Re: Iniciar congregación cristiana
Yo sigo a los pastores que predican lo mismo que se predicaba en el siglo I, y que pertenecen a la misma Iglesia que existía en el siglo I. Haciendo así, estoy libre de confusiones y puedo seguir la voluntad de Dios: que me sujete a mis pastores.
Exactamente porque existen personas que cada una funda su propia secta y predica lo que le entra en gana, es que la gente se confunde y no es capaz de cumplir el mandato de Dios: "sujetaos a vuestros pastores". Con tanta secta y con tanta división la gente ya no sabe a qué pastores hacer caso.Lo que te dice mi estimado Petrino es muy cierto sobre la sujeción y obediencia a los pastores....PERO! en quién nos fiaremos hoy en día con tantas falsas doctrinas!....estaremos desamparados por no estar de acuerdo con las religiones?
Yo sigo a los pastores que predican lo mismo que se predicaba en el siglo I, y que pertenecen a la misma Iglesia que existía en el siglo I. Haciendo así, estoy libre de confusiones y puedo seguir la voluntad de Dios: que me sujete a mis pastores.