INFALIBILIDAD PAPAL Siglo XIX

Re: INFALIBILIDAD PAPAL Siglo XIX

Elessar dijo:
Dijiste:

y luego:

Así que aunque no utilizaste esas palabras, el sentido de lo que dijiste es claro (excepto para Tobi). Y nuevamente, el hecho de que el Papa esté como está, anciano y enfermo, no significa que su visión no aporte nada al mundo.

Hombre, estás obsesionado con la Plaza San Pedro. Y eso que lo único que he hecho es mencionar el Angelus. Por otro lado, es lógico que tildes eso de "folklore", porque si la gente se reúne para escuchar a Juan Pablo II, plaza San Pedro o no, tiene que ser folklore. Si no lo fuera, tendrías que admitir que Juan Pablo II aún tiene mucho que decirle al mundo, cosa que no vas a hacer.

Lo cual fue negado. Claro, tú tampoco vas a creer eso porque no te conviene. Las muchas veces maliciosas especulaciones sobre la salud del Papa están a la orden del día desde que fue internado en el hospital. El que quiera hacerle juego a la prensa amarilla, que lo haga.

Otro que no entiende lo que significa "ex cathedra". No puedo decir que esté sorprendido.<!-- / message --><!-- sig -->

Puedes hacerme decir lo que no he dicho, pero lo escrito, escrito está. Personalmente lo que diga el papa me tiene sin cuidado ya te lo he dicho, pero no me negarás que en el angelus, como tu dices, no hay mas turismo que otra cosa.
Lo del cassette no me lo he inventado yo. Tu mismo dices que se "ha negado" por algo será. No.?
Si quieres te escribo lo que significa ex cathedra, aunque no vale la pena.

Re: INFALIBILIDAD PAPAL Siglo XIX

Puedes hacerme decir lo que no he dicho, pero lo escrito, escrito está.
Efectivamente.
Personalmente lo que diga el papa me tiene sin cuidado ya te lo he dicho, pero no me negarás que en el angelus, como tu dices, no hay mas turismo que otra cosa.
¿Y cómo sabes tú eso?
lo del cassette no me lo he inventado yo. Tu mismo dices que se "ha negado" por algo será. No.?
Tal vez sea porque no es cierto.
Si quieres te escribo lo que significa ex cathedra, aunque no vale la pena.
Las peculiares interpretaciones de lo que significa "ex cathedra" e "infalibilidad papal" de muchos evangélicos poco tienen que ver con lo que realmente significa. Tienes razón, no vale la pena.