Ricardo;n3287581 dijo:-¡Y se despidió sin aclararme por qué me llamaba Forteza, de una iglesia que desconozco en una calle inexistente!
Si, tal parece te confundió con alguien, pero seguro estoy que jamás se disculpará.
Ricardo;n3287581 dijo:-¡Y se despidió sin aclararme por qué me llamaba Forteza, de una iglesia que desconozco en una calle inexistente!
HecOrVill;n3287659 dijo:Estás irreconocible Miniyo.
Hasta medio poeta estás.
Gloria a su santo nombre.
Cariñoso;n3287595 dijo:Ya veo que aquí seguís igual. Desde fuera se os ve como una comunidad cristiana en guerra constante, donde la gente está a la que salta. Eso infunde temor a los participantes, y crea un clima muy poco apropiado para el debate. Ojalá fuese moderador de este foro, os iba a poner las pilas a muchos![]()
Miniyo;n3287664 dijo:-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Será porque DIOS me ha PERSUADIDO de que NO HAY SER HUMANO NACIDO de VARÓN HUMANO... que SEA MEJOR que OTRO... y que BUENO... SÓLO ES DIOS... y que DIOS ES QUIEN MARCA la DIFERENCIA... lo demás es VANIDAD CARNAL.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
sabelo;n3287571 dijo:esta teoría viene de Darwin, no de la biblia...
ustedes seguramente vengan de ahi..
Pero no se preocupen que el tema no va dirigido a gente engañadora y pagada como ustedes, sino que es para que la buena gente tenga información para salir de su engaño
Hasta la vista queridos platonistas
HecOrVill;n3287668 dijo:No si te lo dije yo. Estás cambiado papá.
Dios te bendiga y prospere.
Cariñoso;n3287595 dijo:Ya veo que aquí seguís igual. Desde fuera se os ve como una comunidad cristiana en guerra constante, donde la gente está a la que salta. Eso infunde temor a los participantes, y crea un clima muy poco apropiado para el debate. Ojalá fuese moderador de este foro, os iba a poner las pilas a muchos![]()