Imposibles para Dios.

-Dios no es lógico ni ilógico, pues la lógica es materia humana, no divina.
-No tengo porqué avenirme yo a lo absurdo ni imaginar contradicciones que en Dios no las hay.
-Las Escrituras nos presentan al Señor Jesucristo siendo Dios y hombre al mismo tiempo. ¿Hay contradicción? ¡No la hay! Siempre como Hijo del Padre fue Dios, pero verdadero hombre solo desde su concepción por el Espíritu en el vientre de María. Esto no es lógico ni ilógico: es revelación y fe.
1. La hipostasis no es ilógica, es sobrenatural.

Dices bien al decir que en Dios no se concibes absurdeces, es por eso que no las puede hacer, porque directamente no son posibles, no son coherentes.

Por ejemplo, si Dios no miente, entonces si hiciese algo absurdo, es valido hacer una serie de preguntas, las cuales inminentemente llevan a una contradicción.
Ejemplo:
Dios hace un circulo cuadrado
¿Ese objeto, es un circulo?
Si responde que Si, entonces se deduce que no es un cuadrado, por ende mintió al decir que es cuadrado.
Si dice que no, entonces mintió al decir que es circulo.

-Con tal declaración no haces más que demostrarnos cuán ajustada está tu humana limitación.
Por supuesto que soy limitado, soy humano, no dios, o tal vez alguno por aquí que se crea vocero de Dios, también se sienta inconscientemente ilimitado! Ahí queda a la luz esa visión de Dios en el cristianismo, a imagen y semejanza de sus pastores! O los pastores se parecen a Dios, o quizás sea mas coherente pensar que esa percepción de Dios se parezca mas a los pastores! Pero aunque quieran tapar el sol con un dedo, los pastores son tan humanos y limitados que cabe pensar que ese dios que predican es tan limitado como ellos.

Ricardo dijo :
Si Pedro sacó una moneda del vientre del pez ¿no podría Dios sacar una pera de un naranjero?

la moneda se la comio el pez, y El Señor sabia que pez era, y lo atrajo a Pedro, pero otra cosa distinta es querer sacar peras de un naranjero.
-No existe una especie ictícola de "tragamonedas". No fue nada natural que el primer pez que sacara Pedro tuviera en el vientre la moneda justa para pagar el requerido impuesto.

...Pero aunque quieran tapar el sol con un dedo, los pastores son tan humanos y limitados que cabe pensar que ese dios que predican es tan limitado como ellos.
-Esto último que dices puede darse con algunos pastores profesionales, pero no es el caso de los predicadores vocacionales llamados por Dios a ese ministerio.

-Dios no es lógico ni ilógico, pues la lógica es materia humana, no divina.
-No tengo porqué avenirme yo a lo absurdo ni imaginar contradicciones que en Dios no las hay.
-Las Escrituras nos presentan al Señor Jesucristo siendo Dios y hombre al mismo tiempo. ¿Hay contradicción? ¡No la hay! Siempre como Hijo del Padre fue Dios, pero verdadero hombre solo desde su concepción por el Espíritu en el vientre de María. Esto no es lógico ni ilógico: es revelación y fe.
Dios si es logico.

Por tal cuando algo contranaturaleza o ilogico sucede se llama MILAGRO.

Dios altera sus preceptos o logica por causa de nosotros para mostrarnos su bondad y poder y solo por eso.

Dios si es logico.

Por tal cuando algo contranaturaleza o ilogico sucede se llama MILAGRO.

Dios altera sus preceptos o logica por causa de nosotros para mostrarnos su bondad y poder y solo por eso.
Los milagros no son ilogicos, para que algo sea ilogico, se debe predicar algo y lo opuesto al mismo tiempo. Los milagros son antinaturales, no es lo mismo amigo.

Dios tiene su propia lógica, diferente al hombre, sus pensamientos no son como el del hombre.

Ya le dijo a Pedro; Tu piensas como hombre no como Dios

Por ejemplo, el hombre huye a todo sufrimiento, no lo desea, pero para Dios es imprescindible que suframos para avanzar espiritualmente, para Dios es algo bueno que ayuda al hombre.

Última edición:
Los milagros no son ilogicos, para que algo sea ilogico, se debe predicar algo y lo opuesto al mismo tiempo. Los milagros son antinaturales, no es lo mismo amigo.
Los milagros alteran la naturaleza. Son ilogicos. Los creyentes aseguramos que existen y la ciencia que no. Con tu ultima sentencia me das 100% razon.

Es que el problema es que lo que es natural, no es todo lo logico.
Antinatural no es lo mismo que ilogico.
Creo que te equivocas amigo.
TODO lo natural tiene su secuencia logica.

Creo que tienes un problema entre lo ilogico y lo que crees.

Creo que te equivocas amigo.
TODO lo natural tiene su secuencia logica.

Creo que tienes un problema entre lo ilogico y lo que crees.
Con ilogico estoy hablando desde el punto de vista filosofico.
Lo ilogico se expresa como: N&¬N (Donde N es cualquier predicado). Esto es: "Es n y no es n"
Este formato no presenta en los milagros, los milagros rompen leyes NATURALES, no leyes logicas.