Esta es una inquietud mas o menos frecuente en los creyentes, por lo que si amerita atencion.
El cuerpo humano despues de muerto tiene una serie de factores de descomposicion, dependiendo de el lugar donde se encuentre sera rapido, en agua, lento en contacto con la tierra o muy lento en los ataudes metalicos y sellados de ahora, solo los huesos persisten muchisimo, como todo mundo sabe, pero en el dia le la resurrecion, DIOS TODO PODEROSO llamara CADA ATOMO nuesto y conformara un cuerpo perfecto, con salud perfecta, sin defecto alguno en la resurreccion; lo hara sin problema alguno, no importa como sea tratado el cuerpo, incluso por incineracion. Por este metodo solo se tranforma la materia pero tua atomos estan presentes en la tierra, listo para ser llamados de nuevo a la orden del TODO PODEROSO. Algunas personas tratan de juntar los pedazos de personas muertas en atentados para preservar el cuerpo muerto, yo creo que en realidad dudan de la grandeza de DIOS.[(quote]
¿Qué significa para ti esto Ramón?
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
NPER (No Pierdas El Rumbo)