta si tomamos en cuenta que la ley de Moisés tiene la cualidad de maldecir a todos aquellos que se afanan por guardarla con el propósito de redimirse ante Dios pues "escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas" (Gálatas 3:10-12) Y esa era la condición de los religiosos por Jesucristo denunciados. Eran hombres que se ufanaban de ser observadores de la ley, cuando en realidad se encontraban bajo su juicio. El detalle está en pensar que dicha negación implica la afirmación "guarda la ley y vivirás" Pues claramente se ha dicho ya en el 7:21 que la justificación es resultado de hacer la voluntad del Padre. Y la voluntad del Padre es que logremos la vida eterna en la resurrección postrera, y semejante logro sólo es posible en Cristo su hijo mediante la fe en él (ver por favor Juan 6:39-40)

¿Sería tan amable de indicarme en que consiste entonces el error?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Otro error de este tipo está en 1 Co. 9:20, donde han agregado a la Santa Palabra de Elohím para justificar doctrinas de hombres, lo siguiente: "(aunque yo no esté sujeto a la ley"). Todo esto que está entre paréntesis no existe ni en griego ni en la Versión King James en inglés y ha sido agregado, igual que el versículo anterior de Mt. 7:23.

Estoy de acuerdo en que las palabras en parentésis pertenecen a una inserción en ciertas versiones antiguas. Lo cuál nos indica que es una parte interpretativa que puede estar bien o mal. Estudiemoslo. Le pregunto entonces, ¿que entendiende en la siguiente expresión?:

"Me he hecho...a los que están sujetos a la ley, como sujeto a la ley"
1 Corintios 9:20

• Si se ha hecho, es porque no lo era, de otro modo no tendría sentido lo que comienza diciendo.
  • La expresión "como sujeto" es una suposición, es decir, se da por cierto lo que no lo es, sólo con fines didácticos o reflexivos.
Siendo así, la inserción no es contraria al correcto sentido de las palabras de Pablo. Por esa razón pueden no estar y nada cambia.

Que la paz de Dios y la Gracia de Jesucristo sean contigo.

Bendiciones

nodigno dijo:
Domingo en latín es Dies dominicus o , día del Señor. Tampoco es tan fácil de encontrar, cualquier diccionario etimológico que se puede encontrar en cualquier libreria mediana lo aclara a la perfección.

Le dejo un enlace: http://es.wiktionary.org/wiki/domingo

Un saludo.

Disculpeme si soy gorsero Mr. nodigno., Pero cualquier cosa de la actualidad no me ayudara a entender, ni para encontrar lo que en el siguiente link descubrira.

http://www.giveshare.org/espanol/confesiones.html

Isaias 29:13 Dice pues el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fué enseñado por mandamiento de hombres: (hasta hoy nos enzeñan a un Ieshúa Falso) es que solo leen sin querer ver, supongo por conveniencia propia) lo siento mucho.

Esteban dias: El versículo citado por usted forma parte de un discurso que inicia en el capítulo 5.

Esteban., El versiculo que yo cito no empieza en el capitulo 5., empieza con Elohim la creación del planeta en el Genesis. Dicho de otra manera nos enzeñaron en peliculas que el cigarro era para gente moderna ,llena de exito y vitalidad., hasta que la ciencia comprobo lo contrario. Muy tarde para muchos.

Para mi el problema radica en que los mismos pastores y sacerdotes de las iglesias estan enzeñando solo partes de Ieshúa y solo partes de la historia biblica que habla de El. Esa es la condicion de todos ellos en nuestro tiempo.,salvo lo que tu opines. Pero la divición entre todas las religiones es Claro, Evidente y Comprobable. o no???

Por tanto crees que esta divicion es un error inocente?. Respeto lo que creea.

Para mi el mensaje es claro: Nunca utilizar la ley de Elohim para ejercer poder sobre nadie, ni beneficio propio. Ieshúa nunca lo hizo, solo contra los demonios y los que usaban la LEY.

Eva, Se sintio con poder para desobedecer El mandato de Elohim. "dejandose engañar o siendo engañada" por una "¿ inocente Serpiente? o ¿satanas ?" he invitar al hombre (representado por adan) ha hacerlo tambien.

La torre de babel fue hecha para llegar con Dios?

El hombre quiere salir y conquistar el Cielo (Espacio). ese es un hecho., ¿ Que no es este el Trono de Elohim ? entonces me atrevo a decir que lo que sigue no sera un nuevo cambio de lenguas para creear confucion, sino un cambio en la tierra.

En lo ultimo., por desgracia si cambio el sentido para muchos. Basta ver el antisemitismo existente en todo el planeta.

El dinero cambia a todos., menos a Elohim.

A quien seguiremos?