Indignación y Tristeza en el Señor.

16 Abril 2012
176
0
Saludos,

Esto escrito lo escribo con una indignación tal, que en realidad no puedoentender como es posible que se haya ocurrido tantas aberraciones, por parte dela Sociedad u Organización de la Atalaya. Mi ser además de indignación estálleno de tristeza por las tantas almas que se pierden por causas de ellos, y enellos.

El Señor dejo bajo maldición a aquellos que le agregarana su palabra, no solo en el nuevo testamente, sino que también de igual maneraen el antiguo testamento (Proverbios30:6). Por eso estoy seguro que aquella persona que hizo estatraducción de nuevo mundo esta reprobado para con Dios.

Ahora bien, que hablar de sus doctrinas, no existe el infierno(Gehenna/Tartarus), sino que es más bien algo conceptual, según ellos, me pareciólastimoso que uno me dijera que como es posible que pueda pensar que un Dios deamor podría condenar a alguien a fuego eterno, me toco recordarle lo que Diosnuestro Padre hizo pasar a su hijo por nosotros.

Me parece increíble que un testigo de Jehová que instiguena uno sobre si uno predica o no el Evangelio del Reino, el Evangelio de Cristo,y ellos lo harán, si cuando le pregunte a ese mismo en nombre de quienpredicaba, me pregunto primero a que me refería y luego pifio dando el nombrede Jehová.
Luegoutilice su librito de estudio llamado “Razonamiento a Partir de las Escrituras”,donde dice que nadie sabe a como se pronuncia el nombre Dios, y explicaba lasrazones, ni ese libro fue suficiente “de ellos mismo”, para quitar ese enjuaguecerebral; espero en Dios que se halla preguntado como el libro que utiliza paraestudio, es contradicho con las doctrinas propias de ellos.
De igualmanera la cantidad de documentación escrita por la prensa relacionada con lasfalsas anunciaciones de la venida del Señor por parte de esta sociedad,recordando que bien fuimos advertidos que si la profecía no se cumple, este noes profeta del Dios Todopoderoso (Deut. 18:22). Es una gran pena en verdad,
Cuando leoa San Judas Apóstol, veo una descripción “cuasi – exacta” de lo que la sociedadAtalaya ha venido haciendo, de igual manera, cuando Jesús nuestro Señor y ElApóstol Pedro describieron como falsos maestros y profetas, muy lamentable.Debemos pues zambullirnos en la palabra de Dios para rescatar a estas personas.

Re: Indignación y Tristeza en el Señor.

lo peor de los TJ es que dejen morir a un hijo pequeño cuando les niegan una transfusión de sangre siendo esa transfusión la única posibilidad de conservar la vida.

eso es lo mismo que sacrificar vidas humanas a un dios pagano. ¿o no es lo mismo?

Re: Indignación y Tristeza en el Señor.

lo peor de los TJ es que dejen morir a un hijo pequeño cuando les niegan una transfusión de sangre siendo esa transfusión la única posibilidad de conservar la vida.

eso es lo mismo que sacrificar vidas humanas a un dios pagano. ¿o no es lo mismo?

No sé, si sea lo mismo. Pero esa es una doctrina de Fe de ellos, la cual promueve la sociedad Watchtower desnaturalizando el mandamiento de que no se coma sangre de ningún animal. Lo más simbólico sin embargo es que Cristo nos salvó por medio de su Sangre. Y aun mas, es que nos exhorta a beber de su sangre, aunque sea de forma simbólica Juan 6:53.