Inés Bourdiuex

Re: Inés Bourdiuex

Bien, Byron, no le tema a Dios, nunca pida el don del santo temor de Dios, total usted es salvo asi que siga así mientras sale el sol.

Bendiciones. Inés
 
Re: Inés Bourdiuex

Bien, Byron, no le tema a Dios, nunca pida el don del santo temor de Dios, total usted es salvo asi que siga así mientras sale el sol.

Bendiciones. Inés

haber INES
me toma por algun jovencito ??
dije que si tengo temor a DIOS pero no le tengo temor a lo que usted pega

Y SOBRE LA PREGUNTA QUE LE DEJE QUE ???
si ha sabido leer hasta ahora porque no leer lo que le deje antes??
 
Re: Inés Bourdiuex

Señor Byron, deje a la dama Inés en paz con sus preguntas fuera de tono y de lugar y con ese aire de desprecio que le caracteriza. La caridad es una señal de los seguidores de Jesús, así pues aplíquese en adquirir tan necesaria virtud.
 
Re: Inés Bourdiuex

Señor Byron, deje a la dama Inés en paz con sus preguntas fuera de tono y de lugar y con ese aire de desprecio que le caracteriza. La caridad es una señal de los seguidores de Jesús, así pues aplíquese en adquirir tan necesaria virtud.
saludos

mire estimado NO TENEMOS AIRE DE DESPRECIO
no mal interprete
a ella le responden y debaten con ella muchas personas que la estimamos

quizas la confucion es cuando NO ACEPTAMOS LOS PASAJES CITADOS DE
VASSULA

habemos muchas personas que preferimos lo que dice directamente la ESCRITURA

ahora de si caridad se trata
pues vea que tenemos varias paguinas diciendole que ponga su mirada en el verdadero CRISTO y que lo siga
en otras letras les pedimos a los que estamos mirando que estan al borde el abismo y por caridad extendimos la mano eaaaa no caiga
venga deme la mano
pero ustedes no decean salir de ese peligro
prefieren escuchar a VASSULA y otros antes que A DIOS por medio de su palabra

INES es una dama que respetamos
el tema fue abierto para que pudieramos tocar varias cosas
como ya lo hemos hecho ( al menos por el lado de ella)

y creame que no es para molestarla
siempre sera para mis hermanos un placer aclarar a los catolicos
algunas cosas que no son ni estan correctas
como en este caso otros mas en el foro
por favor no se sienta mal cuando dije que no soy un jovencito)

asi que no se sienta que ella esta en su libre derecho de participar en este tema como en otros tambien

( asi usted aproveche la libertad que tiene y participe en los temas )

saludos


Luk 1:50 Y DE GENERACION EN GENERACION ES SU MISERICORDIA PARA LOS QUE LE TEMEN.

si de generacion en generacion es su misericordia
para los que le temen y aun para los que no le temen



Mat 5:44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.

DIOS es tan grande que muestra su amor y misericordia haciendo llover sobre buenos y malos
sale el sol sobre justos e injustos

ahora los que tenemos temor a DIOS preferimos seguirle
se que cuesta pero vale la pena
es mejor poner su confianza en EL antes que en cualquier otro(a)
 
Re: Inés Bourdiuex

Cuando digo lo que he dicho es porque se palpa al leerlo, al menos para mí. Así que le rogaría que modere su tono. Aunque lo que debería hacerse es cerrar el hilo.



No me refería a muchos, me refería a tí.

se palpa al leer que no somos catolicos
que no aceptamos lo que los catolicos aceptan por santo
ni por salvacion
que no aceptamos otros escritos
QUE SI ACEPTAMOS LA BIBLIA y no aceptamos manipulaciones

eso si se puede palpar
 
Re: Inés Bourdiuex

En calidad de broma: parece usted Gollum hablando en plural...

si pues no soy el unico que responde a INES en varios temas de el foro

en eso pensaba
:musico6:
 
Re: Inés Bourdiuex

Le digo lo mismo que a otro forista:

"Si usted me dice que no tengo a Cristo en mi corazón, ese es un juicio. Es un juicio y una condena. Y ese tipo de juicio le corresponde a Dios, sólo a Dios. Es más es el único juicio por el que tendremos que pasar todos. Pero usted ya lo hizo en lugar de Dios.

Ahora sólo queda que el angel del exterminio venga y le pregunte que hacer con mi alma. Usted que sabe si tengo o no tengo en mi corazón a Cristo seguramente podrá desatar el Sello del Libro de la Vida y ver si estoy inscripta en el. Lo mismo podrá hacer con los demás católicos"

Bendiciones. Inés
cuando una persona tiene a Cristo en su corazón y lo recibe, tambien recibe al Espíritu Santo, que es el que se encarga de guiarnos para no tropezar y andar por el camino correcto, si usted ejerce la doctrina Católica es por que aún no ha recibido el don del Espiritu Santo, porque éste, no la guiaría nunca por el mal camino y le enseñaría que el Catolicismo y su base doctrinal contradicen la voluntad de Dios y su proposito, si usted niega esto y defiende todavía sus bases Católicas estas negando la voluntad y el proposito de Dios, por lo tanto puedo volver a reiterar que no conoces todavía el poder y el espiritu santo porque no moran en usted; así de rotundo por desgracia suya.
Vuelvase a Cristo, de veras él es el único camino para obtener la salvación, recuerde que él le está esperando desde hace ya mucho tiempo, no esperes mas y deja la idolatría y el paganismo y arrepientete y veras mucho mas hallá de donde ven tus ojos.....