Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

¿ESTABA LA IGLESIA CATOLICA ROMANA Y LOS JESUITAS ENVUELTOS EN EL ASESINATO DE LINCOLN'S?

chiniquy.jpg (6281 bytes)En 1886 un ex-sacerdote por el nombre de Charles Chiniquy (debujo a la izquierda) escribió un libro tituló Cincuenta Años en la Iglesia de Roma que escribio sobre el asesinato de Lincoln como una gran conspiración católica.

Chiniquy mantuvo que Jefferson Davis había ofrecido $1,000,000 si alguien matara al autor del derramamiento de sangre." Chiniquy escribió que el dinero pudiera ofrecerse, pero que "... los Jesuitas solamente podrían seleccionar a los asesinos, entrenarlos, y podría mostrarles una corona de gloria en el cielo... " Booth fue la herramienta de los Jesuitas. Él fue corrompido y dirigió por el Vaticano. En 1906 Chiniquy dijo que el "Presidente, Abraham Lincoln, fue asesinado por los sacerdotes y los Jesuitas de Roma." En 1856 Lincoln defendió Chiniquy en la corte. Chiniquy había reñido con su obispo y entonces fue demandado de calumnia por uno de los amigos del obispo (el obispo no tuvo envuelto con la queja). Cargos morales también estaban envueltos. El caso se oyó 20-22 de mayo de 1856, en Urbana, Illinois.

Lincoln organizo el llegar a un arreglo, pero Chiniquy interpretó el pago como una victoria sobre la iglesia. Él sentía que algúnos Jesuitas culpaban a Lincoln responsable por el pago. En 1897 Thomas M. Harris, un miembro de la comisión militar 1865, escribió un libro, titulado la Responsabilidad de Roma por el Asesinato de Abraham Lincoln. Otros libros que involucran la Iglesia Católica Romana por Asesinato de Lincoln incluyen La Verdad Suprimida sobre el Asesinato de Abraham Lincoln por Burke McCarty (1924). La primera frase de McCarty fue, "En toda la historia sangrienta del Papado, quizás en ningún otro hombre, como Abraham Lincoln, se ha concentró una multitud de razones por su aniquilación por medio ese sistema."

Una investigación en el Asesinato de Abraham Lincoln por Emmett McLoughlin se publicó en 1963. Entre otros puntos, McLoughlin mantuvo que la mayoría de Católicos americanos estaban a favor de la esclavitud y opuesto a Lincoln. El autor dijo que el Papado totalitario consideró a Lincoln un mayor enemigo, y que la Iglesia durante siglos había estado envuelta en numerosos casos en que derrotaba a la fuerte cabezas de estado que habia condenado."

http://www.7th-day-arm.org/papelesconspiracion.htm
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

-----------------------------​

Este documental que estoy poniendo ... es para que entiendan como maquinan las potestades de las tinieblas ...

El Camino a la Tiranía de Alex Jones Subt Español 4 de 16​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gWUhe3IJpG8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gWUhe3IJpG8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

No es mi intención debatir sobre los contenidos del documental ... sino que como dice la Escritura ... cada cual retenga lo que Dios le muestre ... para que entienda ...

1 Tesalonicenses 5:21

Examinadlo todo; retened lo bueno.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

-----------------------------​

Este documental que estoy poniendo ... es para que entiendan como maquinan las potestades de las tinieblas ...

El Camino a la Tiranía de Alex Jones Subt Español 5 de 16​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Dz1_QtT-Xk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Dz1_QtT-Xk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

No es mi intención debatir sobre los contenidos del documental ... sino que como dice la Escritura ... cada cual retenga lo que Dios le muestre ... para que entienda ...

1 Tesalonicenses 5:21

Examinadlo todo; retened lo bueno.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Hermanos catolicos, no insistamos, ya descubrieron nuestras conspiraciones:

1779015pinky%20y%20crerbro.jpg


laugh.gif

Fue Dios quien preservó su Santa Palabra, no la iglesia católica, no importa lo que haya dicho Lutero.
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

-----------------------------​

Este documental que estoy poniendo ... es para que entiendan como maquinan las potestades de las tinieblas ... miren como están gestando el Nuevo Orden Mundial ...

El Camino a la Tiranía de Alex Jones Subt Español 6 de 16​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mb0NnP4C5UE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mb0NnP4C5UE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

No es mi intención debatir sobre los contenidos del documental ... sino que como dice la Escritura ... cada cual retenga lo que Dios le muestre ... para que entienda ...

1 Tesalonicenses 5:21

Examinadlo todo; retened lo bueno.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

--------------------------------[/CENTER]
No se cuantas veces tendré que decirte que el anticristo es un hombre ... y que no es satanás ... satanás solo le dará su poder ...


Tendrás que hacerlo hasta el cansancio. El Anticristo es Satanás. Eso está escrito a tráves de toda la Escritura.



Apocalipsis 13:2

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

el anticristo es un hombre ... y que no es satanás ... satanás solo le dará su poder ..



Estás diciendo que el Anticristo tendrá siete cabezas y diez cuernos, manchas como un leopardo, pies como de oso y boca como boca de león ???

Estás errado! Aquí se está hablando de la PRIMERA bestia, un sistema político con siete cabezas y diez cuernos. No se está hablando de la SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13:11. Esa seguna bestia SI ES EL ANTICRISTO:




Primera bestia:

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.



Segunda bestia:

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.



Satanás le da su trono y autoridad a LA PRIMERA BESTIA, al sistema politico mundial. Luego se manifiesta EL MISMO, la SEGUNDA BESTIA, a tomar control de ese reino mundial.




Apocalipsis 16:13

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;


Esto es simbólico de las plagas del AT. Simbolizan los engaños de Satanás. Se trata de la misma entidad. Satanás. Si lo interpretamos como tú lo haces, (3 seres distintos), tendríamos 9 espíritus inmundos!


3 de la boca del dragón
3 de la boca de la betia
3 de la boca del falso profeta




Pero si leemos con entendimiento, vemos que solo salen 3 de la boca de los 3. Esto es porque es una misma entidad (Satanás) con diferentes roles o papeles. (Dragón porque gobierna, Bestia porque sale del abismo, falso profeta porque hace las señales que engañan al mundo entero).




Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.



Aquí vemos la destrucción de la PRIMERA BESTIA (un sistema politico mundial, que por cierto, no puede ser "atormentado por los siglos de los siglos", porque es un gobierno, no una entidad)

También vemos la destrucción del rol o papel de "falso mesías" que Satanás había ejercido. Destruido para siempre. Jamás habrá un falso mesías sobre la tierra.





Son tres diferentes ... la trinidad satánica ... el dragón es satanás ... la bestia es el anticristo y es hombre (2 Tesalonicenses 2:3) ... el falso profeta es hombre ...


Ver arriba...





también ... el anticristo NO es satanás ...


Rev 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.


No te engañes! Un hombre no va a subir del abismo Miniyo. El ángel del abismo es don Sata!




es un hombre a quien satanás le entrega el poder: "Y el dragón ... le dio su poder y su trono, y grande autoridad" ... así que deja de enseñar mentiras ...


Aja. Según tú, un hombre con siete cabezas y diez cuernos !!!


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


Hasta que no aceptes que hay 2 bestias (Apoc 13:1 y 13:11) vas a seguir confundido amado hermano.


Estudia!


Luis Alberto42
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...




...

Luis Alberto42

--------------------------------​

Deja de hacer el ridículo de una vez y de torcer las Escrituras ... deja de extraviar a la gente y de dártelas de lo que no eres ... es decir ... cristiano y maestro ... solo eres un hereje que cree doctrinas de demonios y las enseña mezcladas con otras cosas que son verdad para hacer mas fácil el engañar a la gente ... este es el espíritu que te anima ... lo que no se es si eres consciente de lo que haces ... aunque por tu obstinación en negar la verdad probada que se te presenta ... me parece que sí ...

Tendrás que hacerlo hasta el cansancio. El Anticristo es Satanás. Eso está escrito a tráves de toda la Escritura.

Esto que afirmas es mentira ... te desafío a poner textos bíblicos que digan que el anticristo es satanás (literalmente ... nada de elucubraciones de loco) ... yo por el contrario ya he aportado los textos bíblicos que dicen que es un hombre (literalmente) ...

Apocalipsis 13:2

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.





Estás diciendo que el Anticristo tendrá siete cabezas y diez cuernos, manchas como un leopardo, pies como de oso y boca como boca de león ???

Estás errado! Aquí se está hablando de la PRIMERA bestia, un sistema político con siete cabezas y diez cuernos. No se está hablando de la SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13:11. Esa seguna bestia SI ES EL ANTICRISTO:




Primera bestia:

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.


¿No sabes discernir lo literal de lo figurado? ... el Apocalipsis es un libro altamente simbólico ... pero que la primera bestia es el anticristo y es un hombre no tiene la mas mínima duda ...

2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

...

2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Apocalipsis 13:2

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Apocalipsis 16:13

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Evidentemente es un hombre ... de pecado ... es hijo de perdición ... es un inicuo ... que morirá cuando Cristo le mate ... se mata a las personas ... SI ... por otro lado a un sistema no se le puede echar al lago de fuego y azufre ... ni se le puede atormentar ... como se hace con el anticristo y el falso profeta ...

En esta simbología del Apocalipsis ... el dragón es satanás ... la bestia es el anticristo (que es un hombre) ... y el falso profeta es otro hombre que hará que las personas del mundo adoren al anticristo que fue herido de muerte en su cabeza y vivió ... y esto solo le puede pasar a un hombre ... Pablo afirma enfáticamente con lenguaje literal ... que es un HOMBRE DE PECADO ... ¿Que mas necesitas para bajarte de la burra y confesar tus mentiras y extravíos? ...

Segunda bestia:

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.



Satanás le da su trono y autoridad a LA PRIMERA BESTIA, al sistema politico mundial. Luego se manifiesta EL MISMO, la SEGUNDA BESTIA, a tomar control de ese reino mundial.







Esto es simbólico de las plagas del AT. Simbolizan los engaños de Satanás. Se trata de la misma entidad. Satanás. Si lo interpretamos como tú lo haces, (3 seres distintos), tendríamos 9 espíritus inmundos!


3 de la boca del dragón
3 de la boca de la betia
3 de la boca del falso profeta




Pero si leemos con entendimiento, vemos que solo salen 3 de la boca de los 3. Esto es porque es una misma entidad (Satanás) con diferentes roles o papeles. (Dragón porque gobierna, Bestia porque sale del abismo, falso profeta porque hace las señales que engañan al mundo entero).

¿Que desvarios y locuras son estas ... quieres trastornarnos a todos de la misma manera que lo estas tu? ... está muy claro que el dragón es satanás ... la 1ª bestia es el anticristo ... y la 2ª bestia o falso profeta es ... para la luz que yo tengo ... el papa ... que recibirá autoridad mundial de la 1ª bestia y actuará en su nombre ... pero luego ... cuando Cristo venga ... serán arrojados al lago de fuego y azufre y serán atormentados eternamente ... y pueden ser atormentados porque son personas ... la Escritura lo dice transparentemente ...

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Aquí ... en el lago de fuego y azufre ... están los TRES ... el diablo ... el anticristo ... y el falso profeta (para mi el papa de la ICAR) ... lo demás son locuras y desvaríos de una mente enferma que es incapaz de reconocer la verdad clara y transparente ...

Aquí vemos la destrucción de la PRIMERA BESTIA (un sistema politico mundial, que por cierto, no puede ser "atormentado por los siglos de los siglos", porque es un gobierno, no una entidad)

También vemos la destrucción del rol o papel de "falso mesías" que Satanás había ejercido. Destruido para siempre. Jamás habrá un falso mesías sobre la tierra.








Ver arriba...








Rev 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.


No te engañes! Un hombre no va a subir del abismo Miniyo. El ángel del abismo es don Sata!







Aja. Según tú, un hombre con siete cabezas y diez cuernos !!!


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


Hasta que no aceptes que hay 2 bestias (Apoc 13:1 y 13:11) vas a seguir confundido amado hermano.


Estudia!


A ti ... por el contrario ... te conviene dejar tanto estudio ... porque te esta afectando tus facultades mentales ... el que puedas creer cosas como que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y que de ellas nació Caín ... hablan a las claras de tu condición mental ... y esto lo digo para que la gente que lee no se engañe respecto al tipo de persona que eres ... y no se dejen extraviar por ti ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

pero que la primera bestia es el anticristo y es un hombre no tiene la mas mínima duda ...


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


Por favor que alguien le señale a Miniyo que el anticristo no tendrá siete cabezas y diez cuernos !!!

Alguien señalele a Miniyo que la primera bestia es un sistema político, y corresponde a la cuarta bestia de Daniel 7...


Luis Alberto42
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...




Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


Por favor que alguien le señale a Miniyo que el anticristo no tendrá siete cabezas y diez cuernos !!!

Alguien señalele a Miniyo que la primera bestia es un sistema político, y corresponde a la cuarta bestia de Daniel 7...


Luis Alberto42

--------------------------------​

Mira ... como veo que tienes problemas de comprensión de lectura ... y otros mas serios ... permíteme que te ignore ... para no perder mi tiempo y emplearlo en cosas mas productivas ... yo ya te di testimonio de la verdad y de Cristo ... limpio soy de tu sangre ... como dice la Escritura ...

Hechos 18:6

Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.

Hechos 20:26

Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;

Proverbios 26:12

¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.


Hay mas esperanza de un necio que de ti ... según las Escrituras ...

No te molestes en contestarme ... no tengo intención de debatir con quien no se atiene a razones ... y da excusas ridículas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Y si te cito la Palabra de Dios Miniyo ??


Escucharás a la Palabra de Dios ??


Te cito:


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.



Tú afirmas que esta bestia de siete cabezas y diez cuernos es el anticristo. Pero yo estudio la Palabra de Dios y ella dice OTRA cosa. Veamos:



Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Rev 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


Rev 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Rev 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.



Aquí vemos claramente que esa primera bestia no es una entidad, sino un sistema político de siete montes (reinos) y diez reyes (gobernantes).


Palabra de Dios Miniyo!


La escucharas ??


Luis Alberto42
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Y si te cito la Palabra de Dios Miniyo ??


Escucharás a la Palabra de Dios ??


Te cito:


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.



Tú afirmas que esta bestia de siete cabezas y diez cuernos es el anticristo. Pero yo estudio la Palabra de Dios y ella dice OTRA cosa. Veamos:



Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Rev 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


Rev 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Rev 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.



Aquí vemos claramente que esa primera bestia no es una entidad, sino un sistema político de siete montes (reinos) y diez reyes (gobernantes).


Palabra de Dios Miniyo!


La escucharas ??


Luis Alberto42

------------------------------​

En el momento que niegas las afirmaciones claras de las Escrituras ... que te he expuesto ... todo lo que digas después ... por mucho que se te llene la boca diciendo "Palabra de Dios" es un fraude ... propio de los engañadores que tuercen las Escrituras para su propia perdición ... así que por favor ... no me hagas perder el tiempo con citas bíblicas sacadas de contexto e interpretadas torcidamente según doctrinas de demonios ... para hacerlas decir lo contrario de lo que afirman las Escrituras ... porque eso es de gente loca ... pretender tener la verdad ... mintiendo ... eso es de locos ...

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.


¿Como voy a creer nada de ti si no haces mas que predicar doctrinas demoniacas? ... seria un necio si lo hiciese ...

Conviértete a Cristo y Dios te alumbrará ... por su Espíritu ... pero mientras sigas a falsos profetas ... solo estarás siguiendo al diablo ... que solo viene a robar, matar y destruir ... sigue a Cristo y te ira mejor ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

En el momento que niegas las afirmaciones claras de las Escrituras ... que te he expuesto ... todo lo que digas después ... por mucho que se te llene la boca diciendo "Palabra de Dios" es un fraude ... propio de los engañadores que tuercen las Escrituras para su propia perdición ...

así que por favor ... no me hagas perder el tiempo con citas bíblicas sacadas de contexto e interpretadas torcidamente según doctrinas de demonios ... para hacerlas decir lo contrario de lo que afirman las Escrituras ... porque eso es de gente loca ... pretender tener la verdad ... mintiendo ... eso es de locos ...



Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.



Tú afirmas que esta bestia de siete cabezas y diez cuernos es el anticristo. Pero la Palabra de Dios dice OTRA cosa. Veamos:


Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Rev 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


Rev 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Rev 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.



Aquí vemos claramente que esa primera bestia no es una entidad, sino un sistema político de siete montes (reinos) y diez reyes (gobernantes).

Puedes seguir en tu error y tu orgullo religioso. O puedes dejar que la Palabra de Dios te ilumine y te corriga. Tú decides amado hermano.


Luis Alberto42
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Fue Dios quien preservó su Santa Palabra, no la iglesia católica, no importa lo que haya dicho Lutero.

Claro, Dios le puso una barrera magica a la Biblia, y se quedo intacta atraves de los siglos hasta que los protestantes la encontraron y se iluminaron de la verdad.

Lo que tu digas...
rolleyes.gif
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.



Tú afirmas que esta bestia de siete cabezas y diez cuernos es el anticristo. Pero la Palabra de Dios dice OTRA cosa. Veamos:


Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Rev 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


Rev 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Rev 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Rev 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.



Aquí vemos claramente que esa primera bestia no es una entidad, sino un sistema político de siete montes (reinos) y diez reyes (gobernantes).

Puedes seguir en tu error y tu orgullo religioso. O puedes dejar que la Palabra de Dios te ilumine y te corriga. Tú decides amado hermano.


Luis Alberto42

--------------------------------​

Deja de hacer el ridículo de una vez y de torcer las Escrituras ... deja de extraviar a la gente y de dártelas de lo que no eres ... es decir ... cristiano y maestro ... solo eres un hereje que cree doctrinas de demonios y las enseña mezcladas con otras cosas que son verdad para hacer mas fácil el engañar a la gente ... este es el espíritu que te anima ... lo que no se es si eres consciente de lo que haces ... aunque por tu obstinación en negar la verdad probada que se te presenta ... me parece que sí ...



Esto que afirmas es mentira ... te desafío a poner textos bíblicos que digan que el anticristo es satanás (literalmente ... nada de elucubraciones de loco) ... yo por el contrario ya he aportado los textos bíblicos que dicen que es un hombre (literalmente) ...



¿No sabes discernir lo literal de lo figurado? ... el Apocalipsis es un libro altamente simbólico ... pero que la primera bestia es el anticristo y es un hombre no tiene la mas mínima duda ...

2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

...

2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Apocalipsis 13:2

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Apocalipsis 16:13

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
[/COLOR]


Evidentemente es un hombre ... de pecado ... es hijo de perdición ... es un inicuo ... que morirá cuando Cristo le mate ... se mata a las personas ... SI ... por otro lado a un sistema no se le puede echar al lago de fuego y azufre ... ni se le puede atormentar ... como se hace con el anticristo y el falso profeta ...

En esta simbología del Apocalipsis ... el dragón es satanás ... la bestia es el anticristo (que es un hombre) ... y el falso profeta es otro hombre que hará que las personas del mundo adoren al anticristo que fue herido de muerte en su cabeza y vivió ... y esto solo le puede pasar a un hombre ... Pablo afirma enfáticamente con lenguaje literal ... que es un HOMBRE DE PECADO ... ¿Que mas necesitas para bajarte de la burra y confesar tus mentiras y extravíos? ...



¿Que desvarios y locuras son estas ... quieres trastornarnos a todos de la misma manera que lo estas tu? ... está muy claro que el dragón es satanás ... la 1ª bestia es el anticristo ... y la 2ª bestia o falso profeta es ... para la luz que yo tengo ... el papa ... que recibirá autoridad mundial de la 1ª bestia y actuará en su nombre ... pero luego ... cuando Cristo venga ... serán arrojados al lago de fuego y azufre y serán atormentados eternamente ... y pueden ser atormentados porque son personas ... la Escritura lo dice transparentemente ...

Apocalipsis 20:10

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Aquí ... en el lago de fuego y azufre ... están los TRES ... el diablo ... el anticristo ... y el falso profeta (para mi el papa de la ICAR) ... lo demás son locuras y desvaríos de una mente enferma que es incapaz de reconocer la verdad clara y transparente ...



A ti ... por el contrario ... te conviene dejar tanto estudio ... porque te esta afectando tus facultades mentales ... el que puedas creer cosas como que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y que de ellas nació Caín ... hablan a las claras de tu condición mental ... y esto lo digo para que la gente que lee no se engañe respecto al tipo de persona que eres ... y no se dejen extraviar por ti ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

-----------------------------​

Este documental que estoy poniendo ... es para que entiendan como maquinan las potestades de las tinieblas ... miren como están gestando el Nuevo Orden Mundial ...

El Camino a la Tiranía de Alex Jones Subt Español 7 de 16​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-WFbPo6MRKg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-WFbPo6MRKg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

No es mi intención debatir sobre los contenidos del documental ... sino que como dice la Escritura ... cada cual retenga lo que Dios le muestre ... para que entienda ...

1 Tesalonicenses 5:21

Examinadlo todo; retened lo bueno.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Miniyo,

Cuando dejes el orgullo religioso y la sabiduría propia que te dominan, entonces serás un cristiano maduro y humilde que se regociga en la corrección que brindan las Escrituras.


Tienes que trabajar en eso amado hermano. Te falta ser más humilde y menos déspota con tu prójimo.


Con amor en Cristo,


Luis Alberto42
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Para Luis Alberto42

A Miniyo ya lo he dejado por imposible, así como a otros porque les ciega
el orgullo.

Has dicho una palabra que me gusta mucho: HUMILDAD.
Ahora entiendo porqué coincidimos en muchas exégesis bíblicas sin importar
que tú seas evangélico y yo católico.
Efectivamente la Biblia es para ser leida con Fe, sin argumentar ni cuestionar
nada, con HUMILDAD y sencillez de un niño y un niño es capaz de entender
literalmente, porque cree y se fía de su Papá Dios.
Cuando hacemos esto el Espíritu Santo que habita en nosotros, nos ilumina
porque NOS DEJAMOS GUIAR.

Pero cuando se lee la Biblia con espíritu racional, con orgullo y queriendo
saber y dominar todo es cuando el Espirtu Santo no actúa sino que actúa
el espíritu de error y engaño, es decir el espíritu de Satanás.
Sabiduría (1,5): "porque el Espíritu Santo de la disciplina huye del engaño,
se aleja de los pensamientos insensatos"

Bendiciones.
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

Miniyo,

Cuando dejes el orgullo religioso y la sabiduría propia que te dominan, entonces serás un cristiano maduro y humilde que se regociga en la corrección que brindan las Escrituras.


Tienes que trabajar en eso amado hermano. Te falta ser más humilde y menos déspota con tu prójimo.


Con amor en Cristo,


Luis Alberto42

---------------------------------​

A ti ... y a los que son como tu ... no los puedo tratar de otra forma ... porque parecen que se burlan de ti ... te preguntan ... les respondes ... y te vuelven a preguntar lo mismo ... parece un pitorreo ... así que respondiendo continentemente ... quizás entiendan el por qué de la contundencia ...

Aunque no espero que aquellos a quien denuncio públicamente en este foro ... de esta manera contundente ... me entiendan ... y tampoco me extraña que se asocien entre ellos para atacarme ...

No me importa en lo mas mínimo ... mientras les esté diciendo la verdad ... ellos son los responsables de lo que van a hacer con ella ...

Según tu ... Jesús también debía ser un orgulloso religioso y un déspota ... porque Jesús también trataba así a los hipócritas ...

Mateo 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Mateo 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.


El decirles la verdad ... puede sonarles a insulto a los afectados ... como pasaba con los fariseos hipócritas ... pero no es ningún insulto ... simplemente es la verdad ... quizás Dios quiera que la entiendan y se arrepientan ...

Así que ... ya lo dice el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición" ... por lo tanto puedes aplicarte lo que me dices ... a ti mismo ... y veras que te encaja como un guante a la mano ... eres un orgullo religioso y lleno de justicia propia ... que te crees por encima de los demás ... cuando ni siquiera eres convertido nacido de nuevo ... muy triste lo tuyo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

-----------------------------------​

Corrigiendo y editando ...


---------------------------------​

A ti ... y a los que son como tu ... no los puedo tratar de otra forma ... porque parece que se burlan de ti ... te preguntan ... les respondes ... y te vuelven a preguntar lo mismo ... y eso parece un pitorreo ... así que respondiendoles contundentemente ... quizás entiendan el por qué de la contundencia ...

Aunque no espero que aquellos a quien denuncio públicamente en este foro ... de esta manera contundente ... me entiendan ... y tampoco me extraña que se asocien entre ellos para atacarme ...

No me importa en lo mas mínimo ... mientras les esté diciendo la verdad ... ellos son los responsables de lo que van a hacer con ella ... y a quien tendran que dar cuenta es a Dios ... y no a mi ...

Según tu ... Jesús también debía ser un orgulloso religioso y un déspota ... porque Jesús también trataba así a los hipócritas ...

Mateo 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Mateo 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.


El decirles la verdad ... puede sonarles a insulto a los afectados ... como pasaba con los fariseos hipócritas ... pero no es ningún insulto ... simplemente es la verdad ... quizás Dios quiera que la entiendan y se arrepientan ...

Así que ... ya lo dice el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición" ... por lo tanto puedes aplicarte lo que me dices ... a ti mismo ... y veras que te encaja como un guante a la mano ... eres un orgullo religioso y lleno de justicia propia ... que te crees por encima de los demás ... cuando ni siquiera eres convertido nacido de nuevo ... muy triste lo tuyo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Indicios de la conspiracion de la ICAR ... a lo largo de los siglos ...

A ti ... y a los que son como tu ... no los puedo tratar de otra forma .


Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;


Rom 12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.


quizás entiendan el por qué de la contundencia ...


Ser contundente y ser déspota, acusativo y cruel, no es lo mismo...




Aunque no espero que aquellos a quien denuncio públicamente en este foro ... de esta manera contundente ... me entiendan ... y tampoco me extraña que se asocien entre ellos para atacarme ...


Estás tan ciego en tu propia justicia, que ni siquiera te das cuenta que tú eres el que ataca a diestra y siniestra. A la pobre Cátara, que te trajo un mensaje de amor, la llamastes mentirosa, que solo miente con un mensaje falso. Y asi haces y deshaces con los demás. Al parecer, SOLO MINIYO está en lo correcto y porta la verdad...


Esa es tu humildad Miniyo ??






No me importa en lo mas mínimo ... mientras les esté diciendo la verdad ...


Mas bien deberías decir "mientras les esté diciendo MI verdad".....



ellos son los responsables de lo que van a hacer con ella ...


Gloria a Dios por eso!





Según tu ... Jesús también debía ser un orgulloso religioso y un déspota ... porque Jesús también trataba así a los hipócritas ...


Y a sus HERMANOS EN CRISTO ???





El decirles la verdad ... puede sonarles a insulto a los afectados ... como pasaba con los fariseos hipócritas ...


Decirles la verdad acusandolos de mentirosos y falsos profetas porque no comparten TU verdad ??



pero no es ningún insulto ... simplemente es la verdad ... quizás Dios quiera que la entiendan y se arrepientan ...


Como el Santisimo Miniyo ???




eres un orgullo religioso y lleno de justicia propia ... que te crees por encima de los demás ...


Eso lo haces tú, el Santisimo Miniyo!




cuando ni siquiera eres convertido nacido de nuevo ... muy triste lo tuyo ...


Vaya, además de ser Santisimo, también eres Omnisciente y conoces mi corazón y el corazón de Catara, de Miguel, de todos ...

Cada día me sorprende más tu altivez Miniyo. Bajate de esa nube hermano, antes de que el Altisimo lo haga. No será nada bonito.




Ojalá te tomes otra vacación del foro, para que te mires al espejo largo y tendido, y reflexiones sobre el TRONCO religioso que está en tu ojo y no te deja tratar a tus hermanos con amor y paciencia.



Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

Mat 7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

Mat 7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.



Con amor en Cristo,



Luis Alberto42