Cuando DIOS salvaba a ISRAEL y los sacaba del horno de Egipto, y los llevaba por el desierto, no había otro "dios" con Él:
Dt 32:12: "YHVH solo lo condujo, Con El no hubo dios extraño."
Para que llegaran a la siguiente conclusión del Cántico de DIOS:
Dt 32:39: "He aquí, mirad que Yo Soy, Y no hay Elohim fuera de Mí: Yo quito la vida y Yo hago vivir, Hiero, y también sano, Y no hay quien libre de mi mano."
Por supuesto que así es. La oferta de salvación Dios se la da a TODOS por medio de Jesucristo, pero NO todos la aceptan.
Le vuelvo a repetir: NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo. El que rechaza a Cristo también rechaza al Padre. No puede usted salvarse sólo creyendo en el Padre puesto que el Dios Hijo es el que salva.
Como veo que está intentando desviar el debate para confundir y como mecanismo de defensa al darse cuenta que perdió el debate desde hace rato, voy a regresar a lo básico:
NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo. Esa es una pared de ladrillos que usted NO puede atravesar.
¿No entiendes que el Padre da al Hijo aquellos que el Hijo debe resucitar en el tiempo postrero?
Jn 17:12: "Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu Nombre, el cual me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura."
A todos cuidó excepto al hijo de perdición. Eso INCLUYE porque no deja afuera a NADIE.