INCLUSIVISMO NO BÍBLICO Y POR QUÉ ESTÁ EQUIVOCADO EL PUNTO 1260 DEL CATECISMO DE LA ICAR

Verborrea y vana palabrería. Lo que yo tengo claro es esto:

NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.

Última noticia: Se murió su ídolo Bergoglio (Papa Francisco), un inclusivista igual que usted.

Perdió usted. Lo derroté.

Me acabo de enterar de su muerte...¿yyyyy?
Le atañes a él de una doctrina, tu exclusivismo (engendro de la inquisición), que no creó. Tampoco tuvo que ver con la otra.
¿Qué sabes cuál ha sido su destino? ¡Eso está en la Manos de DIOS! Más bien: asegura el tuyo, pues DIOS es el Único SALVADOR.

Me acabo de enterar de su muerte...¿yyyyy?
Bergoglio era un inclusivista como usted.

Se la vuelvo a repetir fácil y corta:

NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.

Dios es el que salva pero lo hace únicamente por medio de Jesucristo.

Perdió usted. Lo derroté.

Bergoglio era un inclusivista
El tema actual consiste en que si esa persona fue al salvado o no, lo cual escapa de tu conocimiento.

Por tanto, como eres amante de la condenación, lo excluyes. No tienes ni la menor idea si era "inclusivista". O si hacía mejores obras que las tuyas.

Te apresuras a dar tu veredicto, lo cual es otro de los errores de tu doctrina idolatrada.

Dios es el Único Salvador. No hace acepción de personas. Él salva y hace como quiere. Usa gentes impías y crueles para desarrollar sus planes. Les llama Cristo:

Is 45:1: "Así dice YHVH a su ungido, a Ciro, A quien he tomado por su diestra, Para someter ante él naciones, Y aflojar los lomos de los reyes; Para abrir delante de él los batientes Y que las puertas no queden cerradas."