Inauguración de los JJOO París representando la última cena

cabal

0
12 Septiembre 2018
762
139
Por qué no dejan a los cristianos tranquilos...
Y por qué se empeñan a meter niños pequeños en sus desfiles lgtbi... ¿Alguien me puede explicar que pinta una niña pequeña en medio de drag queens o con vestimenta sexualizada?

157189_inauguracion-jjoo.jpg

descarga.jpeg

Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Luego piden respeto y tolerancia cuando no lo muestran a los demás.
Pero lo peor es que en estos actos lgtbpisney+ donde revindican su sexualidad metan niños en medio, como revindicando los derechos de éstos también que es en realidad reivindicaciones de pedófilos para que niños puedan mantener relaciones con adultos, porque niños (y con menos de 10 años que salen en estos actos) no están para hacer activismo de nada son los más influenciables y vulnerables y la ley los debe proteger especialmente a ellos, pero aquí está Francia normalizando que salgan en estos actos...

• Like
Reacciones: LuzAzuL
-Es lamentable que cristianos se hayan sentido aludidos con aquella representación, que no tiene nada que ver con el cuadro "La Última Cena" de Leonardo Da Vinci sino con el cuadro del Festín de los dioses obra de Jan Hermansz van Bijlert, fue pintada hacia 1635 y se conserva en el museo Magnin de Avignon. En la obra aparecen los dioses del Olimpo celebrando las bodas de Tetis y Peleo, por lo que, en el centro de la imagen, presidiendo la mesa, no está Cristo, sino Apolo coronado, en tanto que Baco aparece recostado comiendo uvas, según la tradicional representación del dios del vino y la juerga en la mitología romana. Un penoso equívoco.

-Es lamentable que cristianos se hayan sentido aludidos con aquella representación, que no tiene nada que ver con el cuadro "La Última Cena" de Leonardo Da Vinci sino con el cuadro del Festín de los dioses obra de Jan Hermansz van Bijlert, fue pintada hacia 1635 y se conserva en el museo Magnin de Avignon. En la obra aparecen los dioses del Olimpo celebrando las bodas de Tetis y Peleo, por lo que, en el centro de la imagen, presidiendo la mesa, no está Cristo, sino Apolo coronado, en tanto que Baco aparece recostado comiendo uvas, según la tradicional representación del dios del vino y la juerga en la mitología romana. Un penoso equívoco.
GTeBfTvXgAAE3lj

66a7601de3b1b.jpeg

• Like
La fama, compañero Ricardo, tú sabes que el trabajo del artista se suele cotizar más por la fama de éste que por la calidad de su obra?

Cómo no se van a sentir aludidos los cristianos del mundo entero si en todos los medios se divulgó que se trataba de La última cena...
Esperó que se formara bien todo el revuelo por todo el mundo, y ya entonces dos días después procede con las aclaraciones...
Así aparte de que todo el mundo conozca su nombre consigue quedar bien, porque como dice el bueno de Ricardo ¡Qué lamentable que nos hayamos sentido aludidos! Le debemos una disculpa...

Amigo Ricardo aunque se tratara de La última cena no me hubiera molestado, aunque tampoco comparto mucho el numerito que montan y creo que diversidad no es un montón de gente de distinto color que piensan todos lo mismo.

Lo que sí me ofende son espectáculos hipersexualizados que incluyen a niños pequeños
¿Como cristiano puedo sentirme aludido y ofendido por ello o no?
Porque he visto algunos espectáculos en España que tela marinera, y sé lo que revindican algunos activistas.

• Like
La fama, compañero Ricardo, tú sabes que el trabajo del artista se suele cotizar más por la fama de éste que por la calidad de su obra?

Cómo no se van a sentir aludidos los cristianos del mundo entero si en todos los medios se divulgó que se trataba de La última cena...
Esperó que se formara bien todo el revuelo por todo el mundo, y ya entonces dos días después procede con las aclaraciones...
Así aparte de que todo el mundo conozca su nombre consigue quedar bien, porque como dice el bueno de Ricardo ¡Qué lamentable que nos hayamos sentido aludidos! Le debemos una disculpa...

Amigo Ricardo aunque se tratara de La última cena no me hubiera molestado, aunque tampoco comparto mucho el numerito que montan y creo que diversidad no es un montón de gente de distinto color que piensan todos lo mismo.

Lo que sí me ofende son espectáculos hipersexualizados que incluyen a niños pequeños
¿Como cristiano puedo sentirme aludido y ofendido por ello o no?
Porque he visto algunos espectáculos en España que tela marinera, y sé lo que revindican algunos activistas.
66a535e8abe96.png

Todas las organizaciones mundiales del deporte como el comité olímpico, la FIFA son organizaciones políticas y promueven toda la basura LGBTQ++++.

La FIFA a los mejores jugadores les da el título de "GOAT" (Greatest of all time) , y esa palabra también significa el macho cabrio en Inglés. El Símbolo del diablo... A los globalists no les importa nada el deporte...

Así que aunque me guste el fútbol se que todo eso trae basura.

Última edición:
Todas las organizaciones mundiales del deporte como el comité olímpico, la FIFA son organizaciones políticas y promueven toda la basura LGBTQ++++.

La FIFA a los mejores jugadores les da el título de "GOAT" (Greatest of all time) , y esa palabra también significa el macho cabrio en Inglés. El Símbolo del diablo... A los globalists no les importa nada el deporte...

Así que aunque me guste el fútbol se que todo eso trae basura.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi me da la impresión de que la mano de Macron esta detrás de esto de los Juegos Olimpicos de Paris 2024.

Aunque ya sabemos que el globalismo y su agenda 2030 está infiltrada en todas las instituciones mundiales... solamente hay que ver lo que pasó con la «Plandemia» (desde políticos hasta cualquier estamento social)... y el secuestro en sus casas de la gente en el mundo... que provocaron para causar un genocidio a nivel mundial... entre otras cosas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Esteban84
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi me da la impresión de que la mano de Macron esta detrás de esto de los Juegos Olimpicos de Paris 2024.

Aunque ya sabemos que el globalismo y su agenda 2030 está infiltrada en todas las instituciones mundiales... solamente hay que ver lo que pasó con la «Plandemia» (desde políticos hasta cualquier estamento social)... y el secuestro en sus casas de la gente en el mundo... que provocaron para causar un genocidio a nivel mundial... entre otras cosas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Aquí hay información interesante sobre ese personaje.

-La verdad que yo no veo relación alguna entre lo representado en París con el cuadro de Da Vinci. Si algún cristiano así quiere verlo, deberá forzar mucho su imaginación. Eso es paganismo puro.

IMG-20240729-WA0015.jpg
Ya le pidieron perdon a los dionisianos

Vaya que hay idiotas que no creen que fue una mofa a la u ltima cena.

Si no fue asì por que pidieron perdon

Ni el comite olimpico ni el coreografo han salido a argumentar que eso fue inspirado en ese cuento que sacan algunos pendejos aqui

Que hubiera pasado si en vez de hacerle la burla a Jesús le hubieran hecho la burla a Mahoma, poniéndose turbantes con bombas en la cabeza?

No se hubieran atrevido porque explotan los estadios y matan a sus atletas franceses.

Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
-La verdad que yo no veo relación alguna entre lo representado en París con el cuadro de Da Vinci. Si algún cristiano así quiere verlo, deberá forzar mucho su imaginación. Eso es paganismo puro.
Que tù no lo veas , solo deja ver tu nivel de zoquetada.

Ya tanto el comite organizador como el mismo coreògrafo, pidieron perdòn, no a quienes se sintieron ofendidos, sino "a quienes ofendimos"... no fue nuestra intenciòn , pero les ofendimos y les pedimos perdòn.

Queda claro tambièn que lo han hecho dada la avalancha de crìticas.

Estos eventos se han convertido en celebraciones satànicas. Esto independienteemente de que algunos no lo vean.

Que hubiera pasado si en vez de hacerle la burla a Jesús le hubieran hecho la burla a Mahoma, poniéndose turbantes con bombas en la cabeza?

No se hubieran atrevido porque explotan los estadios y matan a sus atletas franceses.
Es que solo se meten con el que sabe que no va responder. Al menos Charlie Hebdo tuvo el coraje de hacerlo... hasta que le mataron un par....porque en efecto, eso les hubiera sucedido si parodian alguna escena del coràn

Para el islam atacar a Jesús es lio también, es su profeta vivo y esperan su vuelta que hasta que no se produzca todos sus muertos permanecen así. Pero los líderes religiosos no van a trascender mucho, en la comparación con un cuadro, porque ellos no defenderán ninguna plasmación concreta de algún ídolo religioso, y luego por lo general el musulmán corriente ve el asunto dirigido a los cristianos, en mi opinión, pero bastantes habrá que no les haya gustado tampoco.

Pero tienes razón en que al islam no tienen huevos de ofenderlo, creo que han ofendido a muchos musulmanes por desconocimiento la verdad, y luego aparte de las disculpas que yo no me las creo porque está todo premeditado, han tenido que retirar el vídeo de redes probablemente al perder el apoyo de marcas que lógicamente no van a estar pagando para que gente molesta lo asocie con su marca.

La izquierda en Europa es muy distinta a la americana en la cuestión religiosa, aquí si pueden desacreditar el cristianismo o incluso anularlo ahí van a saco, mientras que al islam ni mu, incluso lo defienden. Y la agenda 2030 que mencionaron en el hilo lo mismo, dentro de poco capaz nos prohíben las patatas con sabor a jamón en Europa xd